› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hnter0x escribió:Corred insensatos.
Alejate de él un tiempo, asi se enfriara el tema.
Lo que te dicen por ahi es verdad si lleva dos años con su novia y en poco tiempo (despues de largo sin veros) se pilla por ti, puede volver hacerlo si un dia saliera contigo.
Campanilla escribió:Ley del microondas: No se calienta lo que no se va a comer.
Ladycherry escribió:Ralph escribió:Vamos bién. tu sabes que el está interesado en algo mas... y por lo qeu veo, el chaval está echo un lío, y algo de escrúpulos tendrá, digo yo.
Ahora, de que sea capaz de ponerle los tochos a su novia, ya no se... ¿tu que crées que haría?.
Nose, hoy hemos estado solos toda la tarde, si hubiese querido hacer algo lo hubiese hecho no?
Por eso te digo que no lo entiendo... y lo de que esta hecho un lio, pues si... el mismo me lo ha dicho, que le tengo con dolores de cabeza, porque tiene un cacao mental ahi metido que no sabe que hacer ya! Pero nose bien bien a que se refiere y no le he dicho nada por si se ralla mas... Asi que no se... dicen que a la tercera va la vencida no? Pues ya concretaremos otra cita! Pero lo que si que he visto esque habiamos quedado para dentro de 2-3 semanas y al final se ha acortado en unos dias, hemos quedado bastante seguido...
DavidReimer escribió:Campanilla escribió:Ley del microondas: No se calienta lo que no se va a comer.
Cuánta sabiduría.
manic miner escribió:dioooooos me he tragado todo el hilo porque estoy en una situación muy parecida, sólo que el novio soy yo ...
ladycherry, tú misma dices que el tio te gusta...así que parece claro lo que hay....los dos os morís por juntaros por donde meais, sólo que os sentís culpables....
cosas de la herencia cultural judeocristriana? o simplemente que sabeis que vais a hacer daño a alguién y eso os hace sentir mal? No seais hipócritas...esto pasa todos los días y en todo caso, sólo se vive una vez.
Hnter0x escribió:manic miner escribió:dioooooos me he tragado todo el hilo porque estoy en una situación muy parecida, sólo que el novio soy yo ...
ladycherry, tú misma dices que el tio te gusta...así que parece claro lo que hay....los dos os morís por juntaros por donde meais, sólo que os sentís culpables....
cosas de la herencia cultural judeocristriana? o simplemente que sabeis que vais a hacer daño a alguién y eso os hace sentir mal? No seais hipócritas...esto pasa todos los días y en todo caso, sólo se vive una vez.
Carpe diem no? Y a la novia que le jodan.? Que facil es hacer daño cuando no es a ti a quien te lo hacen.
Me he quedao agusto pero es la verdad.
manic miner escribió:...
Ralph escribió:¿y tu quién coño eres?
Saudade escribió:En la situación que cuentas en este hilo desarrollas el papel de lo que normalmente se conoce como "una zorra", en el argot popular.
Saudade escribió:Ralph escribió:¿y tu quién coño eres?
Nadie. ¿Hay que serlo para publicar mensajes?
Mr.Gray Fox escribió:Yo no veo desafortunado el comentario, sólo porque sea EOLiana no hay que cortarse en llamar a las cosas como son. Ese comportamiento es típico de una zorra, si un tío hiciera lo mismo con vuestra novia lo pondríais de cabrón para arriba.
Mi opinión es que si no vas a querer nada serio con el chico y no estás interesada más que en echar un polvete, olvídate de él y no jodas parejas. Que luego cuando nos lo hacen bien que duele.
Mr.Gray Fox escribió:Yo no veo desafortunado el comentario, sólo porque sea EOLiana no hay que cortarse en llamar a las cosas como son. Ese comportamiento es típico de una zorra, si un tío hiciera lo mismo con vuestra novia lo pondríais de cabrón para arriba.
Mi opinión es que si no vas a querer nada serio con el chico y no estás interesada más que en echar un polvete, olvídate de él y no jodas parejas. Que luego cuando nos lo hacen bien que duele.
Ladycherry escribió:Yo ya he dicho cientos de veces q no quiero nada con el, de hecho la ultima vez que nos vimos NO hice nada con el, ni le segui el rollo y el ya sabe lo que hay, asi que si sigue es cosa suya, nose porque decís eso.
Ladycherry escribió:Mr.Gray Fox escribió:Yo no veo desafortunado el comentario, sólo porque sea EOLiana no hay que cortarse en llamar a las cosas como son. Ese comportamiento es típico de una zorra, si un tío hiciera lo mismo con vuestra novia lo pondríais de cabrón para arriba.
Reportado. Si no sabes opinar teniendo respeto no lo hagas, aparte parece que ni siquiera te hayas leido MIS mensajes de por en medio del hilo.
Mr.Gray Fox escribió:Ladycherry escribió:Mr.Gray Fox escribió:Yo no veo desafortunado el comentario, sólo porque sea EOLiana no hay que cortarse en llamar a las cosas como son. Ese comportamiento es típico de una zorra, si un tío hiciera lo mismo con vuestra novia lo pondríais de cabrón para arriba.
Reportado. Si no sabes opinar teniendo respeto no lo hagas, aparte parece que ni siquiera te hayas leido MIS mensajes de por en medio del hilo.
Me parece estupendo, pero si creas un hilo no esperes encontrar una banda se seguidores que te digan que sí a todo lo que hagas. Tu comportamiento no ha sido el más bueno ni por asomo. Luego dentro de unos meses abriremos otros hilos diciendo que te han hecho la jugada y qué cabrones somos los tíos cuando tú tienes toda la intención de hacer lo mismo.
Y de este caso puedo opinar con bastante certeza porque exactamente lo mismo le ha pasado a un amigo recientemente, de plantearse tirarlo todo por la borda porque a otra amiga se le antoja liarse con él. Y casualmente, acabé a mal con la chica, por decirle lo mismo que te he dicho a tí.
Ladycherry escribió:Yo ya he dicho cientos de veces q no quiero nada con el, de hecho la ultima vez que nos vimos NO hice nada con el, ni le segui el rollo y el ya sabe lo que hay, asi que si sigue es cosa suya, nose porque decís eso.
Alexis-CS escribió:.....
Que edad tienes..??? (si no es molestia, y no te importa)...
En fin... si tienes de 20-25: Haz lo que te venga en gana... Sal con cuantos mas puedas.. intenta conocer BIEN a como minimo 15 personas como el tipo que describes...
Te habla la voz de la experiencia... Cuando tengas 35 y veas a tu marido y se este perdiendo la magia de los primeros años lo primerisimo que pensaras es "Joder.. por que no disfrute mas la vida..."
Respecta a ese tipo que describes.. Ve a por el.. Pruebalo sin que el corte con su pareja ya que si conoces a otro mejor que por lo menos el no se quede mal...
Yo esto es lo que le diria a mi hermana... Disfruta.... Haz lo que te venga en gana.... haz las locuras que quieras, y cuantas mas mejor.... OLVIDATE DE LO QUE VALLA A DECIR LA GENTE...
En fin... si tienes de 20-25: Haz lo que te venga en gana... Sal con cuantos mas puedas.. intenta conocer BIEN a como minimo 15 personas como el tipo que describes...
Te habla la voz de la experiencia... Cuando tengas 35 y veas a tu marido y se este perdiendo la magia de los primeros años lo primerisimo que pensaras es "Joder.. por que no disfrute mas la vida..."
Respecta a ese tipo que describes.. Ve a por el.. Pruebalo sin que el corte con su pareja ya que si conoces a otro mejor que por lo menos el no se quede mal...
Yo esto es lo que le diria a mi hermana... Disfruta.... Haz lo que te venga en gana.... haz las locuras que quieras, y cuantas mas mejor.... OLVIDATE DE LO QUE VALLA A DECIR LA GENTE...
Anonadada me hallo xD
No habrán solteros en el mundo, que tiene que ir a por uno con pareja y joder a la gente, como uno no sufre que mas da, que le den a los demás.
Como dice Hnter0x, deberían haceros lo mismo y que se os quitaran esas tonterías de encima.
Eso si, si Lady Cherry llega a tener algo con este tio, que según ella no pasará, aún le harán un favor a la novia, contra antes se de cuenta de la mierda de novio que tiene y lo deje mejor que mejor.
Mr.Gray Fox escribió:Ladycherry escribió:Mr.Gray Fox escribió:Yo no veo desafortunado el comentario, sólo porque sea EOLiana no hay que cortarse en llamar a las cosas como son. Ese comportamiento es típico de una zorra, si un tío hiciera lo mismo con vuestra novia lo pondríais de cabrón para arriba.
Me parece estupendo, pero si creas un hilo no esperes encontrar una banda se seguidores que te digan que sí a todo lo que hagas. Tu comportamiento no ha sido el más bueno ni por asomo. Luego dentro de unos meses abriremos otros hilos diciendo que te han hecho la jugada y qué cabrones somos los tíos cuando tú tienes toda la intención de hacer lo mismo.
Ahora, te diré lo que haría yo.
No quedaría a solas con ese chaval a sabiendas de que puede estar interesado en tí gracias a TUS tonteos. Dudar es humano y tiene perdón, pero le estás haciendo dudar sobre si le conviene seguir con su pareja o tirarlo todo a la mierda porque te pusiste "cariñosa" voluntariamente. Has mencionado que tenías ganas de hacer algo con él, pero nada serio, y dudo que se lo dijeses al chico ya de entrada. Posiblemente esperases a que estuviese ya un poco colado para soltarle la noticia, ahora no sabe qué hacer.
Yo le diría que no quiero nada con el(la), pondría algo de tierra y tiempo de por medio y dejaría de intentar seguir tirando caña (eso de ponerse "vulnerable" es un truco muy viejo para tratar de pescar algo).
Por cierto, no veo faltas de respeto en ninguna parte, hay una diferencia enorme entre llamar a una persona zorra y decir que se comporta como tal. No dudo de tus virtudes en otros momentos, pero ahora es el comportamiento que estabas dejando ver. No sé, no creo que sea tan difícil ponerle punto y final al asunto y dejar que siga con su pareja y tu te busques a otro/s.
Y de este caso puedo opinar con bastante certeza porque exactamente lo mismo le ha pasado a un amigo recientemente, de plantearse tirarlo todo por la borda porque a otra amiga se le antoja liarse con él. Y casualmente, acabé a mal con la chica, por decirle lo mismo que te he dicho a tí.
He creado el hilo para que me explicarais como veis la situacion, a la vez que yo os voy explicando como progresa y salen nuevas opiniones, ya no hablamos del primer post. Luego, no quedar con el chico por MIS tonteos, y dices que te has leido el hilo? yo NUNCA he tonteado con el, pero intenciones no me faltan, obviamente si no hay novia de por medio, el que " tontea " conmigo es el, que igualmente no encuentro tonteo alguno a darse un abrazo o dar un beso en la frente, eso lo hacen muchisimos amigos mios y no por ello quiero pincharmelos, ahi otro tema EN NINGUN MOMENTO he dicho que quiera pincharmelo. Puesto que no me conoces, y hay mucha gente de por aqui que ya me ha leido otras veces, o incluso me ha visto en KDD's ya sabe como soy, y no, no soy la tipica busca tios de bares, esa epoca ya pasó a los 16 añitos... Nose, lee mejor o algo o interpreta mejor, que tenga ganas de o me gustaria no significa que lo vaya a hacer. Ya lo he dicho cientos de veces, el tiene el compromiso, el que tiene el " problema " es el.