Cortador de Dvd "rapido y perfecto"

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola amigos, miren aqui la perfección de varias semanas; un cortador de dvd por calor, casi totalmente sistematizado:

Materiales:

1.Resistencia para secador de cabello y 1 motor o
disipador de calor Ó simplemente de un secador de cabello sacamos los dos.
2.Unidad de cd rom dañada o reciclada
3.1 motor con mayor torque o fuerza que el que posee la unidad de cd
4.1 cargador o alimentador de corriente mayor o igual a 9V (no superior a 12V)
5.Control remoto de carro de juguete
6.2 metros de cable de ocho filamentos independientes o del utilizado para red
7.2 metros de cable duplex numero 12
8.1 enchufe para toma corriente de 110 V
9.4 interruptores o suiches para mando
10.Cuatro tornillos de 7 a 12 cm (con dimensión igual a los de la unidad de cd)
11.Cinta aislante
12.Soldadura
13.2 goteros de vidrio o un lápiz
14.Broca para electrónica un poco mas grande que el grosor de la resistencia
15.1 caimán

Herramientas:

1.Cautín o soldador
2.Destornillador estrella
3.Destornillador de pala
4.Probador de corriente
5.Cortador de metal, segueta o pulidora angular
6.Alicates y pinzas
7.Taladro

Tutorial completo del cortador
http://www.sendspace.com/file/w9zy2t

Adjuntos

Hola.

[poraki]

Puedes dejar algun tuto, con los pasos a seguir para obtener el cortador :D

Saludos
pues yo no me entero......... que máquina más rara, bien podrías poner todo paso a paso [360º]
Nooooooooooooooo, ya ha vuelto la maldita mania de intentar crear un MiniDVDs a lo bricomania. Parece una pesadilla sin fin.
Kuando ya todo el mundo se habia olvidado de esas makinas aparece otra....

PD: Estais hechos unos cracks los que montais esas cosas.
No estaría de más una foto de un disco cortado para ver cómo queda.

La verdad es que me gusta ver algo tan ingenioso que funciona, pero no recomendaría un tutorial para que la gente lo imitara. Es algo personal, que uno mismo se crea con los trastos estropeados que tiene, y no tiene sentido intentar imitar y que quede bien algo así...
Todo lo contrario, esto es para hacerlo el tipico domingo o dia de verano que te posee el espiritu de arreglar-cosas/hacer-limpieza/manitas-chapuzas que al final acabas desesperado sin poder acabarlo o que te funciona de cualquier manera y tu dices: "Palo que ma costao dacer, yasta bien".

Voto a favor de ke ponga el tuto [oki]
Resulta que trate de subir el tuto completo, es decir con fotos y todo en un solo documento y la pagina no me dejo, lo intente enviando solo el texto y adjuntando una carpeta con todas las fotos y tampoco, asi que necesito que alguien me diga como lo hago y ya lo tendran.

Nota: son 29 fotos que pesan 2.93 mb y un texto de 2 hojas.

Espero respuesta chao
krakennegro escribió:Resulta que trate de subir el tuto completo, es decir con fotos y todo en un solo documento y la pagina no me dejo, lo intente enviando solo el texto y adjuntando una carpeta con todas las fotos y tampoco, asi que necesito que alguien me diga como lo hago y ya lo tendran.

Nota: son 29 fotos que pesan 2.93 mb y un texto de 2 hojas.

Espero respuesta chao

subelo a http://www.megaupload.net o http://www.rapidshare.de ;)

Si esos no te van prueba con http://www.sendspace.com que va de vicio tambien, comprimiendo antes todo con zip o mejor rar.
Bueno muchachos ya esta el tuto completo, leanlo y espero su opinión, esté es el link

http://www.sendspace.com/file/w9zy2t
Me lo acabo de "papar" todo y es increible, ademas esta todo bastante bien explicado (digo bastante bien porke hay algo ke se me escapa... :P fallo mio). Te lo has currao, el ke mas y sin desprestigiar a los modelos anteriores pero el tuyo es incomparable [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que bien que le haya gustado, y preparence los que no tienen ni idea de electrónica; porque hoy fabrique un cortador totalmente manual, solo se necesita un cautin o pistola para soldar.
krakennegro escribió:hoy fabrique un cortador totalmente manual, solo se necesita un cautin o pistola para soldar

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues ya sabes, sube una foto o 2 y di como va, que estas cosas son la caña.[oki]
Uy De 10! Soy Nuevo en esto. Y realmente me encanta la idea. lastima que no se nada de electronica [agggtt] . Se Agradece el tuto del Soldador.. Para cuando puedas.
Ando buscando estas "maquinas" por que en donde vivo no se consigue los minidvd, y si por ahi traen es una guasada lo que cobran por ellos. y la verdad me compro 5 dvd con el precio de un mini. asi que apoyo totalmente a estos Inventos!!
saludos.

Me paso algo extraño corte un dvd que funcionaba bien en la GC, que tenia el emu de snes, pero despues de haberlo cortado ya no lo agarrò. Y eso que lo corte exacto a 8cm.
Gueszman, en primer lugar debio ser en el corte le recomiendo aumentarle de 2 a 3 milimetros, ya que aveces si el motor es muy lento en el proceso el calor trata de calentar demasiado el dvd y tiende a dañar el quemado ya me ah pasado, y la mayoria de veces que pasa no se nota fisicamente.
15 respuestas