El domingo pasado, mientras intentabamos jugar al 42 juegos de siempre algunos de aquí de EOL, comprobé que a veces es complicado quedar para jugar y tal.
Así que he creado un canal de IRC para entrar, y de paso que hablamos, pues quedar con la gente para jugar, que pienso que se puede hacer muchísimo mejor através de un canal de IRC que por un foro, ya que por el foro puedes darte cuenta demasiado tarde de que una sala se a creado.
El canal se puede usar para todos los juegos. Es decir, tú entras, y preguntas si alguien quiere jugar al Tetris, o al Bleach o al juego que quieras, o le pides a alguien que juegue. O puedes entrar para hablar. Puedes conocer gente y quedar más a menudo para jugar.
Como lo acabo de crear, solo estoy yo y un amigo en el canal. El canal está registrado, así que podeis entrar en cualquier momento.
Pero es posible que os encontreis solos, o conmigo y mi amigo pero es posible que no contestemos, ya que por las tardes trabajamos. Así que os pediría que no os mosqueárais si no encontrais a gente. Todo es cuestion de correr la voz de la creacion del canal, y entrar a menudo.
He pensado que por el foro se puede quedar a ciertas horas en el canal para las partidas grandes, por ejemplo: "todo aquel que quiera jugar a X juego, que entre en el canal a las X horas, que la sala se creará a las X horas". De esta forma se puede quedar mejor, y si os falta alguno para llenar la sala o partida, siempre puede haber alguien en el canal que pueda interesarle jugar.
Espero que os guste la iniciativa y tenga buena acojida.
El servidor es IRC-Domain.org, y el canal se llama #NDS_Online.
Para todos aquellos que no tengais ni el mIRC ni cliente, podeis descargaros el mIRC cliqueando
aquí
Pues eso, espero que guste la iniciativa.