Cosas raras, bulos y memes que se ven por Facebook

El Facebook es un nido de cosas de procedencia desconocida, ¿nos las creemos? Este hilo va de estas cosas extrañas que nos encontramos por facebook. XD

Imagen

Imagen

Imagen
El título del hilo debería ser "bulos que se ven por Facebook"
Las tres tienen pinta de leyendas urbanas, la primera si fuera cierta te la diría el propio banco, la segunda dudo que sea cierta, lo probaré y la tercera obviamente no puede ser verdad.
frc escribió:El título del hilo debería ser "bulos que se ven por Facebook"

Editado.
Si la primera fuera cierta seria "divertido" tener como PIN un numero capicua.
y mucha gente les hace caso
"Apple está regalando 100.000 iPhone 4S en memoria de Steve Jobs 1955-2011"
"Samsung tiene una partida defectuosa y está regalando, comparte y te llevas uno"
"Tengo 1.000.000 de iPhone 5S con la pantalla rota, pero funcionan y se regalan"

De estos estoy hasta los huevos, lo peor es que son cíclicos, un día te aparecen 500 y quizás me paso meses sin verlos.
8bits16bits escribió:y mucha gente les hace caso

Digo que si les hace caso... Todos los días tengo varios de esos en mi muro.

La gente es muy fácil de embaucar por lo que se ve.

Sobre todo lo de compartir con no se cuantas personas para que te llegue una gran cantidad de dinero, algún milagro o no que mil cosas más.

Pero que inocentes algunos.

;)

Saludos!!!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madre mía, ahora recuerdo porqué uso FB nada más que para quedar con gente conocida y ver cosas graciosas de mi escasos contactos. Hay algunos que son graciosos, otros que hay que ser subnormal para creértelos y éste último es para ser administrador del grupo e irte a la Guardia Civil a poner una denuncia.
Bueno, esta no es del Facebook, pero la del director general del wassap diciéndote que mandes ese mismo mensaje a diez contactos porque sólo tienen capacidad para 540 nuevas altas y tienen que empezar a dar de baja las que no se usen... tela.

Es como para decir " En serio tengo amigos tan tontos?"
Pero... Enserio, ¿cómo se puede tragar estos bulos una persona con un mínimo de sentido común?
Sí es que ya lo hace falta ni ser inteligente...
Por lo absurdo de algunos bulos ya se ve que son imposibles...
Lo mejor de todo es que conozco no una ni dos, al menos 5 personas de mi entorno que caerían en estas tonterías.
Gracias a dios no utilizo absolutamente ninguna red social (a no ser que estos foros sean considerados como tales, claro). Ni facebook, ni twitter, ni tuenti, ni wassap ni ninguna otra.
Es oficial, lo han dicho este jueves en las noticias, facebook será de pago, si reenvias este mensaje a 20 amigos, tu perfil cambiará de color y serás miembro vip sin tener que pagar nada

Hoy es el día del dinero, si compartes esta imagen el dinero llegará a ti

Por cada me gusta que des, facebook donará 1€ para comida para perros abandonados

Y luego la tipica de niños enfermos que si das a me gusta se curarán y demás...., que de esas, la mejor es:

Imagen
CrazyJapan escribió:Es oficial, lo han dicho este jueves en las noticias, facebook será de pago, si reenvias este mensaje a 20 amigos, tu perfil cambiará de color y serás miembro vip sin tener que pagar nada

Hoy es el día del dinero, si compartes esta imagen el dinero llegará a ti

Por cada me gusta que des, facebook donará 1€ para comida para perros abandonados

Y luego la tipica de niños enfermos que si das a me gusta se curarán y demás...., que de esas, la mejor es:

Imagen

Esa foto es genial, el primer dia que la vi casi me caigo de la silla...
paco_man escribió:
Imagen

Si escribes 6666 como clave te sale el espíritu de Urdangarín y te porculiza mientras te vacía la cuenta.
No se como no lo habéis puesto, si es super conocido.
una cadena que funciona de verdad:
Imagen
ami lo que me sorprende es que exista tanta gente que de verdad piensa que facebook da dinero por los megusta a las chorradas estas
Piriguallo escribió:Bueno, esta no es del Facebook, pero la del director general del wassap diciéndote que mandes ese mismo mensaje a diez contactos porque sólo tienen capacidad para 540 nuevas altas y tienen que empezar a dar de baja las que no se usen... tela.

Es como para decir " En serio tengo amigos tan tontos?"

Yo al contacto de mi whatsapp que me envió eso, le dije que era muy tonto, que me borrara de sus contactos y lo bloquee [+risas]
El de whatsapp es muy bueno porque pone que te regalan 3000MB de internet y 150 pesos de crédito... EN ESPAÑA! Quien coño es el imbécil que quiere cobrar en PESOS en España?!!

Además empieza diciendo que es Mark Zuckererg... Como coño va a escribirlo en español? si es de los EEUU, con 500 cuentas restantes es que no hay suficiente gente en USA para registrarse? Tiene que pasar por México, Argentina, Chile o donde sea que utilicen Pesos? Y va a regalar también Pesos en España?

Ya no es que la gente se crea que haga falta un mensaje para mantener una cuenta (que eso podría llegar a ser posible) es que incluso cuando les dicen mal las cosas intentan entender algo que les beneficie... Ni que fueramos "made in USA" y nos dedicáramos a denunciar chorradas "a ver si cuela"
Ami no hay cosa que más me joda que las cadenas de Watsapp. Envía este mensaje a todos tus contactos y tendrás Watsapp gratis! [uzi] [uzi] [uzi]
Lo que yo flipo es que la gente pica.
berez12 escribió:Ami no hay cosa que más me joda que las cadenas de Watsapp. Envía este mensaje a todos tus contactos y tendrás Watsapp gratis! [uzi] [uzi] [uzi]
Lo que yo flipo es que la gente pica.

Mucha de la gente que pica tiene más de 40,50 años ( nuestros padres por ejemplo xD ) a mi me fastidia cuando me lo manda un supuesto entendido en redes sociales, y esos temas.
Dale LIKE a esta imagen y tu dinero se triplicara ( una imagen con mucho dinero amontado )..... :p

De verdad no entiendo comno la tegnologia en ves de enseñarnos cada ves mas , a algunos les vuelven ignorantes ....y como esa miles mas .

salu2
Como mola no tener Facebook :D

PD: pedrotreviño dónde está la imagen del dinero?!! que quiero triplicar mi pasta xDD
zatu_21 escribió:Como mola no tener Facebook :D

PD: pedrotreviño dónde está la imagen del dinero?!! que quiero triplicar mi pasta xDD

Imagen [+risas]
Addiction escribió:Facebook ←quien usa de eso hilo_diaspora-la-red-social-libre_1723787

Pero la gracia de una red social es que sea... social xD. Si ningún conocido la tiene, ya me dirás que pinto yo ahí solo xDD
Pues vaya gracia eso de multiplicar el dinero por tres...

3x0=0 [snif]

XD
Lol

Se me ha ocurrido una buenisima que podriamos empezar a rodar desde aquí.

Seria algo así como "hermandad de los antiguos templarios busca miembros selectos. Si quieres pertenecer a nuestra secreta hermandad y disfrutar de todas nuestra sabiduría , envia este mensaje a diez contactos."

Recibir esto será como "pero qué tonto eres!"
Hace ya bastantes años para un trabajo teníamos que hacer un experimento social. Y nos inventamos un bulo para ver si conseguía transmitirse con fuerza. Ya ni me acuerdo qué nos inventamos, era algo de que tuvieran cuidado con las mascotas que dejaban en el patio porque habían aumentado las bandas que se dedicaban a robarlos y no se qué.

Total, que se llegó a extender bastante, hasta el punto de que lo volvimos a recibir la cadena con el tiempo por parte de otros. [+risas]
diorama escribió:
zatu_21 escribió:Como mola no tener Facebook :D

Imagen [+risas]

ahi la tienes zatu jijiji...eso si...dejame unos cuantos fajos que ando pelao xD [snif]

salu2
Anduril escribió:
Addiction escribió:Facebook ←quien usa de eso hilo_diaspora-la-red-social-libre_1723787

Pero la gracia de una red social es que sea... social xD. Si ningún conocido la tiene, ya me dirás que pinto yo ahí solo xDD

No entiendo esta socidad que hacen lo que los demas hagan. Por cierto leete el contrato que aceptastes a crearte la cuenta y tiembla [mad]

Referente al hilo: esto me recuerda que estas modas enpezaron con los sms, yo por suerte no he usado whatsaap y me he librado de todo eso [angelito]
33 respuestas