Convalidacion prueba CFGS con bach.?

Buenas! estoy interesado en hacer la prueba de acceso para un grado superior, y me gustaria saber si me convalidan por tener asignaturas aprobadas durante bachillerato.. ya que me quedan 3 pendientes en segundo.

Muchas gracias, un saludo.
No te convalidan. Deberías tener todo el bachillerato completado para poder tener acceso directo. Si no lo tienes, tendrás que entrar mediante prueba de acceso.
Ya te han respondido y muy bien :)
Vamos que te sale mas a cuenta intentar aprobar esas 3 que te quedan para obtener el titulo de bachillerato y entrar ya directamente al ciclo superior que quieras a hacer
haz la prueba , tampoco es tan dificil, yo la hice y ahora estoy en un grado superior
En algunas comunidades me parece que sí que convalidan algo. Andalucía me parece que era una de ellas, pero no sé si eran de 2º o de 1º. Al menos, cuando yo la hice, que estuve mirando a ver si podía convalidar alguna y no me coincidía nada.

De todas formas, si estás en 2º y solamente te quedan tres asignaturas, preséntate a la prueba de acceso independientemente de que intentes sacarte las asignaturas, que es bastante fácil.
Kirus escribió:En algunas comunidades me parece que sí que convalidan algo. Andalucía me parece que era una de ellas, pero no sé si eran de 2º o de 1º. Al menos, cuando yo la hice, que estuve mirando a ver si podía convalidar alguna y no me coincidía nada.

De todas formas, si estás en 2º y solamente te quedan tres asignaturas, preséntate a la prueba de acceso independientemente de que intentes sacarte las asignaturas, que es bastante fácil.

He estado mirando.. y en Valencia, creo que si convalidan por tener algunas asignaturas aprobadas.
Aqui hay mas info: http://www.edu.gva.es/eva/val/fp/pruacc_gs.htm

Pero aqui en Barcelona, no hay mas opcion que hacer la prueba completa no?

Un saludo.
6 respuestas