Cosa rara con chico

1, 2, 3, 4, 57
Ladycherry escribió:Joder porque hablais de pinchar? Yo no quiero pincharmelo, lo veo mas como el coleguilla con el que te enrollas alguna vez y no pasa de ahi.
Que me molaría eso? Pues porque no? Pero con novia NO.

Si no te mola, entonces, ¿por qué le das cancha?
Osea que al final se trata más de un asunto de orgullo que de respetar la pareja. Vamos que te liarias con él, pero no quieres ser la "amante".
Ladycherry escribió:Joder porque hablais de pinchar? Yo no quiero pincharmelo, lo veo mas como el coleguilla con el que te enrollas alguna vez y no pasa de ahi.
Que me molaría eso? Pues porque no? Pero con novia NO.

Joder, no entiendo tu frase... Creo que la definción de "follamigo" es justamente eso, coleguilla con el que te enrollas alguna vez, vamos que te lo pinchas de vez en cuando, vamos lo que tu quieres pero si no tuviese novia.
@Painkiller: algo asi, no quiero ser la amante o la destrozarelaciones. Cada uno interpreta un beso como quiere, pero follar... nose me suena a palabras mayores, y paso de joder la buena relacion que tenemos solo x follar.
Cada uno interpreta un beso como quiere, pero follar... nose me suena a palabras mayores, y paso de joder la buena relacion que tenemos solo x follar.

¿Pero entonces que quieres estar besandole todo el tiempo? Está claro que si te quiere dar un beso es porque tiene que dar un primer paso, si por él fuera iría directamente al grano.

Yo sinceramente no le doy besos a mis amigas. Si inicio un ataque en ese sentido es porque siento algo o quiero algo. En mi caso, siempre es porque siento algo.

Pero en su caso, él tiene novia y antes de darte un beso a tí, creo que lo mejor sería cortar con su relación sentimental, si es que de verdad siente algo por tí. Porque sino estaría jugando a doble banda y eso sí que no me parece correcto.
Flanders escribió:
Cada uno interpreta un beso como quiere, pero follar... nose me suena a palabras mayores, y paso de joder la buena relacion que tenemos solo x follar.

¿Pero entonces que quieres estar besandole todo el tiempo? Está claro que si te quiere dar un beso es porque tiene que dar un primer paso, si por él fuera iría directamente al grano.

Yo sinceramente no le doy besos a mis amigas. Si inicio un ataque en ese sentido es porque siento algo o quiero algo. En mi caso, siempre es porque siento algo.

Pero en su caso, él tiene novia y antes de darte un beso a tí, creo que lo mejor sería cortar con su relación sentimental, si es que de verdad siente algo por tí. Porque sino estaría jugando a doble banda y eso sí que no me parece correcto.

Ya, por su parte supongo que si, pero bueno cada pareja es un mundo tambien, yo he visto parejas que el chico es super cariñoso con la gente y no ha pasado nada...
Lo de los besos, yo tengo amigos a los que les tengo mucho cariño y quizas de fiesta nos damos algun piquillo pero en plan amigos, y de ahi nunca pasa, sabes besos de amigos... Hay mucha gente que eso no lo ve normal, o simplemente no le encaja dar un beso con no ser pareja. Nose opino que si se quiere a una persona porque no dar un beso? Yo le daba besos a mi madre, son besos de estima a esa persona, no de querer pinchartela xD ( no se como explicarlo... )
Esto estaba claro desde el primer mensaje. Y complicados los tios...no xD. Leyendo es facil ver quienes son las complicadas.
La respuesta al hilo, es que hagas lo que quieras, pero al menos dejando las cosas claras.

Por cierto, los que dicen que no hay que tener responsabilidad moral...espero que si luego les hacen lo mismo, no lloren luego, que no serian los primeros.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
No tiene responsabilidad moral porque ella no tiene novio, él sí. Y más sabiendo que conoce a la novia pero no son amigas. Es una realidad objetiva.
Cierto, si te estas rallando o algo asaí no tienes por qué hacerlo, ya que si tu o él haceis algo, tu no tendrás culpa de nada, ya que TU no eres la que está engañado a su novia...
JavGod escribió:Cierto, si te estas rallando o algo asaí no tienes por qué hacerlo, ya que si tu o él haceis algo, tu no tendrás culpa de nada, ya que TU no eres la que está engañado a su novia...

Touché

Aunque no es de buen gusto para nadie que le pongan los cuernos, creo que es un error muy extendido el culpar al zopenco o a la zopenca que se ha tirado a tu pareja. Si esa persona no te conoce (es decir, no te ha fallado como amig@, por ejemplo), la única persona culpable aquí es tu pareja, que sí estaba contigo y por ende es el que te ha engañado y traicionado.

Otra cosa es que tú puedas llegar a sentir algo más por él. Ahí ya entran varios factores a tener en cuenta y con los que deberías tener cuidado, como la posibilidad de que después del revolcón tú quieras más y él pase de tí o cuanto podrías confiar en él si acabais siendo pareja [ginyo]
Que no fuese culpa suya puede. Pero luego le hacen lo mismo a uno y al rincon a llorar, que me jugaria algo a que no seria la primera vez :) .
Se de uno q va a dejar a su novia y se va a quedar con un dolor de huevos....

Dejaselo claro y haz lo q te de la gana :-)
Enróllate conmigo, que estoy soltero y tampoco tengo implicaciones morales. Pero si te enrollas conmigo luego nos tenemos que acostar, ¿para qué me quiero enrollar contigo si no voy a poder acostarme después?

PD: soy el del avatar.
Ladycherry, la cosa está muy clara. tu amigo pasa bastante de su novia y te quiere zumbar claramente, así si te pone el tema zúmbatelo y ya está y sino pues no, pero no busques excusas. Si la vida es muy sencilla, somos nosotros los que la complicamos.
Y no deberías ni sentirte culpable por la otra chica, porque tu amigo es el que más culpa tiene, que pasa de su novia y te tira la caña descaradamente.
No veo nada raro, él quiere algo contigo aunque tenga novia (ignoro si dejándola antes o engañándola). Tú tampoco quieres solo amistad (de lo contrario se lo habrías dejado claro y no quedarías con alguien que se te está insinuando constantemente). Lo que no sé es qué pretendes. Amistad está claro que él no busca, así que si le sigues dando pie, que no te pille por sorpresa el resultado. Por otro lado, no quieres acostarte con él, porque dices que no es lo que buscas y tiene novia. Pero, al mismo tiempo, sigues el juego del tonteo y te parecería bien conseguir "besos de amigos" (que dudo que su novia aprobase, así que me suena a excusa para no ver de forma negativa el estar colaborando a que él sea infiel).

En fin, que a mí me parece que el chico lo tiene muy claro, eres tú la que me da la impresión de que no sabes ni lo que quieres. Bueno, sí, disfrutar sin tener que pasarlo mal pensando si lo que haces afecta a los demás o no. Pero desde el momento en que estamos hablando de sentimientos y relaciones ajenas, desengáñate, lo que hagas o permitas va a afectar a ese chico, a su pareja y a ti misma. Si pese a ello quieres seguir adelante (porque te importe más satisfacer tus ganas de intimar con ese chico que el hecho de que eso pueda traer consecuencias negativas), ya sabes lo que tienes que hacer. No voy a hablar de si está mal o bien, allá cada uno con su forma de ver las cosas.
no me he podido trincar las 12 paginas de posts pero bueno, asi a primera vista decir que o el chico juega a doble banda, o simplemente se le ha enfriado el amor con su pareja porque te encuentra mas interesante a ti. Sea como sea, eso solo lo descubriras si sigues adelante, pero correras el riesgo de que quizas, sea malo hacerlo, tanto para ti, como para su status de pareja. La vida es correr riesgos y tomar decisiones para obtener respuestas. Si no quieres arriesgarte a que pueda pasar algo malo (o quizas bueno, quien sabe), pon tierra de por medio y aunque no sabras que hubiera podido suceder, quizas asi te ahorraras mas de un dolor de cabeza y mas ahora que aun estas sensible en este aspecto :)
arkhanz escribió:no me he podido trincar las 12 paginas de posts pero bueno, asi a primera vista decir que o el chico juega a doble banda, o simplemente se le ha enfriado el amor con su pareja porque te encuentra mas interesante a ti. Sea como sea, eso solo lo descubriras si sigues adelante, pero correras el riesgo de que quizas, sea malo hacerlo, tanto para ti, como para su status de pareja. La vida es correr riesgos y tomar decisiones para obtener respuestas. Si no quieres arriesgarte a que pueda pasar algo malo (o quizas bueno, quien sabe), pon tierra de por medio y aunque no sabras que hubiera podido suceder, quizas asi te ahorraras mas de un dolor de cabeza y mas ahora que aun estas sensible en este aspecto :)

No puedo estar más de acuerdo. Sobretodo en la parte de poner tierra de por medio. Es lo más práctico en estos casos
Ladycherry escribió:Ya, por su parte supongo que si, pero bueno cada pareja es un mundo tambien, yo he visto parejas que el chico es super cariñoso con la gente y no ha pasado nada...
Lo de los besos, yo tengo amigos a los que les tengo mucho cariño y quizas de fiesta nos damos algun piquillo pero en plan amigos, y de ahi nunca pasa, sabes besos de amigos... Hay mucha gente que eso no lo ve normal, o simplemente no le encaja dar un beso con no ser pareja. Nose opino que si se quiere a una persona porque no dar un beso? Yo le daba besos a mi madre, son besos de estima a esa persona, no de querer pinchartela xD ( no se como explicarlo... )

Él te quiere BESAR. No dar un pico ni un besito ni ostias en vinagre. Estas cosas no se piden, se hacen. Si te lo pide no es un "besito".

Un BESO es eso, juntar labios y hacer la más básica de las "guarreridas". No es un pico para "saludarse" ni nada por el estilo: agarrar por los brazos/abrazar, girar la cabeza, juntar los morros, hacer ruiditos obscenos... PASIÓN!!!
Fresh Meat. Eso es lo que eres para él. Esta harto de meterla siempre en el mismo agujero y quiere probar algo nuevo. Pero dudo mucho que quiera algo más.
Ella no tendrá novio y podrá hacer lo que quiera, pero eso no significa que haya cosas mal o bien hechas. Si te apetece hacer algo, lo haces, pero asumes las consecuencias y no lo pintas de "eticamente correcto" para engañar a tu conciencia.
Silent Bob escribió:Él te quiere BESAR. No dar un pico ni un besito ni ostias en vinagre. Estas cosas no se piden, se hacen. Si te lo pide no es un "besito".

Un BESO es eso, juntar labios y hacer la más básica de las "guarreridas". No es un pico para "saludarse" ni nada por el estilo: agarrar por los brazos/abrazar, girar la cabeza, juntar los morros, hacer ruiditos obscenos... PASIÓN!!!

Se te olvida que le mete la lengua de forma que le hace cosquillas en el hígado.
solbadguy0308 escribió:Se te olvida que le mete la lengua de forma que le hace cosquillas en el hígado.

Diossssss [qmparto]
solbadguy0308 escribió:
Silent Bob escribió:Él te quiere BESAR. No dar un pico ni un besito ni ostias en vinagre. Estas cosas no se piden, se hacen. Si te lo pide no es un "besito".

Se te olvida que le mete la lengua de forma que le hace cosquillas en el hígado.

Claro y le raspa el píloro... [sonrisa] Serás bruto [qmparto]
chakal256 escribió:Fresh Meat. Eso es lo que eres para él. Esta harto de meterla siempre en el mismo agujero y quiere probar algo nuevo. Pero dudo mucho que quiera algo más.
Ella no tendrá novio y podrá hacer lo que quiera, pero eso no significa que haya cosas mal o bien hechas. Si te apetece hacer algo, lo haces, pero asumes las consecuencias y no lo pintas de "eticamente correcto" para engañar a tu conciencia.

This
Hemos quedado el jueves, ya os dire como ha ido fale?
Pero yo sigo manteniendome en que no quiero nada serio, ni pincharmelo, como mucho un rollete de buen rollo de amigos y como dicen algunos por ahi, la de la moral no deberia ser yo deberia ser el por llevarse tan especial conmigo no?
Si y no.
La moral debería tirarle atrás más a el que tiene a una persona consigo, pero en todo caso tu le has dado algo de cancha, aunque no haya sido con esa intención.
Te lo dije antes y te lo repito: los tios no somos complicados, vamos directos y sin rodeos.

Un saludo.
No nos preguntes a nosotros por tu moral, tú sabrás si te dará remordimientos o no que por unos besos con un chico una relación de 2 años esté en peligro. No digo que lo hagas bien o mal, pero yo sí me sentiría mal por estar tonteando con un chico con novia (y más cuando no estoy interesada en más que en darle un par de besos, mientras él puede que esté haciéndose otra idea...). Y me daría igual conocer o no a la novia, mientras sea alguien que no me ha hecho nada malo, no contribuiría a que le hagan daño, aunque el daño no lo esté haciendo yo.

Pero si tú piensas de otra manera, adelante.
Ladycherry escribió:Hemos quedado el jueves, ya os dire como ha ido fale?
Pero yo sigo manteniendome en que no quiero nada serio, ni pincharmelo, como mucho un rollete de buen rollo de amigos y como dicen algunos por ahi, la de la moral no deberia ser yo deberia ser el por llevarse tan especial conmigo no?

Bueno,no te preocupes si te lias con él,aqui nadie te va a juzgar.
Soy al unico que no le entra en la cabeza lo de rollete de amigos y no pinchamiento??? No lo veo por mas que busco...
mopas69 escribió:Soy al unico que no le entra en la cabeza lo de rollete de amigos y no pinchamiento??? No lo veo por mas que busco...

Yo a medias, si empiezan a enrollarse lo normal es que se termine "bien terminado", pero a saber que ocurrirá, creo que eso nunca se sabe, aunque tengas pensado "Solo quiero rollete y nada más" :)
JavGod escribió:
mopas69 escribió:Soy al unico que no le entra en la cabeza lo de rollete de amigos y no pinchamiento??? No lo veo por mas que busco...

Yo a medias, si empiezan a enrollarse lo normal es que se termine "bien terminado", pero a saber que ocurrirá, creo que eso nunca se sabe, aunque tengas pensado "Solo quiero rollete y nada más" :)

Entonces sera la edad xD yo si me gusta una tia quiero pinchamiento si o si... Con unos besos me quedo a medias... Si es que las guiris al final son las mejores... Ellas si que lo tienen claro!!!
mopas69 escribió:Entonces sera la edad xD yo si me gusta una tia quiero pinchamiento si o si... Con unos besos me quedo a medias... Si es que las guiris al final son las mejores... Ellas si que lo tienen claro!!!

Creeme, no quiero amargarte con las guiris, pero según cuáles, la fama que cogían en los hoteles en cuestión de horas (fuí auxiliar de servicios), era para tener una bolsa de Mercadona en la boca y si ibas a meterla, ponerte 4 condones y aún así corrías riesgo que se te cayera a trozos.
solbadguy0308 escribió:
mopas69 escribió:Entonces sera la edad xD yo si me gusta una tia quiero pinchamiento si o si... Con unos besos me quedo a medias... Si es que las guiris al final son las mejores... Ellas si que lo tienen claro!!!

Creeme, no quiero amargarte con las guiris, pero según cuáles, la fama que cogían en los hoteles en cuestión de horas (fuí auxiliar de servicios), era para tener una bolsa de Mercadona en la boca y si ibas a meterla, ponerte 4 condones y aún así corrías riesgo que se te cayera a trozos.

Si realmente a mí no me gustan nada las guiris, y las anaranjadas nada nada pero a lo que me refiero es que ellas lo tienen claro, van a lo que van, para qué perder el tiempo si al final a todo el mundo le encanta pinchar? Ellas diferencian muy bien el amor del sexo y muy bien que hacen.
Como ha degenerado este hilo xD
mopas69 escribió:Si realmente a mí no me gustan nada las guiris, y las anaranjadas nada nada pero a lo que me refiero es que ellas lo tienen claro, van a lo que van, para qué perder el tiempo si al final a todo el mundo le encanta pinchar? Ellas diferencian muy bien el amor del sexo y muy bien que hacen.

Eso depende básicamente de la educación, porque en España ha tenido tradición católica, aunque ahora el estado sea laico y eso nos han inculcado, aparte que muchos hombres y muchas mujeres no separan el amor del sexo o al menos, un mínimo de química o complicidad para darse un beso o echar un polvo, al menos conocer algo a esa persona, cada persona es un mundo.
Mira, si el tio te mola bien, pero si no, no le des rollo porque dejara a su novia por ti y te hara sentir culpable : /
Cotón escribió:Mira, si el tio te mola bien, pero si no, no le des rollo porque dejara a su novia por ti y te hara sentir culpable : /

No creo que la deje, la verdad... Aparte que si ve que conmigo no va a haber mas tema del rollete, vamos menos aun la dejará, yo creo que lleva mucha rutina encima o nose y quiere sentirse un poco libre otra vez.
Ladycherry escribió:
No creo que la deje, la verdad... Aparte que si ve que conmigo no va a haber mas tema del rollete, vamos menos aun la dejará, yo creo que lleva mucha rutina encima o nose y quiere sentirse un poco libre otra vez.

Iba a entrar para apoyarte, para dejar claro que la moral era cosa suya que es el que tiene pareja. Pero si lo único que quieres es un rollo creo que no llevas razón, y para mí ahí si entra la moral, eso sí me parece joder una relación por un simple rollete. Si el chico te gustase te entendería, de este modo no. No voy a entrar a juzgarte porque cada uno es de una manera y piensa y siente de un modo, pero yo intento llevar a rajatabla el NO hagas lo que no te gustaría que te hiciesen.

De todos modos suerte con lo q hagas
Ladycherry escribió:Hemos quedado el jueves, ya os dire como ha ido fale?

Nena, ¿vas a empujarle a poner en duda su relación por un triste calentón?. No se quién lo dijo, ni si se dijo... pero si vas a equivocarte, equivócate con dos cojones (mal vas a obrar de todos modos).
Tú decides qué hacer con vuestra amistad, pero no veo por qué debas de sentirte mal, es él el que te dijo en un principio que pensaba en ti y quería besarte. No entiendo por qué la mayoría te han culpado a ti.
La culpa en todo caso sería de él, por decirle tales cosas a otra chica teniendo novia. Tú estás exenta de problemas morales
Trainspotting escribió:Tú decides qué hacer con vuestra amistad, pero no veo por qué debas de sentirte mal, es él el que te dijo en un principio que pensaba en ti y quería besarte. No entiendo por qué la mayoría te han culpado a ti.
La culpa en todo caso sería de él, por decirle tales cosas a otra chica teniendo novia. Tú estás exenta de problemas morales

Claro esque es eso, fue el quien me lo dijo :S y luego me dijo que mejor conocernos mas y ser amigos y que no era nuestro momento y eso, pero aun asi me tira esas indirectas y me chincha para que me pillen rabietas tontas, sabes piques de estos de enchochamiento yo que se porque hace eso si me dijo que no era nuestro momento y todo eso...
Nose ya os digo que el jueves ya se verá yo voy a mantener las distancias y ver como actua el, no es el tipico chico que va a saco tampoco de esos que ya te ven y ya quieren comerte la boca...
Si yo quiero tirarme a una chica con novio, o tirarme a otra chica teniendo yo novia, lo hago y apechugo con los posibles remordimientos, o no lo hago para no sacrificar mi moral por uno (o dos xD) polvos. Lo que no haría nunca es venir a contarlo para descargar mi culpa leyendo apoyos de la gente.
Si quieres comerle la boca, hazlo y no te comas tanto la cabeza, no es delito, ni esta multado, ni nadie resultara muerto (un momento, sabes si su novia tiene permiso de armas?). Al fin y al cabo la vida son dos días y estamos aquí para disfrutar no para comernos la cabeza con tonterías. Eso sí, si alguna vez alguien te pisa a ti buscando su felicidad, espero que no protestes, estará en todo su derecho.
Ladycherry escribió:
Trainspotting escribió:Tú decides qué hacer con vuestra amistad, pero no veo por qué debas de sentirte mal, es él el que te dijo en un principio que pensaba en ti y quería besarte. No entiendo por qué la mayoría te han culpado a ti.

Claro esque es eso, fue el quien me lo dijo :S y luego me dijo que mejor conocernos mas y ser amigos y que no era nuestro momento y eso, pero aun asi me tira esas indirectas y me chincha para que me pillen rabietas tontas, sabes piques de estos de enchochamiento yo que se porque hace eso si me dijo que no era nuestro momento y todo eso...
Nose ya os digo que el jueves ya se verá yo voy a mantener las distancias y ver como actua el, no es el tipico chico que va a saco tampoco de esos que ya te ven y ya quieren comerte la boca...

A mi lo que me parece es que has venido aquí a intentar que nosotros te quitemos la presión de liarte con alguien que tiene pareja, para tú sentirte mejor (voluntaria o inconscientemente)

Cada vez que aparece algo nuevo no lo niegas, simplemente lo pones "en espera" y poco a poco pasa a ser verdad. Al principio solo lo querías como amigo y ahora quieres algún que otro rollete. Pero rollete sin fornicio? Eso no es un rollete, eso es hacer el gilipollas con 12 años. A ciertas edades un rollete es un rollete, con todas las acciones implicadas.

No se si nos estas intentando mentir a nosotros o te engañas a ti misma, pero al ritmo que vamos estamos al borde de que "un polvo ocasional" tampoco sería algo descabellado. Y recuerdo que al empezar se supone que solo querías que fuera un amigo.
Ladycherry escribió:
Cotón escribió:Mira, si el tio te mola bien, pero si no, no le des rollo porque dejara a su novia por ti y te hara sentir culpable : /

Pues diselo claramente, porque a veces los tios les cuesta pillar las cosas xD
Cotón escribió:Pues diselo claramente, porque a veces los tios les cuesta pillar las cosas xD

No es que nos cueste pillar las cosas, somos literales, las que sois retorcidas sois vosotras.
Cotón escribió:Pues diselo claramente, porque a veces los tios les cuesta pillar las cosas xD

Con los años, me estoy dando cuenta de que habéis caído en ese juego como unas autenticas primas... convencidas de que teneis una inteligencia emocional superior, y que los hombres solo son unos bobitos que ven el futbol mientras se inflan a ganchitos, ignorantes de lo que una mujer necesita, porque claro, ¡¡son hombres!!.

[qmparto]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Este es un claro caso de me ha dejado mi chico, me siento mal a ver si doy con un subnormal inseguro, le como el tarro me enrrollo con él, despues me entero de que deja su relación de dos años y que le den por culo, ya me siento mejor conmigo misma.

Tan claro y tan sencillo como la vida misma.

Como ya han dicho por ahí arriba.....mujeres....Capaces de darlo todo y de quitartelo todo....no existe persona humana que las entienda.

Toda la culpa del tonto de turno que habla contigo.
Ladycherry escribió:

Desde mi punto de vista, es él quien tiene la culpa íntegra de todo esto. Él tiene novia, y él te tira fichas a ver si cuelan. Tú tan sólo eres una chica sin compromisos que acaba de terminar una relación y se encuentra algo sensible, nada más. Encuentro justificable que tú quieras quedar con él si te hace sentirte mejor, puesto que en estos casos la autoestima queda dañada, pero entonces ahí él metió baza rompiendo la amistad y buscando algo más, teniendo una chica a la que supuestamente quiere.

No le des más vueltas ni caigas en el juego que muchos plantean. Ni mucho menos te comas el tarro por bobadas. No has hecho absolutamente nada malo, eres libre de compromisos, y libre como persona para tomar tus propias decisiones.

En resumen: ¿No quieres nada con él, tan sólo moliente amistad? Díselo MUY CLARO. No es por entrar en tópicos de los hombres tal o los hombres cual, eso son gilipolleces. Tan sólo háblale claro para que se le quiten las esperanzas. Si no quieres, no quieres, punto. Ya tendrá él tiempo para poner sus sentimientos en orden.

¿Sí que quieres algo con él? Pues hija, adelante. No eres tú la que tiene una fidelidad que mantener, ¿no es así? Si de verdad quiere a su novia ya estará él para detenerte. Aunque como bien han dicho, el "karma" existe y si tú lo haces puede que te lo hagan a ti, así que elige con sabiduría.

Como dirían en el HoN en los tiempos de beta...

CHOOSE WISELY!!!
En resumen: ¿No quieres nada con él, tan sólo moliente amistad? Díselo MUY CLARO. No es por entrar en tópicos de los hombres tal o los hombres cual, eso son gilipolleces. Tan sólo háblale claro para que se le quiten las esperanzas. Si no quieres, no quieres, punto. Ya tendrá él tiempo para poner sus sentimientos en orden.

¿Sí que quieres algo con él? Pues hija, adelante. No eres tú la que tiene una fidelidad que mantener, ¿no es así? Si de verdad quiere a su novia ya estará él para detenerte. Aunque como bien han dicho, el "karma" existe y si tú lo haces puede que te lo hagan a ti, así que elige con sabiduría.

Eso es lo que yo muchas veces no entiendo de las relaciones. En este caso es una mujer, aunque también se puede dar en un hombre.

Nos queremos buscar problemas tontamente, con la cantidad de chicos/as que hay libres y sin ataduras. Preferimos a veces irnos con una persona llena de problemas o que mantiene un relación estable desde hace años, sólo por sentir el "sufrimiento" o el "pasarlo mal" y sentir que esa persona vale mucho más de lo que realmente vale.
Porque, ¿qué vale como persona un chico que es capaz de jugar a doble banda?. Esa es la pregunta del millón.

Y el peligro es el que bien indicas al final, si te vas con una persona que es capaz de poner los cuernos a otra, cuidadito que puedes acabar por el mismo camino.
Ralph escribió:

Con los años, me estoy dando cuenta de que habéis caído en ese juego como unas autenticas primas... convencidas de que teneis una inteligencia emocional superior, y que los hombres solo son unos bobitos que ven el futbol mientras se inflan a ganchitos, ignorantes de lo que una mujer necesita, porque claro, ¡¡son hombres!!.

[qmparto]

Completamente de acuerdo: de puro simple somos tontos y no nos damos cuenta de nada. De tener sentimientos ya ni hablamos mejor, nos mola que nos pisoteen, menosprecien y ninguneen; vamos, el sueño de mi vida.

Resulta sorprendente la cantidad de féminas que van con ese o similar planteamiento en la cabeza. Por suerte son solo una parte.

Un saludo.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57