› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ladycherry escribió:Joder, que cojones significa todo esto? Yo no iba con ninguna intención, respeto las parejas y mas las que llevan tantisiisismo tiempo! Como tengo que interpretar a este chico? Que seria lo mas sensato? No quiero perder su amistad para nada y creo que los dos llevamos un tonteo interesante... Aissss
Ladycherry escribió:Bien intentaré hacerlo lo mas corto posible.
Hace poco mi chico me dejó, y bueno aun estoy ahi en trance aunque la herida se va cerrando, que supongo que es lo que toca no?
Entonces empecé a quedar con colegas que tenia olvidados, hablabamos pero nunca teniamos tiempo de quedar.
A todo esto quedé con un chico que conocí dos años atras en la Mercé de Barcelona, nos caimos genial etc.
A medida que pasaba el dia congeniabamos cada vez mas, es la tipica persona con la que puedes hablar de todo
que no te aburres y de muy buen rollo. El lleva saliendo con su chica diria que mas de 2 años seguro.
Cada dia hablamos bastante por el Facebook y el tiene ganas de volver a quedar porque dice que esta muy bien conmigo y se lo pasa genial.
A lo que me suelta:
El: No se que me pasa estos dias contigo.
Yo: Por?
El: No se, estoy genial con mi novia pero no hay dia que no piense en ti, me rondas siempre por la cabeza.
Yo. Bueno a mi tambien me rondas, me caes genial y tengo ganas de verte!
El. uff... mira, el otro dia me contení mucho de darte un beso, se que no esta bien pero estoy confuso nose que me pasa.
Joder, que cojones significa todo esto? Yo no iba con ninguna intención, respeto las parejas y mas las que llevan tantisiisismo tiempo! Como tengo que interpretar a este chico? Que seria lo mas sensato? No quiero perder su amistad para nada y creo que los dos llevamos un tonteo interesante... Aissss
xian85 escribió:Dices que no ibas con ninguna intencion?¿ Entonces por que kedas con él para tontear y darle alas sabiendo q tiene novia? Le dices: bueno a mi tb me rondas, me caes genial y tengo ganas de verte! Y aún te estrañas d que te diga eso el fulano.. Anda no me jodas! solo falta que te lo folles!
Viendo lo que dice es la puta verdad. Las cosas claras y el chocolate espeso. Preguntale a la novia del fulano si me he pasado 2 pueblos? Aqui lo que pasa es que esta tia se esta metiendo dnde no la llaman porque ella misma dice q dspues d dejarlo con el novio se ha puesto a llamar para kedar con antiguos amigos. Para que? Para que ostia keda con un tio para tontear con él sabiendo que tiene novia? Y luego se sorprende d lo que le dice el fulano! Venga hombre! Eso es buscar problemas dnd no los habia!Sheu_ron escribió:xian85 escribió:Dices que no ibas con ninguna intencion?¿ Entonces por que kedas con él para tontear y darle alas sabiendo q tiene novia? Le dices: bueno a mi tb me rondas, me caes genial y tengo ganas de verte! Y aún te estrañas d que te diga eso el fulano.. Anda no me jodas! solo falta que te lo folles!
Creo que te has pasado dos pueblos.
Sólo te ha faltado llamarla [ejem, ejem] y la chica lo único que ha hecho ha sido exponer su caso y sus sentimientos, no alardear de conquistadora.
Volviendo al caso quizás deberías pensar que quizás el chaval está pasando por un mal momento con su novia, lo que le hace igual de vulnerable que tú y que quizás por haber pasado tan buenos ratos charlando y sincerandoos el uno con el otro tal vez os hayáis mandado señales equivocadas el uno al otro. Pienso que tarde o temprano él volverá a estar bien con su chica y tú si no aclaras tus sentimientos, quedarás hecha polvo.
Ordena tus sentimientos y habla con él, porque quizás lo único que haya entre vosotros sea una amistad muy fuerte pero sin llegar a nada más.
xian85 escribió:Dices que no ibas con ninguna intencion?¿ Entonces por que kedas con él para tontear y darle alas sabiendo q tiene novia? Le dices: bueno a mi tb me rondas, me caes genial y tengo ganas de verte! Y aún te estrañas d que te diga eso el fulano.. Anda no me jodas! solo falta que te lo folles!
Kirus escribió:Joder, ¿qué pasa, que la chica no va a poder tener amigos con novia por si se quieren liar con ella?
xian85 escribió:Kirus escribió:Joder, ¿qué pasa, que la chica no va a poder tener amigos con novia por si se quieren liar con ella?
No hay mas ciego que el que no quiere ver...
Ladycherry escribió:A ver voy a aclarar ciertos puntos:
Yo NO QUIERO RELACIONES con nadie, no quiero volver a salir con nadie y menos romper una pareja joder. Estoy ya bastante jodida de la ultima relación y la verdad que ahora mismo la palabra relacion no entra en mi vocabulario me tiene bastante asustada.
Tengo muchos amigos con novias y no ha pasado nunca nada, igualmente si la novia se hiciese ollas seria por falta de confianza en su pareja.
Tengo agregada a la novia ( porque la conocí tambien de fiesta ) pero soy mas afín con el chico, mira cosas de la vida, tambien decir nose si esto hay que tenerlo en cuenta o no que la chica tiene su facebook plagado de fotos con el novio dandose besitos bla bla y el no tiene ni una foto con ella ( quizas es de ese tipo de personas q no le mola alardear o porque es cantante para atraer a todo tipo de publico o nose )
Yo lo tengo en la cabeza y todo eso a este chico porque me cayó genial y quiero volver a estar con el porque me lo paso muy bien, etc lo tengo en la cabeza con el fin de conocerlo mejor supongo.
Ladycherry escribió:Yo. Bueno a mi tambien me rondas, me caes genial y tengo ganas de verte!
Kirus escribió:Sinceramente, estáis poniendo a la chica como una calientapollas cuando no da a entender para nada que haya hecho ella algo para que el tío quiera tirársela...
Ralph escribió:Kirus escribió:Sinceramente, estáis poniendo a la chica como una calientapollas cuando no da a entender para nada que haya hecho ella algo para que el tío quiera tirársela...
ainssss... que conste que yo no he dicho nada de eso. Me retiro del tema antes de que aparezcan las primeras acusaciones de misogínia.
Ladycherry escribió:El: No se que me pasa estos dias contigo.
Yo: Por?
El: No se, estoy genial con mi novia pero no hay dia que no piense en ti, me rondas siempre por la cabeza.
Yo. Bueno a mi tambien me rondas, me caes genial y tengo ganas de verte!
El. uff... mira, el otro dia me contení mucho de darte un beso, se que no esta bien pero estoy confuso nose que me pasa.
vidgerey escribió:Añadir a parte de lo de arriva , que si solo queires amistad con el.. dejaselo claro.
Que solo quieres su amistad que no quieres ningun tipo de relacion fuera de eso. Que estas agusto con su compañia hablando
porque te hace reir o lo que sea.
Pero sobretodo dejale claro que no quieres naada mas con el.
Los tios somos muy... como decirlo... muy gilipollas( vale no todos no os ofendais
)y puede que aun asi te siga diciendo cosas bonitas y que piensa todo el dia en ti.
Azazelsb escribió:vidgerey escribió:Añadir a parte de lo de arriva , que si solo queires amistad con el.. dejaselo claro.
Que solo quieres su amistad que no quieres ningun tipo de relacion fuera de eso. Que estas agusto con su compañia hablando
Los tios somos muy... como decirlo... muy gilipollas( vale no todos no os ofendais
)y puede que aun asi te siga diciendo cosas bonitas y que piensa todo el dia en ti.
Hombre... tengo amigas, a veces hecho de menos quedar con ellas... pero no les digo "Me tuve que contener para no darte un beso" (forma "elegante", y tampoco mucho, de decir que me quedé con ganas de enrollarme contigo)... y teniendo yo novia o ellas novio menos aún ¬¬
vidgerey escribió:Azazelsb escribió:vidgerey escribió:Añadir a parte de lo de arriva , que si solo queires amistad con el.. dejaselo claro.
Hombre... tengo amigas, a veces hecho de menos quedar con ellas... pero no les digo "Me tuve que contener para no darte un beso" (forma "elegante", y tampoco mucho, de decir que me quedé con ganas de enrollarme contigo)... y teniendo yo novia o ellas novio menos aún ¬¬
Si pero tu hablas de amigas con las que tienes una relacion diaria/semanalmente.
Ella en cambio , hacia tiempo que no tenia contacto con este chico , no ??
Yo tambien tengo amigas y muchas y las veo practimante cada dia y yo estoy manteniendo una relacion a distancia , de lunes a viernes no nos vemos con mi novia por estudio/trabajo y distancia , y se que nunca por mi parte no va a pasar nada mas de lo que yo quiera. Y lo que quiero es estar con mi novia.
Pero tambien te dire que e llegado a tantear el terreno solo por curiosidad no por irme con otra y ellas tampoco se cortan xDD.
Entonces a lo que ivamos , si quedas con un tio que tienes olvidado , y despues de la/las primeras citas te suelta eso... seamos un poco coherentes
vidgerey escribió:Pues estamos en el mismo camino.
Pienso igual que tu , que de coñeta bien poco a tenido debido a que hace mucho tiempo que no tenian relacion entre ellos .
Asi que asunto zanjado nuestro mini debate
Es coña eh?
Kirus escribió:Yo a tí no te he dicho nada xD
Ladycherry escribió:A ver voy a aclarar ciertos puntos:
...
Yo lo tengo en la cabeza y todo eso a este chico porque me cayó genial y quiero volver a estar con el porque me lo paso muy bien, etc lo tengo en la cabeza con el fin de conocerlo mejor supongo.
XTEVAM escribió:Ladycherry escribió:A ver voy a aclarar ciertos puntos:
...
Esto se llama ser egoista en toda regla, déjale tranquilo puesto que le vas a confundir como tu misma estas, está claro que sólo miras por tí y lo que es peor vas a hacer daño a terceras personas, anda que no habrá tios por el mundo sin pareja que tienes que fijarte en alguien si la tiene, lo dicho y lo repito por es la realidad, ERES UNA PERSONA MUY EGOISTA...