Continuos problemas con disco duro 500GB seagate

Tengo una xbox 1.6 con chip , el XBMC igual que el menu de la 360, instale elotroladoautoinstaler 3.16.

El disco duro lo tengo con una particion de 465 gigas. el problema surge al ir llenandolo, segun lo voi llenando de datos funciona bien,pero cuando ya llevas 250 gigas metidos parece como que a la consola le cuesta manejarlo,este problema se empieza a notar con 200 gigas libres aproximadamente, hago ftp y los archivos los va copiando mas lento cada vez incluso hay juegos que anteriormente funcionaban perfectamente y de repente al meter mas datos despues parece que se les borrasen archivos, ya no se me ejecutan , no aparece ni el icono en la lista de juegos, lo mismo con pelis musica, etc etc

lo que hice fue actualizar la bios en modo forzado todo en F tal cual aparece en eolinstaller, se actualizo perfectamente, pero el disco duro sigue haciendo cosas raras.

tambien probe a instalar unicamente avalaunch y haciendo ftp mas de lo mismo.
he probado con un cable ide de 80 hilos por si acaso en vez de el normal de 40, igual.
he probado con distintos programas de ftp, de todo

con discos duros de 160 gigas y 250 funcionando perfectamente sin problemas pero me gustaria poder meterle ese de 500.
Alguna idea o sugerencia ???

Muchas gracias
pues creo que no haz leido bien, que es PELIGROSO usar todo el espacio En una particion, ademas que debes formatear con un programa especial el tipo de Cluster en el xbox, debes particionarlo en 2 F y G y usar el XBPARTITION, si no lo haces te pasara lo que dices tus juegos y demas cosas se convertiran en basura y lo peor es que tu disco puede morir!!!!!!!!!!!!
Una pregunta, ¿Has formateado con cluster de 32k con el XBPARTITION? Si no lo has hecho es posible que sea eso. Si lo has hecho es posible que el disco esté mal. Yo tengo uno de 500Gb seagate con el cluster en 32k y de momento bien.
Bueno, me ha costado conseguir el programa XBpartitioner 1.1, tenia el XBpartitioner 1.0 y se ve que ese no lo hacia bien, pero con este otro al formatear automaticamente ya me decia que me lo cambiaba a cluster 32, voi a llenar el hd y a ver que tal va, con lo que sea os cuento.

Muchas gracias.

Salu2
Y para uno de 320gb tambien debo de hacer 2 particiones?

saludos!
yo tb tuve problemas con mi Western Digital de 500gb pero fué por no formatear bien. El caso es que formatee el disco con el linux installer y como al instalar el eolinsaller vi que me reconocia 470gigas en F: dije, pues ya esta, no hay que hacer nada más, y empece a meter mierda, hasta que un día voy a poner un juego y no me rulaba, voy a por una peli y no la encuentra, y yo mosquedo pq sabia que tenia que estar, me meti por ftp y me encontre que habian desaparecido muchas cosas pero que seguian ocupando espacio, pense que algo se habria corrompido, cojo un juego, lo paso por ftp y cuando voy a la consola no esta.

El siguiente paso fué que empece a ver carpetas con los nombres corruptos del tipo Bu0t¡'& y cosas asi.

Pregunto en el foro y al final descubri que no habia puesto el cluster a 32 y al pasar de 250g ocupados la informacion se me corrompia.

Con mi santa paciencia lo volvi a hacer todo de cero y con cluster de 32k. Ahora ya solo me quedan 100gigas libres de 500 y no tengo ni un problema, ni ralentizaciones, ni cuelgues ni informacion corrupta.

Supongo que tu problema puede ser el mismo.
Si tienes exploit, que maximo puedes poner de disco duro? con chip veo que hasta 500 gb, no?.
El problema del XBpartitioer 1.0 es que si no sabias manejarlo no te ponia el cluster a 32K, el 1.1 lo hace automatico y ya se puede tener una F de 1TB o más [chulito] sin problema alguno
Con exploit uno de 500gb funcionado. Creo que no hay límite, pero no estoy seguro.
8 respuestas