Ladycherry escribió:Trainspotting escribió:Tú decides qué hacer con vuestra amistad, pero no veo por qué debas de sentirte mal, es él el que te dijo en un principio que pensaba en ti y quería besarte. No entiendo por qué la mayoría te han culpado a ti.
La culpa en todo caso sería de él, por decirle tales cosas a otra chica teniendo novia. Tú estás exenta de problemas morales
Claro esque es eso, fue el quien me lo dijo :S y luego me dijo que mejor conocernos mas y ser amigos y que no era nuestro momento y eso, pero aun asi me tira esas indirectas y me chincha para que me pillen rabietas tontas, sabes piques de estos de enchochamiento yo que se porque hace eso si me dijo que no era nuestro momento y todo eso...
Nose ya os digo que el jueves ya se verá yo voy a mantener las distancias y ver como actua el, no es el tipico chico que va a saco tampoco de esos que ya te ven y ya quieren comerte la boca...
Desde mi punto de vista, es él quien tiene la culpa íntegra de todo esto. Él tiene novia, y él te tira fichas a ver si cuelan. Tú tan sólo eres una chica sin compromisos que acaba de terminar una relación y se encuentra algo sensible, nada más. Encuentro justificable que tú quieras quedar con él si te hace sentirte mejor, puesto que en estos casos la autoestima queda dañada, pero entonces ahí él metió baza rompiendo la amistad y buscando algo más, teniendo una chica a la que supuestamente quiere.
No le des más vueltas ni caigas en el juego que muchos plantean. Ni mucho menos te comas el tarro por bobadas. No has hecho absolutamente nada malo, eres libre de compromisos, y libre como persona para tomar tus propias decisiones.
En resumen: ¿No quieres nada con él, tan sólo moliente amistad? Díselo MUY CLARO. No es por entrar en tópicos de los hombres tal o los hombres cual, eso son gilipolleces. Tan sólo háblale claro para que se le quiten las esperanzas. Si no quieres, no quieres, punto. Ya tendrá él tiempo para poner sus sentimientos en orden.
¿Sí que quieres algo con él? Pues hija, adelante. No eres tú la que tiene una fidelidad que mantener, ¿no es así? Si de verdad quiere a su novia ya estará él para detenerte. Aunque como bien han dicho, el "karma" existe y si tú lo haces puede que te lo hagan a ti, así que elige con sabiduría.
Como dirían en el HoN en los tiempos de beta...
CHOOSE WISELY!!!