Cosa rara con chico

13, 4, 5, 6, 7
Mr.Gray Fox escribió:
He creado el hilo para que me explicarais como veis la situacion, a la vez que yo os voy explicando como progresa y salen nuevas opiniones, ya no hablamos del primer post. Luego, no quedar con el chico por MIS tonteos, y dices que te has leido el hilo? yo NUNCA he tonteado con el, pero intenciones no me faltan, obviamente si no hay novia de por medio, el que " tontea " conmigo es el, que igualmente no encuentro tonteo alguno a darse un abrazo o dar un beso en la frente, eso lo hacen muchisimos amigos mios y no por ello quiero pincharmelos, ahi otro tema EN NINGUN MOMENTO he dicho que quiera pincharmelo. Puesto que no me conoces, y hay mucha gente de por aqui que ya me ha leido otras veces, o incluso me ha visto en KDD's ya sabe como soy, y no, no soy la tipica busca tios de bares, esa epoca ya pasó a los 16 añitos... Nose, lee mejor o algo o interpreta mejor, que tenga ganas de o me gustaria no significa que lo vaya a hacer. Ya lo he dicho cientos de veces, el tiene el compromiso, el que tiene el " problema " es el.

Venga, no me jodas, eso de los abracitos y besitos en la frente sin un gran motivo detrás (problemas en la familia, discusiones, etc) es una de las formas clásicas de tonteo. Lo quieras ver o no, estar con un chico que te gusta, haciendo esas cosas predispone a que le gustes más. Lo cual te hace la culpable de que empiece a dudar sobre si seguir la relación o no.

Y no es que tengas ganas, es que ya lo estás haciendo a sus ojos. Cualquier cosa que implique un contacto físico cercano (abrazos, besitos, coger de la mano, peleillas de broma para palpar cuerpo, etc) o ciertas conversaciones pueden considerarse tonteo y lo estás haciendo ya no sé si conscientemente o no.

Para finalizar, el problema no lo tiene el, el problema se lo estás causando tú, y yo en tu lugar cortaría relación con él antes de seguir haciendo daño.

Totalmente de acuerdo contigo. [beer]
Dios como me ha molado el post tipo elvis de más arriba, típica que se ha tenido que conformar con el pobre que la ha aceptado despues de trollear con 300 tios y que ninguno que valga la pena se le acercase ni para pedir la hora XD XD XD

Mira, aunque te dije (yo y practicamente todos) que esperases o te alejases, si realmente, sinceramente, crees que le quieres y el a ti también, algunas veces hay cosas que no se pueden evitar, y si que tiene una relación, pero si es algo inevitable, pues a lo mejor es que tiene que suceder vaya, yo que se...

Pero vamos, que luego no te sorprenda que el te los ponga a ti bien puestos también :<

Y que conste que las infidelidades no me gustan para nada, yo sufri 1 hace tiempo y la verdad es que te deja un mal sabor de boca, pero no obstante, aunque LC este tonteando con el y viceversa, no es plan de ir a saco con ella tampoco.

(Lo de los italianos que te dije antes lo reitero, si es calentón mejor esperaaaaaaaaaaaaaaaaar)
Mr.Gray Fox escribió:
He creado el hilo para que me explicarais como veis la situacion, a la vez que yo os voy explicando como progresa y salen nuevas opiniones, ya no hablamos del primer post. Luego, no quedar con el chico por MIS tonteos, y dices que te has leido el hilo? yo NUNCA he tonteado con el, pero intenciones no me faltan, obviamente si no hay novia de por medio, el que " tontea " conmigo es el, que igualmente no encuentro tonteo alguno a darse un abrazo o dar un beso en la frente, eso lo hacen muchisimos amigos mios y no por ello quiero pincharmelos, ahi otro tema EN NINGUN MOMENTO he dicho que quiera pincharmelo. Puesto que no me conoces, y hay mucha gente de por aqui que ya me ha leido otras veces, o incluso me ha visto en KDD's ya sabe como soy, y no, no soy la tipica busca tios de bares, esa epoca ya pasó a los 16 añitos... Nose, lee mejor o algo o interpreta mejor, que tenga ganas de o me gustaria no significa que lo vaya a hacer. Ya lo he dicho cientos de veces, el tiene el compromiso, el que tiene el " problema " es el.

Venga, no me jodas, eso de los abracitos y besitos en la frente sin un gran motivo detrás (problemas en la familia, discusiones, etc) es una de las formas clásicas de tonteo. Lo quieras ver o no, estar con un chico que te gusta, haciendo esas cosas predispone a que le gustes más. Lo cual te hace la culpable de que empiece a dudar sobre si seguir la relación o no.

Y no es que tengas ganas, es que ya lo estás haciendo a sus ojos. Cualquier cosa que implique un contacto físico cercano (abrazos, besitos, coger de la mano, peleillas de broma para palpar cuerpo, etc) o ciertas conversaciones pueden considerarse tonteo y lo estás haciendo ya no sé si conscientemente o no.

Para finalizar, el problema no lo tiene el, el problema se lo estás causando tú, y yo en tu lugar cortaría relación con él antes de seguir haciendo daño.

" eso de los abracitos y besitos en la frente sin un gran motivo detrás (problemas en la familia, discusiones, etc) es una de las formas clásicas de tonteo." Tio, estas FATAL de la cabeza, o no tienes apenas relacion con la gente, o que amigos mas frios que tienes, porque muchos amigos mios nos damos muchos abrazos, nos damos besos y tal y no por ello significa nada, es una muestra de cariño, de confianza y de que nos queremos como forma de amistad. Y porque me diga que tiene problemas bla bla no signfica que me guste mas, me gusta igual que al principio, lo veo con ojos de amistad y punto. Nose, para venir a liarla y a decir estas tontadas mejor que ni entres, la verdad porque estoy flipando como hay peña que aun tenga esa mente tan retrograda.
Mr.Gray Fox escribió:Lo quieras ver o no, estar con un chico que te gusta, haciendo esas cosas predispone a que le gustes más. Lo cual te hace la culpable de que empiece a dudar sobre si seguir la relación o no.

[qmparto] Eso es lo que ocurre en Origen, en la vida real cada persona es responsable de lo que ella misma decida y sienta.

Si él duda de su relación, es porque esta va mal, porque si va bien, no dudaría, de la misma forma, si fuese bien, esa relación sería capaz de soportar cualquier "maldad" por parte de Ladycherry (cosa que no ha hecho... pero bueno algún extremista ahora dirá que es de malvada hacerle caricias a alguien que te gusta y te está correspondiendo xDDDD).

Yo no veo ningún malo en esta historia, solamente una relación que no funciona y dos personas que se atraen, son hechos aislados que se relacionan en paralelo, es decir, que no son causa -> efecto como lo estáis tratando de pintar algunos.
@Dahk: tu avatar me recuerda mucho a scott pilgrim :3 Y sobre el tema... si esque encima es una persona que lo mismo veo 1 o 2 veces al mes XD lo he visto tan seguido porque tenia semana blanca que sino al=...
LadyCherry, abre un post en el rincón diciendo que buscas EOLiano soltero y tema resuelto: tendrás miles donde elegir XD
Está claro que algún problema en la relación tiene este chico, bien porque ya no le guste su novia, bien porque se haya cansado y quiera probar nuevo género o porque esté descubriendo que no comparte tanto con ella como pensaba... etc, pero ese problema lo estás agravando tú al no pararle los pies en seco y dejarle las cosas claras, que si quiere algo más que amistad, tendrá que ser sin pareja ni compromiso de por medio, pero consciente ó inconscientemente no lo haces porque te mola.
Por otra parte, aunque nos digas que lo de los abrazos y los besos en la frente es normal entre amigos, que LO ES , no es lo mismo que te los dé un amigo en plan coña tenga novia o no, así a secas sin más, que que te los esté dando acompañado de las cosas que el mochuelo éste te está diciendo, y tú echándole comida a los peces diciéndole que también piensas mucho en él, que te gusta estar con él, que se ponga guapo... etc, ahí te estás cubriendo de gloria y ya no vale eso de que tú no tonteas y que el único que tiene culpa del daño a la tercera persona es él... es mi opinión.

Eres una chica libre que tiene todo el derecho del mundo a pasárselo bien y a conocer y tener relaciones con los que quieras y puedas, eso no lo pone en duda nadie, pero de mujer a mujer, te estás metiendo en un jardín Lady...

Además la chica ya se ha olido la tostada y querrá seguir tirando del hilo, con lo cual ésto va a petar en cualquier momento, a no ser que sea un poco lerda y se quede tranquila, pero vamos que como han dicho por ahí arriba, espero que se dé cuenta y le mande al guano.

Estoy viendo en el horizonte a una nueva ex-novia in Spain en 3, 2, 1...
Dimitri escribió:LadyCherry, abre un post en el rincón diciendo que buscas EOLiano soltero y tema resuelto: tendrás miles donde elegir XD

Pero si yo quiero ser soltera! jajaj Nono yo soy exigente con los hombres/mujeres, no solo tiene que ser soltero hombreeeee, que sea limpiiiito, que tenga cultura musical/cine/arte etc que vista bienn, que huela bieeeeen, que me invite al ciiiiiiine ajajaj
Ladycherry escribió:
Dimitri escribió:LadyCherry, abre un post en el rincón diciendo que buscas EOLiano soltero y tema resuelto: tendrás miles donde elegir XD

Pero si yo quiero ser soltera! jajaj Nono yo soy exigente con los hombres/mujeres, no solo tiene que ser soltero hombreeeee, que sea limpiiiito, que tenga cultura musical/cine/arte etc que vista bienn, que huela bieeeeen, que me invite al ciiiiiiine ajajaj

Pues para no querer bien que indicas los requisitos XD XD XD
Eri escribió:
Alexis-CS escribió:.....

Que edad tienes..??? (si no es molestia, y no te importa)...

En fin... si tienes de 20-25: Haz lo que te venga en gana... Sal con cuantos mas puedas.. intenta conocer BIEN a como minimo 15 personas como el tipo que describes...
Te habla la voz de la experiencia... Cuando tengas 35 y veas a tu marido y se este perdiendo la magia de los primeros años lo primerisimo que pensaras es "Joder.. por que no disfrute mas la vida..."

Respecta a ese tipo que describes.. Ve a por el.. Pruebalo sin que el corte con su pareja ya que si conoces a otro mejor que por lo menos el no se quede mal...

Yo esto es lo que le diria a mi hermana... Disfruta.... Haz lo que te venga en gana.... haz las locuras que quieras, y cuantas mas mejor.... OLVIDATE DE LO QUE VALLA A DECIR LA GENTE...

Anonadada me hallo xD
No habrán solteros en el mundo, que tiene que ir a por uno con pareja y joder a la gente, como uno no sufre que mas da, que le den a los demás.
Como dice Hnter0x, deberían haceros lo mismo y que se os quitaran esas tonterías de encima.
Eso si, si Lady Cherry llega a tener algo con este tio, que según ella no pasará, aún le harán un favor a la novia, contra antes se de cuenta de la mierda de novio que tiene y lo deje mejor que mejor.

Lo primero que comente fue la edad... Y reitero lo mismo... DISFRUTA DE LA VIDA... A partir de los 30 uno ya no puede hacer tonterias, y lo peor es luego el pensar por que no lo hice...

Seria ridiculo casarse con alguien y luego imaginarse como hubiera sido la vida con otra persona.. y para que eso no ocurra tienes que probarlo primero....

Yo no estoy casado con mi primera novia.. ni segunda..ni tercera (y digo novia.. no royos).. y al final me case con la mejor opcion y mejor persona... pero si no hubiese probado no tendria lo que tengo...
Dimitri escribió:
Ladycherry escribió:

Claro que si! Porque tios con esos requisitos pocos hay, por lo menos los que se han puesto en mi camino no tenian todo eso ajajaj
Ladycherry escribió:
Dimitri escribió:
Ladycherry escribió:

Claro que si! Porque tios con esos requisitos pocos hay, por lo menos los que se han puesto en mi camino no tenian todo eso ajajaj

Normal,es dificil encontrar hoy en dia a alguien que invite al cine asi porque si.
Pues chica, tampoco es tan complicado encontrar tios así. Para mi que no buscas en los sitios adecuados.

Lo del cine estoy de acuerdo con seaman, cualquiera se paga un par de entradas viendo los precios y las carteleras ¬¬
Ladycherry escribió:He creado el hilo para que me explicarais como veis la situacion, a la vez que yo os voy explicando como progresa y salen nuevas opiniones, ya no hablamos del primer post. Luego, no quedar con el chico por MIS tonteos, y dices que te has leido el hilo? yo NUNCA he tonteado con el, pero intenciones no me faltan, obviamente si no hay novia de por medio, el que " tontea " conmigo es el, que igualmente no encuentro tonteo alguno a darse un abrazo o dar un beso en la frente, eso lo hacen muchisimos amigos mios y no por ello quiero pincharmelos, ahi otro tema EN NINGUN MOMENTO he dicho que quiera pincharmelo. Puesto que no me conoces, y hay mucha gente de por aqui que ya me ha leido otras veces, o incluso me ha visto en KDD's ya sabe como soy, y no, no soy la tipica busca tios de bares, esa epoca ya pasó a los 16 añitos... Nose, lee mejor o algo o interpreta mejor, que tenga ganas de o me gustaria no significa que lo vaya a hacer. Ya lo he dicho cientos de veces, el tiene el compromiso, el que tiene el " problema " es el.

Seamos claros.

El tio esta tonteando contigo, no tu. Pero tu te estas dejando querer. Y no nos vengas con excusas porque lo has dejado muy claro en tus mensajes. Haz lo que te venga en gana, aqui no somos ningun juez moralista ni somos nadie para decirte que hacer o no hacer, pero si quieres mi humilde opinion, lo que estas haciendo no esta bien y si para ti es solo un amigo, deberias pasar de el una temporada y que se centre en su novia.. aunque como muchos dicen.. casi mejor que le deje porque para tener un novio que tontea con otras mejor no tener nada..

Bye!
zibergazte escribió:Seamos claros.

El tio esta tonteando contigo, no tu. Pero tu te estas dejando querer. Y no nos vengas con excusas porque lo has dejado muy claro en tus mensajes. Haz lo que te venga en gana, aqui no somos ningun juez moralista ni somos nadie para decirte que hacer o no hacer, pero si quieres mi humilde opinion, lo que estas haciendo no esta bien y si para ti es solo un amigo, deberias pasar de el una temporada y que se centre en su novia.. aunque como muchos dicen.. casi mejor que le deje porque para tener un novio que tontea con otras mejor no tener nada..

Bye!

Totalmente de acuerdo, de hecho si tú dijeses que estás enamorada de él lo entendería, pero has dejado claro que como mucho un rollete y eso sí me parece joder una pareja por un capricho.
Dimitri escribió:Pues chica, tampoco es tan complicado encontrar tios así. Para mi que no buscas en los sitios adecuados.

Lo del cine estoy de acuerdo con seaman, cualquiera se paga un par de entradas viendo los precios y las carteleras ¬¬

Pues yo lo hago! :o
Ladycherry escribió:Claro que si! Porque tios con esos requisitos pocos hay, por lo menos los que se han puesto en mi camino no tenian todo eso ajajaj

Pues te has olvidado de exigir los mas importantes, aquellos con los que se nace. Lo demás se aprende sobre la marcha.

EDIT: Chavales, lo del cine lo habeis entendido en plan literal... y me da que no, ¿eh? XD
Bueno, quiero ser realista, los gustos en común sirven de poco, las dos últimas chicas que me interesaron, sobre todo la última, tenía conmigo muchos gustos en común, muchísimos. Resultado: ninguno, hubiera preferido menos cosas en común y estar juntos.
Ladycherry escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

" eso de los abracitos y besitos en la frente sin un gran motivo detrás (problemas en la familia, discusiones, etc) es una de las formas clásicas de tonteo." Tio, estas FATAL de la cabeza, o no tienes apenas relacion con la gente, o que amigos mas frios que tienes, porque muchos amigos mios nos damos muchos abrazos, nos damos besos y tal y no por ello significa nada, es una muestra de cariño, de confianza y de que nos queremos como forma de amistad. Y porque me diga que tiene problemas bla bla no signfica que me guste mas, me gusta igual que al principio, lo veo con ojos de amistad y punto. Nose, para venir a liarla y a decir estas tontadas mejor que ni entres, la verdad porque estoy flipando como hay peña que aun tenga esa mente tan retrograda.

Piensa lo que quieras, hay cosas que yo jamás haría con un amigo porque implican una carga emocional que no puedo compartir con ellos/as.

Y si no te gusta que la gente te lleve la contraria, especifícalo en el hilo con letras rojas que digan "No me gustan opiniones que contradigan lo que quiero oír, así que ya me estáis chupando el culo o me enfado".

Hazle un favor al chico y corta toda relación con él mientras tenga novia. Si resulta que ahora no es tan buena persona como parecía ser al principio, la novia le durará poco y podrás hacer lo que te venga en gana con él.
Ladycherry escribió:...y creo que los dos llevamos un tonteo interesante... Aissss

Ladycherry escribió:...yo NUNCA he tonteado con el

Vaya...
Ralph escribió:EDIT: Chavales, lo del cine lo habeis entendido en plan literal... y me da que no, ¿eh? XD

Según yo lo veo a esto se le pueden sacar dos lecturas:

- Que pague el, que para eso es el tio.
- Que no tiene un picadero XD

No se si irían por ahí los tiros, ¿tu que dices?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Gekofusion escribió:
Ladycherry escribió:...y creo que los dos llevamos un tonteo interesante... Aissss

Vaya...

Es la logica aplastante de esta chica.
Gekofusion escribió:

Vaya...

Sip, por el FB me chincha y le sigo el rollo de tonteo, pero no nos decimos palabras mayores, nos picamos nos insultamos en broma y eso, pero eso lo hago con muchos amigos mios, yo entiendo tonteo a tontear ahi descaradamente, no a decirnos eres tonto del culo y tu gilipollas etc etc etc.
Finalmente hace unos dias que no hablo con el, y ahora vuelvo otra vez a la rutina asi que, lo que decís entre eso y tal, hechar tierra y punto, a ver que pasa, porque tengo la sensación de que no nos veremos en un tiempecillo.
Dimitri escribió:
Ralph escribió:EDIT: Chavales, lo del cine lo habeis entendido en plan literal... y me da que no, ¿eh? XD

Según yo lo veo a esto se le pueden sacar dos lecturas:

- Que pague el, que para eso es el tio.
- Que no tiene un picadero XD

No se si irían por ahí los tiros, ¿tu que dices?

Que es en sentido figurado... está diciendo que hasta los minimos detalles serán tenidos en cuenta.

...no tan minimos como lo del cine, claro... es su humor XD
Lo del cine etc era BROMA BROMA BROMA BROMA que literal ni que ostias BROMA.
pd. Tampoco lo haria en un cine joder, no estoy tan desesperada y mas pagando entrada, estamos locos.
pd2. si, tiene " picadero " o casa donde vivir propia.
Ladycherry escribió:Lo del cine etc era BROMA BROMA BROMA BROMA que literal ni que ostias BROMA.
pd. Tampoco lo haria en un cine joder, no estoy tan desesperada y mas pagando entrada, estamos locos.
pd2. si, tiene " picadero " o casa donde vivir propia.

Pues eso, que es tu humor.

...tranqui.
Sin acritud, que no lo dije porque esperaba que se diera por implícito ;)
pero bueno, te lo has pinchado ya o no?
si va a pasar un tiempo sin que te diga nada, entonces ya sabes que es lo que buscaba :P
Madremia, yo tuve una historia parecida y acabo mal, mal, aunque al principio molase el rollo pero la cosa se desmadraba por momentos, estas historias nunca acaban bien
Yo en mi opinion ladycherry creo que se te ha ido de las manos.Que pasa que no hay hombres en el mundo sin novia para que tengas que ir a tocar los huevos en esa relación o que? Buscate a un soltero y deja es relación porque al final acabaréis muy mal y tu lo sabes,estas jugando con fuego y al final te vas a quemar.Es solo un consejo,tu haz lo que te de la gana que para eso ya eres mayorcita pero vamos que te estas cubriendo de gloria chica.Hazte para ti misma esta pregunta: "TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN A TI LO MISMO CON TU CHICO(cuando lo tengas)"? A que no,pues más claro el agua chica,ale he dicho

saludos!!!!!!!!!!!
Simplemente le molas y si le das la oportunidad dejara a su novia por ti. Lo que deja en duda..."Te dejaria a ti tambien siendo el mismo caso?" Puedes arriesgarte a besarle y dejaros de tonteos, o simplemente dejar de verlo, saludos
SooNyEr escribió:Simplemente le molas y si le das la oportunidad dejara a su novia por ti. Lo que deja en duda..."Te dejaria a ti tambien siendo el mismo caso?" Puedes arriesgarte a besarle y dejaros de tonteos, o simplemente dejar de verlo, saludos

No seras tu el xico? xDDDDD

fuera coñas... son cosas que suelen pasar y seguramente al tio le atraeras pero na mas, ve la posibilidad de insertarla en otro cuerpo que no es el de su novia y quiere aprovechar, si a ti no te importa su novia una mierda pues liate con el y si crees que esta mal pos no lo hagas, pero vamos ya llevais un buen tonteo como no cortes ya pasara lo que los dos quereis que pase xD y por cierto NO TE TOQUES! ( es coña ) un saludo
Mr.Gray Fox escribió:
Ladycherry escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

Piensa lo que quieras, hay cosas que yo jamás haría con un amigo porque implican una carga emocional que no puedo compartir con ellos/as.

Y si no te gusta que la gente te lleve la contraria, especifícalo en el hilo con letras rojas que digan "No me gustan opiniones que contradigan lo que quiero oír, así que ya me estáis chupando el culo o me enfado".

Hazle un favor al chico y corta toda relación con él mientras tenga novia. Si resulta que ahora no es tan buena persona como parecía ser al principio, la novia le durará poco y podrás hacer lo que te venga en gana con él.

amen, yo tampoco tengo esa relacion con amigos, la gente tiene unas relaciones demasiado curiosas llamadas amistad
Si no tienes intención de tener nada serio con el chaval pondría tierra de por medio durante un tiempo para que la cosa se enfríe. Está claro que ambos estáis jugando con fuego, pero debéis sopesar si merece la pena mantener esta situación por un calentón en un momento dado.

Saludos.
1984 escribió:Esa historia yo la he vivido y te aconsejo que te alejes porque puedes hacerte daño no sólo a ti sino también a ellos. Además no parece que te interese mucho y dices que respetas las relaciones largas, así que está claro lo que debes hacer. Dile las cosas claramente o deja que la cosa se enfríe, pero no sigas con el juego.

1+ que piensa=
Mmmm jodido está el tema, yo que tu me quedaría con los macarrones con queso.
Enfin, creo que entre los dos hemos hecho eso, poner tierra, y desde el susto via facebook con la novia y eso el chico trata de ser mas cauteloso supongo, porque ahora me envia mensajes sms xD No pornos ni cosas calientes eh marranotes? Normales, diciendome buenas noches y que hablamos otro dia y eso, creo que esto se esta viendo ya mas como una amistad :)
Mas que amistad.... transformale en follamigo, amistad, en estado puro
Ladycherry escribió:Enfin, creo que entre los dos hemos hecho eso, poner tierra, y desde el susto via facebook con la novia y eso el chico trata de ser mas cauteloso supongo, porque ahora me envia mensajes sms xD No pornos ni cosas calientes eh marranotes? Normales, diciendome buenas noches y que hablamos otro dia y eso, creo que esto se esta viendo ya mas como una amistad :)

Es verdad, yo a todos mis amigos les mandan un mensaje de buenas noches por norma. Es de lo más común.
Kristonpel escribió:
Ladycherry escribió:Enfin, creo que entre los dos hemos hecho eso, poner tierra, y desde el susto via facebook con la novia y eso el chico trata de ser mas cauteloso supongo, porque ahora me envia mensajes sms xD No pornos ni cosas calientes eh marranotes? Normales, diciendome buenas noches y que hablamos otro dia y eso, creo que esto se esta viendo ya mas como una amistad :)

Es verdad, yo a todos mis amigos les mandan un mensaje de buenas noches por norma. Es de lo más común.

Hombre, siempre hay que cuidar a los amigos. [careto?] [careto?]
TeNo escribió:
Kristonpel escribió:

Hombre, siempre hay que cuidar a los amigos. [careto?] [careto?]

Más conocido como mantener el horno caliente por si en algún momento se quiere meter algo Imagen

No se que diría la novia ni es asunto mio, pero desde luego tiene que tener una paciencia de tres pares de narices la chica para no haberle mandado a tomar vientos.

Si quieres poner tierra por medio de verdad ignora esos sms y no los contestes. Tuya es la decisión, obviamente, pero no digas que es normal porque no lo es.

Un saludo.

Yo no mando sms a mis amigas dandoles las buenas noches.............
Que amistad mas rara oiga!

Movistar agradecería que todas las amistades fueran así XD
sparda_x12 escribió:

Movistar agradecería que todas las amistades fueran así XD

Movistar, Orange, Vodafone................
Amistad rara pero productiva vaya.
chakal256 escribió:Más conocido como mantener el horno caliente por si en algún momento se quiere meter algo Imagen

+1 Me apunto la frase xD
Ya no comenta nada.
Yo creo que ya han pinchado............. [hallow]
Os vais por las ramas cantidad eh? xD si, me envia sms per muy de mucho en mucho cuando quizas hablamos por FB y se le muere el pc y me dice me piro a sobar bla bla bla. Ha quedado en amistad, es lo que la mayoria recomendabais no?
Yo no le suelo enviar mensajitos a mis amigos en plan... "me voy a dormir" pero vamos, cada cual que sea como es
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7