Cosa estraña en mi PS3 Slim

Hola ayer compre la PS3 Slim del pack Heavy Rain, pone model no: 2005 creo recordar, no estoy seguro, vereis, cuando la consola va cogiendo temperatura suena como petarditos 3 veces y se quita, y cuando se enfria lo mismo.

¿A que se debe?, ¿es normal esto?
Harlock_Skull escribió:Hola ayer compre la PS3 Slim del pack Heavy Rain, pone model no: 2005 creo recordar, no estoy seguro, vereis, cuando la consola va cogiendo temperatura suena como petarditos 3 veces y se quita, y cuando se enfria lo mismo.

¿A que se debe?, ¿es normal esto?

llevala por si acaso y que te den otra, no pierdes nada y puede ser a la larga mejor y mira a ver que tengan la nueva revision cech-2104 que son los modelos nuevos y dicen que son mejores porque se calientan menos...

suerte
Los famosos crujidos a causa de la dilatacion del plastico. No tienes de que preocuparte, y tampoco hace falta que la cambies como te dicen ya que no le va a pasar nada por eso.
Es totalmente normal, le pasa a todas las slim. Asi que tranquilo y a disfrutarla.

Saludos
Close escribió:Los famosos crujidos a causa de la dilatacion del plastico. No tienes de que preocuparte, y tampoco hace falta que la cambies como te dicen ya que no le va a pasar nada por eso.

Y el modelo es fiable, creo recordar que en la consola pone 2005 pero en la caja pone 2004B, espero que a la larga ( pase 15 dias de garantia del Game) me pete.

¿Tu tienes el mismo modelo y te pasa lo mismo?
Lo primero es que eso que comentas pasa en todas las Slim. Sobre si es fiable... si, yo tengo el modelo de 250 casi 8 meses y va como la seda. Tambien me pasaba lo de los crujidos hasta que me dio por ponerla en vertical (con soporte) y desaparecieron los crujidos.
Close escribió:Lo primero es que eso que comentas pasa en todas las Slim. Sobre si es fiable... si, yo tengo el modelo de 250 casi 8 meses y va como la seda. Tambien me pasaba lo de los crujidos hasta que me dio por ponerla en vertical (con soporte) y desaparecieron los crujidos.

¿Es indispensable comprarle el soporte para que me dure mas la consola o no tiene nada que ver?

Perdonarme por las preguntas pero es la primera vez que tengo una consola sony desde la primera Play 2 y no se como va esta ni los modelos ni nada....
Es indispensable que compres el soporte para que este estable en vertical. En posicion vertical no pega crujidos y ademas se calienta menos por la parte de abajo.

De todas formas, si la quieres tener en horizontal tampoco pasa nada, eh?
Close escribió:Es indispensable que compres el soporte para que este estable en vertical. En posicion vertical no pega crujidos y ademas se calienta menos por la parte de abajo.

¿Alguna marca de soporte recomendable?, mañana mismo lo compraría, Veo que en la web tienen una q cuesta 3 euros:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067023

No se si será esta la que tienes.
Close escribió:Yo tengo el oficial y me va bien (tiene acople para los juegos):

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065525

Tambien estan estos otros:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067023

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066366

A ver mañana cuando me llege a Game cual de estos tienen, si tienen el oficial que dices mejor, si no a ver cual de los otros dos tienen, el caso es pillar uno y que no se me caiga la consola.

¿al estar vertical no le pasa nada al lector no?
Las consolas estan preparadas para leer en vertical.
Close escribió:Las consolas estan preparadas para leer en vertical.

Ok, entonces mejor así, asi le pongo la peana esa y me quito de crujidos que acojonan, sobre todo por la noche que esta todo en silencio y pongo la tele floja, me meto unos sustos.... [+risas]
son crujidossss!! es que al decir petarditos pensaba que era otra cosaaaa y por eso te he dicho esooo [triston] jeje sorry
REYZIDANE escribió:son crujidossss!! es que al decir petarditos pensaba que era otra cosaaaa y por eso te he dicho esooo [triston] jeje sorry

Si, crujidos, como una especie de sonido como cuando hacen palomitas. POP POP algo asi.
Es totalmente normal, así que tranquilo ;). Eso sí, yo la primera vez que lo escuché en la mía también me asusté [carcajad].
DiGy escribió:Es totalmente normal, así que tranquilo ;). Eso sí, yo la primera vez que lo escuché en la mía también me asusté [carcajad].

Ya te digo, parece que hay palomitas haciendose dentro. [carcajad]

Yo espero que me dure bastante la consola, minimo 3 años, tampoco le meto mucha caña, 3 o 4 horas al dia y pausadas, de todas maneras hago lo que me dijeron, la pondre vertical para que este mas fresquita.

Mi consola creo que pone 2005 abajo, es la del pack Heavy Rain que en la caja pone 2004B, ¿que modelo tienes?
Tranquilo que lo de los crujidos es normal, y más ahora con la calor.

Aunque mi PS3 Fat de 80 GB nunca lo ha echo, en cambio la Slim de mi primo si que lo hace, pero no esque esté fallando o algo.
Hyoriken escribió:Tranquilo que lo de los crujidos es normal, y más ahora con la calor.

Aunque mi PS3 Fat de 80 GB nunca lo ha echo, en cambio la Slim de mi primo si que lo hace, pero no esque esté fallando o algo.

Tambien le toque la parte de detrás y estaba calentita.

Así que no se si me está echando el aire de dentro para fuera bien.
Lo que pasa es que en la parte de atras tiene la fuente de alimentacion, y si a eso le sumas que es por donde expulsa el aire pues por eso es la zona que mas se calienta. No te comas la cabeza que la consola esta bien.
20 respuestas