Copiar los Juegos al Disco Duro

Hola a todos, existe alguna forma para copiar juegos ORIGINALES de xbox 360 al disco duro, tengo entendido que es con un programa, mis dudas son las siguientes, de poderse copiar el juego al disco duro ¿podrìan banearme en xbox live? y la otra duda es si este tipo de cosas estropean la consola, tengo el xbox 360 elite y tambièn quisiera que me dieran su opinion en cuanto a la calidad de este xbox, ya que segùn he escuchado muchas versiones de xbox 360 se queman con mucha facilidad.

Gracias a todos y disculpen la molestia
Eso biene con el NXE de xbox que te lo pide instalarlo en quando conectas a internet, una de sus funciones son la de grabar discos de el disco duro, no tiene ni un riesgo ya que es de MS, pero tienes que meter el disco para veredificar que es original i despues lo carga desde el disco duro.

Yo no lo tengo pero e oido que disminuie el ruido de la xbox i alarga la vida del lector
Hola, pues la elite que tienes funciona exactamente igual que el resto de las xbox que hay ahora mismo en el mercado. Ya que siendo elite, seguramente tengas placa falcon y por tanto de la mejor que hay ahora mismo.

En cuanto a lo de copiar los discos, pues tienes que conectar la consola a internet, para que te actualice al nuevo dashboard (interfaz) llamada NXE (New Xbox Experience), y con eso lo tienes todo. Solo tienes que meter el disco original en la bandeja, le das al boton guia y le das a copiar al disco duro, y listo. Luego lo necesitarás igualmente para jugar, aunque no lo use, pero si hace comprobaciónes de que es original. Y traquilo que no te van a banear ni nada parecido.

Saludos.
2 respuestas