¿Creen que este PC puede mover juegos?

Adzu escribió:Todo lo que me has puesto es compatible? Pero entonces tengo 2 dudas...

Cual es mejor?

Amd-micro-am3-phenom-ii-x6-1055t-2.8ghz

o el i5 2500

Y la placa cual es mejor:

La placa en que consiste? Es decir, es facil de montar todo esto?

Asus P8H67-M LE

asus-m4a87td-usb3-am3-atx-4xddr3-16gb-usb3

si, es muy facil de montar. la placa es donde todos los componentes intercambian datos entre si. mirate un tuto en internet de como montar pcs, esta chupado.
respecto a los micros, al menos para juegos, el i5 es MUCHISIMO mejor. lo malo es que no podras hacer oc a ese micro, o al menos muy poco. pero tampoco lo vas a necesitar.
La verdad que yo flipo con la gente, he visto por ahí que dicen que el procesador (i5) es una basura?! :S
Vamos a ver, el que ha dicho eso, que está ultraforrado?! Dónde está la crisis?!

A ese PC le metes una gráfica y te mueve lo que quieras, garantizado.

Saludos!
AdanOne escribió:La verdad que yo flipo con la gente, he visto por ahí que dicen que el procesador (i5) es una basura?! :S
Vamos a ver, el que ha dicho eso, que está ultraforrado?! Dónde está la crisis?!

A ese PC le metes una gráfica y te mueve lo que quieras, garantizado.

Saludos!

pues menos garantizar, machote, porque es un i5 de dos nucleos y esta hablando de mover el crysis 2.... asi que....
y aunque yo no he dicho lo de que es una basura, lo secundo, lo es el 650 es una BASURA con mayusculas, un despropósito, un procesador hecho para que la gente lea i5 y diga "ohhh es un i5 es mucho mejor que un i3 me lo compro!" y luego vienen las decepciones.
vamos, esta clarisimo antes un amd de 4 nucleos que un i5 de 2 nucleos.
Yo soy y seré siempre anti AMD, osea que por mucho que me digas, yo si montaría un i5 antes que cualquier, repito CUALQUIER AMD.
Que ese i5 precisamente es malo?! Joder ya es mala suerte... pero vamos, prefiero el i5 al amd.

Saludos!
AdanOne escribió:Yo soy y seré siempre anti AMD, osea que por mucho que me digas, yo si montaría un i5 antes que cualquier, repito CUALQUIER AMD.
Que ese i5 precisamente es malo?! Joder ya es mala suerte... pero vamos, prefiero el i5 al amd.

Saludos!

No si ya se nota...
xDDDD es lo que hay, también soy anti atis, y todo vino en la época de los amd xp, que me compré mi ultrapepino, 500€ sólo la ati 9700 pro, que si el xp 2800, que si 1 gb de ram a 400 en dual channel..... vamos, 2500€ sólo en placa, ram, gráfica y cpu para conseguir un resultado asqueroso, el peor resultado de la historia. La gráfica me duró poco más de 2 años, el disipa, que me lo compré pepino no era suficiente para refrigerar el pc..... buah entre una cosa y otra le hice la cruz forever a atis y amd, y ahora soy fiel a nvidia e intel xDD

Todo es por algo!!

Saludos!
AdanOne escribió:xDDDD es lo que hay, también soy anti atis, y todo vino en la época de los amd xp, que me compré mi ultrapepino, 500€ sólo la ati 9700 pro, que si el xp 2800, que si 1 gb de ram a 400 en dual channel..... vamos, 2500€ sólo en placa, ram, gráfica y cpu para conseguir un resultado asqueroso, el peor resultado de la historia. La gráfica me duró poco más de 2 años, el disipa, que me lo compré pepino no era suficiente para refrigerar el pc..... buah entre una cosa y otra le hice la cruz forever a atis y amd, y ahora soy fiel a nvidia e intel xDD

Todo es por algo!!

Saludos!

segun esa sarta de tonterias yo deberia ser anti nvidia, porque me compre una gtx460, me murio a la semana, la descambie, me compre otra y se ponia a 90 grados, la descambié, me pille esta ati y ni un problema oiga, y no lo soy.
si tienes la mente escarchada no es culpa de los demas, pero no vengas a decir tonterias subjetivas a un post de alguien que puede ser engañado por las cosas que dices.
sir asistant escribió:
AdanOne escribió:xDDDD es lo que hay, también soy anti atis, y todo vino en la época de los amd xp, que me compré mi ultrapepino, 500€ sólo la ati 9700 pro, que si el xp 2800, que si 1 gb de ram a 400 en dual channel..... vamos, 2500€ sólo en placa, ram, gráfica y cpu para conseguir un resultado asqueroso, el peor resultado de la historia. La gráfica me duró poco más de 2 años, el disipa, que me lo compré pepino no era suficiente para refrigerar el pc..... buah entre una cosa y otra le hice la cruz forever a atis y amd, y ahora soy fiel a nvidia e intel xDD

Todo es por algo!!

Saludos!

segun esa sarta de tonterias yo deberia ser anti nvidia, porque me compre una gtx460, me murio a la semana, la descambie, me compre otra y se ponia a 90 grados, la descambié, me pille esta ati y ni un problema oiga, y no lo soy.
si tienes la mente escarchada no es culpa de los demas, pero no vengas a decir tonterias subjetivas a un post de alguien que puede ser engañado por las cosas que dices.

pinche we pero que dises envidia es la mehor marca del mundo solo dises boludeses si fallo seria que la conectaste mal, mi amigo pinche pendejo me ayudo a enchufar los cables y iba muy bien pero leugo el informatico me decia no se que pingas de desahvilitar la grafica integrada piche pendejo n otiene ni idea
Bueno, contra un boludo che recontracagaste no se puede competir, si el recontra la concha de tu hermana dice que es la mejor marca del mundo, nada aquí todo el mundo a hacer caso al machu pichu recontracagador y a comprar mierda acer.....

Saludos!
sir asistant escribió:

Todo es por algo!!

Saludos!

Cómprate una fuente decente.....

Ale os dejo a los expertos que trabajais de esto diariamente, aquí no se peude dar opinión. (lógicamente, es irónico)

Todo es por algo!!

Saludos!

Basándome en tu "razonamiento" me temo que ahora mismo ya no podría comprar nada de ninguna marca...
Yo soy un chaquetero y voy a lo que me da mejor relación rendimiento/calidad/precio en el momento que necesito algo.

Saludos
Acer es la mejorcita marca de portatiles we, te dejan las piernas calentitas
probalo y lo veras
DS_impact escribió:

Todo es por algo!!

Saludos!

Basándome en tu "razonamiento" me temo que ahora mismo ya no podría comprar nada de ninguna marca...
Yo soy un chaquetero y voy a lo que me da mejor relación rendimiento/calidad/precio en el momento que necesito algo.

Saludos

Haced lo que os de la gana, yo sólo cuento mi opinión y doy una anécdota, no te pongo una pistola en la cabeza para que compres nvidia, que quieres ati?¿! compra ati, a mi como si te compras un tamagochi.

Saludos!
AdanOne escribió:
DS_impact escribió:

Todo es por algo!!

Saludos!

Saludos

Haced lo que os de la gana, yo sólo cuento mi opinión y doy una anécdota, no te pongo una pistola en la cabeza para que compres nvidia, que quieres ati?¿! compra ati, a mi como si te compras un tamagochi.

Saludos!

He intentado ser educado, ahora no me vengas con estas.
Y el problema es que en ciertos comentarios más que dar tu opinión has hecho falsas afirmaciones.

Saludos (me voy a jugar con el tamagochi)
Lo único que consigues así es que se me quiten las ganas de intentar hechar una mano, y el caso es que me parece que tu y yo ya hemos hablado en otras ocasiones. Espero que no hayas echo caso de mis "afirmaciones" porque si es así, te habrán llevado al camino de la perdición.

Espero no encontrarme con un post tuyo cuando intente echar una mano a alguien, más que nada porque lo tendré que volver a cerrar.

Quizás has intentado ser educado, pero que quieres que te diga, no por no decir palabortas, se habla con educación.

Saludos
AdanOne escribió:Bueno, contra un boludo che recontracagaste no se puede competir, si el recontra la concha de tu hermana dice que es la mejor marca del mundo, nada aquí todo el mundo a hacer caso al machu pichu recontracagador y a comprar mierda acer.....

Saludos!
sir asistant escribió:

Todo es por algo!!

Saludos!

Cómprate una fuente decente.....

Ale os dejo a los expertos que trabajais de esto diariamente, aquí no se peude dar opinión. (lógicamente, es irónico)

segun tu mi beQuiet no es una fuente decente, eh campeon?
se te nota que sabes de fuentes lo mismo que de graficas. bueno, que de pcs en general.
Lo que no he hecho es estudiarme tu pc, que me importa una mierda. CAMPEÓN
AdanOne escribió:Lo que no he hecho es estudiarme tu pc, que me importa una mierda. CAMPEÓN

Pues entonces no opines sobre el.
Opino sobre lo que me sale de los cojones.
AdanOne escribió:Opino sobre lo que me sale de los cojones.

Otra cosa es que lo que tu opines sea correcto. Bueno, de hecho no lo es.
AdanOne escribió:Lo único que consigues así es que se me quiten las ganas de intentar hechar una mano, y el caso es que me parece que tu y yo ya hemos hablado en otras ocasiones. Espero que no hayas echo caso de mis "afirmaciones" porque si es así, te habrán llevado al camino de la perdición.

Espero no encontrarme con un post tuyo cuando intente echar una mano a alguien, más que nada porque lo tendré que volver a cerrar.

Quizás has intentado ser educado, pero que quieres que te diga, no por no decir palabortas, se habla con educación.

Saludos

A ver, yo no tengo intención de que se te quiten las ganas de nada, simplemente quería hacerte ver que no se pueden hacer según que afirmaciones si no son reales (bueno, se pueden hacer, pero luego lo normal es que te rectifiquen).

No se si hemos hablado en otras ocasiones, ahora mismo no me suena y lo de "camino de la perdición" me ha despistado (no lo pillo).

Y si ves un post mio no se porqué no tienes que postear :-? faltaría más.

Me estas diciendo que te he respondido mal?
Juer, ultimamente me pierdo en serío. Si acaso dime que te ha dolido porqué no lo veo...

@Adzu siento que te tengas que tragar tantos posts que poco tienen que ver con tu tema.

Saludos
Ahora en serio de que iba el hil opor si puedo ayudar en algo que con tanto derp suelto no se entera uno de nada
PD: adam gtfo si no solo uno sino dos usuarios te critican sera por algo, ademas yo tambien lo hago tienes la misma idea de informatica que el dependiente del alyen, que monto un ordenador con los ventiladores desenchufados e instalo una 480 gtx a un core duo y fuente de 500w marca blanca
DS_impact escribió:
AdanOne escribió:Lo único que consigues así es que se me quiten las ganas de intentar hechar una mano, y el caso es que me parece que tu y yo ya hemos hablado en otras ocasiones. Espero que no hayas echo caso de mis "afirmaciones" porque si es así, te habrán llevado al camino de la perdición.

Saludos

A ver, yo no tengo intención de que se te quiten las ganas de nada, simplemente quería hacerte ver que no se pueden hacer según que afirmaciones si no son reales (bueno, se pueden hacer, pero luego lo normal es que te rectifiquen).

No se si hemos hablado en otras ocasiones, ahora mismo no me suena y lo de "camino de la perdición" me ha despistado (no lo pillo).

Y si ves un post mio no se porqué no tienes que postear :-? faltaría más.

Me estas diciendo que te he respondido mal?
Juer, ultimamente me pierdo en serío. Si acaso dime que te ha dolido porqué no lo veo...

@Adzu siento que te tengas que tragar tantos posts que poco tienen que ver con tu tema.

Saludos

Bueno va, da igual hombre, no vamos a estar discutiendo hasta la eternidad xDD
Pido perdón si a parecido que quería dar algún dato no confirmado como bueno y no lo era, sólo doy mi opinión según veo el día a día, porque trabajo de esto.

El flipado de la fuente, que va de listo, me ha puesto nervioso con su prepotencia y su "me lo se todo" y a veces la informática hace cosas que no tienen explicacción, o si la tiene, está escondida o es cosa de genios.

y en cuanto al xiwaka
KBM escribió:Ahora en serio de que iba el hil opor si puedo ayudar en algo que con tanto derp suelto no se entera uno de nada
PD: adam gtfo si no solo uno sino dos usuarios te critican sera por algo, ademas yo tambien lo hago tienes la misma idea de informatica que el dependiente del alyen, que monto un ordenador con los ventiladores desenchufados e instalo una 480 gtx a un core duo y fuente de 500w marca blanca

a ti si que te peuden dar por culo chaval xDDDDD encima que vienes de a tomar por culo a tocar los cojones no te puedes estar calladito, pues mira, he tenido la 8800gt durante 3 años con fuente no de 500, sino de 420W y no marca blanca, marca de mierda, y de puta madre!!!!! Os habeis vuelto un poco pijos creo yo..... me petó la fuente cuando estaba sin un puto duro, el seguro me puso esa, y 3 años con la 8800. Cuando quieras te doy unas clases ignorante de la vida.

Saludos!!
Reportado por falta de respeto, enjoy your ban
pd 8800GT 105w 480gtx 250w fuente http://www.geeks3d.com/20090618/graphic ... -database/
Cuando quieras te doy unas clases ignorante de la vida.

rofl
Por favor, reportar e ignorar, no le sigáis el rollo que es peor.
Tranquilos, ya me callo....
Vaya me quede sorprendido entre aye rpor la noche y habia un solo comentario en la página 6 y hoy cuando entré vi 8 páginas pensé, joder si que hay gente que me ayuda y me aporta ideas, y me puse a leer...yo entiendo las posturas de cada uno, a cada cual es mejor 1 cosa, a mi ejemplo es mejor una moto que un coche e igual para los demas es el coche, pero son opiniones, para no desviar mucho el tema

me gustaria saber mas opiniones de que procesador es mejor

Cual es mejor?

Amd-micro-am3-phenom-ii-x6-1055t-2.8ghz (Que segun me han dicho tiene 6 nucleos y se puede subir a 3.1GHZ cada nucleo)

o el i5 2500

Y De placa???

Asus P8H67-M LE

Entre mas opiniones mas podre saber que pc montarme entre appinformatica (ya que reitero que al vivir en canarias es muy jodido comprar en PCcomponentes, y bueno lo que yo intento es pagarlo aplazos asi que aver...) si esa tienda me acerco mañana y me informo, por que sino todo será en vano...y si me tg k kedar cn este pc...pues cambio la grafica y mas adelante cuando tg un poquito d dinero el procesador por otro, espero que me salga lo que yo pienso

GRACIAS A TODOS POR RESPONDER GRATUITAMENTE A ALGO QUE NO OS CORRESPONDE de verdad, Gracias
Adzu escribió:Vaya me quede sorprendido entre aye rpor la noche y habia un solo comentario en la página 6 y hoy cuando entré vi 8 páginas pensé, joder si que hay gente que me ayuda y me aporta ideas, y me puse a leer...yo entiendo las posturas de cada uno, a cada cual es mejor 1 cosa, a mi ejemplo es mejor una moto que un coche e igual para los demas es el coche, pero son opiniones, para no desviar mucho el tema

me gustaria saber mas opiniones de que procesador es mejor

Cual es mejor?

Amd-micro-am3-phenom-ii-x6-1055t-2.8ghz (Que segun me han dicho tiene 6 nucleos y se puede subir a 3.1GHZ cada nucleo)

o el i5 2500

Y De placa???

Asus P8H67-M LE

Entre mas opiniones mas podre saber que pc montarme entre appinformatica (ya que reitero que al vivir en canarias es muy jodido comprar en PCcomponentes, y bueno lo que yo intento es pagarlo aplazos asi que aver...) si esa tienda me acerco mañana y me informo, por que sino todo será en vano...y si me tg k kedar cn este pc...pues cambio la grafica y mas adelante cuando tg un poquito d dinero el procesador por otro, espero que me salga lo que yo pienso

GRACIAS A TODOS POR RESPONDER GRATUITAMENTE A ALGO QUE NO OS CORRESPONDE de verdad, Gracias

de nada hombre.
ahora mismo, si te llega el presupuesto es mejor un procesador 2XXX de intel, mas que nada porque AMD todavia no es capaz de competir contra esta serie, por lo menos hasta que salga bulldozer. asi que el i5 2500.
y si decides optar por hacer un oc procura obtener la version k, bloqueo de multi en las otras
para hacer overclock necesitas una placa p67 y un micro en version "k"
sino no podras.
Como finalmente no sé si mi padre podremos hacer financiacion en APPInformatica (mañana lo averiguaré) otra opción aunque sé que no es la mejor pero bueno:

Otra opción seria cambiar el ordenador por el mismo modelo pero con I3, y entonces cambiarle el procesador (con ese dinero que nos ahorramos)

Como sé que placa madre tengo? Para saber si es compatible?

Pero claro mi duda es si seria todo compatible????? Es decir...Nosé que placa tengo, pero en cualquier caso este es i5 650 el otro es el i3 algo...podria cambiarlo por el de 6 nucleos o 4 nucleos y la compatibiidad sería la misma verdad?
Y luego comprar una gráfica aparte también...

Es compatible????

La otra opción la devolverlo y intenta rmontarme yo uno también está ahi pero quiero tener todo slos frentes, y no daros más bola...
Adzu escribió:Como finalmente no sé si mi padre podremos hacer financiacion en APPInformatica (mañana lo averiguaré) otra opción aunque sé que no es la mejor pero bueno:

Otra opción seria cambiar el ordenador por el mismo modelo pero con I3, y entonces cambiarle el procesador (con ese dinero que nos ahorramos)

Como sé que placa madre tengo? Para saber si es compatible?

Pero claro mi duda es si seria todo compatible????? Es decir...Nosé que placa tengo, pero en cualquier caso este es i5 650 el otro es el i3 algo...podria cambiarlo por el de 6 nucleos o 4 nucleos y la compatibiidad sería la misma verdad?
Y luego comprar una gráfica aparte también...

Es compatible????

La otra opción la devolverlo y intenta rmontarme yo uno también está ahi pero quiero tener todo slos frentes, y no daros más bola...

lo mejor es que lo devuelvas, obtengas el dinero, nos digas presupuesto, te hacemos uno en pccomponentes, te lo envian ya montado y todos felices. ademas de que con un poco de suerte te saltas el impuesto de alli.
la otra opcion no puede darte mas que problemas.
Financiarlo en PCComponentes es muy complicado...mandarlo a canarias es extremadamente caro...no sé yo ya esque dudo pero bueno...si este pc os parecia malo el primero que tuve con 1'5 ghz y 35 gigas de disco duro os da algo
algo? el primer pc que tube yo tenia un boton de turbo para que el procesador subiera de 32 a 64Mhz... xDD y el primero que vi en la oficina tenia medio Mega de disco duro... y todabia recuerdo a mi tio vacilando de pc diciendo que tenia 1Gb de disco duro y era un pepinazo para la época jajajaja que tiempos....
Adzu escribió:Financiarlo en PCComponentes es muy complicado...mandarlo a canarias es extremadamente caro...no sé yo ya esque dudo pero bueno...si este pc os parecia malo el primero que tuve con 1'5 ghz y 35 gigas de disco duro os da algo

pero necesitas financiarlo si o si? es decir, el pc del primer post no lo has pagado a tocateja?
si es mira en alternate, coolmod o 4frags a ver si alguno financia.
Si es financiado a tocateja no se lo pueden permitir (bueno si pero no es recomendable porque...han llegado el seguro de los coches (2) seguro de la casa (1) alto riesgo...hipoteca y si da de un plumazo lo del ordenador, comeré aire...y beberé tierra... (o al revés como se vea...) no estamos pobres ni ricos pero no podemos hacer un gasto grande pudiendo repartirlo
Adzu escribió:Si es financiado a tocateja no se lo pueden permitir (bueno si pero no es recomendable porque...han llegado el seguro de los coches (2) seguro de la casa (1) alto riesgo...hipoteca y si da de un plumazo lo del ordenador, comeré aire...y beberé tierra... (o al revés como se vea...) no estamos pobres ni ricos pero no podemos hacer un gasto grande pudiendo repartirlo

porque no llamas a appinformatica o a pccomponentes? ellos te diran que puedes hacer, donde te comprastes el pc? alomejor ellos tambien venden piezas.. saludos y haber si hay suerte, por cierto, hoy me han traido la 570 y va de lujo :)
EN pccomponentes ya me han confirmado que no se me aplica IVA, ahora falta ver si en APPInformática es igual
87 respuestas
1, 2