Cosa preocupante al hacer deporte...

Saludos,eolianos,vengo a comentarles un problema que arrastro hace tiempo,y que me ocurre indefinidamente:

De vez en cuando (no podria decir exactamente cuando me ocurre)
Cuando hago deporte (padel,parkour,atletismo) me da un bajon impresionante,que me incapacita durante minutos,y si no tomo nada,durante horas,aunque coma comida,poca,mucha,mediana cantidad,aunque tome azucar,hidratos,proteinas,hierro..
Me han hecho analiticas (unas 15) tac,electro,y no ven nada,me han medido la tension todos los dias durante una semana.....un poco alta a veces,pero normal...

Cuando me ocurre,comienzo a ver doble,despues,a marearme,despues,me quedo sin fuerza,despues comienzo a ponerme palido,y la piel se me pone un poco mas blanca (se nota por que soy muy moreno) y finalmente,me caigo al suelo,por que no puedo sostenerme,una vez casi me desmaye,y los medicos no saben por que me ocurre,soy muy joven,para qe sea alco cardiaco (15 años) pero,no se descarta nada,lo proximo dicen que sera un cardiologo de pago.....Por si acaso crean que influye,padezco migraña...

Que creen que me ocurre? me pasa dese hace años....sin saber por que...
Y a nadie se le a ocurrido recomendarte que no hagas deporte hasta que averigüen que es? A un amigo por bastante menos le "prohibieron" salir a correr durante unos meses.
Yo he tenido sensación de mareo haciendo deporte un par de veces, nadando y corriendo, pero después de esfuerzos muy muy intensos y habiendo comido poco..
chakal256 escribió:Y a nadie se le a ocurrido recomendarte que no hagas deporte hasta que averigüen que es?

+1

No tengo ni idea de lo que puede ser, pero deberías intentar no hacer demasiado deporte hasta que saques algo en claro.
y en el electroencefalograma no salio nada?
a veces todo esto es a causa de golpes en la cabeza te lo digo por q a mi me paso algo similar hace muchos años,y los sintomas q describes eran mas o menmos como los q me daban a mi.
Cuando el electro,me tuvieron un mes sin deporte....
Un golpe en la cabeza? No me dijeron nada de eso,y este problema me arrastra desde hace años
Silvestride está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A botepronto diría diabetes, pero si ya lo han descartado... lo que queda por eliminación es alguna insuficiencia cardiaca, aunque tendrías otros sintomas... o deficit de algo importante, quizá falta sintetizar atp o eres muy vulnerable a la toxicidad del acido lacteo que producen los musculos una vez agotado el oxigeno.
Si el cardiologo no te lo encuentra, metete un xute de creatina monohidrata mezclada con mosto de uva sin aditivos, y a ver si se te va solucionando.
Na, si tienes falta de ATP o no lo sintetizas bien, estos podrían ser sintomas de ello, la creatina te va a dar el subidon que necesitas, te recomiendo no hacer los periodos de carga ya que muchos estudios demuestran que son inútiles, y si te soluciona el problema, igual hacer pequeños periodos de descanso para no acostumar demasiado el cuerpo en los que no deberías hacer tanto deporte.

P.D: Esque soy un poco yonki, desde los potinges de deporte asta farmacos y cosas chungas, pero nunca esteroideos o GH, no quiero hipertrofia sarcoplasmatica (estar hinchado o cachas) sino la sarcomerica, lo que es fuerza útil, velocidad! agilidad! y capacidad de matar!!! [+furioso]
si un medico no lo sabe un eoliano menos aun...
jaumecgr escribió:si un medico no lo sabe un eoliano menos aun...

A no ser que sea medico... Que hay unos cuantos :p

Al autor del topic.... A mi primera pareja le pasaba exactamente igual y era porque tenia un soplo al corazon.
pero que pasa que ningun medico hasta ahora de los que ha ido no sirve para nada?

que vaya a un cardiologo y ya esta... no creo que sean medicos todos los que contestan.
Los analisis que te han hecho son completos? Osea te han mirado que no tenga rollos de tiroides o cosas raras de estas que si no pides que sea especifico ni lo miran?
Si,porque en uno de los analisis me sacaron un problema de falta de hierro,y me lo repitieron,pero de forma que salieran mas cosas,fue una falsa alarma
Si no te encuentran nada, ¡dopate y unete al club de los campeones! ¡Grrrrr!
Un amigo mío corría bastantes kilómetros a la semana y hace unos meses empezó a marearse. Resulta que ahora le han detectado arritmias. Se habia hecho electros antes y no le habían detectado nada.
Yo soy de la opinión de que necesitas un buen cardiólogo...
Y yo que tu no forzaría mucho mientras no tengas un diagnóstico fiable.
yo,tambien,soy un poco masoca,y hago mucho deporte,pensando que despues me desmayare,pero no,me ocurre de forma espontanea,mi medico dice que si me pasa mas,que vaya a un cardiologo privado....sera algo coronario? solo tenfo 15 años..... :-?
arone escribió:yo,tambien,soy un poco masoca,y hago mucho deporte,pensando que despues me desmayare,pero no,me ocurre de forma espontanea,mi medico dice que si me pasa mas,que vaya a un cardiologo privado....sera algo coronario? solo tenfo 15 años..... :-?

Ya te digo que a mi amigo los mareos (incluso llegó a desmayarse), aunque hiciese mucho deporte, le ocurrían en cualquier momento. Todo a causa de sus arritmias. Ahora anda con consultas al cardiólogo y ya saben lo que le pasa.
17 respuestas