COSA RARA CON PS3

Hola, anoche conecte mi PS3 a mi monitor de 24 Pulgadas Benq E2420HD y todo bien, como hacia tiempo ke no la conectaba me dijo de actualizar y le puse la ultima actualizacion, despues segui jugando a mi GOW 3 y todo al pelo, pero hoy la he vuelto a conectar y pantalla negra... no se ve la imagen, he probado a pulsar el boton de encendido hasta oir el pitido y tal, pero no se ve, total ke he vuelto a conectarla a la BRAVIA en la ke la uso normalmete y va bien, pero en el monitor no hay forma de que tire, ya no se ke hacer, he probado a resetear los parametros por defecto del monitor y todo, pero no va, otra cosa a comentar eske la 360 por el mismo puerto HDMI en el mismo monitor si me va bien, pero no se por ke no va ya la PS3. Alguien sabe a ke puede deberse?

UN SALUDO.
Hola, me pasa exactamente lo mismo a tí... hasta que funciona la 360 con el mismo cable y salida. Has conseguido arreglarlo?
Hola, prueba a encender la consola teniendo pulsado el boton hasta que oigas 3 pitidos, no 1 solo. Que de esa forma se reinician los ajustes de video.

Un saludo y ya nos cuentas.
Sí que es raro, ¿puede ser debido a la actualización?
Quizás al cambiar de pantalla la ps3 te cambio los parametros como te comenta Murciano82, no te pregunto si querias guardar los ajustes de video? [boing]
He probado lo de resetear la configuración de video pulsando el botón de power hasta escuchar el segundo pitido y no es ese el problema, es que directamente el monitor no es capaz de reproducir la señal del HDMI.
Manten pulsado el boton de encender de la PS3 (el del mando no) a ver que pasa
maxif está baneado por "troll reiterado"
es muy raro todo esto no es la primera ves que lo leo, parece ser incompatibilidad de la pantalla con la ps3 pero nadie sbe explicar por que deja de funcionar de un dia para el otro, para mi el problema esta en la placa de vdieo de la ps3, pero tampoco es valido por que al cambiar de televisor vuelve a funcionar.

yo paso de esta generacion por todos lso problemas que tiene, estoy tentado por una ps3 slim pero no voy a comprarla me espero a la proxima generacion de consolas y sigo con mi psp.
Quizas si dices que modelo es te podrian decir si se conoce alguna incompatibilidad, as probado otro cable de video que no sea el hdmi? no de si tendras vga u otro cable para probarlo...

Saludos
Mi problema lo he explicado aquí, por si quereis leerlo
No se ve el enlace que as puesto... [mad]
chechi32 escribió:No se ve el enlace que as puesto... [mad]

el problema es k la direccion la a copiado mal, a puesto (hhttp://) al principio, abrelo en una pestaña nueva y en la barra de direcciones elimina una H y se abrira la pagina
12 respuestas