Counter Strike... si, que pasa! xD

Buenas, pues ultimamente, me viene demasiado a la cabeza demasiados mapas y muchas horas jugadas a este juego, y ahora que se acerca el verano, me gustaría echarme unas partidillas.

Lo dejé aproximadamente cuando el Steam llevaba unos 6 meses funcionando, así que por eso pregunto, ¿Qué pasos sigo para instalarme y poder jugar via Online con el CS?

y otra cosilla, ¿sigue estando igual de activo no? es decir, ¿no hay otro juego que lo haya sustituido no?

Gracias!

ArT
yo que tu probaria el counter strike source... para mi le dan 1000 patadas a la jugabilidad del viejo en todo

Salu2! :)
Pero... que necesita? Carezco de buen equipo, tengo 512 de ram i radeon 9000

ArT
System Requirements

Minimum:
1.2 GHz Processor, 256MB RAM, DirectX 7 level graphics card, Windows 2000/XP/ME/98, Mouse, Keyboard, Internet Connection

Recommended:
2.4 GHz Processor, 512MB RAM, DirectX 9 level graphics card, Windows 2000/XP, Mouse, Keyboard, Internet Connection

[beer]
DjScream3 escribió:System Requirements

Minimum:
1.2 GHz Processor, 256MB RAM, DirectX 7 level graphics card, Windows 2000/XP/ME/98, Mouse, Keyboard, Internet Connection

Recommended:
2.4 GHz Processor, 512MB RAM, DirectX 9 level graphics card, Windows 2000/XP, Mouse, Keyboard, Internet Connection

[beer]

Con un duron a 840Mhz , 384Mb de ram pc133 y una GF4 MX440 lo podía jugar a 640x480 con detalles poligonales medios y texturas en bajo.

Con esa radeon y esa ram, vas sobrado para jugar al source con detalles normales. Aunque habría que ver el procesador.
De putisima madre chicos, muchas gracias de verdad, ahora solo me queda saber "como" instalarlo.

Bajo el steam (supongo que de su pagina oficial) y instalo el CS y luego el Soucer es una actualización opcional o como va?

Merci chicos!

AHHHH otra pregunta, tengo dos pc's, podría jugar con una misma clave?

ArT
cuando te bajes el steam entra con el nombre de usuario y contraseña en el cual registraste el juego si no lo has hecho aun hazte una cuenta nueva en steam. una vez estes dentro de tu cuenta y hayas registrado el juego en la pestaña "mis juegos" te tendria que salir el CS:S haces 2 clics y se bajara cuando este listo sera la hora de volar cabezas xD

PD: si que puedes jugar en 2 pc's en uno inicia el steam en modo desconectado y listo
ArT escribió:De putisima madre chicos, muchas gracias de verdad, ahora solo me queda saber "como" instalarlo.

Bajo el steam (supongo que de su pagina oficial) y instalo el CS y luego el Soucer es una actualización opcional o como va?

Merci chicos!

AHHHH otra pregunta, tengo dos pc's, podría jugar con una misma clave?

ArT

Necesitaras el HL2 para poder jugar al CSS,o si no,comprar solo el Counter Source.

Si no,deberias de seguir con el viejo... [qmparto] yo acabo de volver despues de muchos meses sin jugar al counter,y me he vuelto un paquete,aunque mato mas que muero xD
Pues sí, necesitas comprarte el Source, o el HL2 que lo trae de multiplayer.

Creo que está a 20 euros, no es mucha pasta y asegura muchas horas de juego.
Tan barato el HL2?

Ostia, pues cae fijo, por cierto, el HL2 ya seguro que no lo puedo tirar en mi pc no?

Graziaz por todo chicos!!!

ArT
ArT cuidado en qué servers entras, porque desde una actualización de nuestro amado valve, los tios van superrápidos, y yo me conozco un bug que es andar dando pasitos laterales muy rápidos y avanzas más deprisa.

No es de extrañar que te desanimen si te llaman todo el día cheto, por usar ese bug [snif]
Mr.Gray Fox escribió:No es de extrañar que te desanimen si te llaman todo el día cheto, por usar ese bug [snif]

Porque el simple echo de que ese BUG q tu dices lo traiga el juego o lo produzca un cheto da igual, estas usando unas TECNICAS llamemoslas asi para ponerse en ventaja de tus contrincantes y eso es hacer trampas aki y en la luna.

Por gente CHETA como tu e dejado de jugar al CS, porque entra uno a echar unos tiritos y a pasarlo bien y no te dejan jugar.

SaLu2 :D

P.D: CHETO de mie***
Si te refieres al bunny jump, no hagas ni puto caso a lo que te dicen de cheto. Si te sale bien y recorres mucho camino con él, ole tus cojones y tu habilidad, que no es nada fácil hacerlo (a mi no me sale con más de 2 saltos, jeje). Perfectamente se permite en torneos. Si la gente no sabe ni qué es eso y te llaman cheto... bueno, cada uno tiene su nivel [+risas] [+risas]

Si te refieres a otra cosa... ya ni idea.
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]
Fr0Gt escribió:[/size][/font][font=verdana, arial, helvetica][size=90]Por gente CHETA como tu e dejado de jugar al CS, porque entra uno a echar unos tiritos y a pasarlo bien y no te dejan jugar.
[/size][/font]
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]

Antes de insultar deberías callarte un poco la boca y no hablar de lo que no sabes.

Un bug es un bug, y punto, como el fast-swicht (creo que se llama así) que es el cambio rápìdo de arma cuando disparas con la awp.

Si valve actualiza, jode un comando, y yo accidentalmente descubro que si voy dando pasitos laterales avanzo más deprisa, lo hago, y punto.

A mi no me sale el bunny jump, lo he intentado y no puedo, también hay otra cosa que si haces una especie de torre de 2 tios, uno de ellos salía disparado 7 u 8 metros por encima, tampoco me sale, son bugs que puedes aprovechar.

Y un cheto, señor listillo, es un programa ajeno al juego, YO USO UN BUG, no chetos, infórmate antes de hablar.
[/size][/font]
Ruego por favor, acaben sus rencillas personales por MP, no me gustaría que cerraran el hilo, aparte que no es muy grato ver a dos personas peleandose, lo digo sin malos rollos.

Gracias a todos por las respuestas y por los avisos, voy a ver si dentro de poco me hago con el HL2

ArT
ArT:

- Actualmente la gente sigue jugando mas al 1.6 (Todas las competiciones a nivel mundial siguen usando 1.6) si lo dejaste cuando steam llevaba 6 meses, con esas misma cuenta que tenia puedes jugar de sobra actualizandote a 1.6

-El Source no te ira a 100 fps ni de coña, y creeme que llevo jugando al CS dsd las primeras betas y he estado muy enganchado al juego (Lans y de+) que en el source como no lleves unos 90-100 fps te van a caer cholas a cascoporro. Pero si lo pones a low res, vsync off, minimas texturas y te curras un buen cfg de rendimiento de fps podras jugar sin problemas (eso si, se vera como el 1.6)

... particularmente me gusta mucho mas el source, yo deje el CS cuando salio lo de "steam" en la 1.6 - pero lo sigo teniendo instalado y alguna vez q otra me meto en algun server publico a rememorar viejos tiempos.

Y si, sigue habiendo un webo de gente al counter. Pero cada vez mas peña juega al cod2 , DoD y BF en el tema de First person shooters.

Salu2 [oki]
Buenas! Aprovecho este hilo para ver si me podeis echar un cable. Cada vez que intento entrar en un servidor, o m dice q la latencia del mismo supera los 1000, o se queda estancado en "analizando información de partida", o consigo entrar, y a la hora de elegir equipo, me salta con "conection problem". Estoy desesperado!! xD necesito este juego para mis largas tardes de verano. AYUDA![cartman]
Hagane escribió:Buenas! Aprovecho este hilo para ver si me podeis echar un cable. Cada vez que intento entrar en un servidor, o m dice q la latencia del mismo supera los 1000, o se queda estancado en "analizando información de partida", o consigo entrar, y a la hora de elegir equipo, me salta con "conection problem". Estoy desesperado!! xD necesito este juego para mis largas tardes de verano. AYUDA![cartman]

Simplemente tienes lag o algo...

Reinicia el Pc,el router o modem y mira si te vuelve a pasar.
Si tienes Telefónica o Euskatel, te van a ir como el culo los Mecahost, no entres porque de estar jugando con 60-70 de ping, pasas a tener más de 200, en medio segundo.

Los mejores que hay ahora, cibergameservers, y Xyon-servers, lo mejorcito, y casi todos de tick 100
Bueno, opté por reinstalar todo el tinglado, y ahora está con el counter en cuestion (ya instale steam otra vez). La conexión que uso es wifi, no se si eso influirá. Probaré lo de resetear el modem cuando tenga todo instalado de nuevo. Por cierto, para acceder a los servidores uso el steam directamente, no uso programas como el eye. Hay algún problema por ello? gracias!
Tuprimalagorda escribió:ArT:

- Actualmente la gente sigue jugando mas al 1.6 (Todas las competiciones a nivel mundial siguen usando 1.6) si lo dejaste cuando steam llevaba 6 meses, con esas misma cuenta que tenia puedes jugar de sobra actualizandote a 1.6

-El Source no te ira a 100 fps ni de coña, y creeme que llevo jugando al CS dsd las primeras betas y he estado muy enganchado al juego (Lans y de+) que en el source como no lleves unos 90-100 fps te van a caer cholas a cascoporro. Pero si lo pones a low res, vsync off, minimas texturas y te curras un buen cfg de rendimiento de fps podras jugar sin problemas (eso si, se vera como el 1.6)

... particularmente me gusta mucho mas el source, yo deje el CS cuando salio lo de "steam" en la 1.6 - pero lo sigo teniendo instalado y alguna vez q otra me meto en algun server publico a rememorar viejos tiempos.

Y si, sigue habiendo un webo de gente al counter. Pero cada vez mas peña juega al cod2 , DoD y BF en el tema de First person shooters.

Salu2 [oki]

Si utilizas wifi es muy probable que sea por eso. Yo en el portatil con Wifi, de entrada va bien, pero al caba de unos minutos me sube el ping una barbaridad y me hechan del server. Sin embargo en los otros 3 ordenadores que van por cable me perfectamente, nunca sube de 70.
Un wifi bien configurado no tiene porque dar lag.

Tb Tienes que configurar bien los rates, cmdrate y demas en la cfg. del CS ya que varia dependiendo de tu ancho de banda.

Hay muchas paginas que lo explican , http://www.media-vida.net
o cualquier comunidad de cs (en san google te apareceran un webo).

No os engancheis mucho al CS que es peor que la coca [bye]
La unica pega del 1.6 es que los graficos son HORRIBLES. XD
Mr.Gray Fox escribió:Si tienes Telefónica o Euskatel, te van a ir como el culo los Mecahost, no entres porque de estar jugando con 60-70 de ping, pasas a tener más de 200, en medio segundo.

Los mejores que hay ahora, cibergameservers, y Xyon-servers, lo mejorcito, y casi todos de tick 100

¿cibergameservers lo mejor? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Pero si esos sevidores no aguantan ni 10 espectadores en una tv. Son lo peor.

Probad los nggn y veréis.
wenas! el cs m vuelve a dar problemas, ahora cada vez q entro en un servidor :"conexion problem", y en las estadisticas de abajo (ping, entrada, salida) m sale un choke de entre 70 y 90 :S
24 respuestas