Tengo una xbox 1.6 con chip , el XBMC igual que el menu de la 360, instale elotroladoautoinstaler 3.16.
El disco duro lo tengo con una particion de 465 gigas. el problema surge al ir llenandolo, segun lo voi llenando de datos funciona bien,pero cuando ya llevas 250 gigas metidos parece como que a la consola le cuesta manejarlo,este problema se empieza a notar con 200 gigas libres aproximadamente, hago ftp y los archivos los va copiando mas lento cada vez incluso hay juegos que anteriormente funcionaban perfectamente y de repente al meter mas datos despues parece que se les borrasen archivos, ya no se me ejecutan , no aparece ni el icono en la lista de juegos, lo mismo con pelis musica, etc etc
lo que hice fue actualizar la bios en modo forzado todo en F tal cual aparece en eolinstaller, se actualizo perfectamente, pero el disco duro sigue haciendo cosas raras.
tambien probe a instalar unicamente avalaunch y haciendo ftp mas de lo mismo.
he probado con un cable ide de 80 hilos por si acaso en vez de el normal de 40, igual.
he probado con distintos programas de ftp, de todo
con discos duros de 160 gigas y 250 funcionando perfectamente sin problemas pero me gustaria poder meterle ese de 500.
Alguna idea o sugerencia ???
Muchas gracias