Cooling System Vertical & Intercooler 360

Hola, acabo de comprarme en Divineo el Intercooler 360 y el Xbox360 Pôwer Cooling System Vertical .

La verdad es que soy muy maniatico de la temperatura y todo lo que haga sufrir menos la 360.Al vivir en Cadiz, me da miedo que por las altas temperaturas le ocurra algo.

La pregunta que os hago es si creeis que he hecho una buena compra con ambos productos para que la 360 este mejor equipada o si por el contrario ha sido un gasto innecesario.

GRACIAS
No se que decirte, por un lado siempre es bueno curarse en salud. Pero por otro todavia la tienes en garantia, asi que no debieras preocuparte por si te da algun problema, porque ellos te lo solucionan; yo hubiera esperado un poco mas adelante, cuando te quedaran un par de meses en garantia.

Saludos
No tiene nada que ver la garantía pq ambos productos no modifican la consola en nada.

Creeis que es bueno tener ambos accesorios de ventilacion o por alguna razon es posible que teniendo los dos funcionando reduzcan su eficiencia e incluso no sean compatibles.
creo que no le has entendido bien, te dice que la tienes en garantía, así que no hace falta andar comprando chismes, si se te estropea la mandas y listo
yo creo que el Xbox360 Pôwer Cooling System Vertical sobra

salu2!
kl1m4xX escribió:yo creo que el Xbox360 Pôwer Cooling System Vertical sobra

salu2!

Como soporte tal vez este bien, pero vamos es una gilipollez, ya que no necesitas soporte para tenerla en vertical, asi que si, sobra, y mucho :o

salu2!!
Sobran tanto uno como el otro, ¿tú crees que Microsoft hace consolas que petan a 40 grados? Si tu consola peta es porque era defectuosa de lo contrario no petaría, pero si le pones estos chismes y no te peta aunque sea defectuosa que ganas? 20€ menos y una consola mala cuando te la cambiarian gratuitamente.
solo decirte que el intercooler va del carajo y la consola no se calienta nada yo soy de malaga y tambien hace tela de calor y ya te digo al principio hace un poco de ruido pero en 5 minutos listo y te aseguro que la consola no se calienta nada nada
Blade Runner escribió:No se que decirte, por un lado siempre es bueno curarse en salud. Pero por otro todavia la tienes en garantia, asi que no debieras preocuparte por si te da algun problema, porque ellos te lo solucionan; yo hubiera esperado un poco mas adelante, cuando te quedaran un par de meses en garantia.

Saludos

Completamente de acuerdo. Si la consola se tiene que joder que lo haga en garantia y yo os recomiendo a todos (los que todavia la tengais) que le deis tanta caña como podais, en verano y en invierno, con calor o sin él, hasta que se acabe la garantia. Si está defectuosa tarde o temprano caerá y si por el contrario supera la prueba aguantará lo que haga falta.
la base tal y como viene de serie no vale ni para tomar por culo. os lo digo yo que tengo una.
eso si despues de unos cuantos retoques a mi si me sirve (DEMASIADOS retoques diria yo)

un saludo
-DAVIZINHO-
yo te recomiendo que pruebes tu consola siquiera una semana sin nada jugando a juegos pesados como el GRAW y el Dead Rising un par de horas si en esa semana no tienes problemas te ha tocado una consola buena entonces para que siga buena le pones el nyko intercooler.

Ah! mientras la tengas en prueba después de jugar saca el DVD y palpa su temperatura y luego de la semana has lo mismo cuando ya tengas el intercooler puesto y verás como no sobra.

cya!
DAVIZINHOX escribió:la base tal y como viene de serie no vale ni para tomar por culo. os lo digo yo que tengo una.
eso si despues de unos cuantos retoques a mi si me sirve (DEMASIADOS retoques diria yo)

un saludo
-DAVIZINHO-

tio podias poner como te ha quedado y tal [angelito] yo soy de huelva. y la verdad es que aqui hace tambien mucho calor y mi consola no me ha dado en todo el verano ningun problema raro por la temperatura. y eso que en mi cuarto hace 4/5 grados mas de media que en el resto de la casa. de todas maneras yo al intercooler le veo el problema de que saca el aire que los ventiladores de la consola ya han sacado. y a la base el problema que le veo que si no me equivoco es que son 2 ventiladores de 4 cm. es decir con un pobrisimo caudal y muchisimos db. pero la verdad es que yo le veo mas utilidad a la base que al intercooler por eso de que esta crea una corriente de aire y el intercooler no.

venga saludos ;-)
frann_pc escribió:
tio podias poner como te ha quedado y tal [angelito]

hay un post de este estilo en el que postee varias fotos en su momento (sinceramente no me acuerdo de como se llama :-( )
Busca post relacionados con refrigeracion de la consola donde yo publicara alguna respuesta y fijo que las encuentras.

Basicamente lo que le modifique a la base fue quitarle esos dos ventiladores malos que trae y ponerle 2 de 8cm. A su vez los empalme y saque hacia detras de la base un cable con salida macho de 3 pins (tipica de ventiladores). De la parte interna de la x360 saco un conector de 3 pins hembra. Lo conecto entre si y asi no depende del usb y van a 12V

Un saludo
-DAVIZINHO-
joder pos si que te lo curraste. bueno pues buscare el hilo para ver que tal te quedo.

venga saludos ;-)
yo lo tengo asi desde ace mas de un mes... y no tengo ninguna queja, tambien puse fotos en el hilo creo recordar, eso si tube que lijar la parte de atras del cooler stand para que la xbox se asentase perfectamente con el intercooler.

edito: aki tienes el hilo enque se ve la modificacion de david en el cooler vertical

saludos
La base, como bien dice davizinho, no vale para nada tal cual viene de serie.
Haciendo pruebas, las temperaturas no bajaron ni una decima de grado.

Respecto al intercooler, habiendolo probado decir que no se lleva nada bien con los ventiladores de leds azules que hay por ahi... ya que estos sacan mas aire del que intercooler puede sacar y la consola se tuesta a los 10 minutos. comprobado.
y cuanto te bajaba la temperatura con el intercoller y los ventiladores de serie?
Yo tengo q jugar con el ventilador de casa apuntandola, xq se me calienta y aparecen lo q se llaman artifacts, cosas rosas por ahi de repente y tal, y cuando no salen cosas rosas se ve q la imagen va muy justa de fps hasta q terminan saliendo, un recalentamiento valla... y eso q decis de darla caña hasta q se qeme pues no se... estoy casi x llamar primero a microsoft para q me la arreglen antes de q se joda del todo... como lo veis?
Kaos, llevala a l sat eso no es normal. Que ganas d estar sufriendo con una consola defectuosa
Ya tengo el stand y el intercooler.Debo de lijar como bien han dicho el stand para que ambas no se "toquen".

Hacen ruido , mas que la consola base, pero eso si, se nota que esta mas ventilada y no se calienta tanto.

Pienso que todo lo que sea tenerla fresca, mas aun viviendo en Cadiz es mejor para la consola.Y si alguna vez le ocurre algo la llevo al SAT y listo.Que este mejor ventilada nunca sera malo, todo lo contrario.

Por cierto, donde esta el post ese que me decis de Davizinho ?
aki lo dejo, no se ke pijo e echo antes que no lo e pegado, perdon y un saludo

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=587268

al final del hhilo esta el mod de daviz
la verdad es que a davizinhox le ha quedado muy guapo. y pinta bastante mejor con esos themaltake de 8 cm. y la verdad es que la mejora de temperatura es bastante buena.

venga saludos ;-)
pues ami me a petao el intercooler, el hijo puta de un dia pa otr lo enciendo y ace ruido a roze o algo asi, no se que sera.
es el ventilador de abajo que no ba bien, se puede anular un venrilador?
Yo tengo el intercoler trasero y el soporte con ventilacion, antes tenia la consola en horizontal, y se calentaba bastante, ahora en vertical + el intercoler trasero y el soporte + ventilacion, la diferencia es brutal, no se calienta apenas.

No tiene por que pasarle nada a tu consola si se calienta, pero si te sobran unos eurillos, eres un friki y quieres que tu 360 tengas menos posibilidades de ser enviada alguna vez al sat y que parezca una nave espacial, deber de hacerlo YA xD

Aqui teneis mi 360 TURBO xD
http://www.emytel.com/9.jpg
23 respuestas