AN1KI escribió:Referente a este post, NO SE PUEDE
Tengo otra pregunta: tenog dos consolas, y kiero usar elk mismo gametarg en las dos, se puede hacer? tengo q estar recuperando gametargs, si una de las dos la tengo flaseada y al otra no, tengo riesgo de q me baneen por cargar el gametarg en la k no esta flaseada?, pk la q tenog flaseada me da igual q me baneen
gracias
El gamertag está en el dispositivo de memoria, pero no se puede duplicar en dos, tienes que transferirlo.
O cambias el disco duro de una a otra.
O usas una tarjeta de memoria,opción más cómoda si tienes disco duro con datos en las 2 ya que no hace falta copiarlo al disco duro, solo introducir la tarjeta en la ranura y ya se detecta el gamertag.
O hacer recuperación, cosa que no te recomiendo, además de porque supongo que tardadrá un rato y lo tendrías que hacer cada vez que enciendes una consola u otra, se hace a través de internet y al conectar la flasheada te la banearían y no podrías hacer la recuperación.
Yo creo que lo que banean son consolas, no gamertags, porque la modificación está en el lector. No debería haber problema con la no flasheada.
(todo lo relacionado con flasheos lo comento sin haberlo comprobado por mi mismo porque mi consola está sin modificar, así que alguien te lo debería confirmar)
Un saludo