Correos me abre el paquete y me lo envia vacio

Pues como oyen.. esta mañana bajo al buzon y me encuentro mi sobre urgente (que tenia que averme llegado el sabado) y cual es mi sorpresa que lo encuentro vacio y con un precinto marron muy engorroso y roto por dentro.
Hasta aquí pueden pensar que el que me envió el juego me lo envió vacio y tal, pero no, por que als er urgente tienen un registro exaustivo y en el comprobante físico se demuestra lo que se ha a pagado por 120 gr aprox. y me ha llegado roto pensando ni 6 gr.

He llamado a Correos y me han dicho que reclame con una "hoja de reclamaciones interna" y que en 10 dias me responderan.
Pf.. no tengo palabras para describir la M.. de correos que tenemos.. no se que hacer! me siento indignadisimo!..

ATENCION! VAIS A ALUCINAR!
El chico este envió en el mismo recibo una PSP con más contenido dentro por un valor superior a 400 € (ese envio era certificado con reembolso)
y resulta que el paquete ha aparecido ABIERTO y CON MENOS PRODUCTOS! El paquete ese tambien venia a barcelona, (en ese caso a Olot). Es decir.. en Correos por lo que se ve hay un ladron en el trayecto a barcelona! Eel chcico de malaga va a denunciarlo a la Policia nacional, ahora me pondre en contacto con el chico de Olot y denunciaremos a los Mossos de Esquadra, esto no se va a quedar asi!

No pienso gastarme ni un duro en abogados, pero la serie de denuncias e investigaciones se las llevan! espero que pillen a los graciosos y me devuelvan lo que es mio y suyo..
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No podria ser un vecino o algo asi?

Por eso prefiero yo enviar por mensajerias, te quitas a los inutiles de correos de encima
no creo que correos se dedique a abrir paquetes de sus clientes, anq en este pais todo puede pasar...como tambien que lo haya abierto algun vecino [sati]
TeNo escribió:No podria ser un vecino o algo asi?

Por eso prefiero yo enviar por mensajerias, te quitas a los inutiles de correos de encima

No por que me lo ha dado la cartera en la mano, que he bajado, pero cuando me he dado cuenta ya no estaba para decirle nada..
Que putada, y ahora seguro que se lavan las manos los mu sinverguenzas.
Con lo de la reclamacion interna ten cuidado que esa sirve de bien poco, pideles ademas una hoja de reclamacion de las que se presenta en consumo que aunque no creo que sirva de mucho mas algo si que les jodera, aunque poco.
Es lo que haré..
yo me pensaba que estos impresentables se limitaban a no cumplir sus plazos de entrega nunca, pero no a abrir paquetes y a encima molestarse a vovler a precintarlo y enviarlo vacio.. porfavor..
Ahora me quedo sin juego ya que no tengo mas dinero..pfff..
Siento mucho lo que te pasó pero los carteros NO tienen tiempo de hacer esas cosas. Habrá sido un vecino cabrón. En cualquier caso siento mucho lo que te pasó y espero que des con el culpable pronto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Si lo han vuelto a precintar no habrá sido el cartero, sino en alguna oficina de correos.

Salud2s
Eric Draven escribió:Si lo han vuelto a precintar no habrá sido el cartero, sino en alguna oficina de correos.

Salud2s

Exacto, los vecinos como he explicado no han sido por que el cartero me lo a entregado en mano que he bajado expresamente.
Como no es certificado.. pues se lavan las manos.. y no se que hacer..
igualmente tiene un codigo de seguimiento y queda registrado por cada sitio que pasa, espero que presentando la hoja de reclamaciones interna y en consumo.. me den una solución lo antes posible..
romero91 escribió:
Eric Draven escribió:Si lo han vuelto a precintar no habrá sido el cartero, sino en alguna oficina de correos.

Salud2s

Exacto, los vecinos como he explicado no han sido por que el cartero me lo a entregado en mano que he bajado expresamente.
Como no es certificado.. pues se lavan las manos.. y no se que hacer..
igualmente tiene un codigo de seguimiento y queda registrado por cada sitio que pasa, espero que presentando la hoja de reclamaciones interna y en consumo.. me den una solución lo antes posible..

Sino es certificado poco puedes hacer,me imagino que si pones una reclamacion intentaran seguir la pista pero sin garantias,lo mas probable es que si llegan muchos envios en ese estado y hay quejas pillaran al impresentable que se dedica a robar.
De ser certificado y sin seguro tendrias derecho a 30 euros de indemnizacion.Suerte.
Saludos
erflojo escribió:pideles ademas una hoja de reclamacion de las que se presenta en consumo que aunque no creo que sirva de mucho mas algo si que les jodera, aunque poco.

Pos va a ser que no, que sólo disponen de las suyas propias como todo organismo Oficial o Semi-Oficial.
927PoWeR escribió:
erflojo escribió:pideles ademas una hoja de reclamacion de las que se presenta en consumo que aunque no creo que sirva de mucho mas algo si que les jodera, aunque poco.

Pos va a ser que no, que sólo disponen de las suyas propias como todo organismo Oficial o Semi-Oficial.

Entonces deberia ir a la oficina de consumidores directamente verdad?
aunque al no ser certificada.. muchas disculpas muchas totnerias pero mi juego y mi dinero no me lo va a devolver nadie..pff
es que ni de las grandes empresas te puedes fiar ya...pff
A veces es mejor pagar un poco mas para que el envio sea certificado,por lo menos recuperarias 30 euros.
Saludos
Gracias a todos.. con esto te das cuenta de la clase de pais en el que estamos, y el tipo de contratación que hacen por 4 duros.. enfin..
gracias de nuevo
romero91 escribió:
927PoWeR escribió:

Entonces deberia ir a la oficina de consumidores directamente verdad?
aunque al no ser certificada.. muchas disculpas muchas totnerias pero mi juego y mi dinero no me lo va a devolver nadie..pff
es que ni de las grandes empresas te puedes fiar ya...pff

Como poder podrás acudir a consumo, pero que poco podrán hacer puesto que están exentos de los laudos de ellos, al igual que los bancos sólo responden ante el banco de españa.

Eso si, la vía judicial está abierta, pero en cuanto a las reclamaciones en organismos públicos o semi-públicos, están supeditadas a las respuestas que den el ministerio del que dependan.
Vamos a ver, si te mandaron un juego sin certificar tiene la culpa o gran parte de ella el que te envio el paquete, sobre todo si es un particular, una cosa de valor NUNCA se puede enviar sin certificar ya que pasan estas cosas, algun listillo de correos que palpo el bulto del paquete y al no estar certificado "pa la saca".

Olvidate de recibir ningun tipo de indemnizacion, si fuese certificado te darian 30€ creo, pero asi ni un duro.

Mi consejo, echale la culpa al vendedor si no habeis acordado nada de enviartelo asi.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por lo que estoy leyendo ultimanmente de correos, madre mia, poco menos que tienes que tener cuidado que te roben como no sea un envio certificado... jo-der, y lo de los carteros que roban, meten mal los paquetes en el buzon doblando el contenido o vete a saber.. por no hablar de que siempre las reclamaciones caen en asco roto... se me quitan todas las ganas de usar correos nunca, servicio de mensajería y a correr.
Si ha sido urgente quiere decir que es certificado, así que la máxima indemnización que te van a dar son 30euros.

Lo suyo hubiera sido no haberlo recogido y hacer la reclamación en la oficina delante del encargado, ahora pues a esperar, que además son lentos.
bel303 escribió:Si ha sido urgente quiere decir que es certificado, así que la máxima indemnización que te van a dar son 30euros.

Lo suyo hubiera sido no haberlo recogido y hacer la reclamación en la oficina delante del encargado, ahora pues a esperar, que además son lentos.

No, existe la carta normal urgente:
http://www.correos.es/comun/tarifas/01P ... gentes.asp

Eso si la diferencia entre la certificada son 15centimos
Es imposible (o digamos que casi) que haya sido correos.
Pregúntale al cartero que acude cada día a tu portal.
mira si te lo han dado en mano solo te queda una cosa, ve a comisaria, denuncia, ve a correos y entrega la hoja de reclamaciones con una copia de la denuncia y pon en la hoja que vas a tomar todas las acciones legales

que hijos de puta
PD: creo que ha dicho como 10 veces que se lo han dado en mano asi que el vecino no puede ser(><)
rhipone escribió:mira si te lo han dado en mano solo te queda una cosa, ve a comisaria, denuncia, ve a correos y entrega la hoja de reclamaciones con una copia de la denuncia y pon en la hoja que vas a tomar todas las acciones legales

que hijos de puta
PD: creo que ha dicho como 10 veces que se lo han dado en mano asi que el vecino no puede ser(><)

Si ya he dicho mil veces que vecinos nada por que me lo ha dado la cartera en mano, y el paquete estaba roto por dentro y se habian tomado la molestia de volverlo a precintar encima..pfff..
Mañana tengo cita con el jefe de carteria de gavà.. a ver como acaba esto.. seguramente mandaran hoja de reclamaciones interna.. me responderan a los 10 dias que disculpe las molestias y la perdida pero que al no ser certificada no pueden hacer nada y que intentaran pillar al culpable, pero buah.. no me espero recuperar el juego ni nada..
De todas formas le diré al jefe de carteria de ir a la policia para denunciarlo, y a la OCU también.. no?
Denuncia en la policía. Esto no es un paquete que llega mal, es un robo en toda regla. Y un robo es algo que ni los Hij** de Pu** de correos pueden hacer. Que una cosa es que traten los paquetes como si fueran balones de playa, a ostias, y otra muy diferente es que se dediquen a abrir la correspondencia privada.

En cuanto al tema policial: Si me llega un paquete abierto y reprecintado como lo podría denunciar? Sea certificado o no digo yo que necesitaras el paquete para poder denunciarlo no? Si no aceptas el paquete y denuncias... como lo haces si no lo has "recibido"? Tienes que rechazarlo, denunciar e irlo a recoger luego? Esto es un problema ya que si no lo recoges no te lo dejan revisar... Con lo que tampoco puedes estar seguro de lo que se ve a simple vista...
Silent Hob gracias por tu comentario.. aqui viene la bomba!

ATENCION! VAIS A ALUCINAR!
El chico este envió en el mismo recibo una PSP con más contenido dentro por un valor superior a 400 € (ese envio era certificado con reembolso)
y resulta que el paquete ha aparecido ABIERTO y CON MENOS PRODUCTOS! El paquete ese tambien venia a barcelona, (en ese caso a Olot). Es decir.. en Correos por lo que se ve hay un ladron en el trayecto a barcelona! Eel chcico de malaga va a denunciarlo a la Policia nacional, ahora me pondre en contacto con el chico de Olot y denunciaremos a los Mossos de Esquadra, esto no se va a quedar asi!

No pienso gastarme ni un duro en abogados, pero la serie de denuncias e investigaciones se las llevan! espero que pillen a los graciosos y me devuelvan lo que es mio y suyo..
si no trabajas tienes derecho a un abogado de oficio

pide a correos indenmizacion y que se jodan y lleva el paquete a comisaria, porque lo mismo pueden sacar alguna huella

no lo dejes pasar como hacen muchos que se resignan a perder el dinero
rhipone escribió:si no trabajas tienes derecho a un abogado de oficio

pide a correos indenmizacion y que se jodan y lleva el paquete a comisaria, porque lo mismo pueden sacar alguna huella

no lo dejes pasar como hacen muchos que se resignan a perder el dinero

Es lo que haré mañana, denuncia a a los mossos y a tirar para adelante el caso..
romero91 escribió:[...]Hasta aquí pueden pensar que el que me envió el juego me lo envió vacio y tal, pero no, por que als er urgente tienen un registro exaustivo y en el comprobante físico se demuestra lo que se ha a pagado por 120 gr aprox. y me ha llegado roto pensando ni 6 gr.

El chico este envió en el mismo recibo una PSP con más contenido dentro por un valor superior a 400 € (ese envio era certificado con reembolso)[...]

No sé si me ha quedado claro, ¿en el mismo recibo donde consta que ha pagado por 120 gramos también es donde consta el envío de la PSP? Si es así, ya me sorprendería que sólo la PSP pesase 120 gramos.

El valor de 400 euros, ¿es lo que él declaró en el envío asegurado o es el valor de lo que envió? Si es el valor que tenía el producto, que no declaró pero sí hizo constar en el reembolso, ¿por qué no lo aseguró?
Odalin escribió:
romero91 escribió:[...]Hasta aquí pueden pensar que el que me envió el juego me lo envió vacio y tal, pero no, por que als er urgente tienen un registro exaustivo y en el comprobante físico se demuestra lo que se ha a pagado por 120 gr aprox. y me ha llegado roto pensando ni 6 gr.

El chico este envió en el mismo recibo una PSP con más contenido dentro por un valor superior a 400 € (ese envio era certificado con reembolso)[...]

No sé si me ha quedado claro, ¿en el mismo recibo donde consta que ha pagado por 120 gramos también es donde consta el envío de la PSP? Si es así, ya me sorprendería que sólo la PSP pesase 120 gramos.

El valor de 400 euros, ¿es lo que él declaró en el envío asegurado o es el valor de lo que envió? Si es el valor que tenía el producto, que no declaró pero sí hizo constar en el reembolso, ¿por qué no lo aseguró?

No mira, el envio una PSP a Olot y el PES 2010 para mi, pero como lo envió en el mismo momento, en el ticket comprobante salen los 2 envios juntos, sabes?
Ahora iré a hablar con el jefe de paqueteria de gavà a ver que me dice.
joder pues a mí me parece un poco raro que el vendedor envíe dos paquetes uno de ellos certificado y en ambos hayan robado, me parece muy muy raro. No será que te está intentando timar él y no correos? Pq vale que los de correos hayan abierto el tuyo, que por lo que dices estaba sin certificar, ¿pero el otro? Además no existen las cartas normales urgentes. Todo me parece un timo y no de correos [bye]
Drashiel escribió:joder pues a mí me parece un poco raro que el vendedor envíe dos paquetes uno de ellos certificado y en ambos hayan robado, me parece muy muy raro. No será que te está intentando timar él y no correos? Pq vale que los de correos hayan abierto el tuyo, que por lo que dices estaba sin certificar, ¿pero el otro? Además no existen las cartas normales urgentes. Todo me parece un timo y no de correos [bye]

IMPOSIBLE, por que el otro paquete pesaba en correos antes de salir 600 gr y llego a Olot pesando 300 gr
y el mio pesaba 120 gr y llego vacio que no pesaba ni 6 gr.

Además, las cartas urgentes normales si existen http://www.correos.es/contenido/01P-EnviarDoc/01-CPostales/04-CCartaUrgente/01P0104-CCartaUrgente.asp
Me voy a abalr con el jefe de paqueteria de Gavà, ahora vuelvo y os cuento.
romero91 escribió:
IMPOSIBLE, por que el otro paquete pesaba en correos antes de salir 600 gr y llego a Olot pesando 300 gr

Además, las cartas urgentes normales si existen http://www.correos.es/contenido/01P-EnviarDoc/01-CPostales/04-CCartaUrgente/01P0104-CCartaUrgente.asp

SIgo pensando lo mismo y como he dicho no existe la carta NORMAL urgente, si el correo urgente, pero si es normal no es urgente, dios q lío... ¿Cómo sabes que el otro envío llegó a OLot pesando 300gr? te lo ha dicho el vendedor verdaD?...
Drashiel escribió:
romero91 escribió:

SIgo pensando lo mismo y como he dicho no existe la carta NORMAL urgente, si el correo urgente, pero si es normal no es urgente, dios q lío... ¿Cómo sabes que el otro envío llegó a OLot pesando 300gr? te lo ha dicho el vendedor verdaD?...

No, he llamado al destinatario ya que me pasó su mvl y me lo ha dicho el..

Por cierto.. ya e puesto la reclamación interna pertinente, segun como vaya la cosa denunciaré a los Mossos.
romero91 escribió:

Por cierto.. ya e puesto la reclamación interna pertinente, segun como vaya la cosa denunciaré a los Mossos.

Pues espero que tengas suerte, pero yo creo que más bien es un timo del vendedor, no sé. ESpero que todo vaya bien....
Drashiel escribió:
romero91 escribió:

Pues espero que tengas suerte, pero yo creo que más bien es un timo del vendedor, no sé. ESpero que todo vaya bien....

Muchas gracias..=)
Drashiel escribió:
romero91 escribió:

Pero como va a ser un timo del vendedor si manda los dos paquetes y el peso certifican que es ese, lo ponen en el recibo y al llegar ya no pesa eso...sera un robo de correos
Drashiel escribió:
romero91 escribió:

+ 1, yo tambien creo que el vendedor es quien te pueda haber timado, como concertasteis el envio? es decir quedaste con el en que te lo mandase sin certificar o no hablasteis del tema?

Puede ser que lo de la psp sea un desvio de atencion para no parecer sospechoso, me parece demasiada casualidad, es mas, siendo el paquete de la psp certificado...
Pues yo aquí nunca he tenido problemas con correos, es con la compañía que menos problemas he tenido ;)
JODER ESTOY CONTIGO.

No te jode! Llevo 2 meses esperando un certificado por parte de un usuario de EOL! 1 PUTO IPOD DE 80 GB, EL CUAL EL USUARIO HA ASEGURADO POR VALOR DE 150€! Y en la web de Correos dice "En proceso de entrega" Tócate los cojones.

Vamos hombre! QUE ES ESTO?
enne92 escribió:JODER ESTOY CONTIGO.

No te jode! Llevo 2 meses esperando un certificado por parte de un usuario de EOL! 1 PUTO IPOD DE 80 GB, EL CUAL EL USUARIO HA ASEGURADO POR VALOR DE 150€! Y en la web de Correos dice "En proceso de entrega" Tócate los cojones.

Vamos hombre! QUE ES ESTO?

En serio?
Me estas diciendo que llevas 2 meses esperando y no has reclamado?
Joder, macho, vete ya para la oficina porque ya te digo que el ipod no esta
y una cosa, asegurarlo por el valor no vale de nada porque perdeis, asegurarlo por el doble, me explico:

Yo te vendo un ipod por 150€
Tu me das 150€
Lo mando asegurado por 150€
No llega, correos me da 150€, pero te los doy a ti porque me has pagado
Yo me quedo sin Ipod

Ahora el caso como deberia hacerse

Tu me das 150€
Lo mando asegurado por 300€
No llega, correos me da 300€
Yo te doy tus 150€ para que lo intentes piyar por otro lado
Yo me quedo 150€ que es lo que habiamos quedado
romero91 escribió:No mira, el envio una PSP a Olot y el PES 2010 para mi, pero como lo envió en el mismo momento, en el ticket comprobante salen los 2 envios juntos, sabes?
Ahora iré a hablar con el jefe de paqueteria de gavà a ver que me dice.

Ah, vale, que tu peso es el independiente. ¿Valoró los dos paquetes que envió?
rhipone escribió:En serio?
Me estas diciendo que llevas 2 meses esperando y no has reclamado?
Joder, macho, vete ya para la oficina porque ya te digo que el ipod no esta
y una cosa, asegurarlo por el valor no vale de nada porque perdeis, asegurarlo por el doble, me explico:

Tu me das 150€
Lo mando asegurado por 150€
No llega, correos me da 150€, pero te los doy a ti porque me has pagado
Yo me quedo sin Ipod

Ahora el caso como deberia hacerse

Tu me das 150€
Lo mando asegurado por 300€
No llega, correos me da 300€
Yo te doy tus 150€ para que lo intentes piyar por otro lado
Yo me quedo 150€ que es lo que habiamos quedado

Vamos a ver, te quedas sin tu ipod pero te quedas con los 150€ que te pago el comprador y a el se lo devuelves tu con lo que te da correos, es decir, os quedais cada uno con 150€ y no pierdes nada.

Asegurandolo por 300€ ganarias 150€ limpios
ahmm, pensba que eran 150€ para uno, no para los dos, si correos os da 150€ a cada uno OK
rhipone escribió:ahmm, pensba que eran 150€ para uno, no para los dos, si correos os da 150€ a cada uno OK

Leelo bien que no lo has entendido XD. A ti te paga el chaval 150€, tu lo aseguras por 150€ y si no llega, los 150€ son para el chaval ya que tu ya tienes sus otros 150€.
Edit: Leyendo todo el hilo, yo vendí mi PSP sola, sin juegos ni nada, pero con su caja, cargador, etc, y creo que pasaba de 1Kg.
si si, es que me he liado, sorry

bueno, pero el problema es no asegurar y por lo que vale casi que lo mandas por SEUR o MRW y sabes que tienes un seguro y un servicio mejor
@ntuan escribió:
Drashiel escribió:
romero91 escribió:

+ 1, yo tambien creo que el vendedor es quien te pueda haber timado, como concertasteis el envio? es decir quedaste con el en que te lo mandase sin certificar o no hablasteis del tema?

Puede ser que lo de la psp sea un desvio de atencion para no parecer sospechoso, me parece demasiada casualidad, es mas, siendo el paquete de la psp certificado...

Demasiada casualidad no.. simplemente pdoria se run ladron en la oficina de origen por decirte algo.
Y como he explicado 1000 veces no es timo ya que está en pruebas el peso exacto de salida y el de llegada.

Por cierto.. los envios no estabana segurados, pero de todas formas tienen codigo de registro uno por ser urgente y el otro aun más por encima ser certificado. Espero que encuentren los culpables, las reclamaciones ya estan hechas, espero tener respuesta del equipo jurñidico en los próximos 10 dias.
romero91 escribió:
Demasiada casualidad no.. simplemente pdoria se run ladron en la oficina de origen por decirte algo.
Y como he explicado 1000 veces no es timo ya que está en pruebas el peso exacto de salida y el de llegada.

Por cierto.. los envios no estabana segurados, pero de todas formas tienen codigo de registro uno por ser urgente y el otro aun más por encima ser certificado. Espero que encuentren los culpables, las reclamaciones ya estan hechas, espero tener respuesta del equipo jurñidico en los próximos 10 dias.

ES q ese ladrón no creo q robe los dos paquetes de la misma persona o es absolutamente gilipollas, la psp, al menos la mía con cargador, caja y juegos pesa más, el teléfono que te ha dado puede ser de un colega y lo de la psp me parece la excusa perfecta para que no desconfíes. NO creo que el ladrón abra dos paquetes del mismo y encima uno certificado... NO sé yo no lo creo. ESpero equivocarme y que todo se arregle. Suerte de todos modos [bye]
Drashiel escribió:
romero91 escribió:

ES q ese ladrón no creo q robe los dos paquetes de la misma persona o es absolutamente gilipollas, la psp, al menos la mía con cargador, caja y juegos pesa más, el teléfono que te ha dado puede ser de un colega y lo de la psp me parece la excusa perfecta para que no desconfíes. NO creo que el ladrón abra dos paquetes del mismo y encima uno certificado... NO sé yo no lo creo. ESpero equivocarme y que todo se arregle. Suerte de todos modos [bye]

vale, pero como explicas que de origen pese 160 gr y al llegar 0? si cuando Correos lo pesa y pone el precio el sobre ya está entregado y no se puede modificar nada?
Gracias de todas formas! :=)
romero91 escribió:
vale, pero como explicas que de origen pese 160 gr y al llegar 0? si cuando Correos lo pesa y pone el precio el sobre ya está entregado y no se puede modificar nada?
Gracias de todas formas! :=)

Lo de tu envío no puedo explicarlo, lo que me parece un timo es el otro envío, no sé, me parece todo demasiado raro
queridos compañeros, creo que he dado con la solucion:

el tio es de correos, trabaja en correos certificando los paquetes, es decir, en una oficina

coge un sobre, mete la psp, lo manda y todo pero sin la PSP, con el sobre abierto y a ti sin el juego

al final el tio se lleva 150€ limpios porque si mas una psp que no ha vendido porque la tiene en su poder

amos, el robo perfecto!
rhipone escribió:queridos compañeros, creo que he dado con la solucion:

el tio es de correos, trabaja en correos certificando los paquetes, es decir, en una oficina

coge un sobre, mete la psp, lo manda y todo pero sin la PSP, con el sobre abierto y a ti sin el juego

al final el tio se lleva 150€ limpios porque si mas una psp que no ha vendido porque la tiene en su poder

amos, el robo perfecto!

Yo tb lo había pensado, pero sería el colmo, yo creo q lo de la psp no ha pasado que lo utiliza como gran excusa... pero amos nunca se sabe
53 respuestas
1, 2