conversror vga- rca/s-video: no logro que funcione

pues me he comprado este adaptador:Imagen

pero no consigo que mi portátil envié la señal a la tv, no la reconoce, si pongo un cable vga-vga la doble pantalla se activa sin problema

-si pongo este cable vga-rca/s-video el portatil no reconoce nada
-tengo otro conversor, s-video- rca y pasa exactamente lo mismo, solo que desde la salida de s-video
-si uso la combinación de teclas alt(fn)/f4 que es para cambiar los modos de vídeo recibo la misma respuesta, que viene siendo la misma que un hippie delante de la ducha: "nanai"
Que grafica tiene? y forzando la deteccion de pantallas en los drivers, nada?
Que yo sepa esos adaptadores solo funcionan con matrox especialmente dedicadas a ello, yo probe uno por curiosidad, suponiendo que no funcionaria y asi fue
gforce 8400mgs

forzando tampoco funciona

¿entonces no hay manera de poder ver el pc en la tv a traves de rca o s-video?
Yo nunca consegui que me funcione cosas como estas, cables raros, lo llamo yo... vga-euroconector, euroconector-compuesto, vga-rca...

Prueba preguntar aqui foro_off-topic-electronica-de-consumo_141 , quizas hay algun "Einstein" que te pueda explicar si es posible que estos cables funcione y en caso de que no funciona, ¿por que?
Los cables y conectores tiene que tener sus estandares y cosas por el estilo... pienso yo.
Esos cables no funcionan para eso, y para sacar compuesto, s-vídeo y componentes para eso todas las gráficas tienen el puerto TV-OUT.
Puedes convertir de VGA a RGB, pero hace falta un aparato con 60€ de electrónica dentro, no vale con un simple cable.
6 respuestas