- Meterme en pelotas en un armario para no ser pillado por el padrastro que no queria que fuera a su casa si ella estaba sola.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
- Accidende de coche contra el coche de otro amigo (que conste que yo no conducia), fue estupido pues era una calle cortada y estabamos quietos y en 50 metros nos ostiamos y aunque no paso nada a ninguno fue aparatoso y surrealista.
- El verano pasado en las marismas por el puerto de santa maria fui a hacer fotillos a cangrejos y demás fauna, con tan mala pata que me quedé atrapado al subir la marea, intentando caminar a través de hierbajos me llené de fango y casi pierdo las chanclas que se quedaron hundidas en la "cienaga", tras regresar a la zona mas alta donde el agua me empezaba a llegar por los tobillos no sabia ya que hacer o si mandar la reflex a la mierda y cruzar, entonces la lancha de salvamento me rescató.
- Hace unos 12 años iba a reparar un ordenador a un conocido, en su coche tambien habia una chica que conozco y me pregunta si tambien iba a pillar coca. o_O
Así me enteré que iban a hacer trapis, cuando apareció el camello y entró al coche no estaba nervioso pero a los 2 minutos pasó un coche de la poli despacito y el camello se puso muy nervioso. Entonces no paraba de pensar que explicación daria en casa si acababa en el cuartel o me metian una multa.
- Otro día que habia quedado con un amigo y aparece la secreta y le pilla un pedrolo enorme de chocolate, yo de mientras preocupado con unos cuantos cd's con copias de seguridad.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Misteriosamente no le pasó nada de nada, ni multa ni se lo quitó solo queria preguntar por alguien.
- Estoy esperando a un amigo en la terraza de una discoteca bastante conicida, como tarda me siento en el suelo y al rato viene un segurata y me dice que le acompañe pues segun el no estoy en condiciones para estar allí. Le digo que está equivocado, solamente estoy esperando a un amigo que ha ido al lavabo y quiere volver para fumar ya que dentro no se podia. Como insiste le digo que al menos se espere que venga mi amigo. 5 minutos mas tarde entre 5 seguratas por la fuerza me echan del local, no sin antes haber grabado la conversacion en la que se escucha que dicen que ellos son la ley y que si no es por las buenas es por las malas. Meses mas tarde en el juicio dicen que ellos no me conocen y que no hacen nada por la fuerza, su trabajo es acompañar a la puerta. ¬¬ Por falta de pruebas no gané pues los mossos no me aceptaron la grabación como válida sin escucharla antes si quiera. La doctora que me hizo el informe médico no se enteraba y puso que quienen habian agredido eran los "mozos de la cuadra" con lo que tuve que volver a urgencias.