› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ladycherry escribió:Madre mia que mal pensados sois algunos de verdad.
Claro que me gusta ese chico, pero por como es y eso, no pienso en follarmelo ni nada de eso la verdad.
Siempre estamos de coñas, es un buen colega con el que hablaba bastante pero nunca encontrabamos el momento para quedar.
Y a su novia le dijo que quedaba conmigo y eso, asi que no le escondía nada y ella ve que me escribe y yo le escribo y eso y no pasa nada.
El hoy me ha dicho que quiere conocerme mas y tal, yo lo interpreto a modo amistad vaya.
@XTEVAM: Pero que dices hombre, si soy egoista pero por quedar con un colega que tenga novia soy egoista? Ni que lo viese cada dia si el vive lejos de donde yo vivo! Y en ningun caso he dicho que quiera tema con el, lo que digo se interpretan las cosas como cada uno quiere xD
Claro que me gusta ese chico, pero por como es y eso, no pienso en follarmelo ni nada de eso la verdad.
Siempre estamos de coñas, es un buen colega con el que hablaba bastante pero nunca encontrabamos el momento para quedar.
Y a su novia le dijo que quedaba conmigo y eso, asi que no le escondía nada y ella ve que me escribe y yo le escribo y eso y no pasa nada.
El hoy me ha dicho que quiere conocerme mas y tal, yo lo interpreto a modo amistad vaya.
@XTEVAM: Pero que dices hombre, si soy egoista pero por quedar con un colega que tenga novia soy egoista? Ni que lo viese cada dia si el vive lejos de donde yo vivo! Y en ningun caso he dicho que quiera tema con el, lo que digo se interpretan las cosas como cada uno quiere xD
Ladycherry escribió:Cotón escribió:se la pones gorda
JAJAJAJ a saber! Por cierto, mola mucho tu avatar
Venía a decir justo eso, eso de querer conocerte más pinta a que no habla sólo de amistad (que en otro contexto quizás, pero viendo los precedentes yo apostaría por lo más evidente...).Resil escribió:Ladycherry escribió:Madre mia que mal pensados sois algunos de verdad.
Ten cuidado con esa frase. Cuanto antes se pegue la ostia contra el muro de la amistad y lo asimile mejor. Solo dire eso... Creo que tendrias que aclararselo, por que me huele que quiere algo mas.
Ladycherry escribió:El hoy me ha dicho que quiere conocerme mas y tal, yo lo interpreto a modo amistad vaya.
XTEVAM escribió:Esto se llama ser egoista en toda regla, déjale tranquilo puesto que le vas a confundir como tu misma estas, está claro que sólo miras por tí y lo que es peor vas a hacer daño a terceras personas, anda que no habrá tios por el mundo sin pareja que tienes que fijarte en alguien si la tiene, lo dicho y lo repito por es la realidad, ERES UNA PERSONA MUY EGOISTA...
Ladycherry escribió:Yo ya le he dicho que ante todo amistad, si hay rollo o lo que sea, es cosa suya, es el quien tiene pareja, y ya le he dicho que yo no quiero historias raras con la novia o que nadie se ponga triste o lo que sea, a lo que el me ha dicho que:
" no es nuestro mejor momento. " " el otro dia hice una canción pensando en ti, me sirves de inspiración " y que " se muere de ganas de morder la manzana pero no seria lo correcto "
-_- los hombres son tan complicados...
Wind Feather escribió:Basándome en mi opinión y experiencia, si seguís tal y como estáis ahora puede que llegue el día que corte con su novia para querer estar contigo. Y no lo veo muy lejos. Lo que no tendría yo tan seguro es qué fidelidad tendrá contigo; si está con su novia y siente cosas por otra puede que cuando esté saliendo contigo le pase lo mismo. ¿No?
Ladycherry escribió:Yo ya le he dicho que ante todo amistad, si hay rollo o lo que sea, es cosa suya, es el quien tiene pareja, y ya le he dicho que yo no quiero historias raras con la novia o que nadie se ponga triste o lo que sea, a lo que el me ha dicho que:
" no es nuestro mejor momento. " " el otro dia hice una canción pensando en ti, me sirves de inspiración " y que " se muere de ganas de morder la manzana pero no seria lo correcto "
Campanilla escribió:¿Dónde está la complicación? Os estáis calentando el uno al otro y una de dos, o deja a la novia para pincharte a ti, o te va a zumbar poniéndole los cuernos. A ti claro que te da igual, que estas soltera y la novia te importa entre poco y nada.
vicodina escribió:Ladycherry escribió:Yo ya le he dicho que ante todo amistad, si hay rollo o lo que sea, es cosa suya, es el quien tiene pareja, y ya le he dicho que yo no quiero historias raras con la novia o que nadie se ponga triste o lo que sea, a lo que el me ha dicho que:
Al contrario, mas bien somos sencillos, vamos sin rodeos. De hecho ese tio esta cantado lo que quiere.
Kurt Russell escribió:Si no te lo quiere follar y te gusta como amigo ¿Para que has tonteado con el?
A veces, hace falta un poco de youtube para estos lios:
http://www.youtube.com/watch?v=vI8hLpJtI_8
Ralph escribió:XTEVAM escribió:Esto se llama ser egoista en toda regla, déjale tranquilo puesto que le vas a confundir como tu misma estas, está claro que sólo miras por tí y lo que es peor vas a hacer daño a terceras personas, anda que no habrá tios por el mundo sin pareja que tienes que fijarte en alguien si la tiene, lo dicho y lo repito por es la realidad, ERES UNA PERSONA MUY EGOISTA...[/
Pero bueno, a ver, yo es que alucino. ¿Que crées que conoces tu de esta mujer, a raiz de un breve resumen que ni siquiera podría estar bien expresado, para acusar tan libremente de egoismo solo porque te da la vena?.
XTEVAM escribió:Pero vamos a ver... Soy alguien que observa mas que tu, evidentemente
Campanilla escribió:¿Dónde está la complicación? Os estáis calentando el uno al otro y una de dos, o deja a la novia para pincharte a ti, o te va a zumbar poniéndole los cuernos. A ti claro que te da igual, que estas soltera y la novia te importa entre poco y nada.
Azareus escribió:Campanilla escribió:¿Dónde está la complicación? Os estáis calentando el uno al otro y una de dos, o deja a la novia para pincharte a ti, o te va a zumbar poniéndole los cuernos. A ti claro que te da igual, que estas soltera y la novia te importa entre poco y nada.
No quería soltarlo yo, pero basicamente es eso, el un cabrón por hacerle eso a la novia y tu igual por no pararle los pies si de verdad te importa la novia. Aquí no vale eso de quedar como amigos porque está claro que el (y dudo que tu) sea lo que queráis.
mopas69 escribió:Azareus escribió:Campanilla escribió:¿Dónde está la complicación? Os estáis calentando el uno al otro y una de dos, o deja a la novia para pincharte a ti, o te va a zumbar poniéndole los cuernos. A ti claro que te da igual, que estas soltera y la novia te importa entre poco y nada.
No quería soltarlo yo, pero basicamente es eso, el un cabrón por hacerle eso a la novia y tu igual por no pararle los pies si de verdad te importa la novia. Aquí no vale eso de quedar como amigos porque está claro que el (y dudo que tu) sea lo que queráis.
Está más que claro que NO LE IMPORTA SU NOVIA y por eso no le para los pies... y está en todo su derecho por otra parte.
Ladycherry escribió:Yo a la novia la conozco de vista, pero ni hablo con ella ni nada de eso, me sabe mas mal por como quedaria la relacion de ellos dos y mi colega rayado que no por ella ( claro, no la conozco, pero tampoco quiero que este triste )
Total, ya hemos hablado y hemos dicho que mejor conocernos pero en plan amistad, aunque el dice que le jode mucho y nunca
le habia pasado esto porque soy como un "él en femenino y le atraigo mucho " cuando vuelva a quedar con el ya os diré que tal ha ido y eso.
Ladycherry escribió:Yo a la novia la conozco de vista, pero ni hablo con ella ni nada de eso, me sabe mas mal por como quedaria la relacion de ellos dos y mi colega rayado que no por ella ( claro, no la conozco, pero tampoco quiero que este triste )
Total, ya hemos hablado y hemos dicho que mejor conocernos pero en plan amistad, aunque el dice que le jode mucho y nunca le habia pasado esto porque soy como un "él en femenino y le atraigo mucho " cuando vuelva a quedar con el ya os diré que tal ha ido y eso.
Lowell escribió:Si quedáis de nuevo es probable que se te lance, tal y como veo yo las cosas.
LadyCherry, tú haz lo que quieras con el chico, no tienes responsabilidad moral de por medio ^^u.
seaman escribió:Lowell escribió:Si quedáis de nuevo es probable que se te lance, tal y como veo yo las cosas.
LadyCherry, tú haz lo que quieras con el chico, no tienes responsabilidad moral de por medio ^^u.
Me hace gracia eso de que no tiene responsabiliad moral,pues claro que tiene responsabilidad moral,yo de toda la vida de dios veo fatal liarse con alguien con pareja,y no lo haria,pero claro que es mi moralidad,tambien depende de la moralidad que tenga cada uno.
A mi subjetivamente si ella se tira al otro teniendo novia este,actuaria mal,pero claro,en esta vida que hay cosas peores que esa.
mopas69 escribió:seaman escribió:Lowell escribió:Si quedáis de nuevo es probable que se te lance, tal y como veo yo las cosas.
Me hace gracia eso de que no tiene responsabiliad moral,pues claro que tiene responsabilidad moral,yo de toda la vida de dios veo fatal liarse con alguien con pareja,y no lo haria,pero claro que es mi moralidad,tambien depende de la moralidad que tenga cada uno.
A mi subjetivamente si ella se tira al otro teniendo novia este,actuaria mal,pero claro,en esta vida que hay cosas peores que esa.
Joder macho, con ese avatar no te reconozco xDDD
Sí tiene responsabilidad moral está claro, pero por suerte más de uno puede dormir muy tranquilamente sin esa responsabilidad moral. Peor para vosotros, payaso!!!
mopas69 escribió:En esta vida hay que buscar la felicidad,pero no de gente a la que aprecio^^. Creo que se acerca más a la realidad...