Adzu escribió:La gtx 460, que marca es? NVIDIA? Geforce? AMD?
Su precio aproximado?
Y una parecida a ella?? Que cueste un poco menos, por que si es la que he visto yo de 230€...o 170€ (segun la web) esperaré...Tengo Xbox 360 y me es suficiente para los juegos pero, necesito una GRAFICA, luego la Geforce 315 (tiene 2 dias) en el PC está nueva, se podria vender x 20€ para abaratar costes, cierto?
Adzu escribió:Esta está al nivel de la otra que me nombraron arriba la gtx 460? Es decir, es "buena" y pillaria juegos HIGH? o simplemente...es un paso intermedio entre todo
Tan mala es la Geforce 315??
Osea necesito una Grafica urgente, por asi decirlo...
Así que GigaByte radeon,
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
Bueno una pregunta, podría tener las 2 graficas puestas a la vez'?
Adzu escribió:El problema es que mis padres lo pagan a plazos por que no les sobra el dinero y lo pagan a plazos, existe una tienda física en Tenerife o algún sitio es decir, alguna forma de pagarlo a plazos?
Este son 900€ (incluye tarjeta wifi y tdt y eso) pero no hacía falta jejeje.
Conocen alguna forma de pagarlo a plazos sin intereses? Con un presupuesto de...no se...600-750€? (porque si lo tenemos que devolver...es medio jaleo) porque encima ya devolvimos 1 por que vino trabado...
Se de una web que no sé si está prohibido decirla pero es una cadena grande que si hay en TF...se llama...APP Infor... Ahi puede ser posible montarse 1?
Me ayudan entonces? (ahora me queda sabe rsi se puede financiar y la dura tarea de
darle jaleos a mi padre)
sir asistant escribió:@misael y que esperas que un juego de 2007 use más de dos núcleos? Ahora casi todos los juegos aprovechan 4 y algunos 6 cores . Y si dice que quiere jugar a los juegos nuevos pues se le vas a quedar corto en nada. Usar un pc de marca para jugar es un despropósito. Si estas a tiempo de devolverlo házlo y aquí te configuramos un ordenador para juegos con ese presupuesto. Hay que ser realistas ese procesador no es para nada bueno y esa gráfica es cancerígena.
Adzu escribió:Gracias, el ordenador que me has configurado, se le podría quitar la tarjeta tdt y la tarjeta wifi? a mi parecer no me hace falta pero, el ordenador tendria entrada para conectarse a internet? la entrada ETHERNET??
2.8 Ghz...serian 6 nucleos cada uno de 2.8? o solo 1 nucleo de 2.8 GHZ?
Ok y la duda que tengo, es que si por 10€ me lo montan ellos como pone en la web o cuesta más ya que 10€ me parece poco la verdad, (lo importante es poder pagarlo a plazos) espero que se pueda hacer...y lo de montar...
Y luego yo se instalar windows y eso y tengo 1 clave original, así que si cuando esté todo conectado, se enciende se queda en negro y solo quedaría meter el Cd de Windows 7 e instalarlo o como va...
La verdad es que, mi duda es si todo lo que tengo ahí arriba es compatible con todo o será incompatible?
Adzu escribió:Si me haces un presupuesto barato de todo lo que te puse genial, para mí lo importante es el disco duro de 750G a 1Terabyte (no tiene por que ser precisamente 1 TB) grabador dvd o lector dvd (tampoco me es primordial que sea grabador)
Me podrias hacer una un poco Recortada más economica que otra? osea 2 presupuestos alternativos en la que incluyas la grafica que tu dices y la que yo digo?
Me podrian llegar al correo ya que esta no es cm PCcomponentes...mi correo es...adzubenam[arroba]... .ES (punto es), de la empresa de microsoft (imagino que no se pueda poner correos por eso..) CORREO Caliente...
Porque tengo tanta información en la cabeza que mi cerebro ha cogido en cuestion de horas que estoy hasta pensando que es
Kanijo1...es que yo se que appinformatica está en tenerife...y de otras dudo su existencia por aqui, piensa que a los canarios nos sablan con los envios...y luego nos cobran el iva cuando nosotros no tenemos iVA sino IGIC, com lo cual pagamos doble impuesto 1 obligado propio y el otro que no deberian.
EDIT: Overclock...hasta cuando puede alcanzar son 2.8 x 6 = 16.8 GHZ?? Si le haces Overclock hasta cuanto puede alcanzar cada procesador?? 3.00¿ (sin que el ordenador se ultra cliente?)
TE AGRADEZCO TODO y a todos de verdad y siento la molestia
Adzu escribió:Vaya lio me he echo...
USB , Tarjeta FireWall?
Le faltaba la placa de sonido y todo? joder vaya asco al final me saldra demasiado caro...
Adzu escribió:Joder ya estaba acojonado, y no se puede limar unm poco más el precio en algo? Dejarlo en 700-750, una carcasa mas normalita (el aspecto visual me da igual) un disco duro de 750 Gigas...??? Algo no se jejej la placa y procesador genial pero, podrias hacerlo en appinformatica y mandarlo al correo...o pegarlo aqui...mi correo es adzubenam[arroba][punto ES] del correo más popular del famoso MSN...
Adzu escribió:Si los he visto, gracias e interesantes nada más lejos...pero ahora tengo dudas como:
Asus M4N68T-M V2,. es igual que la otra o mejor o peor? asus-m4a87td-usb3-am3-atx-4xddr3-16gb-usb3.0 ?? (que esta?)
Que grafica me recomiendas entonces dime una de las, 2 que diferencia tienen en cuanto a calidad-precio o procesos o cuestion de futuro (1 año o 2 )
Luego me recomiendas 1Terabyte o 750 y ahorramos 1 poco?, Me recomiendas hacer overcloking, con lo cual es incluirle algo más?
La placa vienen todas con puerto ethernet y sonido?
Son comptaibles los comoponentes de todas?
Perdona la super tabarra que te he dado
sir asistant escribió:para mover el crysis warhead al maximo a full HD necesitas COMO MINIMO mi grafica.
a 1440x900 o 1680x1050 con una gtx 460 esta bien.
espero que el procesador de la talla, aunque es un 2 nucleos, pero bueno, como la gente tiene "Intelitis" que se le va a hacer
la ram esta perfecta con 4gb.
tambien habria que cambiar la fuente por una OZC stealthxstream de 500w por ejemplo.
Anubi escribió:Es bastante bastante malo, el procesador es una basura, el 750 de 4 nucleos "reales" le da mil vueltas, no entiendo porque intel saco ese 650.
De memoria RAM va bien, sera lenta y mala, pero suficiente.
Grafica, es horrible, mala mala mala, el crysis ni en bajo lo meveria decentemente en la tele, en el monitor de 17, a 1024x768 y en calidad baja aun, pero mas no le pidas...
Si quieres cambiar algo, cambia grafica, y seguramente fuente e alimentacion, que la de los orenadores premontados es justisima. El modelo, pues ya depende de cuanto se quiera gastar tu primo.
PD: Los ordenadores de marca no valen para jugar, o son muy malos, o te sablan el doble por los componentes, para ofimatica y multimedia muy bien, pero para juegos no.
Xeep escribió:sir asistant escribió:para mover el crysis warhead al maximo a full HD necesitas COMO MINIMO mi grafica.
a 1440x900 o 1680x1050 con una gtx 460 esta bien.
espero que el procesador de la talla, aunque es un 2 nucleos, pero bueno, como la gente tiene "Intelitis" que se le va a hacer
la ram esta perfecta con 4gb.
tambien habria que cambiar la fuente por una OZC stealthxstream de 500w por ejemplo.Anubi escribió:Es bastante bastante malo, el procesador es una basura, el 750 de 4 nucleos "reales" le da mil vueltas, no entiendo porque intel saco ese 650.
De memoria RAM va bien, sera lenta y mala, pero suficiente.
Grafica, es horrible, mala mala mala, el crysis ni en bajo lo meveria decentemente en la tele, en el monitor de 17, a 1024x768 y en calidad baja aun, pero mas no le pidas...
Si quieres cambiar algo, cambia grafica, y seguramente fuente e alimentacion, que la de los orenadores premontados es justisima. El modelo, pues ya depende de cuanto se quiera gastar tu primo.
PD: Los ordenadores de marca no valen para jugar, o son muy malos, o te sablan el doble por los componentes, para ofimatica y multimedia muy bien, pero para juegos no.
jajajaj, como os pasáis. No seáis exagerados, ese ordenador esta de PM, ya me gustaría a mi. he movido el Crysis bastante decentemente con MUUCHO menos que eso. Será mejorable, desde luego, pero yo bien contento que me quedaba con ese ordenador, y por supuesto jugando a juegos actuales perfectamente
Criseida escribió:El proce esta bastante bien, aun asi la grafica la veo un poco floja para mover juegos que vayan saliendo.
Intentaria ahorrar mas en el primero y gastarlo en la segunda.
35779 Intel Core i5 750 2.66Ghz Box Socket 1156 145.76
39598 Asus P7H55/USB3 86.44
40430 Mushkin Radioactive PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL6 91.53
38795 WD Caviar Green 640GB SATA2 64MB MAESTRO 44.92
36843 Aerocool RS-9 55.04
34348 OCZ ModXStream PRO 500W Modular 48.26
39811 Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 163.56
Adzu escribió:Tommy vercety muchas gracias, pero me parece que el i5 está anti cuado (segun la gente que está aqui) porque yo no tengo ni idea, asi que aver si alguien más me recomienda 1 poco más
Adzu escribió:Sir assitant si cambio la torre por esta...me evito comprar la fuente de alimentacion verdad?
http://www.appinformatica.com/torres-b- ... w-sata.php
PD: el i5 ese cuantos nucleos tiene?