CPU MHz Optimal Defaults o Underclocking Veraniego

Muy buenas
Soy novato en el mundo del Pc y ahora que tenemos las calores del verano encima....ando obsesionado con las temperaturas.

El Pc
-Torre Versus PC V4 Exclusiva
-CPU Intel Core i7-8700K 3.7Ghz Turbo frequency 4700 MHz
-RAM Geil Super Luce RGB Sync DDR4 3000MHz 16GB 2x8GB CL16
-Placa Base MSI Z370 Gaming Pro Carbon
-Disco Kingston SSD 2x480GB Raid SATA3
-HDD Seagate Barracuda 1Tb SATA3 64Mb 7200RPM
-T. Gráfica MSI GeForce GTX 1080Ti ARMOR OC 11GB GDDR5X
-Windows 10 64bit
-F. Alimentación Nox Urano TX850W 80+ Bronze
-Refrigeracion Liquida Lepa Exllusion 240
-Monitor LG 34" Ultrawide 21:9
-Teclado Corsair K95 RGB Platinum MX Speed
-Mouse CORSAIR M65 PRO RGB
-Alfombrilla Newskill Nemesis RGB XL
-Auriculares BG XONAR-X6

He realizado 2 test de stress (5 min. aprox.) con Aida64 y monitoreando con HWMonitor,uno con los valores optimos que aplica la placa base Msi Z370 Pro Carbon y otro haciendo desde la placa Underclocking,dejando todo auto,solo tocando CPU Ratio y poniendo 37.

-Optimal Defaults:
Turbo frequency 4700 MHz (1 core)
4600 MHz (2 cores)
4400 MHz (3 or 4 cores)
4300 MHz (5 or 6 cores)
Low power frequency 800 MHz

-Underclocking:
Max frequency 3700 MHz (6 cores)
Low power frequency 800 MHz

Decir que solo lo uso para juegos practicamente y no se si las temperaturas que me alcanza con Optimal Defaults son buenas para darle caña todo el verano o me recomiendan mejor dejarlo con Underclocking.

El Pc es practicamente nuevo,unos 6 meses y son 2.200 lagartos lo que me a costado solo la torre sin perifericos.

Si alguien es tan amable de aconsejarme se lo agradezco mucho,se me rompe y me da un chungo.

La Temperatura Ambiente es de 30º/32º al momento de los Test

-Test Aida64 y HWMonitor Optimal Defaults:
Imagen

-Test Aida64 y HWMonitor Underclocking:
Imagen

-Disposicion de Ventiladores(2 metiendo y 3 sacando):
Imagen
Imagen