¿Creen que este PC puede mover juegos?

Hola la razón es bien sencilla, creen que un pc con...
Windows 7 H.Premium
Intel i5 650 3.20GHZ (2Nucleos Fisicos 4 Nucleos Subprocesados)
4GB Ram DDR3
Geforce 315 1GB Dedicado (3GB Compartidos) (DirectX11 instalado)
1Terabyte
Es bueno para mover juegos como Crysis Warhead Full?

(He de aclarar que este PC no es mío pero si de un primo mio y pregunto yo por él) ya que el no entiende nada y yo entiendo poco pero algo entiendo.)

He intentado entender, dicen que los i5 tienen su propia grafica integrada (o algo así) Por favor expliquenme un poco por que vaya... osea que la tarjeta geforce no se esta usando?
Me lo han regalado por reyes, necesito ampliar la RAM? algo?
Por favor gente Experta que yo no tengo ni idea del tema y me dicen Agua y compro agua, me dicen hoja y compro hojas...pero la pregunta es, como puedo obtener el mejor rendimiento posible o configurarlo para que todo el rendimiento vaya enfocado hacia los juegos.

Es decir, creen que debería cambiar de gráfica, ampliar la RAM? Que necesito? (He de recalcar que tengo un monitor de TFT 17'' pero jugaré en la Tele HD de 32 Pulgadas por HDMI)

Y Que grafica debería (Con las 3 B? (Buena Bonita y barata?)

En cuanto al ordenador es el HP Pavilon 6678es

¿Que debo Mejorar, Cambiar?

(He de aclarar que este PC no es mío pero si de un primo mio actuo como si fuera mío y pregunto yo por él) ya que el no entiende nada y yo entiendo poco pero algo entiendo.)
para mover el crysis warhead al maximo a full HD necesitas COMO MINIMO mi grafica.
a 1440x900 o 1680x1050 con una gtx 460 esta bien.
espero que el procesador de la talla, aunque es un 2 nucleos, pero bueno, como la gente tiene "Intelitis" que se le va a hacer
la ram esta perfecta con 4gb.
tambien habria que cambiar la fuente por una OZC stealthxstream de 500w por ejemplo.
Es bastante bastante malo, el procesador es una basura, el 750 de 4 nucleos "reales" le da mil vueltas, no entiendo porque intel saco ese 650.
De memoria RAM va bien, sera lenta y mala, pero suficiente.
Grafica, es horrible, mala mala mala, el crysis ni en bajo lo meveria decentemente en la tele, en el monitor de 17, a 1024x768 y en calidad baja aun, pero mas no le pidas...
Si quieres cambiar algo, cambia grafica, y seguramente fuente e alimentacion, que la de los orenadores premontados es justisima. El modelo, pues ya depende de cuanto se quiera gastar tu primo.

PD: Los ordenadores de marca no valen para jugar, o son muy malos, o te sablan el doble por los componentes, para ofimatica y multimedia muy bien, pero para juegos no.
La gtx 460, que marca es? NVIDIA? Geforce? AMD?

Su precio aproximado?

Y una parecida a ella?? Que cueste un poco menos, por que si es la que he visto yo de 230€...o 170€ (segun la web) esperaré...Tengo Xbox 360 y me es suficiente para los juegos pero, necesito una GRAFICA, luego la Geforce 315 (tiene 2 dias) en el PC está nueva, se podria vender x 20€ para abaratar costes, cierto?
Adzu escribió:La gtx 460, que marca es? NVIDIA? Geforce? AMD?

Su precio aproximado?

Y una parecida a ella?? Que cueste un poco menos, por que si es la que he visto yo de 230€...o 170€ (segun la web) esperaré...Tengo Xbox 360 y me es suficiente para los juegos pero, necesito una GRAFICA, luego la Geforce 315 (tiene 2 dias) en el PC está nueva, se podria vender x 20€ para abaratar costes, cierto?

dudo que alguien te la quiera comprar pero bueno...
si andais justos de presupuesto pillaros esta
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
y esta fuente
http://www.pccomponentes.com/ocz_stealt ... _500w.html
te ira decentemente. eso da MUCHA mejor calidad que una xbox 360 en cualquier juego.
Esta está al nivel de la otra que me nombraron arriba la gtx 460? Es decir, es "buena" y pillaria juegos HIGH? o simplemente...es un paso intermedio entre todo

Tan mala es la Geforce 315??

Osea necesito una Grafica urgente, por asi decirlo...

Así que GigaByte radeon,

Bueno una pregunta, podría tener las 2 graficas puestas a la vez'?
buenas
que no te atormenten echando mierda a ese cpu, es un cpu MUY bueno, aunque sea caro
te explico:
en principio ese cpu te dara y sobrara, porque crysis usa SOLO 2 cores, que son los que tiene ese cpu, y encima son rapidos y tendras el turbo que no se hasta cuanto llega
de ram vas perfecto/@ , aqui una captura mia que puse en otro post en el crysis con todo very high a 1080, consume 2.29 gb

Imagen

dependiendo de la resolucion de ese televisor y teniendo en cuenta solo el crysis, para 1080 compraria una gtx 470 , y si ese monitor da menos resolucion pues una gtx 460 para tirarlo a tope a buen framerate
la gtx 460 es una nvidia gforce, nvidia es la marca, y gforce la familia del producto, la familia de graficas gamer

fuente, pues la que te recomiendan arriba te ira perfecta para esas grafica y aguantar todo el pc

por ultimo, decir que me parece vergonzoso que os pongais a decir que si el cpu es una basura, que si tal, que si cual, a vosotros os haria gracia que yo os dijera que vuestro pc es una mierda en caso de que el vuestro fuera menos potente?, pues no, cada uno tiene lo que tiene y se puede permitir ,coño
y vino a pedir ayuda para poder mover crysis no a que opinen sobre su pc
encima siendo un regalo , hay que joderse...
Adzu escribió:Esta está al nivel de la otra que me nombraron arriba la gtx 460? Es decir, es "buena" y pillaria juegos HIGH? o simplemente...es un paso intermedio entre todo

Tan mala es la Geforce 315??

Osea necesito una Grafica urgente, por asi decirlo...

Así que GigaByte radeon,

Bueno una pregunta, podría tener las 2 graficas puestas a la vez'?

No creo que puedas porque no creo que ni tu placa tenga 2 pcie ni que la tarjeta esa acelere physx decentemente.
Y si, la que te viene con el, ordenador es basura. Esa tarjeta quite te he puesto servirá
ara jugar en alto a todo, aunque para el crysis en very high se quedará corta
Gracias misael17

Si te soy sincero, me habia quedado pensando en devolverla ya que entonces habian gastado mis padres (ahora soy yo el primo, el escribe lo que yo le digo jejeje)

Y gastar dinero mis padres para nada...pues, te haré caso, yo no habia visto tan mala la CPU pero, ahora si me dicen eso la verdad me desmotiva,

La pregunta que te queria hacer es, si debo, seguir con esta CPU en adelante para juegos como Crysis 2 o...Mafia 2...O...Posibles futuros juegos que sigan equiparados a las (ps3 y 360, ya que cuando se mejore ahi se mejorará entonces en pc, por desgracia creo que es así)

Gracias por las respuestas de todos
@misael y que esperas que un juego de 2007 use más de dos núcleos? Ahora casi todos los juegos aprovechan 4 y algunos 6 cores . Y si dice que quiere jugar a los juegos nuevos pues se le vas a quedar corto en nada. Usar un pc de marca para jugar es un despropósito. Si estas a tiempo de devolverlo házlo y aquí te configuramos un ordenador para juegos con ese presupuesto. Hay que ser realistas ese procesador no es para nada bueno y esa gráfica es cancerígena.
El problema es que mis padres lo pagan a plazos por que no les sobra el dinero y lo pagan a plazos, existe una tienda física en Tenerife o algún sitio es decir, alguna forma de pagarlo a plazos?

Este son 900€ (incluye tarjeta wifi y tdt y eso) pero no hacía falta jejeje.

Conocen alguna forma de pagarlo a plazos sin intereses? Con un presupuesto de...no se...600-750€? (porque si lo tenemos que devolver...es medio jaleo) porque encima ya devolvimos 1 por que vino trabado...

Se de una web que no sé si está prohibido decirla pero es una cadena grande que si hay en TF...se llama...APP Infor... Ahi puede ser posible montarse 1?

Me ayudan entonces? (ahora me queda sabe rsi se puede financiar y la dura tarea de darle jaleos a mi padre)
Adzu escribió:El problema es que mis padres lo pagan a plazos por que no les sobra el dinero y lo pagan a plazos, existe una tienda física en Tenerife o algún sitio es decir, alguna forma de pagarlo a plazos?

Este son 900€ (incluye tarjeta wifi y tdt y eso) pero no hacía falta jejeje.

Conocen alguna forma de pagarlo a plazos sin intereses? Con un presupuesto de...no se...600-750€? (porque si lo tenemos que devolver...es medio jaleo) porque encima ya devolvimos 1 por que vino trabado...

Se de una web que no sé si está prohibido decirla pero es una cadena grande que si hay en TF...se llama...APP Infor... Ahi puede ser posible montarse 1?

Me ayudan entonces? (ahora me queda sabe rsi se puede financiar y la dura tarea de
darle jaleos a mi padre)

En appinformatica lo puedes montar aunque pccomponentes es mucho mas barato. nOse si tienen forma de pagarlo a plazos mira en sus webs.
Si eso pregunta por alguna configuracion.
Lo que me alucina es que os hayan cobrado 900 euros por ese pc que vale a lo sumo 500 euros
Podrías configurarme uno en APPinformatica a tu antojo, eso sí que tenga...grabador / lector dvd (sencillito) una caja d torre sencilla y un disco duro de 1Terabyte...de resto como tu crees que pueda ser potente?
sir asistant escribió:@misael y que esperas que un juego de 2007 use más de dos núcleos? Ahora casi todos los juegos aprovechan 4 y algunos 6 cores . Y si dice que quiere jugar a los juegos nuevos pues se le vas a quedar corto en nada. Usar un pc de marca para jugar es un despropósito. Si estas a tiempo de devolverlo házlo y aquí te configuramos un ordenador para juegos con ese presupuesto. Hay que ser realistas ese procesador no es para nada bueno y esa gráfica es cancerígena.

no espero lo contrario, solo explicaba que para ese juego en concreto su cpu de 2 nucleos es de lo mejorcito
ese cpu no es para nada malo, es un gama media que mas le pides?, en juegos que usen solo 2 cores le pasara la mano por la cara al tuyo por ejemplo
hay gamas y gamas y el suyo es medio, no puedes decir que sea mal cpu si lo comparas con un gama alta que son todos quad / six core (y aun asi le pelea a los quads como el tuyo aunque se usen 4 cores)

ADZU, si puedes cambiarlo mejor, en eso si estoy de acuerdo con los demas foreros, yo soy de tenerife, te puedo decir una tienda que venden barato, precios similares a pccomponentes, si te interesa manda mp y te explico donde esta

saludos
mira aqui tienes 1 buen pc, mas barato de 900 euros(y bastante mejor) (850 euros), con 1,5tb, una gtx 465,ram hyperx 4gb, un phenom II 6 nucleos(1055t), fuente corsair tx 750w, tarjeta wifi y tdt, enfin, un buen pc que no le va a costar nada mover el crysis ni otros juegos:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=17576

aqui otro con 1 procesador algo peor (4 nucleos), pero sique siendo 1 pepino de procesadorm la misma grafica, fuente tarjetas wifi,tdt, ram antes mencionadas, 1tb de HDD A 750 EUROS:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=17576

No me gusta decir esto pero te han clavado por el pc.. si puedes devolverlo y comprarte algo de lo que he puesto te dara 1 alegria por menos dinero, tambien a tus padres supongo.. saludos y suerte con el tema, si necesitar alguna ayuda ya sabes, pregunta que es gratis :D
El procesador malo no es, pero no es la mejor eleccion y te ha salido algo caro. Tampoco es para decir que es lo peor del mundo como lo pintan. Yo ando con un E6400 (bastante inferior al tuyo) y muevo muchos juegos en calidad alta. Otros en cambio, ni al minimo funcionan apenas. Si lo puedes cambiar no lo dudes.
Gracias, el ordenador que me has configurado, se le podría quitar la tarjeta tdt y la tarjeta wifi? a mi parecer no me hace falta pero, el ordenador tendria entrada para conectarse a internet? la entrada ETHERNET??

2.8 Ghz...serian 6 nucleos cada uno de 2.8? o solo 1 nucleo de 2.8 GHZ?
Por dios una 465 no!!
Yo ahora mismo si tuviera que comprar, pillaria esto http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Son mas o menos unos 800, pero se podria justar un poco a 750 bajando cpu y algo en grafica. Para jugar estaria la cosa muy bien.
Si tiene ethernet, y el procesador es el nuevo de intel, 4 nucleos a 3.3 gh cada uno.
Entonces que procesador es mejor...

. amd-micro-am3-phenom-ii-x6-1055t-2.8ghz

o, el Nuevo i5 2500, yo habia configurado un pc así...dime a ver que te parece...

188,20 € amd-micro-am3-phenom-ii-x6-1055t-2.8ghz
95,80 € asus-m4a87td-usb3-am3-atx-4xddr3-16gb-usb3.0
72,60 € seagate-1.5tb-7200-sata-ii-32mb---3.5---barracuda
54,80 € kingston-ddr3-4gb-1600mhz-kit2x2gb-hyperx-c9-black
37,70 € cooler-master-atx-elite-310-blue
10,00 € logitech-deluxe-250-negro-usb-oem
54,10 € cooler-cpu-thermaltake-frio--corei5.i7.am3
24,60 € lg-grabadora-dvd-gh22ns50-sata
203,90 € gigabyte.-gtx460-overclock-ver.-2-1gb-gddr5
7,00 € logitech-s96-optical-black-ps2-oem
10,00 € Montaje de Componente

758,70 € El Total, (EN AppInformatica, en Pccomponentes es mucho mas barato pero en los gastos de envío hacia canarias, me sale más rentable casi como en esta tienda...)

¿Tengo que cambiar algo de ahi?

¿Se puede ajustar más el precio, con otros componentes u otras marcas más o menos desconocidas pero que tengan igual o mejor rendimiento, o así está bien?
Yo ahora mismo me pillaria el intel que te digo antes que el phenom II x6.
De ese presupuesto le falta fuente de alimentacion, que tiene que ser buena, pondria Corsair u Ocz, de mas o menos 600W, y le sobra disipador, con uno de 20-30€, sobrado.
Pero el intel son 2 nucleos el I5 2500 (entre en su web oficial) y la gente me dice que 2 nucleos no...que 4 o 6...y que es lo que deberia de quitar el nombre? exacto? (porque yo lo hize de la lista que me dieron más arriba aproximado o parecidos) y la fuente?
El i5 2500 2 nucleos? que va, es un quad core, tiene 4 nucleos http://www.intel.com/products/processor ... ifications, deviste verlo mal.
Lo de coooler thermaltake frio de 54€, con un scyte katana 3 tienes de sobra y vale la mitad.
Y fuente ponle una corsair de 650W, o una ocz de 600.
Ok y la duda que tengo, es que si por 10€ me lo montan ellos como pone en la web o cuesta más ya que 10€ me parece poco la verdad, (lo importante es poder pagarlo a plazos) espero que se pueda hacer...y lo de montar...

Y luego yo se instalar windows y eso y tengo 1 clave original, así que si cuando esté todo conectado, se enciende se queda en negro y solo quedaría meter el Cd de Windows 7 e instalarlo o como va...

La verdad es que, mi duda es si todo lo que tengo ahí arriba es compatible con todo o será incompatible?
Adzu escribió:Gracias, el ordenador que me has configurado, se le podría quitar la tarjeta tdt y la tarjeta wifi? a mi parecer no me hace falta pero, el ordenador tendria entrada para conectarse a internet? la entrada ETHERNET??

2.8 Ghz...serian 6 nucleos cada uno de 2.8? o solo 1 nucleo de 2.8 GHZ?

si se puede quitar, aqui va otro presupuesto sin las tarjetas wifi y tv, se puede conectar a internet mediante el cable, al quitar eso te he mejorado la grafica bastante, te recomiendo el x6, yo lo tengo y me va perfecto, date cuenta que cada vez los juegos piden mas, y este micro pienso que tiene mas futuro que un quadcore:

phenomII x6 1055t, gtx 570, ram hyperx 1600 4gb, corsair tx 750, hdd seagate barracuda 1 tb, caja nox zen(baratita), disipador artic coolin freeze xtreme(tio son 20 eurillos na mas y tiene 1 buen disipador, por si en 1 futuro quiere hacer OC), Lo que quisiera saber si ese disipador entra en esa caja (TODO 864 euros) saludos

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

si quieres 1 presupuesto mas barato, restale 30 euros y tendras el procesador phenom ii 955 de 4 nucleos, pero.. por 30 euros mas.. te pillas el que te he puesto, en un futuro agradeceras esos 2 nucleos de mas, saludos

Ok y la duda que tengo, es que si por 10€ me lo montan ellos como pone en la web o cuesta más ya que 10€ me parece poco la verdad, (lo importante es poder pagarlo a plazos) espero que se pueda hacer...y lo de montar...

Y luego yo se instalar windows y eso y tengo 1 clave original, así que si cuando esté todo conectado, se enciende se queda en negro y solo quedaría meter el Cd de Windows 7 e instalarlo o como va...

La verdad es que, mi duda es si todo lo que tengo ahí arriba es compatible con todo o será incompatible?

en la web de pccomponentes te cobran 40 euros de mas... porque no lo montas tu?? no es nada dificil te lo aseguro, si tienes problemas aqui estamos, puedo buscarte tutoriales por youtube, no tiene nada de complicado, te ahorras ese dinerito, creo que en pccomponentes se puede pagar a plazos, tambien puedes ir a alguna tienda de informatica y ver cuanto te cuesta lo que te hemos puesto

EDIT: al final podrás descambiarlo?
Montarlo yo solo? No creo que fuese capaz, debe de ser tan tan complicado...tantos aparatos y cables...encajar unos con otros, no me veo capaz de hacerlo tengo experiencia en cosas pero en montar un ordenador la verdad no.

La verdad ya me echo un lío porque si lo compro y luego, no cabe todo dentro de la torre...

EDIT:Si podría cambiarlo pero claro me queda la dura tarea de convencer a mis padres porque...claro el lo paga a plazos y el dice que directo todo el dinero no porque no puede, osea a plazos pero claro piden nóminca y tendria que esperar a final de mes a que llegue la nomina como la de cada més...asi que necesito configurar uno que SEPA que si va a caber todo dentro, porque si luego la lio yo...porque montarlo me parece mision imposible 5

http://www.appinformatica.com/precios-d ... adores.php

Podrían montarme uno ahi...que esté entre 600 y 780n aproximado de euros? (porque si lo convenzo es porque le dire que se ahorran dinero)...

Más o menos yo he montado algo pero claro ya me hice un lio con lo de I5...Xenom...AMD...me suena un poco a chino de momento

procesadores . amd-micro-am3-phenom-ii-x6-1055t-2.8ghz
placas base amd . asus-m4a87td-usb3-am3-atx-4xddr3-16gb-usb3.0 55'20€
discos duros . seagate-dd-1-tb-7200-sata2-32mb 95,80 €
memorias ram . kingston-ddr3-4gb-1600mhz-kit2x2gb-hyperx-c9-black 54,80 €
torres . torre-atx-b-move-athena-500w.-lcd.-sata.-rojo-nego 35,60 €
ventiladores . ventilador-cpu-478-775-939-am2-katana3 25,20 €
grabadoras dvd . sony.-dvd-rw-bulk-interna-sata-negra-24x 21,50 €
tarjetas graficas . gigabyte.-gtx460-overclock-ver.-2-1gb-gddr5 203,90
fuentes alimentacion . high-tech.-fuente-atx-600w-ce-pfc-activo-tecnimax

Total: 733,50 € (le he borrado el raton y teclado que me dan igual)

Vale aquí que falta? y Que podemos Abaratar? (QUE TORRE PODEMOS COGER)? QUe es imcompatible? Pero principalmente que se puede abaratar, que no sea primordial al 100% logicamente, quiero una grafica buena / decente para mover juegos full o intentarlo mas que sea.
te aseguro que TODOS los que estamos aqui hemos pensado alguna vez que montar 1 pc es lo mas complicado del mundo( por si no lo sabes, no hace falta soldar nada, mucha gente piensa que hay que soldar..) es mas facil que hacer 1 puzle de 20 piezas, te lo aseguro, la torre.. ahora miro las dimensiones, si no cabe.. 1 de dos, o se cambia la torre o se cambia el disipador jeje, ahora lo miro, 1 sg, si quieres 1 pc mas barato solo hace falta pedirlo, y te hago el presupuesto, ahora te hago 1 de esa tienda

EDIT: Parece ser que si cabe(si me equivoco corregidme), pero si te quieres asegurar te pongo 1 caja algo mas ancha
Kanijo1, Sir Assistant, Anubi, y misael17 muchas gracias...

Edito el mensaje y pongo lo que puse arriba...

procesadores . amd-micro-am3-phenom-ii-x6-1055t-2.8ghz
placas base amd . asus-m4a87td-usb3-am3-atx-4xddr3-16gb-usb3.0 55'20€
discos duros . seagate-dd-1-tb-7200-sata2-32mb 95,80 €
memorias ram . kingston-ddr3-4gb-1600mhz-kit2x2gb-hyperx-c9-black 54,80 €
torres . torre-atx-b-move-athena-500w.-lcd.-sata.-rojo-nego 35,60 €
ventiladores . ventilador-cpu-478-775-939-am2-katana3 25,20 €
grabadoras dvd . sony.-dvd-rw-bulk-interna-sata-negra-24x 21,50 €
tarjetas graficas . gigabyte.-gtx460-overclock-ver.-2-1gb-gddr5 203,90
fuentes alimentacion . high-tech.-fuente-atx-600w-ce-pfc-activo-tecnimax

Total: 733,50 € (le he borrado el raton y teclado que me dan igual) (pero si los comprare y estan incluidos en el precio final)

Vale aquí que falta? y Que podemos Abaratar? (QUE TORRE PODEMOS COGER)? QUe es imcompatible? Pero principalmente que se puede abaratar, que no sea primordial al 100% logicamente, quiero una grafica buena / decente para mover juegos full o intentarlo mas que sea.
es 1 lio montar 1 pc en appinformatica, quieres que te lo monte en otra tienda que no sea pccomponentes?

EDIT; vas a hacer overclock, porque la verdad que el disipador de serie del x6 está bastante bien.. asi te ahorras 20 euretes
Si me haces un presupuesto barato de todo lo que te puse genial, para mí lo importante es el disco duro de 750G a 1Terabyte (no tiene por que ser precisamente 1 TB) grabador dvd o lector dvd (tampoco me es primordial que sea grabador)

Me podrias hacer una un poco Recortada más economica que otra? osea 2 presupuestos alternativos en la que incluyas la grafica que tu dices y la que yo digo?

Me podrian llegar al correo ya que esta no es cm PCcomponentes...mi correo es...adzubenam[arroba]... .ES (punto es), de la empresa de microsoft (imagino que no se pueda poner correos por eso..) CORREO Caliente...

Porque tengo tanta información en la cabeza que mi cerebro ha cogido en cuestion de horas que estoy hasta pensando que es

Kanijo1...es que yo se que appinformatica está en tenerife...y de otras dudo su existencia por aqui, piensa que a los canarios nos sablan con los envios...y luego nos cobran el iva cuando nosotros no tenemos iVA sino IGIC, com lo cual pagamos doble impuesto 1 obligado propio y el otro que no deberian.

EDIT: Overclock...hasta cuando puede alcanzar son 2.8 x 6 = 16.8 GHZ?? Si le haces Overclock hasta cuanto puede alcanzar cada procesador?? 3.00¿ (sin que el ordenador se ultra cliente?)
TE AGRADEZCO TODO y a todos de verdad y siento la molestia
Adzu escribió:Si me haces un presupuesto barato de todo lo que te puse genial, para mí lo importante es el disco duro de 750G a 1Terabyte (no tiene por que ser precisamente 1 TB) grabador dvd o lector dvd (tampoco me es primordial que sea grabador)

Me podrias hacer una un poco Recortada más economica que otra? osea 2 presupuestos alternativos en la que incluyas la grafica que tu dices y la que yo digo?

Me podrian llegar al correo ya que esta no es cm PCcomponentes...mi correo es...adzubenam[arroba]... .ES (punto es), de la empresa de microsoft (imagino que no se pueda poner correos por eso..) CORREO Caliente...

Porque tengo tanta información en la cabeza que mi cerebro ha cogido en cuestion de horas que estoy hasta pensando que es

Kanijo1...es que yo se que appinformatica está en tenerife...y de otras dudo su existencia por aqui, piensa que a los canarios nos sablan con los envios...y luego nos cobran el iva cuando nosotros no tenemos iVA sino IGIC, com lo cual pagamos doble impuesto 1 obligado propio y el otro que no deberian.

EDIT: Overclock...hasta cuando puede alcanzar son 2.8 x 6 = 16.8 GHZ?? Si le haces Overclock hasta cuanto puede alcanzar cada procesador?? 3.00¿ (sin que el ordenador se ultra cliente?)
TE AGRADEZCO TODO y a todos de verdad y siento la molestia

De molestias nada, mira te he hecho 1 presupuesto en alternate:

Cantidad
Precio por unidad
Precio total

Tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX
ZOTAC GeForce GTX 470
NVIDIA GeForce GTX 470, 1280 MB, 320 bits, PCIe 2.0 x16
1
232,90 €
232,90 €

Procesadores Socket AM3
AMD Phenom II X6 1055T
6x 2800 MHz, 6x 512 kByte, 6144 kByte, Thuban
1
179,90 €
179,90 €

Ventilador
Todos los modelos
1

Fuentes de alimentación A partir de 600 vatios
Corsair CMPSU-750TX
750 vatios, ATX12V 2.2, ATX 2.03, EPS, 8 tomas de corriente, 8 tomas de corriente
1
129,90 €
129,90 €

Cajas Torre Midi
Cooler Master Elite 334
ATX
1
39,99 €
39,99 €

ventilador 120mm
120 mm
1

Regrabadoras DVD Serial ATA
Sony Optiarc AD-7240S-01
24 / 8 / 12, 24 / 6 / 12, Serial ATA/150, 16 / 48
1
15,49 €
15,49 €

Placas base Socket AM3
GIGABYTE GA-870A-UD3
AMD 870, ATX, 2 PCIe 2.0 x16, AM3
1
82,90 €
82,90 €

AMD SB850 Southbridge
máx. 6 dispositivos, RAID 0, 1, 5, 0+1, 600 MB/s
1

Intel® ICH8R Southbridge
máx. 4 dispositivos, RAID 0, 1, 300 MB/s
1

JMicron JMB362
máx. 2 dispositivos, RAID 0, 1, JBOD, 300 MB/s
1

USB 1.1/2.0 Controller
600 MB/s, USB 2.0, USB 3.0, máx. 127 dispositivos
1

Controladora FireWire
50 MB/s, FireWire, máx. 63 dispositivos
1

Realtek ALC892
4, 1, Realtek ALC892
1

Realtek RTL8111D
1 x RJ-45, 10/100/1000 MBit/s
1

Discos duros SATA de 3,5"
Seagate ST31000528AS 1 TB
1.000 GB, 8,5/32/7200, € 0,05*, Serial ATA/300
1
47,99 €
47,99 €

Módulos de memoria DDR3-1600
G.Skill Kit DIMM 4 GB DDR3-1600
4096 MB, CL9 9-9-24, 2, PC3 12800
1
46,49 €
46,49 €

Suma parcial:
775,56 €

es dificil de leer, pero bueno, no me convence mucho, ahora te pongo de pccomponentes

EL MONTAJE NO ESTA INCLUIDO; TE ANIMO A QUE LO MONTES =D :

mira: con el x6 y la gtx 570, 1tb y sin disipador( el de serie)(si no vas a hacer oc te sobra) 785 euros:

lo mismo que el de arriba pero con la gtx 460, 618 euros:

lo mismo que el 2º pero con 4 nucleos(tambien 1 procesador muy bueno)(gtx 570) disipador de serie(si novas a hacer OC te sobra) 749 euros:

lo mismo que el 3º(procesador 955) pero cambiando la grafica por la gtx 460, 582 euros:

tambien tienes la opcion de poner la gtx 470 que esta entre las dos mencionadas, el problema es que consume mucha electricidad y se calienta mucho (llegando incluso a 100º)
Vaya lio me he echo...

USB , Tarjeta FireWall?

Le faltaba la placa de sonido y todo? joder vaya asco al final me saldra demasiado caro...
Adzu escribió:Vaya lio me he echo...

USB , Tarjeta FireWall?

Le faltaba la placa de sonido y todo? joder vaya asco al final me saldra demasiado caro...

NO NO, eso viene integrado en la placa, no te preocupes :)
Joder ya estaba acojonado, y no se puede limar unm poco más el precio en algo? Dejarlo en 700-750, una carcasa mas normalita (el aspecto visual me da igual) un disco duro de 750 Gigas...??? Algo no se jejej la placa y procesador genial pero, podrias hacerlo en appinformatica y mandarlo al correo...o pegarlo aqui...mi correo es adzubenam[arroba][punto ES] del correo más popular del famoso MSN...
Adzu escribió:Joder ya estaba acojonado, y no se puede limar unm poco más el precio en algo? Dejarlo en 700-750, una carcasa mas normalita (el aspecto visual me da igual) un disco duro de 750 Gigas...??? Algo no se jejej la placa y procesador genial pero, podrias hacerlo en appinformatica y mandarlo al correo...o pegarlo aqui...mi correo es adzubenam[arroba][punto ES] del correo más popular del famoso MSN...

has visto los 4 presupuestos que te he puesto? uno incluso llega a 500 y pico, saludos, ahora vuelvo ok?
Si los he visto, gracias e interesantes nada más lejos...pero ahora tengo dudas como:

Asus M4N68T-M V2,. es igual que la otra o mejor o peor? asus-m4a87td-usb3-am3-atx-4xddr3-16gb-usb3.0 ?? (que esta?)

Que grafica me recomiendas entonces dime una de las, 2 que diferencia tienen en cuanto a calidad-precio o procesos o cuestion de futuro (1 año o 2 )

Luego me recomiendas 1Terabyte o 750 y ahorramos 1 poco?, Me recomiendas hacer overcloking, con lo cual es incluirle algo más?

La placa vienen todas con puerto ethernet y sonido?

Son comptaibles los comoponentes de todas?

Perdona la super tabarra que te he dado
Adzu escribió:Si los he visto, gracias e interesantes nada más lejos...pero ahora tengo dudas como:

Asus M4N68T-M V2,. es igual que la otra o mejor o peor? asus-m4a87td-usb3-am3-atx-4xddr3-16gb-usb3.0 ?? (que esta?)

Que grafica me recomiendas entonces dime una de las, 2 que diferencia tienen en cuanto a calidad-precio o procesos o cuestion de futuro (1 año o 2 )

Luego me recomiendas 1Terabyte o 750 y ahorramos 1 poco?, Me recomiendas hacer overcloking, con lo cual es incluirle algo más?

La placa vienen todas con puerto ethernet y sonido?

Son comptaibles los comoponentes de todas?

Perdona la super tabarra que te he dado

hola ya he llegado, que estaba en el instituto xD veoi que ya te estan ayudando, si necesitas algo dimelo xD (si quieres te hago una config, dime presupuesto si eso)
si, todas las placas vienen con puerto ethernet y sonido, y te recomiendo hacer overclocking, consiste en subir la velocicdad del procesador, y te debes pillar un disipador mejor, como un hyper 212 que cuesta 25 euros. pero eso si, hay que leer un poco antes de tocar nada.
sir asistant escribió:para mover el crysis warhead al maximo a full HD necesitas COMO MINIMO mi grafica.
espero que el procesador de la talla, aunque es un 2 nucleos, pero bueno, como la gente tiene "Intelitis" que se le va a hacer
tambien habria que cambiar la fuente por una OZC stealthxstream de 500w por ejemplo.

Anubi escribió:Es bastante bastante malo, el procesador es una basura, el 750 de 4 nucleos "reales" le da mil vueltas, no entiendo porque intel saco ese 650.
Grafica, es horrible, mala mala mala, el crysis ni en bajo lo meveria decentemente en la tele, en el monitor de 17, a 1024x768 y en calidad baja aun, pero mas no le pidas...
Si quieres cambiar algo, cambia grafica, y seguramente fuente e alimentacion, que la de los orenadores premontados es justisima. El modelo, pues ya depende de cuanto se quiera gastar tu primo.

PD: Los ordenadores de marca no valen para jugar, o son muy malos, o te sablan el doble por los componentes, para ofimatica y multimedia muy bien, pero para juegos no.

jajajaj, como os pasáis. No seáis exagerados, ese ordenador esta de PM, ya me gustaría a mi. he movido el Crysis bastante decentemente con MUUCHO menos que eso. Será mejorable, desde luego, pero yo bien contento que me quedaba con ese ordenador, y por supuesto jugando a juegos actuales perfectamente :p
Xeep escribió:
sir asistant escribió:para mover el crysis warhead al maximo a full HD necesitas COMO MINIMO mi grafica.

Anubi escribió:Es bastante bastante malo, el procesador es una basura, el 750 de 4 nucleos "reales" le da mil vueltas, no entiendo porque intel saco ese 650.

jajajaj, como os pasáis. No seáis exagerados, ese ordenador esta de PM, ya me gustaría a mi. he movido el Crysis bastante decentemente con MUUCHO menos que eso. Será mejorable, desde luego, pero yo bien contento que me quedaba con ese ordenador, y por supuesto jugando a juegos actuales perfectamente :p

el habla al maximo, y mi ordenador con el crysis al maximo va a unos 25-30 fps, con aa2x en fullHD. no me he pasado para nada, o eso creo xD [risita]
Antes que nada de nuevo gracias,

Yo mi preocupación es esa, el Montarlo yo solo, y luego el Windows se mete el disco y si la grabadora todo al ser nuevo, lo reconocerá como tal? Bueno en cualquier caso buscaré muuuuchos tutoriales pero lo más importante para mí es que, si me ayudan si puede ser desde APPinformatica, porque en canarias por desgracia el comprar por pCcomponentes...es demasiado caro por los gastos de envio y teniendo en cuenta de que me han retenido paquetres en aduana semanas...prefiero hacelro 1 pelin mas carito, pero nosotros no tenemos iva asi que tendre que preguntarle a la tienda, nosotros no nos puede aplicar el IVA sino el IGIC, pero bueno eso es otra historia...

Entre tanta tanta información grata que me han dado más o menos me he orientado lo que no tengo claro todavía es lo de la fuente de alimentación, torre y grafica ya que yo busco Precio-Calidad por ese orden, ya que por desgracia espero que lo pueda pagar a plazos, ya que si no lo pago a plazos, me parece que me olvidaré del ordenador por un tiempo,

He visto varias, placas y la configuración que me daban de 6 nucleos me interesa entonces, y luego la de AMD también, un disco duro de 750 Gigas o 500 o 1 Terabyte, Grabador de DVD...y una torre carcasa donde quepa todo y no hayan alteraciones, mi principal problema es que todo sea compatible entre sí, y yo no entiendo de cuando ponen por ejemplo...35NN o 185NN o los Ghz, realmente no sé lo que significa los GHZ, solo se que es la "potencia" ...Tengo muchas algunas, y mira que he estado horas y horas leyendo para entender todo lo que me decian (en varias webs, y sobre todo en WikiPed...)

Me gustaría aproximado el presupuesto desde 600 a 750, máximo maximo 800€ (ya que será tarea dura) convencer a mis padres
Ese pc esta muy bien, lo que falla es la grafica.
Bueno a ver si finalmente me aclaran todo xD porque...ahora tengo tantas dudas en cuanto a que elegir ya finalmente, porque a unos les parece mejor una u otra y a mi me parece todo igual ejejeje
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
El proce esta bastante bien, aun asi la grafica la veo un poco floja para mover juegos que vayan saliendo.
Intentaria ahorrar mas en el primero y gastarlo en la segunda.
Criseida escribió:El proce esta bastante bien, aun asi la grafica la veo un poco floja para mover juegos que vayan saliendo.
Intentaria ahorrar mas en el primero y gastarlo en la segunda.

Pero a cual te refieres...al PC actual? O...a los que me han creado?
A ver que te parece esto
35779 Intel Core i5 750 2.66Ghz Box Socket 1156 145.76
39598 Asus P7H55/USB3 86.44
40430 Mushkin Radioactive PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL6 91.53
38795 WD Caviar Green 640GB SATA2 64MB MAESTRO 44.92
36843 Aerocool RS-9 55.04
34348 OCZ ModXStream PRO 500W Modular 48.26
39811 Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 163.56
Tommy vercety muchas gracias, pero me parece que el i5 está anti cuado (segun la gente que está aqui) porque yo no tengo ni idea, asi que aver si alguien más me recomienda 1 poco más
Adzu escribió:Tommy vercety muchas gracias, pero me parece que el i5 está anti cuado (segun la gente que está aqui) porque yo no tengo ni idea, asi que aver si alguien más me recomienda 1 poco más

hombre anticuado anticiado no, pero ahora que estan los sandy bridge (i5 2400, i5 2500, i7 2600...), que se quiten tanto los amd, como los otros modelos de intel.
Sir assitant si cambio la torre por esta...me evito comprar la fuente de alimentacion verdad?
http://www.appinformatica.com/torres-b- ... w-sata.php

PD: el i5 ese cuantos nucleos tiene?
Adzu escribió:Sir assitant si cambio la torre por esta...me evito comprar la fuente de alimentacion verdad?
http://www.appinformatica.com/torres-b- ... w-sata.php

PD: el i5 ese cuantos nucleos tiene?

es de 4 nucleos a 3.3 ghz, ademas que es de la "nueva generacion" que rinden un 20% mas por gigahercio
y no, una fuente genérica JAMAS, lo que yo te he puesto esta bien ;D
sino alguna de 500 vatios pero de marca buena, pregunta antes de escogerla
Todo lo que me has puesto es compatible? Pero entonces tengo 2 dudas...

Cual es mejor?

Amd-micro-am3-phenom-ii-x6-1055t-2.8ghz

o el i5 2500

Y la placa cual es mejor:

La placa en que consiste? Es decir, es facil de montar todo esto?

Asus P8H67-M LE

asus-m4a87td-usb3-am3-atx-4xddr3-16gb-usb3
87 respuestas
1, 2