Crear nuevo gametarg y aprovechar la suscripción del otro.

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hola actualmente tengo un gametarg (llamemosle x) del cual me quedan 6 meses de suscripcion y me quiero crear otro gametarg (llamemosle y). El caso es que quiero aprovechar esos 6 meses que me quedan de x en la cuenta y. Como lo puedo hacer? es posible?

Muchas gracias de antemano.

Raúl
No es posible. Las suscripciones a xbox live se compran por gamertag, y no hay manera (al menos no legal) de transferir tiempo de una cuenta a otra.

Si no has gastado las tres cuentas en la consola, al menos podrás usar el mes de live gratis que te dan.
Intenta llamar al Servicio Tecnico (llamemosle A) y preguntale si se puede transferir X a Y, (haber si ellos son capaces d ayudarte) salu2!
eso se puede hacer , es fácil , desde la consola ,
lo pregunto o lo afirmo
¿?las grandes desconocidas
No se puede, lo que puedes es cambiar el nombre del gamertag, pero pasar el live que yo sepa no se puede
Referente a este post, NO SE PUEDE

Tengo otra pregunta: tenog dos consolas, y kiero usar elk mismo gametarg en las dos, se puede hacer? tengo q estar recuperando gametargs, si una de las dos la tengo flaseada y al otra no, tengo riesgo de q me baneen por cargar el gametarg en la k no esta flaseada?, pk la q tenog flaseada me da igual q me baneen

gracias
AN1KI escribió:Referente a este post, NO SE PUEDE

Tengo otra pregunta: tenog dos consolas, y kiero usar elk mismo gametarg en las dos, se puede hacer? tengo q estar recuperando gametargs, si una de las dos la tengo flaseada y al otra no, tengo riesgo de q me baneen por cargar el gametarg en la k no esta flaseada?, pk la q tenog flaseada me da igual q me baneen

gracias

El gamertag está en el dispositivo de memoria, pero no se puede duplicar en dos, tienes que transferirlo.
O cambias el disco duro de una a otra.
O usas una tarjeta de memoria,opción más cómoda si tienes disco duro con datos en las 2 ya que no hace falta copiarlo al disco duro, solo introducir la tarjeta en la ranura y ya se detecta el gamertag.
O hacer recuperación, cosa que no te recomiendo, además de porque supongo que tardadrá un rato y lo tendrías que hacer cada vez que enciendes una consola u otra, se hace a través de internet y al conectar la flasheada te la banearían y no podrías hacer la recuperación.
Yo creo que lo que banean son consolas, no gamertags, porque la modificación está en el lector. No debería haber problema con la no flasheada.
(todo lo relacionado con flasheos lo comento sin haberlo comprobado por mi mismo porque mi consola está sin modificar, así que alguien te lo debería confirmar)
Un saludo
Si lo que quieres es cambiar simplemente de nombre pues puedes hacerlo sin crearte otro gametag, ya que por un módico precio cawento te puedes cambiar el nombre de tu perfil.

Pero si lo que quieres es empezar de 0 con todo , juegos .. etc.etc.. que yo sepa no hay forma a no ser que llamando al SAT te dejen hacerlo...

Un saludo..
Pero aunke aga recuperacion con la flaseada, si me la llegaran a banear, podria recuperar el gametarg igualmente no? ya q seria el ultimo perfil q tengo

Bueno para resumir, tengo algun problema , si uso las dos con el mismo gametarg de q me baneen la q n o esta modificada?, lo de q tarde en cargarlo me da igual, y en als dos tengo disco duro, en una de 20gb en la otra de 60gb
Caragorn escribió:
AN1KI escribió:Referente a este post, NO SE PUEDE

gracias

El gamertag está en el dispositivo de memoria, pero no se puede duplicar en dos, tienes que transferirlo.
O cambias el disco duro de una a otra.
O usas una tarjeta de memoria,opción más cómoda si tienes disco duro con datos en las 2 ya que no hace falta copiarlo al disco duro, solo introducir la tarjeta en la ranura y ya se detecta el gamertag.
O hacer recuperación, cosa que no te recomiendo, además de porque supongo que tardadrá un rato y lo tendrías que hacer cada vez que enciendes una consola u otra, se hace a través de internet y al conectar la flasheada te la banearían y no podrías hacer la recuperación.
Yo creo que lo que banean son consolas, no gamertags, porque la modificación está en el lector. No debería haber problema con la no flasheada.
(todo lo relacionado con flasheos lo comento sin haberlo comprobado por mi mismo porque mi consola está sin modificar, así que alguien te lo debería confirmar)
Un saludo

se puede duplicar, si tienes una tarjeta de memoria te vas a las opciones del disco duro donde te sale el listado de cosas, seleccionas tu perfil y le das a copiar a la tarjeta de memoria, despues vas a la otra consola y pasas el perfil al otro disco duro : )
Fie escribió:se puede duplicar, si tienes una tarjeta de memoria te vas a las opciones del disco duro donde te sale el listado de cosas, seleccionas tu perfil y le das a copiar a la tarjeta de memoria, despues vas a la otra consola y pasas el perfil al otro disco duro : )

En cada uno de esos pasos se borra del dispositivo anterior. De hecho la opción es "mover"
Caragorn escribió:
Fie escribió:se puede duplicar, si tienes una tarjeta de memoria te vas a las opciones del disco duro donde te sale el listado de cosas, seleccionas tu perfil y le das a copiar a la tarjeta de memoria, despues vas a la otra consola y pasas el perfil al otro disco duro : )

En cada uno de esos pasos se borra del dispositivo anterior. De hecho la opción es "mover"

argh cierto, hace meses lo hice cuando cambie de 360 y pensaba que lo copie, pues na, el unico metodo es dandole a recuperar gametarg desde el live
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
y se puede cambiar el nombre? es que es lo que quiero yo cambiar el nombre y si ya de paso no pierdo los logros mejor que mejor. SI es asi como puedo cambiar el nombre al gametarg?

Saludos y gracias!
es una opción dentro de gamertag, pero cuesta 800 microsoft points
Caragorn escribió:es una opción dentro de gamertag, pero cuesta 800 microsoft points

Y yo pensando que era gratis, me parece que me voy a quedar con el nombre que tengo ahora :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
16 respuestas