copias de seguridad de la ps2

He intentado hacer copias de juegos con ps2 y no me va ni uno. no se ya que hacer... He visto el manual de como hacerlo con el descrypter, recordnow y alcohol. Me pasa una cosa q no entiendo, cosa normal porque soy noob, pero si hago una imagen con el descrypter, y otra con el alcohol los archivos resultantes son diferentes, como puede ser eso?

si algun alma caritativa me echa una manilla estaria muy agradecido.

Saludos
Siento no poder contestar, pero antes que nada, te RECOMIENDO que lo preguntes en el foro de PS2, y no en el de PS1.
pues la respuesta es sencilla, cada software utiliza una extensión para sus archivos, el dvddecrypter .iso, y el alcohol .mds y .mdf, del mismo mod que el nero usa .nrg.

esto no quiere decor que la imagen sea distinta, tiene la misma información solo que guardada en distinto formato, es como si un texto lo guardas con word(extensión .doc) y el mismo texto lo haces con arobat(.pdf), ambos tendrán la misma información pero en formato distinto.

para mi lo mejor es hacer la imagen con alcohol, y luego:
dvddecrypter(formato iso/write) y a grabar.
Pero que se te joden al grabarlo o que se te graban y luego no funcionan si es esto dejaselo que lo pruebe algun amigo a ver si a ellos le funciona y si es asi es tu consola.
Hola pues eso , que hago la copia del original y luego no me lo reconoce la ps2, he probado con el alcohol, y con el descrypter,
con los dos se ha grabado la imagen sin ningun problema , pero luego nada de nada.

Me podriais ayudar alguno, aaaaaacias. [agggtt]
A mi me pasa lo mismo, y ya he probado un monton de formas y programas y luego no se ven los juegos en ninguna ps2, incluso he cambiado el sistema de archivos de FAT a NTFS y nadsa sigo igual, alguna idea LLevo mas de diez posavasos

Saludos
Yo lo que hago es tan sencillo como hacer la imagen con el alcohol y copiarlo con el mismo programa, me rulan perfectamente.
A lo mejor no te funcionan por la marca de dvd que uses, si no lo has hecho prueba con verbatim.
Tb lo que puedes hacer es probar las copias que hayas hecho en la consola de un colega, no sea que vaya a ser cosa de tu lente, que este guarrisima o algo asi.
Venga, un saludo y suerte
x david,

he estado mirando en otros foros y lo mas seguro en mi caso ,es el chip que tengo puesto que es muy antiguo ,me han dicho que con el mesiahh , no ocurre .

No sé si es tu caso , de todas maneras probaré lo que dice Cal ,y probaré con el Verbatin.

Suerte.
Buenas:

Una cosita que pasais por alto al exponer los fallos, ¿los DVDs son - o +?, ya que tienen que ser de por -.

Para hacer pruebas, comprais un RW-, que si funciona lo hará igual que si fuera uno normaly conforme a los resultados, ya verieis lo que haceis.

Un saludo
x Renedo

El formato en mi caso es -, pero no esta mal lo del RW , pues para posavasos ya tengo unos de carton.

Saludos
10 respuestas