conversor/ adaptador de pci mini a pci

hola fereros!!! recurro desesperadamente a vosotros con la esperanza de que me podais hechar una mano porque advierto que no entiendo nada de informatica. mi problema es que compré una tarjeta de grabación (pci) y un ordenador, el acer x1700, y los pci´s del ordenador son pci´s mini, por lo que no puedo hacer uso de la tarjeta ya que no cabe en el cpu. me gustaría saber si existe algún adaptador o conversor de pci mini a pci. creo que si que existe alguno de venta por internet, pero es que ha de ser externo porque la tarjeta físicamente no cabe en el ordenador, no se si me explico... bueno pues eso, que compre una tarjeta y un ordenador y no puedo darle el uso que deseo. si se os ocurre alguna solución os estaría muy agradecidos. un saludo.
¿PCI mini?

¿No seran PCI-E (PCI-Express) x1? SI es PCI-E no tienen nada que ver ambos puertos
EL pci mini existe, pero no son muy comunes y ademas son conectores que estan en vertical, no en horizontal. Supongo que seran pci-e x1. Que es exactamente lo que te has comprado?
falete1984 escribió:¿PCI mini?

¿No seran PCI-E (PCI-Express) x1? SI es PCI-E no tienen nada que ver ambos puertos

no son mini pci como por ejemplo las de los portatiles de este estilo como las del portatil:

pd: te me as adelantao anubi
pd2: me acabo de encontrar con un adaptador entra aqui: http://www.grupounetcom.com/tienda/product_info.php?products_id=21393
Pero si el Acer Aspire X1700, solo tiene 2 ranuras de expansión y son PCI-E x16 y PCI-E x1.

Por eso le hacía la pregunta de si estaba seguro de que era mini-PCI (en plan retórica), claro que se que es un mini-PCI, pero me extrañaba que lo preguntara para ese modelo.
Hola buenas, tengo el mismo problema que "ademas ke si", tengo el PC en un cuarto y el router wifi wn otro (no los puedo mover).
Y quiero tener internet en el PC, de momento tengo un USB que llega bastante bien, pero para tener el PC toda la noche encendido... el USB se calienta demasiado y quisiera poner una targeta Wifi interna via PCI.
Me valdria esta? Conceptronic 300Mbps 11n Wireless PCI Express Card

El PC en la pag oficial: Aspire X1700

Mil gracias, saludos
Si no pusiste nada en el puerto pcie x1, no tendras problema. El problema que tenia el era diferente
pero de todas formas, me valdria esa targeta para el puerto PCI x1?
gracias
Si si, te vale es pcie x1
8 respuestas