pero no consigo que mi portátil envié la señal a la tv, no la reconoce, si pongo un cable vga-vga la doble pantalla se activa sin problema
-si pongo este cable vga-rca/s-video el portatil no reconoce nada -tengo otro conversor, s-video- rca y pasa exactamente lo mismo, solo que desde la salida de s-video -si uso la combinación de teclas alt(fn)/f4 que es para cambiar los modos de vídeo recibo la misma respuesta, que viene siendo la misma que un hippie delante de la ducha: "nanai"
Que yo sepa esos adaptadores solo funcionan con matrox especialmente dedicadas a ello, yo probe uno por curiosidad, suponiendo que no funcionaria y asi fue
Yo nunca consegui que me funcione cosas como estas, cables raros, lo llamo yo... vga-euroconector, euroconector-compuesto, vga-rca...
Prueba preguntar aqui foro_off-topic-electronica-de-consumo_141 , quizas hay algun "Einstein" que te pueda explicar si es posible que estos cables funcione y en caso de que no funciona, ¿por que? Los cables y conectores tiene que tener sus estandares y cosas por el estilo... pienso yo.