KailKatarn escribió:Además para ese 6600k lo primero que empezaría es por un DELID y luego seguro que hasta donde va a subir (porque no suben tanto) llega de sobra con algo completamente moderado. Sin más.
El delid es lo de destapar el micro, cambiar pasta a una de calidad entre el circuito y el difusor térmico si no me equivoco,
eso pierde garantía, no? Ya sabes Kail que soy novato en esto del OC
.
Al OP del hilo, no te compliques la vida, cualquier cooler de los mencionados pero siempre para algo moderado.
Con la caja que tienes y la posible altura para cooler, Cryorig h7 o Raijintek Themis, de los más contenido en precio y altura contenida. Para OC fuertes como dice Kail, tienes los Noctua Nh-D14/15 (16cm +- altura sin ventilador) que ha mencionado o tienes ya los Cryorig R1(168mm), son tochos y valen pasta. El Noctua puede que te valga pero vale pasta y es tocho.
Wanderlei escribió:Y aprovechando el post, para un i5 6600 (este es para mi xD), que disipador cogeriais? El Themis o el evo 212?
Estos modelos serian suficiente para mi procesador 6600 no?
Perdonar el inciso
Con el Themis tienes de sobra para refrigerar. (Bueno con el otro también)
Ahí hay que mirar compatibilidad con el nuevo socket, diría que sí pero no lo tengo tan claro. El h7 según specs sí que los es.
No he tocado apenas el nuevo socket, eso mejor que te lo aclare algún compañero.