Cortes de imagen PS3 Slim

Muy buenas a todos!

Hace 5 días compré una PS3 Slim.
Y nada más, encenderla y configurarla con HDMI (no sé que 1._ es, me lo compré hace poco más de un año), se me corta la imagen cada dos por tres. Hay momentos que me tarda más en cortarse que otros pero es de forma continua.
Estos cortes de imagen consiste en que la pantalla se me queda negra durante un segundo o bien se pone de colores grises (propios de la tele cuando se intenta sintonizar algún canal).

Lo raro es que esto solo me ocurre en el menú PS3 y en los Call of Duty (a la que se corta, disparan y me matan...). En cambio en el FIFA 10 y en el GTA: Episodes of Liberty City NO ocurre este problema.

No sé a que se debe el problema, si por el HDMI o por la PS3. He tocado los cables de la PS3 y HDMI pero sigue todo igual.
Con el Euroconector no ocurre. Y lo volví a configurar con el HDMI y sigue igual.

Alguien tiene idea?

Muchas Gracias!
Un saludo.
Joelo23 escribió:Muy buenas a todos!

Hace 5 días compré una PS3 Slim.
Y nada más, encenderla y configurarla con HDMI (no sé que 1._ es, me lo compré hace poco más de un año), se me corta la imagen cada dos por tres. Hay momentos que me tarda más en cortarse que otros pero es de forma continua.
Estos cortes de imagen consiste en que la pantalla se me queda negra durante un segundo o bien se pone de colores grises (propios de la tele cuando se intenta sintonizar algún canal).

Lo raro es que esto solo me ocurre en el menú PS3 y en los Call of Duty (a la que se corta, disparan y me matan...). En cambio en el FIFA 10 y en el GTA: Episodes of Liberty City NO ocurre este problema.

No sé a que se debe el problema, si por el HDMI o por la PS3. He tocado los cables de la PS3 y HDMI pero sigue todo igual.
Con el Euroconector no ocurre. Y lo volví a configurar con el HDMI y sigue igual.

Alguien tiene idea?

Muchas Gracias!
Un saludo.

parece ser que es fallo del cable hdmi , porque si dices que con el euroconector no te ocurre.. prueba a probar otro hdmi a ver si es eso, que te lo deje algun amigo o compra uno, explicas el problema y preguntas si se puede devolver(por si acaso no es el problema del cable para no tener que quedartelo por fuerza), saludos y espero que se resuelva tu problema
Qué resolución tiene el Call of Duty? Te lo digo porque el menú por lo general se pone a la máxima resolución (1080p) si tu televisor lo soporta y luego cuando pones un juego cambia a la resolución del juego (generalmente 720). Si el Call of Duty es a 1080 yo diría que tu cable no se lleva bien con esa resolución.
Puede ser tanto el cable como la entrada hdmi de la ps3 que este jodida (o la de la tele).

Para salir de dudas no te queda otra que probar con otro cable...

Saludos
Es una Samsung? Me suena que con determinados modelos pasaba eso que dices.
4 respuestas