¿Crees en el Infierno?

1, 2, 3, 4
Pumby está baneado por "spam"
¿Qué opinas? ¿Crees que existe un lugar después de la muerte donde se haga justicia y no queden impunes los crímenes, desórdenes y pecados de la Humanidad?

El infierno, según la visión de Santa Faustina Kowalska (la santa elegida por el Señor para transmitir la devoción a la Divina Misericordia) y según uno de los sueños-visiones de San Juan Bosco.

http://www.youtube.com/watch?v=gdRCsAzA70A

http://www.youtube.com/watch?v=s-IDcH4oY2Q
No, es más, no creo en nada (además que me es imposible ya que no lo veo como algo racional).

Un saludo
Ya lo que me faltaba por ver esta noche [+risas]

Mejor me acuesto
No.
Lo siento por la respuesta tan corta pero no hay nada más que decir xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
que se lo digan al Atlético de Madrid
No creo no, segun lo que se no tiene sentido y no me guio por la fe asi que...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el palatinaikos tiene uno.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Si creo, no puede ser posible que asesinos, pedofilos, y sicopatas, etc.. queden impunes..

Tiene que haber justicia en esta vida, y si no hubo en esta Tierra, la tendra que haber en el más alla..

Si creo en el infierno y en el cielo...

Hablando de estos temas, esto me recuerda mi antiguo hilo... hilo_hay-un-cielo-o-mas-alla-para-los-perros_1518161

Saludos.
No creo en la visión católica del infierno aunque está buenísima para hacer pelis (lo cual es un puntazo a favor).

En general me parece bastante mediocre el pensamiento católico en ese sentido, quiero decir, eso de que hay que actuar bien para no ir al infierno... es totalmente incongruente con la prédica de Jebus: has el bien sin esperar nada a cambio.

Si hago el bien para no ir al infierno... entonces estoy esperando un beneficio!! Eso no está bien. Loop moral infinito, segmentation fault.

Hay que hacer el bien porque es lo correcto y hace mas justo al mundo. Punto pelota. Rabbi wins.

PD: si, el judaísmo es un bodrio... XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
israel escribió:No creo en la visión católica del infierno aunque está buenísima para hacer pelis (lo cual es un puntazo a favor).

En general me parece bastante mediocre el pensamiento católico en ese sentido, quiero decir, eso de que hay que actuar bien para no ir al infierno... es totalmente incongruente con la prédica de Jebus: has el bien sin esperar nada a cambio.

Si hago el bien para no ir al infierno... entonces estoy esperando un beneficio!! Eso no está bien. Loop moral infinito, segmentation fault.

Hay que hacer el bien porque es lo correcto y hace mas justo al mundo. Punto pelota. Rabbi wins.

te olvidas de la mayor incongluencia catolica...si eres un cabron pero pides perdon al final eres perdonado.asi cualquiera.
GAROU_DEN escribió:
israel escribió:No creo en la visión católica del infierno aunque está buenísima para hacer pelis (lo cual es un puntazo a favor).

te olvidas de la mayor incongluencia catolica...si eres un cabron pero pides perdon al final eres perdonado.asi cualquiera.

Esto es lo que digo yo siempre, que haré como dijo Bart Simpson: ya tendrñe tiempo de arrepentirme de mis pecados en mi lecho de muerte XD. Nah, una chorrada más de las religiones. Cuando inventen una que no tengan cosas místicas/mágicas/extraterrestres/futboleras que me llamen (aunque he de reconocer que la Maradoniana si no fuera porque su dios es un yonki tendría su punto).
El infierno está aquí, no hace falta morir para conocerlo, está en cada tragedia q te pasa . En lo q no creo es en el cielo, simplemente es una utopía para hacer más llevadero el infierno. [ginyo]
Tanto como en el ferano, la primafera y el fotoño.
Si , incluso mandan enviados a nuestro mundo material , ser llaman funcionarios de ventanilla y trabajadores de correos de españa
Alcan86 escribió:Tanto como en el ferano, la primafera y el fotoño.

Me cago en la puta.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿En serio hay gente que se plantea esto? ¿Que un juez divino decide a la hora de tu muerte el lugar en el que tu alma inmortal pasará la eternidad? ¿ RLY ?

Es todo un cuento para meter miedo a los ignorantes que ha funcionado muchísimos años. Ahora el concepto de infierno me resulta mas atrayente que el del cielo : Barbacoas a todas horas a ritmo de heavy metal.

Sublime.

BEST POST EVAH! xDDDD
A mi lo que me choca es que algunos consideren las torturas eternnas del infierno biblíco como "justicia".

Maxime cuando el sexo anal, sobre todo fuera del matrimonio, puede ser considerado un pecado a castigar. [poraki]
Ademas esas cosas solo se condenarian tras la vida, considerando delito/pecado las leyes de nuestra sociedad, hechas por nosotros, asi que no se que hace pensar que la justicia despues de la muerte seria aplicante las leyes y normas que hemos inventado aqui los humanos.

Si ni siquiera hay las mismas leyes en unos sitios u otros ahora mismo, ni en las diferentes epocas xD.
No, por dos motivos:

1- No hay una moral absoluta.
2- El mundo no es justo. Acéptalo.
Pero hombre, haber puesto este hilo en pruebas que triunfaba fijo. Estos novatillos XD

No, no creo en eso ni en nada de lo que la iglesia católica nos ha contado a lo largo de la historia: nos han vendido una película para que condicionar nuestro comportamiento.

Un saludo.
No creo en el cielo, Dios, los ángeles... y voy a creer en el infierno?
chibisake escribió:que se lo digan al Atlético de Madrid

[qmparto] [qmparto]

Y son mis héroes porque volvieron de allí XD.

Yo tampoco creo, y tampoco tengo nada más que decir la verdad...
creo que una persona que solo hace el bien por recompensa del cielo y solo evita el mal por miedo al infierno no es capas de tener etica y moral verdadera al estar basadas todas sus decisiones morales a base de miedo y avaricia.
alli donde este la Sinde
Y tanto que creo, estamos (la mayoría) en el cawento
no.

Lo que si creo es que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Vivo me refiero :)
No solo existe, sino que además lo sufren generalmente inocentes, mientras que los hijos de la gran p... que han favorecido su situación, viven felizmente y mueren en olor de santidad como poco
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una vez creí en el cielo estando a tu lado, pero ahora veo que no formas parte de mi mundo.
Yo no creo.....y punto.
Por favor, que estamos ya en el siglo XXI... Eso es como creer en la astrología judiciaria.
Que un niño crea que si se porta mal vendrá el coco y le comerá lo entiendo, es un niño. Pero que gente adulta crea que irá al infierno si no se comporta como le dicen que debe comportarse me resulta muy triste xD.

En fin, si realmente existe el infierno, nos vemos allí señores, yo ya tengo mi parcelita reservada jaja
adrianoff está baneado por "troll"
No creo en el infierno, mas bien creo en ser eterno en el Mas Alla. ;)
Ratz escribió:alli donde este la Sinde

Tu has visto la foto de Pajín en los Goya? Eso si no es Satanás no sé que será... Y evidentemente allí estaba Sinde [carcajad]
El concepto del infierno donde van los "malos" (o del cielo donde van los "buenos") es totalmente absurdo, ya que no los meros conceptos de bien y mal son subjetivos.

Así que creer que las leyes físicas o naturales tienen algo que ver con la concepción humana del bien y del mal demuestra bastante ignorancia acerca de cómo funciona el cerebro humano y cómo percibimos el mundo que nos rodea.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Si no existe el infierno??

entonces a donde van a ir a parar los asesinos en serie, y tantos malditos en esta sociedad...

que han hecho tanto mal...

A Universal Studios... no creo..
La verdad es que no veo la finalidad del infierno dentro de la religión. Simplemente sirve para meter miedo a la gente o tiene otro significado?

No creo en él por la sencilla razón de que los curas no hacen más que recriminarnos que si hacemos esto o aquello iremos al infierno, y a mi con amenazas pues como que no se me convence xDD
El único infierno y cielo que existe es el que creamos nosotros mismos cada día con nuestros actos aquí en la tierra. [360º]
Creo en el infierno en la tierra. Creo y de hecho lo veo.

No creo en un infierno al que vayas al morir.
Y últimamente, no creo ni en el karma...
Lo estas pisando con tus propios pies....Esto es el infierno. [alien]
Ni en el cielo ni en el infierno, pero si que hay veces que me pregunto si existirá el karma.
wifilino escribió:Ya lo que me faltaba por ver esta noche [+risas]

Mejor me acuesto

+1

De que pais de sudamérica dices que eres Pumby ? XD XD

Dios, me cago en todo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD he despertado a todo el mundo de la risa tonta!!!!!!!!!

En cuanto al tema del hilo, si existe voy de cabeza!! XD
Menos mal que no creo en naa [+risas]
162 respuestas
1, 2, 3, 4