Cornetes (esa pequeña moda...)

Hola a todos,

Ayer mismo me operé de cornetes, que son unas pequeñas membranas musculares encargadas de calentar el aire que entra por la nariz y regular el caudal del mismo. ¿El por qué?. Porque los tenía tamaño Obelix y mas que regular, me dejaban sin respiración en según qué momentos.

Es curioso ir conociendo gente que dice haberse operado de cornetes como si de unas amígdalas se tratase, y por eso escribo este post. ¿Alguien se ha operado?. ¿Qué tal el postoperatorio?.

Después de 12h de la intervención, aquí sigo sin dolor y sin nada, pero con un taponamiento que solo respiro por la boca (se echa de menos fumar como dios manda). A ver si esta tarde me acerco por el ororrino y echa un vistazo al taponamiento, vendejes y demás parafernalias que me ha puesto.

Saludos corneteros!!!
A mi me dijeron que tenia ese problema y de momento no me operan. Segun que épocas lo tengo mejor o peor, pero cuando lo tengo mal se pasan bastante putas XD.
La operación y eso es muy aparatosa?

Recuperate pronto ;)
Yo padezco congestión nasal crónica y no respiro nada bien por la nariz...
Fui al otorrino para ver si era una desviación de tabique o algo de cornetes.. Y sin siquiera hacerme una radiografía ni nada, a simple vista, descartó cualquier operación
Yipiskaven escribió:Yo padezco congestión nasal crónica y no respiro nada bien por la nariz...
Fui al otorrino para ver si era una desviación de tabique o algo de cornetes.. Y sin siquiera hacerme una radiografía ni nada, a simple vista, descartó cualquier operación

Que faena la verdad, en unos años puede que sea posible operarte de eso.

pd: al autor, esto aparte de recuperarte es una buena oportunidad para que dejes de fumar, y asi tengas mejor salud.
jose91 escribió:
pd: al autor, esto aparte de recuperarte es una buena oportunidad para que dejes de fumar, y asi tengas mejor salud.

+9999999999999999999999999999999999999999999
Hola a todos,

La verdad es que el post-operatorio está siendo algo complicado. No contaba con fiebre ni con inflamación de encías y me ha dado por ahí. Será por el pedazo de tapón que tengo en las narices.

¿Dejar de fumar?. La verdad es que es muy buena idea, pero no sé si podré llegar a ella. Soy muy muy adicto al tabaco.

Salús!!.
6 respuestas