COSA EXTRAÑA DEL MANDO DE ELITE

wenas.

estaba jugando al forza,y de pronto me ha aparecido en la pantalla la ventanita de conecte el mando y lo he mirado y se habia apagado,logo na mas apagarse se ha vuelto a encender y se a sincronizado solo otra vez,le he dado al boton guia y he mirado la pila y me kedan de pilas 3 rayas..

a podido fallar el mando? o es por las pilas?,la premium jamas me hizo esto.

gracias de antemano.

un saludo ;)
Trankilo, eso se soluciona poniendo un poco de papel entre lo de las pillas i dnd se pone, eso es por un momento en que lo metalico y lo de pila se fueron de fiesta y se desconecto es un error muy comun.
ya te han dado la solucion, pero te rekomiendo ke te kompres la bateria kon el kable, ya ke no tendrás ese problema y akaba saliendo más a cuenta (a no ser ke uses pilas rekargables,ke aun asi, te rekomiendo la bateria)
Mira, esa es una solución, pero tu llama al SAT y pide otro. Le explikas lo que pasa y en unos días ya tienes un mando. A mi me pasaba lo mismo (con la premiun) y no tenia pensado comprar un carga y juega, osea, gastarme 15€ de mas por un fallo de producción.

ASi que llama al SAT que te dan otro, y al que te falla, el truco del papelin y ya tienes 2 mandos.
estas diciendome ke llamando al sat y diciendo ke el mando falla te mandan otro por el morro?? y yo ayer me gasté 60€ en otro mando+bateria?? dios k tonto k soi xD
wildchild_bcn escribió:estas diciendome ke llamando al sat y diciendo ke el mando falla te mandan otro por el morro?? y yo ayer me gasté 60€ en otro mando+bateria?? dios k tonto k soi xD

Si, aunque paguemos justos por pecadores, a mi se me jodio el LB y me mandaron un inalambrico nuevo, aun asi arregle el LB y ahora tengo 2 inalambricos ahorrandome un dinerin.

Aunque esto a fin de cuentas es engañar a MS y al final pagaremos justos por pecadores.
Dark escribió:Si, aunque paguemos justos por pecadores, a mi se me jodio el LB y me mandaron un inalambrico nuevo, aun asi arregle el LB y ahora tengo 2 inalambricos ahorrandome un dinerin.

Aunque esto a fin de cuentas es engañar a MS y al final pagaremos justos por pecadores.

Como arreglaste el LB??

Mi mando lo tiraron al suelo sin querer, y ahora ese boton solo funciona por la parte de arriba. cawento
Yo no estoy engañando al Microsoft. Ellos me vendieron mal un mando, ya que la mueskita d emetal no llega abajo del todo y se me desconecta. Ellos, me envian otro nuevo, y el "viejo" (la mia era recien compradita) lo tuve que arreglar yo. Si tuviera que enviar el mio lo haría, pero si no lo piden ...
ya he pedido el mando en 10 dias laborables lo tengo en casa [oki] .

queria preguntaros una cosa si no estoy en casa cuando me llegue me dejan un papel o algo?.

un saludo ;)
Pero siguen mandando mandos los de MS?? Es que el mío tiene el LB y el botón guía jodidísimos, y el stick derecho va a pedos, los muelles se estarán destensando o algo.
Yo llamo al sat, les comento el problema y me mandan otro mando?? Joder, es que me parece demasiado bueno para ser verdad. Llamo ahora mismo si hace falta
x_SEYMOUR_x escribió:queria preguntaros una cosa si no estoy en casa cuando me llegue me dejan un papel o algo?.
A mi me han enviado 4 cosas desde Microsoft y nunca me dejan un papel para que lo vaya a rercoger( con otras cosas si me los dejan), si estoy en mi casa bien y si no me lo tiran delante de la puerta. El juego de compensacion me lo dejaron en el suelo en frente de mi casa y me lo recogio un amigo que lo vio alli tirado, si no llega a ser por eso se lo hubiese llevado cualquiera.
pues si,a mi no me han puesto ningun problema.

otra cosa..pa lo del cable pa pasar los datos man dao una dire y tengo q rellenar el papel y logo mandarlo por correo?.

un saludo ;)
11 respuestas