Cosas de cine que ocurren a gente normal

Esto no me paso ami si no a mi amigo en 6º de EGB, teniamos a un maton en la clase, ahora no se por que era un maton si era bajito, feo y un mierda, pero la cosa es que lo era y nos acosaba a todos.
Se enfado con mi mejor amigo por que no le presto el tipex ( cosa que le dejabas cosa que te quitaba) y le dijo que a la salida le iva a patir la boca, mi amigo estaba acojonado... en las pelis sabemos que le dan su merecido al maton de clase, pero la triste realidad es que no suele ser asi.... hasta ahora.
Ocurrio lo tipico de cuando hay una pelea, se formo un circulo de gente alrededor de los 2 contendientes, el maton intento darle un puñetazo a mi amigo este pego un salto atras, el maton se desestabilizo un poco, y mi amigo le agarro la cabeza al maton se la puso en las pelotas y empezo a gritar y a saltar diciendo: OOOOOHHH SIIII MAMAMELA PERRAAAAA!!!!.
Cuando el maton pudo soltarse y vio que habia mas de 50 chavales descojonandose de el le dijo a mi amigo que cuando lo pillara a solas lo iva a matar y se fue corriendo.... desde entonces se le perdio el respeto y no volvio a tocar los cojones.. parece ciencia ficcion pero es verdad que a muchos si les ridiculizas y le echas cojones resulta que son unos putos mierdas, y mi amigo con 2 cojones... solo falto musiquita epica para la escena la tengo grabada en la mente de por vida [+risas] .
- Meterme en pelotas en un armario para no ser pillado por el padrastro que no queria que fuera a su casa si ella estaba sola. [+risas]

- Accidende de coche contra el coche de otro amigo (que conste que yo no conducia), fue estupido pues era una calle cortada y estabamos quietos y en 50 metros nos ostiamos y aunque no paso nada a ninguno fue aparatoso y surrealista.

- El verano pasado en las marismas por el puerto de santa maria fui a hacer fotillos a cangrejos y demás fauna, con tan mala pata que me quedé atrapado al subir la marea, intentando caminar a través de hierbajos me llené de fango y casi pierdo las chanclas que se quedaron hundidas en la "cienaga", tras regresar a la zona mas alta donde el agua me empezaba a llegar por los tobillos no sabia ya que hacer o si mandar la reflex a la mierda y cruzar, entonces la lancha de salvamento me rescató.

- Hace unos 12 años iba a reparar un ordenador a un conocido, en su coche tambien habia una chica que conozco y me pregunta si tambien iba a pillar coca. o_O
Así me enteré que iban a hacer trapis, cuando apareció el camello y entró al coche no estaba nervioso pero a los 2 minutos pasó un coche de la poli despacito y el camello se puso muy nervioso. Entonces no paraba de pensar que explicación daria en casa si acababa en el cuartel o me metian una multa.

- Otro día que habia quedado con un amigo y aparece la secreta y le pilla un pedrolo enorme de chocolate, yo de mientras preocupado con unos cuantos cd's con copias de seguridad. [+risas] Misteriosamente no le pasó nada de nada, ni multa ni se lo quitó solo queria preguntar por alguien. [boing]

- Estoy esperando a un amigo en la terraza de una discoteca bastante conicida, como tarda me siento en el suelo y al rato viene un segurata y me dice que le acompañe pues segun el no estoy en condiciones para estar allí. Le digo que está equivocado, solamente estoy esperando a un amigo que ha ido al lavabo y quiere volver para fumar ya que dentro no se podia. Como insiste le digo que al menos se espere que venga mi amigo. 5 minutos mas tarde entre 5 seguratas por la fuerza me echan del local, no sin antes haber grabado la conversacion en la que se escucha que dicen que ellos son la ley y que si no es por las buenas es por las malas. Meses mas tarde en el juicio dicen que ellos no me conocen y que no hacen nada por la fuerza, su trabajo es acompañar a la puerta. ¬¬ Por falta de pruebas no gané pues los mossos no me aceptaron la grabación como válida sin escucharla antes si quiera. La doctora que me hizo el informe médico no se enteraba y puso que quienen habian agredido eran los "mozos de la cuadra" con lo que tuve que volver a urgencias. :o
adrianoff está baneado por "troll"
Caerme de un arbol desde 3 metros y abrirme la cabeza, pero ir andando tranquilamente a casa (con un brechon, eso si)...
Que se levante un completo desconocido borracho de un montón de paja en donde estaba oculto y me persiga hacha en mano con intenciones homicidas porque estoy jugando al fútbol en su supuesta propiedad privada. Y que durante la huida le ayuden familiares. No he corrido más en toda mi vida.

Y sí, ocurrió. XD
adrianoff está baneado por "troll"
Romper de pequeño una television a pedradas en un descampado y cuando se incendio, ponerme a apagar el fuego con "mi manguera". XD XD XD XD XD
Clyde escribió:Que se levante un completo desconocido borracho de un montón de paja en donde estaba oculto y me persiga hacha en mano con intenciones homicidas porque estoy jugando al fútbol en su supuesta propiedad privada. Y que durante la huida le ayuden familiares. No he corrido más en toda mi vida.

Y sí, ocurrió. XD

Madre mia xDDDDD

Pues ahora posteando en otro hilo me he acordado de la típica escena de American Pie (o pelis similares) en la que en pleno acto sexual llega tu madre a casa y se encuentra toda la ropa (tuya y de tu pareja) en el suelo y la puerta del cuarto abierta xDDDDDDDDDDDDDDDD
Y encima luego en medio de la tensión se pone a hablar de cuando su madre también la pilló xDDDDD
Que descojone, creo que fui, de los tres, la que mejor se lo pasó.

A ver si se me ocurren mas, porque seguro que hay, aunque ahora no caiga.
FaRRuuu escribió:
Valquiria escribió:Voy andando por la calle y veo a un chico monisimo venir de frente [amor]

Nos echamos miraditas mientras seguimos andando, nos cruzamos y cada uno sigue su camino. Giro ligeramente la cabeza, veo al chaval que también estaba mirándome, y justo en ese momento me doy de frente contra una farola [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y el chico que hizo? no se acerco a decirte si estabas bien? o se fue partiendose el culo? xD

Que va.. el pobre vino a ver si seguía entera. Encima aguantó la risa como un campeón XD
Desde que fuimos a una conferencia de el Chojin unos amigos y yo una vez (donde le vimos), vemos a un extraño hombre calvo, con boina y gafas de sol de cristales transparentes andando por el mismo barrio SIEMPRE que pasamos por ahí. Estamos pensando en decirle algo pero no sabemos qué XD
Una persecucion en coche a un moroso de mi padre........No pase mas miedo en mi vida al ver un grupo de moros con palos detras nuestra
En la autovía, con bastante tráfico, adelantarnos un tío (o tía) todo zumbado por la derecha y empezar a hacer zig-zag entre los coches para adelantarlos sin ni siquiera frenar.
adrianoff escribió:Encontrar un billete de 5 € casi cada vez que pasabamos por la misma calle (el 20% de los dias)...

para mi que es alguien que se encontro tus 60 euros y te los devuelve de 5 en 5 xDD
Dar un pequeño discurso en clase, soltar una paridilla para romper el hielo y ver que nadie hace ninguna mueca mientras se hace el silencio [+risas] (solo faltaron los grillos [qmparto] )
Ser perseguido por el vigilante de un cementerio de noche
Despertarse en bizarros lugares después de una noche de fiesta
Dibujarle la cara al típico colega que se queda sopa
Misiones a lo Metal Gear Solid a la hora de sacar chuletas en los examenes
Huir de la benemérita en Fraga cuál forajido por un malentendido entre el dueño del camping y un amigo mío.

Ahora mismo soy un proscrito en Fraga! Jaja

Pd: la huida fue en coche y el terrano de la GC dando vueltas hasta que se cansaron.
62 respuestas
1, 2