Cosa rara con chico

1, 2, 3, 4, 57
Como te han dicho,el chocolate espeso y las cosas claras. Dile que solo quieres amistad.
Ademas de que las cosas si siguen por ese camino solo vas a gustarle mas al chico,es decision tuya lo que hacer a partir de ahora.
Ladycherry escribió:Madre mia que mal pensados sois algunos de verdad.
Claro que me gusta ese chico, pero por como es y eso, no pienso en follarmelo ni nada de eso la verdad.
Siempre estamos de coñas, es un buen colega con el que hablaba bastante pero nunca encontrabamos el momento para quedar.
Y a su novia le dijo que quedaba conmigo y eso, asi que no le escondía nada y ella ve que me escribe y yo le escribo y eso y no pasa nada.
El hoy me ha dicho que quiere conocerme mas y tal, yo lo interpreto a modo amistad vaya.
@XTEVAM: Pero que dices hombre, si soy egoista pero por quedar con un colega que tenga novia soy egoista? Ni que lo viese cada dia si el vive lejos de donde yo vivo! Y en ningun caso he dicho que quiera tema con el, lo que digo se interpretan las cosas como cada uno quiere xD

Ya ya.. por ai se empieza y luego acabareis dandoos el lote XD El roce hace el cariño y màs aùn tonteando de esta manera [fumando]

mui comprensiva debe ser la novia del fulano no importandole que quedeis los 2 juntos y solos [mad]
Cotón escribió:se la pones gorda

JAJAJAJ a saber! Por cierto, mola mucho tu avatar
Claro que me gusta ese chico, pero por como es y eso, no pienso en follarmelo ni nada de eso la verdad.
Siempre estamos de coñas, es un buen colega con el que hablaba bastante pero nunca encontrabamos el momento para quedar.
Y a su novia le dijo que quedaba conmigo y eso, asi que no le escondía nada y ella ve que me escribe y yo le escribo y eso y no pasa nada.
El hoy me ha dicho que quiere conocerme mas y tal, yo lo interpreto a modo amistad vaya.
@XTEVAM: Pero que dices hombre, si soy egoista pero por quedar con un colega que tenga novia soy egoista? Ni que lo viese cada dia si el vive lejos de donde yo vivo! Y en ningun caso he dicho que quiera tema con el, lo que digo se interpretan las cosas como cada uno quiere xD

Ten cuidado con esa frase. Cuanto antes se pegue la ostia contra el muro de la amistad y lo asimile mejor. Solo dire eso... Creo que tendrias que aclararselo, por que me huele que quiere algo mas.
Ladycherry escribió:
Cotón escribió:se la pones gorda

JAJAJAJ a saber! Por cierto, mola mucho tu avatar

jajaja, gracias, y sí, si es asi contigo es porque le molas, doy fe xD
La cosa es muy facil: una cosa es quedar con amigos, y otra cosa es quedar con amigos habiendo tonteo de por medio.

Eso mismo ha reconocido Ladycherry que sí que ha habido, y esa es la diferencia. No se trata de llamarte calientapollas ni puta ni cosas de esas. Simplemente, es que a muchas chicas os gusta el rollo del tonteo, hablar con los tíos en plan sugiriendo sin decir, diciendo cosas que se pueden tomar por tal sentido o por cual, o dejando caer cosas pero callándose en el momento justo de "saltar al tema" (no creo que tenga que descubrir ahora lo que es el tonteo a la mayoría de EOLian@s, ¿no?).

La cosa en sí no está mal, cuando LAS DOS PARTES tienen muy claro hasta donde van a llegar. Y lo que muchas veces os pasa a las tías es que no os dais cuenta de que, para un tío, el tonteo SIN INTENCIÓN DE LLEGAR A MÁS EN NINGÚN MOMENTO no es divertido para el 95% de nosotros. Vamos, que nosotros si tonteamos con una tía, la mayor probabilidad es que queramos "algo" (sexo, relación, etc) con ella, a corto o medio plazo. Y para pasar el rato solamente, pues nos la llevamos al cine con los colegas o a echar un FIFA, no tonteamos con ella.

Y como no es muy normal empezar a tontear concretando: "Bueno oye, Ladycherry, de ahora en adelante podemos tontear por el MSN o cuando quedemos, pero ninguno de nosotros queremos nada ¿a qué no?" pues el chaval se está empezando a interesar más por tí. Aquí en todo momento el que rompería la pareja sería él, así que si yo fuese alguien para repartir "culpas", que te quede claro que serían 80% él - 20% tú, por decir algo.

Mi consejo:

a) Si estás por el chaval, déjaselo claro y déjale claro que tendrá que dejar a su novia. Pero estate preparada para que dentro de un tiempo puedas estar en el otro lado de la balanza.

b) Si no estás por el chaval, que es lo que dices, yo cortaría de raíz el tema del tonteo y enfriaría el asunto. Queda con él como amigo si quieres -aunque yo dejaría pasar tiempo sin quedar, seguro que tienes amigos pendientes de ver todavía, ¿no?-, pero en plan amigo normal y corriente, sin tonteo ninguno.

Saludos
[quote="Ladycherry"]Madre mia que mal pensados sois algunos de verdad.
Claro que me gusta...

@XTEVAM: Pero que dices hombre, si soy egoista pero por quedar con un colega que tenga novia soy egoista? Ni que lo viese cada dia si el vive lejos de donde yo vivo! Y en ningun caso he dicho que quiera tema con el, lo que digo se interpretan las cosas como cada uno quiere xD[/
Vamos a ver, alguien que te dice que casi te da un beso teniendo pareja te dice luego que solo quiere amistad?
Te digo egoísta porque tu sabes que lo que el esta haciendo contigo y por ende lo que le hace a su novia( a mi no me gustaría que mi pareja fuese diciéndole a alguien que tuvo que contenerse para no dar un beso, llamarme raro...), eso esta mal y aun así continuas dándole falsas ilusiones y siguiendole el juego, si es cierto que estoy equivocado y no eres egoísta, es tan simple como decirle que solo te interesa su amistad y punto. Pero en modo de ironía te diré que es muy bonito que alguien se interese por ti, verdad?
Resil escribió:

Ten cuidado con esa frase.
Cuanto antes se pegue la ostia contra el muro de la amistad y lo asimile mejor. Solo dire eso... Creo que tendrias que aclararselo, por que me huele que quiere algo mas.
Venía a decir justo eso, eso de querer conocerte más pinta a que no habla sólo de amistad (que en otro contexto quizás, pero viendo los precedentes yo apostaría por lo más evidente...).

¿Pero como lo puedes interpretar a modo de amistad? Es que no lo comprendo...

Es decir, un tío te dice que no puede quitarte de la cabeza, que se tuvo que contener para besarte, y que quiere seguir conociéndote... ¿Y tu eso lo interpretas a modo de amistad? Chica que no eres una cría. O te haces la tonta (sin ofender), o realmente eres muy muy inocente.

Está claro que este chico si queda contigo no es únicamente por amistad, y está claro que si la novia supiera todo esto no se quedaría impasible al ver vuestros mensajitos y "citas". ¿O piensas que él le ha contado esto? ¿Que le costó no besarte y que piensa en ti mientras está con ella?

Comprendo que acabas de salir de una relación y tu ahora lo que quieres es quedar con gente y que no te vengan mareando con rollos de estos, pero el hecho es que este chico no va con las intenciones limpias y tiene pareja. Y si tu no quieres nada con él, deberías dejarte de historias y nada de "conoceros más". Si será por gente.
Otra cosa es que de te igual la novia y quieras tirar para delante, pero por lo menos di las cosas claras, y di que te importa una mierda la novia y o que él no quiera amistad si no algo más. No te auto engañes diciendo que no ves nada más allá.

Piensa si te hubiera pasado a ti, y tu ex te hubiera dejado por un tema como este, a ver si te haría gracia.
Ladycherry escribió:El hoy me ha dicho que quiere conocerme mas y tal, yo lo interpreto a modo amistad vaya.

Abre los ojos ya y haz que los abra él o sus vais a pegar un batacazo. Después de lo del beso tendrías que haberle cortado y no lo hiciste (por algo será, aunque tu no quieras asumirlo, no es que nos engañes a nosotros, te engañas a ti misma). Y si alguien quiere conocerte como amiga simplemente queda contigo, no te dice "quiero conocerte mas". Así de simple.

Asúmelo y corta de raíz todo lo que vaya mas allá de hablar de gustos comunes porque sino vas a joder una relación y te joderás a ti misma, porque parece, por todo lo que dices, que reprimes tanto tus perspectivas a tener una relación que ni tu misma te crees que puedas querer una (y estas cosas no se quieren, simplemente pasan, y hay que tenerlas "a la vista" para que no te enganchen desprevenida).
XTEVAM escribió:Esto se llama ser egoista en toda regla, déjale tranquilo puesto que le vas a confundir como tu misma estas, está claro que sólo miras por tí y lo que es peor vas a hacer daño a terceras personas, anda que no habrá tios por el mundo sin pareja que tienes que fijarte en alguien si la tiene, lo dicho y lo repito por es la realidad, ERES UNA PERSONA MUY EGOISTA...

Pero bueno, a ver, yo es que alucino. ¿Que crées que conoces tu de esta mujer, a raiz de un breve resumen que ni siquiera podría estar bién expresado, para acusar tan libremente de egoismo solo porque te da la vena?.
Que sí, que sí, que la chica es muy egoísta pero el tío que juega a dos bandas es un santo. Vamos hombre, que ya tendrá edad el chaval para saber lo que hace, y si tiene esos impulsos teniendo novia es cosa suya, yo lo que veo es que Ladycherry quiere una amistad y el chico algo más. Se le deja claro y punto. ¿Que quiere seguir quedando con ella sabiendo que ella solo quiere amistad? Pues cosa suya.
Yo ya le he dicho que ante todo amistad, si hay rollo o lo que sea, es cosa suya, es el quien tiene pareja, y ya le he dicho que yo no quiero historias raras con la novia o que nadie se ponga triste o lo que sea, a lo que el me ha dicho que:
" no es nuestro mejor momento. " " el otro dia hice una canción pensando en ti, me sirves de inspiración " y que " se muere de ganas de morder la manzana pero no seria lo correcto "

-_- los hombres son tan complicados...
¿Dónde está la complicación? Os estáis calentando el uno al otro y una de dos, o deja a la novia para pincharte a ti, o te va a zumbar poniéndole los cuernos. A ti claro que te da igual, que estas soltera y la novia te importa entre poco y nada.
Caray, campanilla [boing]

Ladycherry escribió:Yo ya le he dicho que ante todo amistad, si hay rollo o lo que sea, es cosa suya, es el quien tiene pareja, y ya le he dicho que yo no quiero historias raras con la novia o que nadie se ponga triste o lo que sea, a lo que el me ha dicho que:
" no es nuestro mejor momento. " " el otro dia hice una canción pensando en ti, me sirves de inspiración " y que " se muere de ganas de morder la manzana pero no seria lo correcto "

Ya lo he dicho antes, ¿a ti te gusta el?. Puede que intentes mantenerte al margen por respeto, pero que tus señales no estén pasando inadvertidas para este chico. Yo creo qeu el estaba percibiendo algo... y encima tu le dices que también piensas en el, ¿no?, pues mas claro imposible. Aquí hay tomate XD

Ya no vale recular, teneis que hablar sobre lo que está pasando, y lo que estais dispuestos a ofrecer.
Ten cuidado por si es el típico que va de flor en flor a espaldas de su pareja, tu como estas libre vive el momento, la culpa la tendrá el.
Wind Feather escribió:Basándome en mi opinión y experiencia, si seguís tal y como estáis ahora puede que llegue el día que corte con su novia para querer estar contigo. Y no lo veo muy lejos. Lo que no tendría yo tan seguro es qué fidelidad tendrá contigo; si está con su novia y siente cosas por otra puede que cuando esté saliendo contigo le pase lo mismo. ¿No?

Cosa que por otro lado puede pasarle y pasa a todo el mundo.
Esto es cuestión de maneras y de conciencia: si no te importa estropear la relación tu misma, pero está claro que está "enchochao".

Y no, no somos tan complicados, más bien es que vamos directos en vez de dar vueltas.
Ladycherry escribió:Yo ya le he dicho que ante todo amistad, si hay rollo o lo que sea, es cosa suya, es el quien tiene pareja, y ya le he dicho que yo no quiero historias raras con la novia o que nadie se ponga triste o lo que sea, a lo que el me ha dicho que:

Complicados, no, más bien primitivos, y a ti en el fondo te da igual porque te viene bien para tu estima recibir atenciones, lo siento por el chico porque está siendo un pagafantas que encima está poniéndole los cuernos a la novia en breve y lo mejor de todo, se va a ver solo y sin nada.
Mira, el lo que va a hacer es calentarte. habra sexo y se acabo, mientras que el tiene su novia tu te quedaras igual y el se distanciara. y te lo digo por experiencia.
Si no te lo quiere follar y te gusta como amigo ¿Para que has tonteado con el?

A veces, hace falta un poco de youtube para estos lios:

http://www.youtube.com/watch?v=vI8hLpJtI_8
Si hace eso con su novia, en un futuro te lo ara a ti, y entenderas a su exnovia.
Campanilla escribió:¿Dónde está la complicación? Os estáis calentando el uno al otro y una de dos, o deja a la novia para pincharte a ti, o te va a zumbar poniéndole los cuernos. A ti claro que te da igual, que estas soltera y la novia te importa entre poco y nada.

Se puede decir más alto, no más claro.

Al contrario, mas bien somos sencillos, vamos sin rodeos. De hecho ese tio esta cantado lo que quiere.
vicodina escribió:

Al contrario, mas bien somos sencillos, vamos sin rodeos. De hecho ese tio esta cantado lo que quiere.

Eso es cierto, se lo está dejando bien claro.
Y si solo quieres amistad yo intentaría quedar con amigos que la quisieran y no intentaran mas que eso, porque parece que se está enchochando demasiado.
Pues es que es clarísimo, el te esta ligando, y a ti te gusta que te ligue, otra cosa es que simules que solo son buenos amigos y nada más. Pero si sigues saliendo con alguien que entre lineas te esta diciendo que no puede aguantarse las ganas de pincharte, después no te hagas la sorprendida cuando termine con su novia para salir contigo.

Y claro, que no hace falta decir, que el no dirá que la cortó porti si no, si no por otros problemas. Después si no quieres ser tu la novia que termina lastimada y llorando diciendo que las demás mujeres son unas (inserte ofensiva descripción aquí)y que los hombres son todos iguales...Pues mejor alejate, y alejate pronto.

Olvida eso de que el tiene pareja y tu quieres amistad. El esta buscando cambiar de pareja, o sencillamente serle infiel y tu estas buscando robarle el novio a otra chica, no puedes buscar amistad con alguien que te esta diciendo que quiere contigo.

Te lo digo en serio, este caso ya lo he visto y cada vez me sorprendo más de como es que hay mujeres buscan milimetricamete la manera de ser lastimadas.
Kurt Russell escribió:Si no te lo quiere follar y te gusta como amigo ¿Para que has tonteado con el?

A veces, hace falta un poco de youtube para estos lios:

http://www.youtube.com/watch?v=vI8hLpJtI_8

Tengo que decirlo, yo no me parezco en nada a ese prototipo de ¿hombre?. Soy totalmente lo contrario de todo espécimen que babea, suplica, y mendiga una oportunidad/atención/relación sexual, y menos aún disfrazandolo con cualquier otro tipo de intención.

Reacciono de puta madre ante los desprecios, y además no concedo la oportunidad de que me los dediquen. Soy lo que comúnmente se denomina como "cabrón", con lo que advierto que el término se refiere simplemente a todo aquel que no se deja poner un collar (eso si, como ya me han dicho varias veces, "con escrúpulos". Lo cual rebaja un poco mi categoría, pero no mi dignidad XD).

Además, puedo sobrevivir sin una hembra sin despeinarme, lo cual me hace extrañamente irresistible a las féminas mas impresionantes, mientras que las mas normales tienden a despacharse conmigo... y esto nos lleva inmediatamente al anterior renglón. Menudo bucle XD

Esto explica por qué he perdido la cuenta de todas las que han querido follarme usando el chantaje, y por qué nadie lo ha hecho...

...y me refiero a que pocas se han salido de ese margen. Ellas también se disfrazan de amigas [rtfm]
Ralph escribió:
XTEVAM escribió:Esto se llama ser egoista en toda regla, déjale tranquilo puesto que le vas a confundir como tu misma estas, está claro que sólo miras por tí y lo que es peor vas a hacer daño a terceras personas, anda que no habrá tios por el mundo sin pareja que tienes que fijarte en alguien si la tiene, lo dicho y lo repito por es la realidad, ERES UNA PERSONA MUY EGOISTA...[/

Pero bueno, a ver, yo es que alucino. ¿Que crées que conoces tu de esta mujer, a raiz de un breve resumen que ni siquiera podría estar bien expresado, para acusar tan libremente de egoismo solo porque te da la vena?.

Pero vamos a ver... Soy alguien que observa mas que tu, evidentemente, Tan fácil como decirte que ella como puedes ver no cierra ninguna puerta a una relación con el teniendo novia, básicamente piensa en lo que ella desea, que es estar con el y que tenga novia no es su problema, piensa en ella primero (ojo que cada uno haga lo que quiera), pero evidentemente es un acto egoísta, así que lo vuelvo a afirmar, sus acciones son EGOÍSTAS, argumentame lo contrario y rectificare lo dicho, pero de momento ya sabe ella como esta actuando...
XTEVAM escribió:Pero vamos a ver... Soy alguien que observa mas que tu, evidentemente

ahá...

Pues si eres tan observador, entonces es que no has hecho ni puto caso a la pregunta.
jaja mi primer o 2n psot aqui fue exactamente eso.. seguro que pasan por un mal momento y esto hace tener mas vulnerabilidades xDD

nose niña picatelo pero atiende luego las consequencias que como tenga una novia un poco... "choni" tu sabras donde te metes mas que nosotros xD
Campanilla escribió:¿Dónde está la complicación? Os estáis calentando el uno al otro y una de dos, o deja a la novia para pincharte a ti, o te va a zumbar poniéndole los cuernos. A ti claro que te da igual, que estas soltera y la novia te importa entre poco y nada.

No quería soltarlo yo, pero basicamente es eso, el un cabrón por hacerle eso a la novia y tu igual por no pararle los pies si de verdad te importa la novia. Aquí no vale eso de quedar como amigos porque está claro que el (y dudo que tu) sea lo que queráis.
Yo esque no haria nada, lo dejaria pasar y si va a por ti dejale claro lo que tu quieres y que no puede estar con la otra tambien, pero cuando solo te ha dicho eso, no hagas nada, deja a ver que pasa.
Azareus escribió:

No quería soltarlo yo, pero basicamente es eso, el un cabrón por hacerle eso a la novia y tu igual por no pararle los pies si de verdad te importa la novia. Aquí no vale eso de quedar como amigos porque está claro que el (y dudo que tu) sea lo que queráis.

Está más que claro que NO LE IMPORTA SU NOVIA y por eso no le para los pies... y está en todo su derecho por otra parte.

Lo que a mí no me cuadra es que anteriormente dijiste Ladycherry que no querías saber nada de chicos pero sí acabas de dejar la puerta abierta... vamos que te lo pinchabas fijo pero el angelito del hombre derecho sigue tocando los cojones y te hace sentirte mal en mas de un momento...

Los hombres complicados? Todo lo contrario, te lo está diciendo a gritos... "quiero pencarte"!!!!!! Y estoy seguro de que tu lo ves claramente pero no lo quieres reconocer bien por poner alguna barrera o bien porque te sientes mal en algún momento al pensar en la novia.
mopas69 escribió:
Azareus escribió:

Está más que claro que NO LE IMPORTA SU NOVIA y por eso no le para los pies... y está en todo su derecho por otra parte.

Si en su derecho está, pero entonces que no diga que no lo haría con alguien con novia.
Yo a la novia la conozco de vista, pero ni hablo con ella ni nada de eso, me sabe mas mal por como quedaria la relacion de ellos dos y mi colega rayado que no por ella ( claro, no la conozco, pero tampoco quiero que este triste )
Total, ya hemos hablado y hemos dicho que mejor conocernos pero en plan amistad, aunque el dice que le jode mucho y nunca
le habia pasado esto porque soy como un "él en femenino y le atraigo mucho " cuando vuelva a quedar con el ya os diré que tal ha ido y eso.
Se sabe como acabará.
Ladycherry escribió:Yo a la novia la conozco de vista, pero ni hablo con ella ni nada de eso, me sabe mas mal por como quedaria la relacion de ellos dos y mi colega rayado que no por ella ( claro, no la conozco, pero tampoco quiero que este triste )
Total, ya hemos hablado y hemos dicho que mejor conocernos pero en plan amistad, aunque el dice que le jode mucho y nunca
le habia pasado esto porque soy como un "él en femenino y le atraigo mucho " cuando vuelva a quedar con el ya os diré que tal ha ido y eso.

Creo que está bastante claro con lo que te ha dicho que una amistad no es posible.
Como han dicho antes, chicos y complicados no puede ir en la misma frase... tu veras pero dejas claro que el "rollo" lo tiene el, en mi mundo eso es "decidete pero con novia no te follo"

Con la de tios q querran follar sin mas contigo sin buscar una relacion

"Agua que no has de beber, dejala correr"
Ladycherry escribió:Yo a la novia la conozco de vista, pero ni hablo con ella ni nada de eso, me sabe mas mal por como quedaria la relacion de ellos dos y mi colega rayado que no por ella ( claro, no la conozco, pero tampoco quiero que este triste )
Total, ya hemos hablado y hemos dicho que mejor conocernos pero en plan amistad, aunque el dice que le jode mucho y nunca le habia pasado esto porque soy como un "él en femenino y le atraigo mucho " cuando vuelva a quedar con el ya os diré que tal ha ido y eso.

Complicadisimos somos, anda que no se veía claro esto chiquilla. Ains...

Haz caso a lo que te dicen por ahí, que el bosque está lleno de árboles para que vayas a antojarte del que ya está serrado.

Un saludo.
Jajaja que cantidad de dichos populares estan apareciendo en esto hilo...

Y creo que él no se va a dar por vencido me da a mí.
Como van subiendo los mensajes de este Hilo, que barbaridad XD

No tengo mucho que añadir a lo que ya han expuesto. Sólo le diría a Ladycherry, que se aclare lo que ella quiere. Si sólo quieres ser su amigo dejáselo claro de una vez y si quieres algo más, piensa en las consecuencias que te va a traer.

Ya te han dicho lo que el chico quiere de tí. Este chico es de los directos, de los que no se andan con rodeos y quiere claramente mantener una relación sexual contigo. Pero luego, ¿qué?...

Por eso eres tú más que él la que tienes que poner las cosas claras. Porque si te enganchas a él y luego no deja a su novia, la habrás cagado. Y si tú sólo quieres ser su amigo, es tan fácil como cortarle el punto y no dejar las cosas a medias. Las chicas para eso soys especialistas, así que no lo tendrás difícil para decirle que no estás interesada en él.

Por otra parte, pienso que tú estás interesada en él a un nivel más que de amigos, puesto que sino no hubieses publicado este Hilo.
¿Complicados los chicos, dices? No sé otros, pero éste parece bastante simple... ¬_¬
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Si quedáis de nuevo es probable que se te lance, tal y como veo yo las cosas.

LadyCherry, tú haz lo que quieras con el chico, no tienes responsabilidad moral de por medio ^^u.
Lowell escribió:Si quedáis de nuevo es probable que se te lance, tal y como veo yo las cosas.

LadyCherry, tú haz lo que quieras con el chico, no tienes responsabilidad moral de por medio ^^u.

Me hace gracia eso de que no tiene responsabiliad moral,pues claro que tiene responsabilidad moral,yo de toda la vida de dios veo fatal liarse con alguien con pareja,y no lo haria,pero claro que es mi moralidad,tambien depende de la moralidad que tenga cada uno.

A mi subjetivamente si ella se tira al otro teniendo novia este,actuaria mal,pero claro,en esta vida que hay cosas peores que esa. Y cada uno busca su propia felicidad en esta vida,asi que nada,si eso le hace feliz y le da igual hacer daño a una tercera persona,adelante la vida.
seaman escribió:
Lowell escribió:Si quedáis de nuevo es probable que se te lance, tal y como veo yo las cosas.

Me hace gracia eso de que no tiene responsabiliad moral,pues claro que tiene responsabilidad moral,yo de toda la vida de dios veo fatal liarse con alguien con pareja,y no lo haria,pero claro que es mi moralidad,tambien depende de la moralidad que tenga cada uno.

A mi subjetivamente si ella se tira al otro teniendo novia este,actuaria mal,pero claro,en esta vida que hay cosas peores que esa.

Joder macho, con ese avatar no te reconozco xDDD

Sí tiene responsabilidad moral está claro, pero por suerte más de uno puede dormir muy tranquilamente sin esa responsabilidad moral. Peor para vosotros, payaso!!!

[amor]
mopas69 escribió:
seaman escribió:

A mi subjetivamente si ella se tira al otro teniendo novia este,actuaria mal,pero claro,en esta vida que hay cosas peores que esa.

Joder macho, con ese avatar no te reconozco xDDD

Sí tiene responsabilidad moral está claro, pero por suerte más de uno puede dormir muy tranquilamente sin esa responsabilidad moral. Peor para vosotros, payaso!!!

[amor]

He hecho suficientes cosas peores o me han pasado cosas peores en esta vida como para que si hago eso no me quite el sueño,otra cosa es que quiera hacerlo.
En esta vida hay que buscar la felicidad,pero no a costa de los demas ^^. Y si se puede conseguir.

[amor] [360º]
En esta vida hay que buscar la felicidad,pero no a costa de gente a la que aprecio^^. Creo que se acerca más a la realidad...
mopas69 escribió:En esta vida hay que buscar la felicidad,pero no de gente a la que aprecio^^. Creo que se acerca más a la realidad...

Bueno,mas bien seria,en esta vida hay que buscar la felicidad pero no a costa de gente a la que aprecio,y si,tienes razon,esa frase se acerca mas a la realidad.
Joder porque hablais de pinchar? Yo no quiero pincharmelo, lo veo mas como el coleguilla con el que te enrollas alguna vez y no pasa de ahi.
Que me molaría eso? Pues porque no? Pero con novia NO.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57