Correos me abre el paquete y me lo envia vacio

rhipone escribió:queridos compañeros, creo que he dado con la solucion:

el tio es de correos, trabaja en correos certificando los paquetes, es decir, en una oficina

coge un sobre, mete la psp, lo manda y todo pero sin la PSP, con el sobre abierto y a ti sin el juego

al final el tio se lleva 150€ limpios porque si mas una psp que no ha vendido porque la tiene en su poder

amos, el robo perfecto!

Eso es el colmo! jaja
pero no se.. ene sta vida no hay nada imposible.. en cuanto se me pongan en contactos los abogados de Correos ya veré que hago.
es que a menos que no haya sido nadie de los intermediarios no puede ser otro, o que el tio la entre y el de correos haga "yumyum, pa la saca", pero ya seria un intermediario

Pregunta al jefe si ese menda trabaja en correos
rhipone escribió:si si, es que me he liado, sorry

bueno, pero el problema es no asegurar y por lo que vale casi que lo mandas por SEUR o MRW y sabes que tienes un seguro y un servicio mejor

Yo no enviaria nada por agencia asi, es decir el seguro que tiene una agencia por defecto es penoso, el de por defecto en correos es mejor. Si no me acuerdo mal la ultima vez que lo mire era 4,5€ por kg, pero si le pones seguro adicional y te lo pierden te piden factura, asi que en una transacion entre 2 particulares mejor no.

Si tiene que ser Envio rapido y asegurado lo mejor es postal express
Yo intentaría averiguar si el vendedor trabaja en Correos, pinta bastante mal todo.
53 respuestas
1, 2