Cosas de cine que ocurren a gente normal

Que os a sucedido que digas , esto solo puede pasar en una pelicula y te pase ati??

Ejemplo: Sentarte en el bus q se te siente al lado una tia super buena ella se ponga a hablar contigo y acabes tirandotela xD
Se te caiga un hurón encima yendo por la calle y acabes conociendo a una tía que está buenísima y que es la dueña del animal. Aunque como es la vida real, y no una película, yo tengo novia* y no pasó nada de nada

*Hola cariño
adrianoff está baneado por "troll"
Perder 60 € despues de haberlos sacado de La caixa... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:Perder 60 € despues de haberlos sacado de La caixa... XD XD XD XD XD

eso no pasa en ninguna pelicula, solo eres torpe

es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jorge_itachi escribió:
adrianoff escribió:Perder 60 € despues de haberlos sacado de La caixa... XD XD XD XD XD

eso no pasa en ninguna pelicula, solo eres torpe

es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Y las pelis de ciencia-ficcion que? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
dj_guille2 escribió:Imagen

Te a pasado eso de verdad? xDD
Que te rodeen en un campamento 6-8 chavales y el lider se te acerque con ganas de bronca y tu de dos movimientos le reduzcas en el suelo estrangulandole con tus piernas. Acto seguido el chaval se incorpore y salga por patas con todo el sequito detras. xDDDD
Soy el albañil, vengo a tapar unos agujeros [rtfm]

o, soy el fontanero, vengo a desatascar unas tuberias [qmparto]
Resil escribió:Que te rodeen en un campamento 6-8 chavales y el lider se te acerque con ganas de bronca y tu de dos movimientos le reduzcas en el suelo estrangulandole con tus piernas. Acto seguido el chaval se incorpore y salga por patas con todo el sequito detras. xDDDD

Eres Jackie Chan Junior, artista...
- Estas dos horas hablando con un desconocido enmedio de la calle sobre todo tipo de temas y despedirme sin saber su nombre.

- Ir en bus y que se me siente un yonki al lado, me cuente su vida, me dé unos consejos y me ofrezca droga.

- Ir en bus, que se suba un grupo de payasos y se siente alrededor de mí.

- Que se me declare el chico que me gusta almibaradamente y que me guste que lo haga así. Y llevar más de dos años sin una bronca ni problema importante. Eso sí es de película [amor]
Lo típico, algo que empiezas a hacer muy bien cuando no te mira nadie y te flipas, pero por algún extraño motivo o fuerza sobrenatural la cagas y quedas mal justo en el momento en que te miran.
Pegarle una patada a un balón de baloncesto desde una canasta y meterla limpia en la de la otra punta de la cancha (sin querer por supuesto xD) y que, claro está, no lo vea nadie de los presentes xDD
linklv escribió:

Es algo que le puede pasar a cualquier EOLiano con sus 30 cm de media XD
dj_guille2 escribió:
linklv escribió:

Es algo que le puede pasar a cualquier EOLiano con sus 30 cm de media XD

Yo de pequeño llevaba uno de esos pijamas de cuerpo entero... con 3 años o así. Un día me subí la cremallera demasiado rápido y ¡zas!

Jamás volví a ser el mismo.
Salir de fiesta y despertarse resacoso en una gasolinera perdida de la mano de diox
-Rafilla- escribió:Lo típico, algo que empiezas a hacer muy bien cuando no te mira nadie y te flipas, pero por algún extraño motivo o fuerza sobrenatural la cagas y quedas mal justo en el momento en que te miran.

jajaa que putada [qmparto]

tirar una piña (de piñones) a mas de 50 metros detras y darle en la cabeza a tu hermana pequeña que camina tranquilamente mirando para adelante , todo eso con intencion y con esa parabola sube y baja de peli. :o
Ir a dar una charla a un instituto y molarle a una tía en 3 minutos (aún no me lo creo xDD)
Tener un jefe que solo piensa en tias, invita a cubatas en la cena de empresa, toma decisiones por diversión... (véase jefe de la serie "IT Crowd")
Encontrar un billete de 5 € casi cada vez que pasabamos por la misma calle (el 20% de los dias)...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que se fijen en ti, mujeres de bandera.
adrianoff escribió:Encontrar un billete de 5 € casi cada vez que pasabamos por la misma calle (el 20% de los dias)...

En qué calle exactamente? :-|
Estar haciendo el amor con la mejor amiga de mi novia, que mi novia nos pille y primero se enfade un poco, pero que después se una a nosotros...
Hokorijin escribió:Estar haciendo el amor con la mejor amiga de mi novia, que mi novia nos pille y primero se enfade un poco, pero que después se una a nosotros...

bonito sueño
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Hokorijin escribió:Estar haciendo el amor con la mejor amiga de mi novia, que mi novia nos pille y primero se enfade un poco, pero que después se una a nosotros...

Imagen
Ami me paso ayer con mi novia , ir andando y se me iban apagando las luces a nuestro paso. 3 farolas xD

Le dje :
Como se apague otra me voy de aqui corriendo xDD
Estar de fiesta en casa de unos amigos, y la mañana siguiente levantarme debajo de la tabla de planchar con un sujetador puesto y la mas fea de mi grupo al lado mia con mi camiseta.... adivina de quien era el sujetador.....(desde entonces no puedo ni mirarla a los ojos)
Bueno, no de pelicula, pero si una anecdota que todavia sigo recordando cada vez que puedo.

Antes de empezar con mi novia, me las daba de bueno jugando al baloncesto y con la coña le dije a mi novia ( en ese momento amiga ) que jugaba en la cantera del fuenlabrada. Para demostrarselo le dije que meteria un triple desde la mitad de la cancha a la primera. Lo hice, y me dijo que eso habia sido pura suerte y que no lo volveria a hacer. Volvi a tirar, y la volvi a meter!!! Es lo que seria ahora un owned en toda regla ^^

Creo que desde ese momento se enamoro de mi, eso o que vio que tengo muchisima potra y que me iria bien en la vida xDDDD
keda escribió:
adrianoff escribió:Encontrar un billete de 5 € casi cada vez que pasabamos por la misma calle (el 20% de los dias)...

En qué calle exactamente? :-|

Avenida Zaragoza, Tudela (Navarra)... XD XD XD XD XD
En una tirada de 20 dados, sacar 18 unos.
Ghargamel escribió:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Clase en el laboratorio de química:

- Pofesora: Bien chicos verter unas gotas de la sustancia "A" sobre la "B", cuidado no echar demasiadas.
- Yo: ¿Señorita que pasa si echamos el "B" sobre el "A", digamos un chorrito? << Antes de terminar la pregunta una nube de gas salia de mi sitio>>
- Profesora: Vale clase salid de clase poco a poco y regresar a vustra aula. Slaguna y su compañera ya hablaremos.

Como resultado tener que pintar el techo y ventilar el laboratorio unos días.
Slaguna escribió:Clase en el laboratorio de química:

- Pofesora: Bien chicos verter unas gotas de la sustancia "A" sobre la "B", cuidado no echar demasiadas.
- Yo: ¿Señorita que pasa si echamos el "B" sobre el "A", digamos un chorrito? << Antes de terminar la pregunta una nube de gas salia de mi sitio>>
- Profesora: Vale clase salid de clase poco a poco y regresar a vustra aula. Slaguna y su compañera ya hablaremos.

Como resultado tener que pintar el techo y ventilar el laboratorio unos días.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas]

Prince of Persia VERSION YO:
Empezar a seguirme un maton,empezar a correr (practico parkour)
Ver un escalon de casi un metro,saltar,caer encima con un pie,con el otro pie salte a un muro,me enganche,me subi (cai de pie )decirle al maton que se fuera a chuparla [poraki] ,saltar tras el muro,caer de pie haciendo una voltereta en el suelo (Caida equivalente a un primero) cai,rode,y sali ileso!
Estar sentado a la orilla del río, pescando, y por la otra orilla, ver a un señor mayor paseando que se para, se quita los pantalones, se quita los calzoncillos, se pone tranquilamente a cagar, se mal limpia con una piedra, se vuelve a vestir y continúa con su paseo como si nada.
TRONCHI escribió:Estar sentado a la orilla del río, pescando, y por la otra orilla, ver a un señor mayor paseando que se para, se quita los pantalones, se quita los calzoncillos, se pone tranquilamente a cagar, se mal limpia con una piedra, se vuelve a vestir y continúa con su paseo como si nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TRONCHI escribió:Estar sentado a la orilla del río, pescando, y por la otra orilla, ver a un señor mayor paseando que se para, se quita los pantalones, se quita los calzoncillos, se pone tranquilamente a cagar, se mal limpia con una piedra, se vuelve a vestir y continúa con su paseo como si nada.

brutal! xDDDD

Sublime... XD XD XD XD XD
Despues de una noche de fiesta, levantarme en mi cama sin saber como he llegado, llaman a la puerta. Voy en calzoncillos y abro la puerta, encontrandome a dos pedazos de rubia en la puerta y directamente preguntarme:"Que cojones hice anoche". De repente la tia se me ponen a hablar de Dios y no se que en plan pesada y sale mi compañero de piso con to la cara de dormio tambien en calzoncillos de su cuarto, con lo que las tias nos miran raro y me dice una: "No es muy buen momento?". Un "la verdad que no" y se van.

Ver como mi padre pesca a mi hermano de la oreja y mi hermano corriendo por toda la playa mientras mi padre suelta carrete....

"Conocer" a una tia en un bar en plan estoy bailando, ella esta al lao mia baliando, me pongo a bailarle y sin mediar palabra empezar a liarnos, tras esto decirle: "Vamonos a mi piso". Aun hoy dia no se como se llamaba esa tia.

Un saludo.
Por dios que no decaiga este hilo!!! es enorme!!!! mas mas mas [plas] [plas] [plas]
Estar enrollandome con una tia en su casa, que lleguen sus padres y salir por puerta sin que se enteren y sentirme como un NINJA! xD
OverPowered escribió:
Ghargamel escribió:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenisimo xDDDDDDDDDDD, ya no e podido leer mas del descojone...
linklv escribió:Ami me paso ayer con mi novia , ir andando y se me iban apagando las luces a nuestro paso. 3 farolas xD

Le dje :
Como se apague otra me voy de aqui corriendo xDD

Eso me pasó a mi hace unas semanas, pero durante varias calles... es decir, varias farolas, en varias calles, bastante consecutivas. La verdad es que si que te quedas un poco con cara de WTF XD
Ver siempre a la misma persona, en el mismo sitio, a la misma hora durante cada día, pero cada vez que vas acompañado no está.
¿Espíritu?

¿Cómo se llamaba el vídeo este? xD
Si no me equivoco es "Algo pasa con Mary"

A mi me paso ayer una cosa de esas que al menos yo pienso que nunca haría, un amigo se puso bastante borracho, acabamos yendo al hospital, bueno le dieron un pinchazo y para casa, pero él aún no podía andar y se moría de frío, así que no sé como acabamos robando una silla de ruedas. (la devolvimos después de dejarlo en su piso)
Voy andando por la calle y veo a un chico monisimo venir de frente [amor]

Nos echamos miraditas mientras seguimos andando, nos cruzamos y cada uno sigue su camino. Giro ligeramente la cabeza, veo al chaval que también estaba mirándome, y justo en ese momento me doy de frente contra una farola [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Valquiria escribió:Voy andando por la calle y veo a un chico monisimo venir de frente [amor]

Nos echamos miraditas mientras seguimos andando, nos cruzamos y cada uno sigue su camino. Giro ligeramente la cabeza, veo al chaval que también estaba mirándome, y justo en ese momento me doy de frente contra una farola [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y el chico que hizo? no se acerco a decirte si estabas bien? o se fue partiendose el culo? xD
la noche de cumpleaños de mi novia (cumplía 18 ese día....), quedarme a dormir en su casa, por la mañana, para darle los buenos días, empecé a magrearla y en fin, acabamos pegando un polvo....., y mientras estamos de pie, dándole candela por detrás, estando los 2 en pelota picada, con ella apoyada en el escritorio donde tenía el pc, abren la puerta, su padre, su madre y su hermano con 1 donut con 18 velas y 2 zumos de naranja cantando cumpleaños feliz, su padre me tiró el zumo de naranja en la cabeza y me hizo una brecha, obviamente, no tardó mucho en bajarse el empalmazo que llevaba, luego me llevaron al hospital y me pusieron 4 puntos, pero imaginaros la vergüenza que pasé.... casi habría preferido desangrame en esa habitación o por lo menos haber perdido el conocimiento xD.

De esto, hace ahora 11 años y todavía en alguna cena familiar sale el tema y todos nos partimos la caja de ello.... incluso el padre xD.

A día de hoy, diría q me recuerda a alguna escena de American Pie.

P.D.: Cristal + zumo de naranja = dolor y escozor extremo.

P.D2 : Hoy, esa novia es la madre de mi hijo.
joselavigne escribió:Si no me equivoco es "Algo pasa con Mary"

A mi me paso ayer una cosa de esas que al menos yo pienso que nunca haría, un amigo se puso bastante borracho, acabamos yendo al hospital, bueno le dieron un pinchazo y para casa, pero él aún no podía andar y se moría de frío, así que no sé como acabamos robando una silla de ruedas. (la devolvimos después de dejarlo en su piso)

Hace tres o cuatro años durante la navidad, un amigo y yo acompañamos a otro a una tienda de regalos porque iba a comprar un regalo para su novia.
Estábamos mirando la estantería de los peluches y uno de mis amigos y yo nos fuimos a otra estantería cercana a mirar otras cosas (ya no recuerdo qué), nuestro amigo se quedó mirando peluches para su novia. Estando yo con mi otro amigo un poco alejado, para hacer la gracia me tiré un pedo y no os podéis imaginar el pestazo que había (junto con los reproches de mi amigo [enfado1] [lapota] ), acto seguido llegó nuestro amigo corriendo y emocionado enseñándonos un peluche que se tiraba pedos y nos dijo: ¡MIRAD, ESTE PELUCHE SE TIRA PEDOS, JAJAJA! De repente su cara de risa cambió y exclamó (con cara de asombro y asco): ¡COÑO, SI HUELE DE VERDAD! :O
Acto seguido, mi otro amigo y yo no pudimos evitar llorar de la risa. XD [buuuaaaa] [qmparto]

Para mí fue de lo más increíble e irrepetible que me ha podido pasar en la vida.

FIN.
62 respuestas
1, 2