Creative Aurvana o Somic MH463

Hola, se me acaban de joder mis antiguos cascos y estoy buscando unos que sean baratos y que suenen bien con cualquier tipo de musica, que tengan un buen posicionamiento en fps y que no pesen demasiado.

Tengo en mente uno de estos dos, cuento con tarjeta de audio dedicada, que creo que es esencial para sacarle el rendimiento a unos cascos.

El precio son:
Somic MH463 44€ más 4€ gastos de envio.
Creative Aurvana Live! 60€ gastos incluidos.

Cual de los dos son mejores para lo que yo quiero.
Acepto sugerencias
Mi limite seria unos 65 €
Buenas!
Yo estuve en esa situación hace un par de semanas, y al final después de mucho leer, entre los creative, los somic y los takstar HI2050, elegí estos últimos. Decirte que juego al battlefield 4, y el sonido es muy bueno, con los graves justos pero precisos. Lo que dicen que es mejor en los Somic es el posicionamiento, pero he leído de todo....

En cualquier caso, entre estos 3, todo el mundo dice que son buena elección.

Saludos.
Los creative están a 42,50 en la web de creative con el código descuento: WMFB123
http://es.creative.com/p/headphones-hea ... rvana-live
emeritoaugusto escribió:Los creative están a 42,50 en la web de creative con el código descuento: WMFB123

Entonces emeritoaugusto, ¿son mejores los creative que los somic mh463? :-?
deivor escribió:
emeritoaugusto escribió:Los creative están a 42,50 en la web de creative con el código descuento: WMFB123

Por lo que sé los somic tienen más escena al ser un poco más grandes, pero también son algo más incómodos.

Yo también me decidí por los takstar hi2050, luego los complementé con los cal, para música ambos me encantan cada uno con su perfil, en juegos todavía no los he podido probar porque aún estoy pendiente de pillar un nuevo pc con la asus xonar, así que no se cual de estos 2 me irá mejor por la escena para shooters online.
deivor escribió:

Para musica van mejor los CAL. Para juegos van mejor los somic.
emeritoaugusto escribió:
deivor escribió:

Para musica van mejor los CAL. Para juegos van mejor los somic.

Bueno entonces descartaré los creative, quiero que posicione bien y si los somic posicionan mejor pues genial.

Los takstar HD6000, eh leido muy buenas review; ¿son mejores para juegos que los somic? [+risas]
deivor escribió:Bueno entonces descartaré los creative, quiero que posicione bien y si los somic posicionan mejor pues genial.

Los takstar HD6000, eh leido muy buenas review; ¿son mejores para juegos que los somic? [+risas]

Ni de coña. Los hd6000 son cerrados. Los cerrados aislan pero en cuanto a posicionamiento no son lo más adecuado.
Los hd6000 están muy bien para ser cerrados pero unos abiertos como los CAL o takstar hi2050 posicionan mejor. Los somic mh 463 o los takstar TS 671 estarían incluso más lejos en cuanto a posicionamiento.
emeritoaugusto escribió:
deivor escribió:Bueno entonces descartaré los creative, quiero que posicione bien y si los somic posicionan mejor pues genial.

Ni de coña. Los hd6000 son cerrados. Los cerrados aislan pero en cuanto a posicionamiento no son lo más adecuado.
Los hd6000 están muy bien para ser cerrados pero unos abiertos como los CAL o takstar hi2050 posicionan mejor. Los somic mh 463 o los takstar TS 671 estarían incluso más lejos en cuanto a posicionamiento.

Pues decidido, me quedo con los somic, que se te ve que entiendes de estos temas muchisimo :)

Gracias
deivor escribió:
emeritoaugusto escribió:

Pues decidido, me quedo con los somic, que se te ve que entiendes de estos temas muchisimo :)

Gracias

Que va. No entiendo mucho.
Hace cosa de un año iba a comprarme un headset y me convencieron para comprarme unos superlux hd668b. Los juegos cambiaron por completo.
Desde entonces he probado unos cuantos auriculares de calidad más que decente. Pero soy bastante nuevo en este mundillo.
9 respuestas