Cosa rara con chico

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Ladycherry escribió:El. uff... mira, el otro dia me contení mucho de darte un beso, se que no esta bien pero estoy confuso nose que me pasa.

Joder, que cojones significa todo esto?

Significa que el chico no maneja bien los tiempos verbales.
XD

/p/ y tal.
Diskun escribió:
Ladycherry escribió:El. uff... mira, el otro dia me contení mucho de darte un beso, se que no esta bien pero estoy confuso nose que me pasa.

Joder, que cojones significa todo esto?

Significa que el chico no maneja bien los tiempos verbales.
XD

/p/ y tal.

Jijijijijijijijiji [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dimitri escribió:
Ralph escribió:
Cotón escribió:Pues diselo claramente, porque a veces los tios les cuesta pillar las cosas xD

Con los años, me estoy dando cuenta de que habéis caído en ese juego como unas autenticas primas... convencidas de que teneis una inteligencia emocional superior, y que los hombres solo son unos bobitos que ven el futbol mientras se inflan a ganchitos, ignorantes de lo que una mujer necesita, porque claro, ¡¡son hombres!!.

[qmparto]

Completamente de acuerdo: de puro simple somos tontos y no nos damos cuenta de nada. De tener sentimientos ya ni hablamos mejor, nos mola que nos pisoteen, menosprecien y ninguneen; vamos, el sueño de mi vida.

Resulta sorprendente la cantidad de féminas que van con ese o similar planteamiento en la cabeza. Por suerte son solo una parte.

Un saludo.

Me refiero a que nos damos cuenta absolutamente de las cosas, de las indirectas, de los detalles... somos realmente tan complejos como cualquier otro ser humano.

De verdad, creo que vemos demasiada TV XD
Ralph escribió:
Dimitri escribió:
Completamente de acuerdo: de puro simple somos tontos y no nos damos cuenta de nada. De tener sentimientos ya ni hablamos mejor, nos mola que nos pisoteen, menosprecien y ninguneen; vamos, el sueño de mi vida.

Resulta sorprendente la cantidad de féminas que van con ese o similar planteamiento en la cabeza. Por suerte son solo una parte.

Un saludo.

Me refiero a que nos damos cuenta absolutamente de las cosas, de las indirectas, de los detalles... somos realmente tan complejos como cualquier otro ser humano.

De verdad, creo que vemos demasiada TV XD

Y yo estaba siendo irónico, se ve que no he hilado suficientemente fino ;)
vas a joder la relación y tu subconsciente lo sabe
Dimitri escribió:Y yo estaba siendo irónico, se ve que no he hilado suficientemente fino ;)

No, el que no está fino soy yo XD

...se ve que no leo todo el mensaje, y ni mucho menos despacio :p

EDIT: Pero vamos, que tenía ganas de "re-puntualizar".
Madre mia, 4 paginas y eso que aun no he vuelto a quedar con el ajaj Mañana os traigo carne fresca para comentar amores miossss [amor]

pd. lo de las faltas, tiempos verbales etc ya se sabe, cuando escribes rapido y sin pensar sale lo que sale, pero a que me has entendido? Por lo menos no hago cosas raras con las " v " y las " b" eso me duele mucho mas!
Ladycherry escribió:Madre mia, 4 paginas y eso que aun no he vuelto a quedar con el ajaj Mañana os traigo carne fresca para comentar amores miossss [amor]

pd. lo de las faltas, tiempos verbales etc ya se sabe, cuando escribes rapido y sin pensar sale lo que sale, pero a que me has entendido? Por lo menos no hago cosas raras con las " v " y las " b" eso me duele mucho mas!

http://www.youtube.com/watch?v=n6kzS_0t1Is a partir del minuto 4:11 XD
Di que no, no les cuentes nada XD

...además, ya sabemos como va a terminar la historia, ¿hacemos una porra? [rtfm]
Ralph escribió:Di que no, no les cuentes nada XD

...además, ya sabemos como va a terminar la historia, ¿hacemos una porra? [rtfm]

Yo voto basicamente a que acaban enrollados, no le veo mucha intencion de pararle los pies al andoba. Lo que ocurra despues ya se escapa un poco; aunque si se lo monta bien puede seguir el tio con una novia-perchero
Ralph escribió:...además, ya sabemos como va a terminar la historia, ¿hacemos una porra? [rtfm]

Pues no te diría yo que no.

Sin acritud LadyCherry, pero hay que rentabilizar el hilo ya tu sabeh ;)
No te rayes, se avericiosa, y no pienses en nadie, nada mas que en ti, y lo que tu quieras. ;)
Andysev escribió:No te rayes, se avericiosa, y no pienses en nadie, nada mas que en ti, y lo que ti quieras. ;)

y por supuesto, protesta cuando te hagan las mismas, ¿no?.
Ralph escribió:
Andysev escribió:No te rayes, se avericiosa, y no pienses en nadie, nada mas que en ti, y lo que ti quieras. ;)

y por supuesto, protesta cuando te hagan las mismas, ¿no?.

Claro, de mientras no. XD , en estas cosas no se puede ir pensando en los demas....
Lo que os pasa esque sois unos orgullosos, no esque os cueste pillarlo esque no quereis aceptarlo xDDD
Andysev escribió:Claro, de mientras no. XD , en estas cosas no se puede ir pensando en los demas....

vamos ya... pues las pataletas que te vas a pegar cuando te den de tu propia medicina, van a ser guapas XD

Cotón escribió:Lo que os pasa esque sois unos orgullosos, no esque os cueste pillarlo esque no quereis aceptarlo xDDD

Que va mujer, lo que pasa es que con vosotras, es mejor hacerse el "distraido", por lo que pueda pasar XD
Ralph escribió:
vamos ya... pues las pataletas que te vas a pegar cuando te den de tu propia medicina, van a ser guapas XD

Claro, ya... seguramente si no fuera de esta manera el "karma" solo pondria en mi camino a gente que piensa como tu no? si es asi, donde firmo??¿?¿

Esto es la realidad, aqui todo el mundo va a por lo suyo....
Cotón escribió:a veces,,,

es a mi?
que fuerte entre aqui solo por echar un vistacillo y me comi todo el jodido post,
en mi opinion aqui cada uno es grandecito no, pues has lo q te salga de ahi y apecchuga con las conceuencias.
al fin y al cabo el tiene novia y es su problema y tu eres soltera y puedes hacer lo q te de la gana no?
pero luego no vengas con que dejo a la novia y te sientes mal por q no sera por advertencias.
Andysev escribió:

es a mi?

No, era a Ralph xDD
Cotón escribió:Lo que os pasa esque sois unos orgullosos, no esque os cueste pillarlo esque no quereis aceptarlo xDDD

Ralph escribió:Que va mujer, lo que pasa es que con vosotras, es mejor hacerse el "distraido", por lo que pueda pasar XD

¡Ay las generalizaciones! [360º]
Andysev escribió:Claro, ya... seguramente si no fuera de esta manera el "karma" solo pondria en mi camino a gente que piensa como tu no? si es asi, donde firmo??¿?¿

Esto es la realidad, aqui todo el mundo va a por lo suyo....

Verás... se trata de que si el "karma" te pone en tu camino a gente como yo, no voy a perderte de vista ni un solo momento, a pesar de ser yo.

Cotón escribió:
Andysev escribió:

es a mi?

No, era a Ralph xDD

¿Operadora?... se ha cruzado la linea :Ð
Esto me ha recordado a un video que ví hace tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=HaltclSgfXA
joder... y ya veo por qué no has podido olvidarlo [qmparto]
Holita amiguitos! Os traigo noticias nuevas!
A quien votó por que nos ibamos a enrollar... habeis perdido! asi que a apoquinar! jiji
Bien, esta tarde hemos quedado y hemos estado caminando muchisimo por unas movidas del cajero, total que no hemos podido
ir al cine asi que de rebote subiendo a pillar el tren nos encontramos con una expo de modernillos gafapastas! Entramos y... BIRRA GRATIS!
Nos jincamos dos birrillas, subimos a ver la expo ( no estaba mal pero psche... ) luego callejeando vamos a otra expo ( a la que tenia pensado a primeras llevarle ) y le ha encantado!! :) Arte muy underground, un dj pinchando drum and bass y dubstep y mas birra gratis!!
Total que en el trayecto y eso nos hemos abrazado caminando varias veces y eso, pero nada mas. Alguna vez me decía " ai ai aii que dolores de cabeza me trae esta chicaaa, que haremos contigo Júlia?? " y me daba un besito en la frente ( me ha dado dos o tres en toda la tarde en la frente ) Nose, muy cariñoso pero nada mas.
Y ayer se le apagó el pc y la novia entro a su FB y vio nuestra conversa ( nada raro ) y se ralló un poco, y bueno el le ha dicho que le atraigo mucho fisicamente a su novia y que le mola mucho estar conmigo porque soy muy como el y tal...
Como lo veis?
Blanco y en botella lo vemos.
Ladycherry escribió:Como lo veis?

Que la pelota está en tu tejado XD
Ladycherry escribió:...y bueno el le ha dicho que le atraigo mucho fisicamente a su novia y que le mola mucho estar conmigo porque soy muy como el y tal...
Como lo veis?

¡TRIO, YAY!
Diskun escribió:
Ladycherry escribió:...y bueno el le ha dicho que le atraigo mucho fisicamente a su novia y que le mola mucho estar conmigo porque soy muy como el y tal...
Como lo veis?

¡TRIO, YAY!

nopes, falta una coma XD

... que le ha dicho a su novia que le atrae fisicamente.
¿Quien te dice que no te hace lo mismo a ti con el tiempo?
Malditas comas!! Jaja sisi le atraigo A EL no A ELLA ( bueno eso no lo se espero que no, ella no me atrae a mi )
Noticia de ultima hora: Me acaba de enviar un sms diciendome que gracias por alegrarle la tarde, que estaba muy rayado por movidas economicas, del piso etc y que le debo un beso de despedida!!! aiaiai si le he dado dos en la mejilla!!
ya te lo he dicho, la pelota está en tu tejado, quiere saber YA si va a tener ese beso XD
Ralph escribió:ya te lo he dicho, la pelota está en tu tejado, quiere saber YA si va a tener ese beso XD

Pero si ya ha visto en las dos citas que he estado de colegueo y eso y no hemos hecho nada masss no lo capta asi?
Si solo nos abrazamos, eso lo hacen los amigos tambien!!
Ya, pero el está en la fase de echar fichas, y quiere ir viendo si va dando resultado... y tu lo sabes, ¿a que si? :P
Ralph escribió:Ya, pero el está en la fase de echar fichas, y quiere ir viendo si va dando resultado... y tu lo sabes, ¿a que si? :P

Pero nose, ayer por la movida esa de la conversa ( leyó que le dije ponte guapo mañana eh? lavate los dientes, ponte desodorante, peinateee jiji ) pues eso se lo tomó como algo mas, que en verdad no era algo mas, era un comentario amistoso en plan coña pero en plan HAZLO! jeje, y se fue hasta la casa de la chica a las 3 de la mañana pq estaba la chica rayada y le soltó eso de que le atraigo y todo eso y que no habia nada raro y se quedó como mas tranquila la chica... Dice que le dio penica, asi que nose... No creo que sea tan cabrón si se fue hasta la quinta ostia a ver como estaba su chica de hacerle esas cosas no? O que?
Vamos bién. tu sabes que el está interesado en algo mas... y por lo qeu veo, el chaval está echo un lío, y algo de escrúpulos tendrá, digo yo.

Ahora, de que sea capaz de ponerle los tochos a su novia, ya no se... ¿tu que crées que haría?.
Ralph escribió:Vamos bién. tu sabes que el está interesado en algo mas... y por lo qeu veo, el chaval está echo un lío, y algo de escrúpulos tendrá, digo yo.

Ahora, de que sea capaz de ponerle los tochos a su novia, ya no se... ¿tu que crées que haría?.

Nose, hoy hemos estado solos toda la tarde, si hubiese querido hacer algo lo hubiese hecho no?
Por eso te digo que no lo entiendo... y lo de que esta hecho un lio, pues si... el mismo me lo ha dicho, que le tengo con dolores de cabeza, porque tiene un cacao mental ahi metido que no sabe que hacer ya! Pero nose bien bien a que se refiere y no le he dicho nada por si se ralla mas... Asi que no se... dicen que a la tercera va la vencida no? Pues ya concretaremos otra cita! Pero lo que si que he visto esque habiamos quedado para dentro de 2-3 semanas y al final se ha acortado en unos dias, hemos quedado bastante seguido...
Ladycherry escribió:Nose, hoy hemos estado solos toda la tarde, si hubiese querido hacer algo lo hubiese hecho no?

No, ahí fallas. Espera luz verde porque se juega mucho... vamos, que no va a lanzarse sin saber si hay agua.

¿A ti te gusta?.
Ralph escribió:
Ladycherry escribió:Nose, hoy hemos estado solos toda la tarde, si hubiese querido hacer algo lo hubiese hecho no?

No, ahí fallas. Espera luz verde porque se juega mucho... vamos, que no va a lanzarse sin saber si hay agua.

¿A ti te gusta?.

Claro que me gusta, estoy muy agusto con el, pero se que si sobrepasamos la linea de amistad lo mismo es una cagada... Ya no por el tema novia, si no por el tema de nuestra amistad. Pero como ya dije, no me imagino con el ahi pinchandomelo dandolo todo, solo en plan tonteo con besitos y eso...
Entonces no necesitas ningún consejo. No hay nada en esta historia que escape ya a tu entendimiento, y de poco te va a servir el hilo.

Todo lo que quedan ya son discusiones morales que a ti directamente ni te interesan, ni te importan. La novia del chaval no es tonta, no... aunque al menos el ha sido bastante sincero.

Supongo (a modo de cuña), que me estoy haciendo viejo ya, y que esto es lo que se lleva ahora, pero me parece un poco extraño dar pié a que suceda algo, para luego cohibirlo.

...bueno, ya nos irás contando :)
Ralph escribió:Entonces no necesitas ningún consejo. No hay nada en esta historia que escape ya a tu entendimiento, y de poco te va a servir el hilo.

Todo lo que quedan ya son discusiones morales que a ti directamente ni te interesan, ni te importan. La novia del chaval no es tonta, no... aunque al menos el ha sido bastante sincero.

Supongo (a modo de cuña), que me estoy haciendo viejo ya, y que esto es lo que se lleva ahora, pero me parece un poco extraño dar pié a que suceda algo, para luego cohibirlo.

...bueno, ya nos irás contando :)

+1 por aqui tb. Definitivamente, soy viejo para la forma q tienen de ver estas cosas los chavales más jóvenes...

No sé, yo con una amiga con la que me interesa realmente el colegueo, no se me ocurre jugar a "enrollarse, unos picos y ya está". Y más, sabiendo que tiene pareja (es verdad que la responsabilidad de eso es sobre todo suya, pero el día que a tí te den la vuelta a la tortilla, verás que alegre te quedas de que otra ande jugando con el tío q te interesa, aunque sea a picos solamente).

Y por cierto, no nos niegues que toda esta situación no sabías perfectamente hacia donde tiraba desde que pusiste el primer post, porque honradamente no me lo creo. El chaval ha sido claro como el agua en todo momento, y serías la primera tía que no sabe ver esa clase de "intenciones"...

Suerte, y que disfrutéis de este rollo que os traeis entre tu amigo y tú.
Ladycherry escribió:
Ralph escribió:

¿A ti te gusta?.

Claro que me gusta, estoy muy agusto con el, pero se que si sobrepasamos la linea de amistad lo mismo es una cagada... Ya no por el tema novia, si no por el tema de nuestra amistad. Pero como ya dije, no me imagino con el ahi pinchandomelo dandolo todo, solo en plan tonteo con besitos y eso...

Mira,no me creo que te creas lo que dices porque joder,venga ya,abrazitos,besitos en la frente? Le dice a su novia que le gustas fisicamente y que le gusta tu personalidad?
Venga ya xDDDDD.
Kirus escribió:Joder, ¿qué pasa, que la chica no va a poder tener amigos con novia por si se quieren liar con ella?

no es esa la cuestion, la cuestion es que en la conversacion que ha contado que tuvo, le ha dado ''vida'' o ''alas'' como dicen por ahi al asunto, si hubiera cortado por lo sano ahora no pasaria esto, ahora el tipo ese está con un cacao mental a punto de dejar a su novia y al parecer la autora del hilo no kiere nada con el o kiere solamente un lio, cosa ke me parece patetika sabiendo ke tiene novia, y ke esa novia tiene novio, y puede joder a ambos solo por el egoismo, entiendes?

lo que la autora del hilo deberia hacer es decirle al chabal este lo que siente por el, y luego que el piense si merece la pena o no el dejar o ponerle los cuernos a su novia que piense las consecuencias... si el acepta, pues que se las apañe luego el, la autora del hilo no deberia tener cargo de conciencia alguna ni culpa
Ralph escribió:Supongo (a modo de cuña), que me estoy haciendo viejo ya, y que esto es lo que se lleva ahora, pero me parece un poco extraño dar pié a que suceda algo, para luego cohibirlo.

Pienso lo mismo.

LadyCherry, probablemente te importará un pimiento, pero intenta ponerte en la piel de la novia por un momento y piensa cómo reaccionarías después de lo último que has contado.

Un saludo.

Imagen

Nu!.

Ladycherry escribió:un dj pinchando drum and bass y dubstep y mas birra gratis!!

Lo mejor de la tarde sin duda.

Esperando en las sombras para ver el resultado.

noelita, atenta que lo mismo te encuentras a una chica abriendo un hilo en plan:

- Me ha levantado el novio una cervecera de un foro. necesito consejos!.

[+risas]
Yo tampoco se a que estas jugando, pero creo que te estas pasando. El tio ya ha dicho que le gustas, vamos, que no te quiere de amiga está claro, si decides creerlo así será porque te conviene. Sabes que la chica lo está pasando mal porque se ha olido algo, ¿no te parece bastante para parar?
¿desde cuando salir con un amigo y que te de besos en la frente y te abrace ha sido algo normal? Yo nunca he hecho eso ni teniendo novio.
No se si lo haces para subirte la moral o que, pero me parece fatal lo que estás haciendo. Y no me vengas con lo de la "amistad" porque lo conoces desde hace dos dias y siempre ha habido tonteo ahí, no es amigo de verdad ni nada parecido.
Tener o no tener. Empatía. No hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Y hablo de la novia, claro está. Ahí entran tus principios, y tú verás que haces, pero dudas, creo que a estas alturas ya ninguna. Reflexiona y decídete.

De aquí no sale nadie indemne, lo veo.
Veo que la novia es una santa o idiota, si un chico sedujera a mi novia y esta me dijese que le atrae físicamente le tendría que dar un ultimátum, está claro que el está esperando a que te lances para estar con las dos a la vez, anda que no sabe el tío, menudo cabrón
Corred insensatos.
Alejate de él un tiempo, asi se enfriara el tema.
Lo que te dicen por ahi es verdad si lleva dos años con su novia y en poco tiempo (despues de largo sin veros) se pilla por ti, puede volver hacerlo si un dia saliera contigo.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7