Contratar Ono 50 MB

Buenas, pues esa es mi intención contratar Ono 50 MB + Tv Extra + Tarifa plana 200. Actualmente tengo movistar fusión con 10 Mb (me llegan 8.5) pagando unos 65€. Al contratar ono pago 55€ con linea e iva y mejoro en 42 Mb la conexión [+risas] [+risas] [+risas] y añado la tele, pero en movil voy a salir un poco perdiendo, ya que pasaria de llamadas ilimitadas y 1 Gb a 200 minutos y 200 mb, pero bueno, hare el sacrificio.
Queria preguntaros a los que teneis Ono que tal va y temas de cobertura movil.
Por otro lado tengo otra duda. Imagino que el tecnico tendra que hacer algo de obra para llevar el cable hasta mi cuarto, que es donde quiero el router. ¿Va incluido en el precio toda la instalación (aunque tenga que hacer seguramente 3 agujeros en 3 paredes)?
Saludos!!!
Te comento lo mio, me di de alta en ono hace 1 mes de los 50 mb, no me di móvil porque un amigo que tiene ono, no tenia cobertura en mi casa... asi que no me la jugué y me quede en movistar... El Internet me va perfecto, al ser fibra optica me llegan los 50 fijos, y la instalación también me tuvo que hacer 3 agujeros en la pared y todo esta en el precio.
ONO usa la red de Vodafone, si no recuerdo mal. Yo tengo el móvil con ellos y ningún problema de cobertura.

En cuanto a la conexión a internet, te llega lo que contratas. Yo tengo 50 megas y llega incluso un poco más.

La instalación te la hacen ellos. Tampoco esperes que hagan virguerías, ¿eh? Te pasan el cable hasta la habitación del router y te lo intentan poner más o menos discreto, pero puede que queden cables a la vista. Generalmente si hay algún macarrón libre en la pared lo pasan por ahí lo más cerca que pueden del cable-módem.

En mi caso, sacaron el cable de telefónica y pasaron el suyo por las paredes. Hubo que mover armarios y toda la pesca y parte del cable va luego desde la toma de la pared hasta el cable-módem sobre el rodapié y luego por el marco de una puerta. Eso se ve, porque es el cable grapado sin más a la pared. No queda cantoso, pero ahí está. También he visto en otras casas que lo han pasado por el macarrón donde va el cable de la antena, etc. Si tienes alguna de esas tomas en la habitación donde va a ir el cable-módem, te lo meterán por ahí si pueden e irá todo por dentro de las paredes. Si no, pues como buenamente puedan, grapando el cable al techo o como sea.
Ok, gracias por responder. Me parece que va a tocar hacer bastantes agujeros XD XD
Otra duda que me surje. ¿El fijo va por voz IP o por el par de cobre?
gominio está baneado por "Game Over"
Espero que no sean tan chapuceros como el que vino a mi casa, que en una pared me hicieron un pedazo agujero que me tuvieron que pagar para el arreglo y todo..

El internet , va genial, la television tambien va bien. Aunque apenas la veo, pero bueno la tengo ahi por si me apetece algun día...

El internet lo que mola es que si tienes contratados 50 megas a lo mejor te llegan 51 ..
Haces bien en cambiarte. Pero tambien hay puntos negativos

Las facturas no te envian, es todo electronico, al menos conmigo. De un día a otro sin decirme nada dejaron de enviarme facturas :-? :-? . La revista que te envian para ver lo que echan en los canales del ONO, tampoco me la envian, por que no les sale de los cojones o no sé, por que ya llame para decirselo y ni puto caso. Al final pase de llamar mas para una revista... Me decian que podia ir a la tienda de ONO a cogerla, pero como que paso ir todo los meses a por eso xD..

Te dan un precio, pero luego te lo van subiendo disimuladamente, hasta que al final te tocan tanto la moral que les llamas con amenazas que te das de baja, y claro te hacen una rebaja, pero luego otra vez las pequeñas subiditas hasta que se estabiliza.

Y no sera por que hago llamadas largas, ni al extranjero ni moviles ..

Eso que preguntas ultimo no lo entiendo, el telefono va con el cable que todos las operadoras usan xD.
El móvil va con Movistar, no con Vodafone.

Saludos
Buenas yo contrate ono 50mb tambien hace unos dias y va perfecto, el tecnico me puse el router donde le dije que precisamente era donde mas facil era asi que en ese tema perfecto.
En lo del movil no te puedo decir ya que tengo permanencia con vodafone hasta finales de este mes, despues me ire a ono movil tambien asi que ya veremos como va.
un saludo
6 respuestas