¿Crees en el Infierno?

1, 2, 3, 4
Trancero escribió:...

Que yo sepa, el cristianismo proviene de la imagen de Cristo, su fundador y figura central. Que hay cruces antes de eso, pues vale, pero quiza lo agregaron posteriormente como muchas otras cosas que añadieron.
¿No tengo argumentos para demostrar la no existencia de Dios? No hay pruebas de su existencia, que mucha gente crea en algo no significa que exista, es(ahora mismo, en el futuro ya hablaremos otra vez) imposible que exista un ser que sea totalmente todopoderoso,etc.
Yo tambien estoy esperando el surgimiento de una humanidad sin diferencias.
No me informo de las sociedades secretas, porque te estoy diciendo que puede que SI existan. No te rebato eso, solo te digo que porque ese grupo de gente rece a Satan, eso no significa que exista Satan.
Cuando haya algo que demuestre que Dios existe, me arrepentire y te dire que tu tenias razon, que me perdones, pero por ahora no. Tambien hay mucha gente que dice que existen los dragones, unicornios, pegasos, hadas, elfos, etc. hasta que no haya una prueba de su existencia yo no me lo creere.
Entonces, ¿la prueba de que Dios existe, es que existe el universo? A mi no me parece un argumento de peso. El Big-Bang está ahi. Pero si Dios creo el universo, ¿estaba el antes de eso? ¿que dio vida a Dios?, ¿otro Dios? ¿Se creo de la nada? Pues mira una coincidencia como el Big Bang.
Los humanos no son perfectos ni anatomicamente, ya que sino no tendrian enfermedades y cuerpos y mentes perfectos, ni mentalmente, ya que sino no habria psicopatas, ni violadores, ni maldad en el mundo.
Reincidente escribió:

Que yo sepa, el cristianismo proviene de la imagen de Cristo, su fundador y figura central. Que hay cruces antes de eso, pues vale, pero quiza lo agregaron posteriormente como muchas otras cosas que añadieron.
¿No tengo argumentos para demostrar la no existencia de Dios? No hay pruebas de su existencia, que mucha gente crea en algo no significa que exista, es(ahora mismo, en el futuro ya hablaremos otra vez) imposible que exista un ser que sea totalmente todopoderoso,etc.
Yo tambien estoy esperando el surgimiento de una humanidad sin diferencias.
No me informo de las sociedades secretas, porque te estoy diciendo que puede que SI existan. No te rebato eso, solo te digo que porque ese grupo de gente rece a Satan, eso no significa que exista Satan.
Cuando haya algo que demuestre que Dios existe, me arrepentire y te dire que tu tenias razon, que me perdones, pero por ahora no. Tambien hay mucha gente que dice que existen los dragones, unicornios, pegasos, hadas, elfos, etc. hasta que no haya una prueba de su existencia yo no me lo creere.
Entonces, ¿la prueba de que Dios existe, es que existe el universo? A mi no me parece un argumento de peso. El Big-Bang está ahi. Pero si Dios creo el universo, ¿estaba el antes de eso? ¿que dio vida a Dios?, ¿otro Dios? ¿Se creo de la nada? Pues mira una coincidencia como el Big Bang.
Los humanos no son perfectos ni anatomicamente, ya que sino no tendrian enfermedades y cuerpos y mentes perfectos, ni mentalmente, ya que sino no habria psicopatas, ni violadores, ni maldad en el mundo.

Imagen

Usted como la mayoria de gente estamos en la parte inferior de la piramide, la ignorancia. Los que estan en la punta piramidal son los que tienen el conocimiento total. Los illuminati y los grados altos de la masoneria. Si estos que son los que mandan y controlan el mundo, adoran a satan. Es que hay posibilidades de que exista.

Existimos solo por coincidencia?

Nuestras vidas y la del planeta existen gracias por una sola explosion¿?

Se ha descubierto que el universo tiene una serie de propiedades que son favorables para la evolucion y la vida.
La cantidad de la fuerza de la gravedad, la cantidad de energia y de poder que brinda el sol, la cantidad de materia negra y estas y otras propiedades claves pudieron haber sido totalmente diferentes de lo perfectas que son, en cambio, son asombrosamente correctas para ser conductivos a la vida.

Imagina un grado de diferencia en estas propiedades... todo colapsaria y no existieramos

Para quien crees que fue creado este maravilloso y perfecto mundo?

Piensas que es coincidencia? Que el mundo y el universo no son perfectos¿?

Te dare dos ejemplos y recuerda la piramide.

En nuestras vidas estamos rodeados por dos leyes que la ciencia aun no ha explicado el porque de tanta perfeccion

Ley titius-bode

La ley de Titius-Bode, a veces denominada sólo ley de Bode, relaciona la distancia de un planeta al Sol con el número de orden del planeta mediante una regla simple. Matemáticamente, se trata de una sucesión que facilita la distancia de un planeta al Sol.

La ley original era
Imagen

donde n = 0, 3, 6, 12, 24, 48..., con cada valor de n dos veces el valor anterior y a representa el semieje mayor de la órbita. Es decir; formemos la sucesión: 0, 3, 6, 12, 24, 48, 96..., Ahora añadamos 4 a la sucesión anterior: 4, 7, 10, 16, 28, 52, 100,... Dividamos por 10 la sucesión anterior: 0,4; 0,7; 1,0; 1,6; 2,8; 5,2; 10,0 ...

]Es sorprendente que ahora los cientificos y astronomos han comprobado que es es la distancia correcta de dicho planeta hacia el sol

A pero el señor azar sabe matematicas? Como es posible que por casualidad todos los cuerpos que orbitan en torno al sol se hayan formado de tal modo que corresponden al resto aplicando una sencilla formula?

El sistema solar no pudo formarse al azar... si es que hubieron colisiones y explosiones, debieron ser programadas para que el resultado dieran la harmonia y la perfecciones que se observan

Aun dudas de su existencia?

La sucesion de fibonacci

En matemáticas, la sucesión de Fibonacci es la siguiente sucesión infinita de números naturales:

La sucesión inicia con 0 y 1, y a partir de ahí cada elemento es la suma de los dos anteriores.

A cada elemento de esta sucesión se le llama número de Fibonacci. Esta sucesión fue descrita en Europa por Leonardo de Pisa, matemático italiano del siglo XIII también conocido como Fibonacci. Tiene numerosas aplicaciones en ciencias de la computación, matemáticas y teoría de juegos. También aparece en configuraciones biológicas, como por ejemplo en las ramas de los árboles, en la disposición de las hojas en el tallo, en la flora de la alcachofa y en el arreglo de un cono. Nuestro ojo.

1,61803 Numero magico o pi cuidao algo me suena a los pentagramas descritos anteriormente. Supongo que seguimos en la ignorancia.

Resulta sorprendente que una construccion matematica como esta aparezca recurrentemente en la naturaleza

Este numero perfecto tambien se encuentra en nuestros cuerpos perfectos, por ejemplo en la medida del hueso menor los dedos es proporcional a la mano y hasta el brazo...

La altura del cuerpo es 8 veces la medida de la cabeza, tambien es exacta la medida del ombligo a la cabeza que de este a las rodillas...

Y las facciones de la cara al igual que la oreja y el ojo humano comprenden espirales compuestas por la serie fibonacci. Y aun hay cientos de asociaciones hacia este numero como la espiral del caracol.

Aun es coincidencia? Aun te encerraras?

Que pasaria si enseñaramos a toda la gente esto? Que mejorariamos, y sabriamos nuestro potencial.

De mientras seguiremos que unos cuantos nos manden y seamos un rebaño peor que una oveja
Trancero sin acritud
¿Cual es nuestro potencial? planteas una teoria ok, existe perfección en todo ok, lo del número pi ok tambien ya habia escuchado eso en documentales y demas,¿ que se supone que tenemos que aprender?
Púlsar escribió:Trancero sin acritud
¿Cual es nuestro potencial? planteas una teoria ok, existe perfección en todo ok, lo del número pi ok tambien ya habia escuchado eso en documentales y demas,¿ que se supone que tenemos que aprender?

Amarnos

Vivimos en un mundo creado por el miedo.
mi opinión es que vivimos en un mundo basado en el odio, miedo,ambición e incomprensión
solo amarnos me sabe a poco XD
Púlsar escribió:mi opinión es que vivimos en un mundo basado en el odio, miedo,ambición e incomprensión
solo amarnos me sabe a poco XD

Es que es algo tan simple lo que te digo. Solo hemos de amarnos. Haz caso a tu corazon y controlaras tu mente, a la inversa te encierras como persona.
Cuantas veces nos hemos sentido mal por hacer caso a la mente.

Entiendes el sistema en el que se mueve este mundo malo. Estamos divididos.

Tenemos division de paises, division politica, division de religiones y ateismo, tenemos division en la red este ultimo creado por wikileaks. Y muchos mas aspectos divisioriales.

Es el divide y venceras por eso unas cuantas personas esta en la cima.

Y como sabras el dinero es el culpable en parte. Fijese lo que ocurre con los bancos.

Si controlas la deuda controlas el mundo, tan simple como una casa. Es lo esencial en la industria bancaria

Te invito a que veas este video, veras la solucion a todo esto. Te lo recomiendo si quieres una respuesta.

http://www.youtube.com/watch?v=5W_khnBroVw

Dale al cc y al globito han de salir en rojo para que puedas verlo en subtitulos
y que propones por que solo amarnos no es suficiente

Nosotros somos privilegiados ya que lo que sucedio aqui, la vida, no fue posible en una infinidad de planetas, el los demas cambio un grado, como tu dices, y no hubo vida, en el nuestro fue todo tan coincidente que si que pudo existir la vida.
Este mundo no fue creado para nadie ni para nada, simplemente surgio, no hay una conciencia divina que nos regale un planeta.

Sobre la ley de Titius-Bode, el magnetismo y la gravedad pueden medirse, por lo que cuando se formaron los planetas si actuaba el magnetismo y la gravedad, es posible que se colocaran de una forma parecida a los electrones de los atomos. Esta formula, aunque es una buena aproximacion, no corresponde exactamente con la realidad, en la wikipedia, de donde lo has sacado tambien lo pone.

Sobre la sucesion de fibonacii, lo de las ramas de los arboles esta un poco cogidos por pinzas, porque, copio y pego de la wikipedia:
El tronco (1) se divide en una rama grande (1), esta rama se divide en dos (2), luego, cada una de ellas se divide en 3 (3) ramas más pequeñas, y así sucesivamente.
Porque, es bastante extraño encontrar un arbol que de su rama principal solo crezcan 2 ramas, porque cuando mas larga es la rama, mas ramas pequeñas tendra a su vez.

De los demas argumentos, tanto como pi, pues no puedo decirte nada porque hablaria desde la ignorancia.

Me sigue pareciendo mejor argumento una coincidencia que el ADN y el universo se muevan mediante reglas matematicas, que pensar que Dios es matematico y creo el mundo asi.
He escuchado mucho eso del potencial humano, hace unos años aparecio un estudio que decia que usabamos perfectamente nuestro cuerpo y mente(si quieres te busco el articulo), asique eso de comprenderiamos nuestro potencial me parece raro, ¿o es que los universitarios tambien nos masonicos y no solo los altos cargos? Ademas, que mejor momento para averiguar nuestro potencial que cuando viviamos en cuevas y debiamos sobrevivir y no ahora con todas las facilidades.

Que yo sepa, que igual tambien me equivoco, pero el corazon no rige nada en nuestra persona, solo es una bomba que nos mueve la sangre, que nos lata mas deprisa cuando sintamos amor no significa que mande mas que el cerebro.

PD: aunque te agradecemos todos mucho tus enlaces, podrias poner algun otro enlace sobre masoneria y los illuminati que no fuese un enlace a youtube creado por gente y no por alguna fuente fiable(no me acuerdo de si has puesto algun enlace que no fuese una fuente de youtube, si es asi, te pido perdon).
Reincidente escribió:

Nosotros somos privilegiados ya que lo que sucedio aqui, la vida, no fue posible en una infinidad de planetas, el los demas cambio un grado, como tu dices, y no hubo vida, en el nuestro fue todo tan coincidente que si que pudo existir la vida.
Este mundo no fue creado para nadie ni para nada, simplemente surgio, no hay una conciencia divina que nos regale un planeta.

Sobre la ley de Titius-Bode, el magnetismo y la gravedad pueden medirse, por lo que cuando se formaron los planetas si actuaba el magnetismo y la gravedad, es posible que se colocaran de una forma parecida a los electrones de los atomos. Esta formula, aunque es una buena aproximacion, no corresponde exactamente con la realidad, en la wikipedia, de donde lo has sacado tambien lo pone.

Sobre la sucesion de fibonacii, lo de las ramas de los arboles esta un poco cogidos por pinzas, porque, copio y pego de la wikipedia:
El tronco (1) se divide en una rama grande (1), esta rama se divide en dos (2), luego, cada una de ellas se divide en 3 (3) ramas más pequeñas, y así sucesivamente.
Porque, es bastante extraño encontrar un arbol que de su rama principal solo crezcan 2 ramas, porque cuando mas larga es la rama, mas ramas pequeñas tendra a su vez.

De los demas argumentos, tanto como pi, pues no puedo decirte nada porque hablaria desde la ignorancia.

Me sigue pareciendo mejor argumento una coincidencia que el ADN y el universo se muevan mediante reglas matematicas, que pensar que Dios es matematico y creo el mundo asi.
He escuchado mucho eso del potencial humano, hace unos años aparecio un estudio que decia que usabamos perfectamente nuestro cuerpo y mente(si quieres te busco el articulo), asique eso de comprenderiamos nuestro potencial me parece raro, ¿o es que los universitarios tambien nos masonicos y no solo los altos cargos? Ademas, que mejor momento para averiguar nuestro potencial que cuando viviamos en cuevas y debiamos sobrevivir y no ahora con todas las facilidades.

Que yo sepa, que igual tambien me equivoco, pero el corazon no rige nada en nuestra persona, solo es una bomba que nos mueve la sangre, que nos lata mas deprisa cuando sintamos amor no significa que mande mas que el cerebro.

PD: aunque te agradecemos todos mucho tus enlaces, podrias poner algun otro enlace sobre masoneria y los illuminati que no fuese un enlace a youtube creado por gente y no por alguna fuente fiable(no me acuerdo de si has puesto algun enlace que no fuese una fuente de youtube, si es asi, te pido perdon).

De verdad esto es absurdo es como si me dijeses que 2 + 2 no son 4. Me parece que no entiendes las dos leyes que te puesto. Sigue defendiendo lo indefendible. El grado de inteligencia queda demostrado.

Por cierto no encuentro enlazes del mundo o el pais o telecinco te pido disculpas. Pero pensaba que las telecomunicaciones estan controladas.
Lo que hay después de la vida, es lo mismo que lo que hay antes de ella.

Veamos compañero, simplemente te estoy intentando rebatir tus comentarios, si no puedes o no quieres(que es lo mas probable ya que tu eres muy inteligente) no hace falta que me insultes.
Solo te estoy proponiendo otras soluciones, si no quieres comentarlas, vale tio. Lo que tu digas, existe una sociedad secreta que nos controla con la ayuda de Lucifer, ya que traes formulas que dicen que el universo puede atender a formulas matematicas(que no son exactas), y por consiguiente, como se puede medir, existe Dios, vale.

Si te empiezas a creer todas las mentiras que circulan por internet, yo que tu no salia de casa por si ves a Lucifer en la puerta de los colegios regalando caramelos.
Gente, respétense, sean adultos de una buena vez [toctoc]

Me parece un debate interesante, pero en otros ámbitos, el hilo está un poco polarizado, así que paso de opinar.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Por que seran tan cerrados los españoles??

Hablarles de Dios , es como si les desearas que toda la familia se muriera, a veces no entiendo a esta sociedad........

--FACEPALM--
Reincidente escribió:

Veamos compañero, simplemente te estoy intentando rebatir tus comentarios, si no puedes o no quieres(que es lo mas probable ya que tu eres muy inteligente) no hace falta que me insultes.
Solo te estoy proponiendo otras soluciones, si no quieres comentarlas, vale tio. Lo que tu digas, existe una sociedad secreta que nos controla con la ayuda de Lucifer, ya que traes formulas que dicen que el universo puede atender a formulas matematicas(que no son exactas), y por consiguiente, como se puede medir, existe Dios, vale.

Si te empiezas a creer todas las mentiras que circulan por internet, yo que tu no salia de casa por si ves a Lucifer en la puerta de los colegios regalando caramelos.

Solucion a que? Yo no puedo debatir con alguien en el cual se esta cuestionando las teorias que e puesto y me estes diciendo que esto es asi y asi cuando seguro que nunca has escuchado esas dos leyes y te has puesto a mirarlo en Wikipedia. Y es que encima ni entiendes el contexto matematico que se expone. Yo no le insulto. No se equivoque.

No puedo debatir con alguien que cuestione que 2 + 2 no son 4. Por eso esto es absurdo. Simplemente hay tienes dos leyes que favorecen la existencia del creador. Las palabras las puedes cambiar pero las matematicas no.

Demuestra que no existe dios. Simplemente bla bla bla coincidencia coincidencia everywhere

Y me gusta la demagogia que empleas, tu que pasa que te crees todo lo que sale en la tele y en los periodicos porque es oficial? Pero si todo lo que te enseñan es una pelicula.
Que quieres que tu diga, es tan probable que exista dios o Lucifer a que yo sea uno de ellos. Las paranoias de conspiraciones y demas tambien estan muy guais cuando las cuenta un tio que tiene un blog y ve cosas por todos lados, pero vamos a hablar en serio.

PD: No se como me atrevo a contestar a uno de los elegidos que no estan controlados y saben la verdad.
HitoShura escribió:Que quieres que tu diga, es tan probable que exista dios o Lucifer a que yo sea uno de ellos. Las paranoias de conspiraciones y demas tambien estan muy guais cuando las cuenta un tio que tiene un blog y ve cosas por todos lados, pero vamos a hablar en serio.

Ya y recibes informacion desde el eter. Eres el elegido xd.

Dime que conspiraciones e dicho. Como me diga que los illuminatis y los masones son una conspiracion facepalm
Nachoman escribió:Es muy ingenuo pensar que no existe.

Ah si , es mucho más inteligente creer algo no basado en ninguna ley lógica. Creer que a la hora de tu muerte , un juez omnipotente decidirá a que destino enviarta para el resto de la eternidad es algo totalmente plausible , claaaro claro.

KLOPSTER01 escribió:Por que seran tan cerrados los españoles??

Hablarles de Dios , es como si les desearas que toda la familia se muriera, a veces no entiendo a esta sociedad........

--FACEPALM--

Por que España es un país que ha sufrido mucho por culpa de las religiones y que por suerte , como en todo el mundo occidental , la religión ( incluyendo cuentos de niños como el del infierno ) está cada día mas lejos de la población.

Yo no entiendo como la gente puede creer en criaturas mágicas y en cuentos escritos hace 2000 años.
Trancero escribió:
HitoShura escribió:Que quieres que tu diga, es tan probable que exista dios o Lucifer a que yo sea uno de ellos. Las paranoias de conspiraciones y demas tambien estan muy guais cuando las cuenta un tio que tiene un blog y ve cosas por todos lados, pero vamos a hablar en serio.

Ya y recibes informacion desde el eter. Eres el elegido xd

No se porque no podia ser yo Dios y estar aqui escribiendo. Vamos, si me pongo a inventar chorradas que no puedes demostrar que sean mentira...

Y a los demas, ya no es absurdo pensar que exista Dios...lo mas absurdo es pensar que existe precisamente el dios que vosotros creais xD. Tipico razonamiento humano, el de pensar que algo es cosa de dios solo porque no lo comprendemos.
HitoShura escribió:
Trancero escribió:

Ya y recibes informacion desde el eter. Eres el elegido xd

No se porque no podia ser yo Dios y estar aqui escribiendo. Vamos, si me pongo a inventar chorradas que no puedes demostrar que sean mentira...

Y a los demas, ya no es absurdo pensar que exista Dios...lo mas absurdo es pensar que existe precisamente el dios que vosotros creais xD.

No se equivoque no estoy adoctrinado en la religion. Simplemente se que esto no a sido creado desde la coincidencia. Y la coincidencia no puede saber matematicas.

Braunk Entonces porque tenemos unos politicos en los cuales forman parte de la masoneria.

Te he cuestionado una sola teoria desde el desconocimiento, diciendote que es una aproximacion, sacado de la wikipedia desde donde tu la has sacado. Lo de fibonacci, tampoco te he dicho que no sea real, te he dicho que lo de los arboles y las ramas esta un poco cogido por los pelos,y te lo he puesto en el otro mensaje, que hablo desde el desconocimiento, no soy matematico ni astronomo.

Las matematicas pueden medir el "universo", te vuelvo a repetir, y no se cuantas veces van, que aunque las matematicas puedan medirlo eso no quiere decir que Dios exista.

No tengo que demostrar que Dios no existe porque no hay ninguna prueba de que exista, lo de las matematicas que has puesto es humo, no tiene nada que ver. Tienes que demostrar tu(o el que sea) que Dios existe, mas que diciendo que como las matematicas pueden medir las cosas, pues entonces Dios existe.

La coincidencia puede atenerse a leyes matematicas, porque por ejemplo, la inversion de los polos magneticos, se atienen a leyes matematicas, pero no se sabe porque se invierten los polos.

Ahora todo el mundo pertenece a la masoneria, ¿segun te haces banquero o politico te admiten? ¿Porque no ha salido ninguna persona que quiera rebentarlo desde dentro?

Tal vez estoy rebatiendote porque soy Lucifer y estoy intentando atraparte en el lado oscuro, que puede ser.

P.D: yo te estoy hablando desde el respeto, no quiero ni que dejes de creer en Dios ni nada, solo estamos exponiendo distintos puntos de vista, asi que no te enfades conmigo.
Reincidente escribió:Ahora todo el mundo pertenece a la masoneria, ¿segun te haces banquero o politico te admiten? ¿Porque no ha salido ninguna persona que quiera rebentarlo desde dentro?

Llebo leyendo el post y me gustaria decir, que no ha afirmado que todos pertenezcan a la masoneria, ya que es una minoria, pero son quienes controlan la economia y por lo tanto lo controlan todo.

Nadie ha intentado rebentarla desde dentro porque es un grupo reducido en el que no se puede entrar asi como asi, y los banqueros, politicos etc etc no dejan de ser titeres y marionetas de estos grupos, los que "controlan" no dan nunca la cara.

Si, puede parecer paranoico o peliculero, lo que tu quieras, pero ahi estan.

Pd: lo que nunca habia leido, es sobre la adoracion a satan que se ha comentado.

Un saludo
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
BraunK escribió:
Nachoman escribió:Es muy ingenuo pensar que no existe.

Ah si , es mucho más inteligente creer algo no basado en ninguna ley lógica. Creer que a la hora de tu muerte , un juez omnipotente decidirá a que destino enviarta para el resto de la eternidad es algo totalmente plausible , claaaro claro.

KLOPSTER01 escribió:Por que seran tan cerrados los españoles??

--FACEPALM--

Por que España es un país que ha sufrido mucho por culpa de las religiones y que por suerte , como en todo el mundo occidental , la religión ( incluyendo cuentos de niños como el del infierno ) está cada día mas lejos de la población.

Yo no entiendo como la gente puede creer en criaturas mágicas y en cuentos escritos hace 2000 años.

Eso de todo el mundo occidental no sé de donde lo sacas, talvez en España y una parte de Europa, pero en paises como Italia, y en América la religión esta aún muy muy presente, con algunas escepciones más que otras, y otros paises más creyentes que otros, pero de ahi cada vez más lejos... no es exactamente cierto..

Y un detalle importante, cuando yo hablo de Dios o de espirtualidad, no hablo de religión, yo sé que ustedes lo toman como todo igual, pero para mi son 2 conceptos distintos.
Que si creo en el infierno? SI, estube 6 meses en el.

salu2
Zorbak87 escribió:
Reincidente escribió:Ahora todo el mundo pertenece a la masoneria, ¿segun te haces banquero o politico te admiten? ¿Porque no ha salido ninguna persona que quiera rebentarlo desde dentro?

Llebo leyendo el post y me gustaria decir, que no ha afirmado que todos pertenezcan a la masoneria, ya que es una minoria, pero son quienes controlan la economia y por lo tanto lo controlan todo.

Nadie ha intentado rebentarla desde dentro porque es un grupo reducido en el que no se puede entrar asi como asi, y los banqueros, politicos etc etc no dejan de ser titeres y marionetas de estos grupos, los que "controlan" no dan nunca la cara.

Si, puede parecer paranoico o peliculero, lo que tu quieras, pero ahi estan.

Pd: lo que nunca habia leido, es sobre la adoracion a satan que se ha comentado.

Un saludo

Han dicho por detras, que los politicos pertenecen a la masoneria, por eso lo pregunte, no habia pensado en que son titeres, ahora lo veo.
Pero, ¿ni una sola persona con algo de humanidad, que es controlada por los masones, no ha podido nunca nunca decir que le estan controlando?
Nose, yo creo en la bondad del hombre, pero ¿ni una sola persona ha dicho nada?
Reincidente escribió:Han dicho por detras, que los politicos pertenecen a la masoneria, por eso lo pregunte, no habia pensado en que son titeres, ahora lo veo.
Pero, ¿ni una sola persona con algo de humanidad, que es controlada por los masones, no ha podido nunca nunca decir que le estan controlando?
Nose, yo creo en la bondad del hombre, pero ¿ni una sola persona ha dicho nada?

Exacto, habras leido igual que yo imagino respecto a la politica, tanto ZP, como Rajoy peretencen a la masoneria, entonces que sentido tiene votar a un partido o al otro? si vienen del mismo "padre"? Al fin y al cabo es todo una farsa, pero la gente esta demasiado ocupada peleandose con el vecino porque es un facha del PP o un progre del PSOE y no ven mas alla...

Inlcuso en empresas (no a nombre de director por supuesto, vicepresidente etc etc) y algunos equipos de futbol son ellos propietarios.

¿ni una sola persona con algo de humanidad, que es controlada por los masones, no ha podido nunca nunca decir que le estan controlando?

Si controlas economia y medios... crees que se consentiria hacer publica una declaracion de tal tipo? piensalo... creemos que tenemos libertad y en internet bla bla bla, pero las cosas que se publican y se aceptan es porque no tiene mayor importancia.

Piensa una cosa, todas las corrientes politicas que han ido en contra la masoneria, estan "censuradas" y bombardean constantemente mediante los medias lo malos que son. En lo que algo les afecte a los intereses queda descartado, o mira sino los constantes ataques hacia la iglesia...

Con eso no quiero decir ni que uno sea tan malo ni el otro tan bueno... simplemente que esta muy manipulado.

Un saludo
BraunK escribió:

Lamento que la imagen del infierno, de muchos, sea un lugar rojo con fuego de este estilo..

Imagen

Yo nunca hable de lugares dónde pasar la eternidad, ni de una selección divina. Simplemente el infierno está a la vista de todos, hay quienes quieren verlo, y quienes no.

No sé cuál es el fin de la ridiculización de la religión en la sociedad occidental. La religión y el espíritu, suelen ir de la mano. Qué es una persona sin ningún tipo de creencias? No sé. Ni siquiera hace falta adaptarse a las religiones "populares", cada uno puede crear la suya, y creer en lo que le da la gana, que solo mirando el cielo, hay mil cosas en las que uno podría creer, pero ya ni eso...

Es la sociedad de los espíritus vacíos... y los bolsillos llenos.
Buenas, supongo que si hay infierno y este estará dirigido por los socialistas, como no puede ser de otra manera

Salu2
Nachoman escribió:
BraunK escribió:

Lamento que la imagen del infierno, de muchos, sea un lugar rojo con fuego de este estilo..

Imagen

Yo nunca hable de lugares dónde pasar la eternidad, ni de una selección divina. Simplemente el infierno está a la vista de todos, hay quienes quieren verlo, y quienes no.

No sé cuál es el fin de la ridiculización de la religión en la sociedad occidental. La religión y el espíritu, suelen ir de la mano. Qué es una persona sin ningún tipo de creencias? No sé. Ni siquiera hace falta adaptarse a las religiones "populares", cada uno puede crear la suya, y creer en lo que le da la gana, que solo mirando el cielo, hay mil cosas en las que uno podría creer, pero ya ni eso...

Es la sociedad de los espíritus vacíos... y los bolsillos llenos.

Que pasa , que si no crees en seres mágicos ya no crees en nada? La sociedad occidental ridiculiza la religión por que ha sido uno de los lastres de la civilización occidental durante muchísimos años. Por suerte , el conocimiento ganó la guerra a la fé y ahora podemos evitar que gente sin ningun criterio tenga un poder real sobre nosotros.
no me he leido el post entero pero dire con respecto al infierno que no es mas diferente q la realidad q ya vivimos desde mi punto de vista,realmente creo q despues de muertos no hay nada,supongo q la vida o circunstancias de muchas personas hoy dia es un infierno mnientras q otras viven en el paraiso constantemente.
supongo q discutir este tema obliga a mirarlo desde los diferentes puntos de vista morales y sociales q hace q nunca se llegue a una conclusion satisfactoria para ninguna de las partes.
supongo q creer en una institucion llamada iglesia,q recauda nuestro dinero q ayuda al mas desfavorecido q asesino durante decadas para imponer su sagrado punto de vista,q esclavizo,torturo,violo y sigue haciendolo y lo peor q asesino en la cruz a su simbolo y lo muestra torturado en todas las iglesias del mundo para q la gente vea su salvacion.
lo triste es q hablas con un creyente y le preguntas si sabe lo q fue las cruzadas y no tiene ni idea pero seguro q te recita versiculos completos de la biblia o habla de la inquision o de los abusos a menores y q diran, son mas hipocritas q los politicos y lo peor es q prefieren vivir en la ignorancia o simplemente ser indiferentes para q su concepcion de salvacion no se les estropee.

en definitiva y si alargar mas el tema q creo q me he desviado un poquitin.
el infierno es el producto de la mente humana o nos hacen la vida un infierno o nos la hacemos nosotros mismos.
Reincidente escribió:

Te he cuestionado una sola teoria desde el desconocimiento, diciendote que es una aproximacion, sacado de la wikipedia desde donde tu la has sacado. Lo de fibonacci, tampoco te he dicho que no sea real, te he dicho que lo de los arboles y las ramas esta un poco cogido por los pelos,y te lo he puesto en el otro mensaje, que hablo desde el desconocimiento, no soy matematico ni astronomo.

Las matematicas pueden medir el "universo", te vuelvo a repetir, y no se cuantas veces van, que aunque las matematicas puedan medirlo eso no quiere decir que Dios exista.

No tengo que demostrar que Dios no existe porque no hay ninguna prueba de que exista, lo de las matematicas que has puesto es humo, no tiene nada que ver. Tienes que demostrar tu(o el que sea) que Dios existe, mas que diciendo que como las matematicas pueden medir las cosas, pues entonces Dios existe.

La coincidencia puede atenerse a leyes matematicas, porque por ejemplo, la inversion de los polos magneticos, se atienen a leyes matematicas, pero no se sabe porque se invierten los polos.

Ahora todo el mundo pertenece a la masoneria, ¿segun te haces banquero o politico te admiten? ¿Porque no ha salido ninguna persona que quiera rebentarlo desde dentro?

Tal vez estoy rebatiendote porque soy Lucifer y estoy intentando atraparte en el lado oscuro, que puede ser.

P.D: yo te estoy hablando desde el respeto, no quiero ni que dejes de creer en Dios ni nada, solo estamos exponiendo distintos puntos de vista, asi que no te enfades conmigo.

Pero es que no entiendes que con esas leyes la coincidencia no es aliada a esas matematicas. Es que es muy facil de entender. Como veras vuelves a sacar otra vez el contexto y para mi es una falta de respeto que lo hagas siempre. Como dicen yo no e dicho todos que sean de la masoneria.

Entonces si esta gente que forma parte de sociedades secretas que estan en la punta piramidal del conocimiento y que a partir del grado 18 se le empieza a enseñar pongo texto.

La Masonería tiene una extensa jerarquía compuesta por 33 grados.
-Primer Grado: El masón "Aprendiñ" jura: "No revelaré ninguno de los secretos de la masonería, bajo pena de que me corten el cuello".
-Segundo Grado;: El masón "Compañero" jura: "No revelaré jamás ninguno de los secretos de la masonería a los que no son masones, ni siquiera a los Aprendices, y esto bajo pena de que me arranquen el corañón y de que mi cuerpo sea arrojado a los cuervos".
-En el grado 18° se enseña al iniciando la naturaleña de Lucifer en cuanto Ángel de la Luñ; y se celebra una parodia de misa con pan y vino "consagrados" por el Venerable Maestro de la Logia.
-En el ritual de iniciación del grado 29° el iniciando pisa y escupe sobre un crucifijo, al que considera como signo de destrucción y muerte oprobiosa. 1
- Al llegar al treintavo grado (llamado "Kadosh"), se debe pisar la tiara papal y la corona real, simboliñando el repudio a sus mayores enemigos, la Iglesia y el Estado. Entonces se jura liberar a la humanidad "de las ataduras del despotismo" (que se refiere, sobre todo a la Iglesia Católica).

Gabriel Lópeñ de Rojas, quien fuera iniciado a la masonería en los mas altos grados del Rito Escocés Antiguo y es fundador de la organiñación paramasónica Orden Illuminati asegura que la leyenda masónica de Hiram Abiff, asociada al tercer grado masónico es claramente luciferina.

Los masones se consideran librepensadores para opinar sin contar con la Biblia o la Iglesia (a la que consideran una tiranía) y sin embargo están atados a la logia.

Por huevos algo tiene que existir. Y porfavor no digais que la masoneria es una conspiracion que eso ya paso hace 20 años. Caereis vosotros mismos en lo ridiculo si lo pensais.

Ostia que la masoneria es mas antigua que las religiones, que estan desde la creacion del templo de salomon aunque no tenian como nombre la masoneria. Y que tienen todo el conocimiento humano y de la historia. Por eso son secretas porque guardan lo confidencial.

Entonces quien sabe puede que ellas mismas crearan las religiones para dividir y encerrar a las personas pero eso ya es otro tema.

Lo que si esta claro es que la iglesia esta corrompida por ella no hace faltar ver a ratzinger haciendo saludos masonicos con los politicos.

Imagen

Logia masonica

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como es posible que el papa haga un saludo asi?

Despertad
BraunK escribió:Que pasa , que si no crees en seres mágicos ya no crees en nada? La sociedad occidental ridiculiza la religión por que ha sido uno de los lastres de la civilización occidental durante muchísimos años. Por suerte , el conocimiento ganó la guerra a la fé y ahora podemos evitar que gente sin ningun criterio tenga un poder real sobre nosotros.

Muchas religiones creen en objetos/seres visibles. De hecho, la madre de todas las religiones, adoraba algo que se ve todos los días. Religión no son seres mágicos. Ciencia no es verdad. Ambos son postulados.

Tanto la ciencia como la religión pueden ser usadas para controlar/manipular/perjudicar.

No tengo nada más que agregar, ni volver a postear.

Ya he pedido perdon porque te entendi mal.

Si los masones sienten rechazo hacia la iglesia, pues me parece bien, yo tampoco la soporto.
Buscando algo mas, veo que hay dos corrientes masonicas, una que cree en un Ser Supremo(que no dice literalmente Lucifer) y otra que no cree en nada, solo en el hombre. Volvemos al mismo tema de siempre, ¿cual de las dos tiene razon?
Pues yo creo que ninguna y las dos, porque si hubiese un ser que se aparece, no habria dos tipos masonicos. Y podria existir algo, que no percibimos, por lo que tampoco deberia haber dos corrientes masonicas.

EDIT: Yo tambien debo de ser masonico, porque a veces tambien saludo como lo hacen entre ellos.
Reincidente escribió:

Ya he pedido perdon porque te entendi mal.

Si los masones sienten rechazo hacia la iglesia, pues me parece bien, yo tampoco la soporto.
Buscando algo mas, veo que hay dos corrientes masonicas, una que cree en un Ser Supremo(que no dice literalmente Lucifer) y otra que no cree en nada, solo en el hombre. Volvemos al mismo tema de siempre, ¿cual de las dos tiene razon?
Pues yo creo que ninguna y las dos, porque si hubiese un ser que se aparece, no habria dos tipos masonicos. Y podria existir algo, que no percibimos, por lo que tampoco deberia haber dos corrientes masonicas.

Te acepto las disculpas.

No hay dos corrientes masonicas.

Solo hay una, la que tu dices la que cree en el hombre. Te lo enseñan todo bonito y tal, pero a partir de que subas de grado ya no es lo que aparenta ser.

Piensa que es una secta. QUe diferencia hay entre una religion y una secta? Que la religion te pone todas la cartas sobre la mesa. En ese caso la masoneria. Que esconden?

Deberias de cuestionarte otras cosas. No deberias de tomartelo personal.

Edito. A pero te pensaras que todas las fotos son saludos masonicos? Oiga que te puesto para que los compares por favor!!!! Si es que lo sabia

Para ser todo tan secreto, no veas que de cosas sabes de los masones.
¿La religion te pone todo sobre la mesa? Que hay de los abusos, de la riqueza que tienen y que promulgan que no debemos tener riquezas materiales, los textos que esconden en el Vaticano,etc.

No me gusta que escondan cosas a la gente tanto la religion, los politicos, la ciencia, los masones, etc. Porque si fuese todo de dominio publico avanzariamos mucho mas rapido, hay muchos genios escondidos que no tienen medios para explotar la ayuda a la humanidad.

No se diferenciar los saludos masonicos de los otros, solo te digo que todos hemos saludad asi alguna vez sin darnos cuenta.
Reincidente escribió:

Para ser todo tan secreto, no veas que de cosas sabes de los masones.
¿La religion te pone todo sobre la mesa? Que hay de los abusos, de la riqueza que tienen y que promulgan que no debemos tener riquezas materiales, los textos que esconden en el Vaticano,etc.

No me gusta que escondan cosas a la gente tanto la religion, los politicos, la ciencia, los masones, etc. Porque si fuese todo de dominio publico avanzariamos mucho mas rapido, hay muchos genios escondidos que no tienen medios para explotar la ayuda a la humanidad.

No se diferenciar los saludos masonicos de los otros, solo te digo que todos hemos saludad asi alguna vez sin darnos cuenta.

Pero que mania tiene la gente con generalizar y criticar... que si los abusos y que lo demas... sea la religion que sea, SON PERSONAS, y como personas, pues habra gente que crea en dicha fe y se buena persona y habra hijos de p*** como lo hay en todas partes...

En Tailandia por ejemplo, con la religion budista, los monjes tienen ciertas preferencias que no tienen el resto de la ciudadania como transporte publico gratuito, ciertas ventajas sociales y comida/ropa gratuita. Pues bien... hay algunos que se hacen monjes para vivir del cuento... en cuanto pillan a esa genta las hechan... y cuando los pillan es porque hacen cosas contrarias a los principios de un monje... y la gente no generaliza ni pone a parir el budismo... aqui esta hasta bien visto hechar mierda a la iglesia. Cualquiera que diga una burrada sobre la iglesia y sera aplaudido por ello... eso si... a ver quien es el chulo que critica otra religion... no no a las otras respeto hay que respetar su cultura/religion, en cambio a nosotros aceptamos cualquier cosa.
Como esta el tema...

Me he fijado en el saludo Zapatero-PAPA, marcado con un circulo diciendo "saludo masonico-iluminati" me fijo en la mano y he dicho "mierda soy un iluminati y no tenia ni zorra" los saludos, cada persona saluda como quiere, y tiene en cuenta con quien habla, a mis amigos les saludo con un Yeeeh, pero a otros un apretón de manos y ya esta,

Sobre el universo: No conocemos si extensión, si hay otros universos o incluso multiversos, Pero como solo sabemos a ciencia cierta que hay vida aqui decimos que es una casualidad muy justa, cuando veamos el 100% de planetas existentes nos daremos cuenta (o eso espero) de que la posibilidad no es tan grande como esperabamos, otra cosa si dios es omnipotente, porque permite el mal, ¿no puede pensar en ello y fulminarlo?, ¿no puede chasquear los dedos y eliminar a Satan Lucifer, o limpiar la mente de todo el mundo?
Si todo tiene un creador entramos en una linea infinita, que solo se puede detener con una paradoja, si el creador tiene un creador y asi sucesivamente porque dudo que salga de la nada, como he dicho la unica manera de terminar esa linea es que el Creador Nº1 sea creado por el Nº59 por ejemplo, pero paradoja.

Masones y todo eso, de antes de Salomón, [MODO COÑA ON]Vinieron 5 tipos y dijeron vamos a contener todo el saber humano y lo vamos ha hacer secreto y que la gente le de al coco. [MODO COÑA OFF]

Que exista o no, no puedo ni afirmarlo ni desafirmarlo puede que si pero claro, desde antes de salomon eso es hace "yorele jiju" de tiempo y ¿tanto nos preocupa eso? que haya un dios, un infierno o algo vamos a morir todos hamijos!

Que el mundo esta lleno de mal, pues si, se llama corromper, es lo que tiene el dinero, el poder, o la locura, si se me va la pinza y me presento en clase con una recortada y empiezo a matar a diestro y siniestro contribuyo al mal, ¿por que lucifer a actuado? No porque mi cerebro a creado esa solución, Sin logica pero es lo que tienen las emociones y la rabia, que nublan el cerebro, sin una solución total, no porque un tio o angel

Me gustaría que me explicases esto si existe un dios, porque no los para, y si ¿existe porque no hacerse publico? un mensaje en todo el mundo diciendo "Soy dios, la autentica religion es tal, debeis tener fe pues los pecadores han sido fulminados por mi ira"(algo por el estilo)
y otra cosa, si yo mato a un asesino ¿Sigo siendo igual de malo? mato a una persona que crea y ha creado mucho dolor, cierto es que la justicia tal como la conocemos me castigaria....
SHADOW GUY escribió:...

Ante todo, comparto tu opinion sobre lo que has dicho y ahora te dire lo que me han dicho a mi sobre tus preguntas.
si dios es omnipotente, porque permite el mal, ¿no puede pensar en ello y fulminarlo?, ¿no puede chasquear los dedos y eliminar a Satan Lucifer, o limpiar la mente de todo el mundo?
No quiere hacerlo, porque Dios quiere que hagamos nuestra vida. Lucifer es una angel caido que rige a los muertos en el infierno, le dio ese poder, al ser el mas perfecto, ademas, tampoco quiere entrar en un lavado de cerebro de luficer, porque es su "hijo" y tambien quiere dejarlo libre.
y si ¿existe porque no hacerse publico? un mensaje en todo el mundo diciendo "Soy dios, la autentica religion es tal, debeis tener fe pues los pecadores han sido fulminados por mi ira"
Dios quiere que le demos su amor, sin tener conocimiento de que exista, solo por medio de la fe.
si yo mato a un asesino ¿Sigo siendo igual de malo?
Has matado, deberas ir al infierno. Dios se ocupara del asesino despues de la muerte.
Reincidente escribió:Ante todo, comparto tu opinion sobre lo que has dicho y ahora te dire lo que me han dicho a mi sobre tus preguntas.
si dios es omnipotente, porque permite el mal, ¿no puede pensar en ello y fulminarlo?, ¿no puede chasquear los dedos y eliminar a Satan Lucifer, o limpiar la mente de todo el mundo?
No quiere hacerlo, porque Dios quiere que hagamos nuestra vida. Lucifer es una angel caido que rige a los muertos en el infierno, le dio ese poder, al ser el mas perfecto, ademas, tampoco quiere entrar en un lavado de cerebro de luficer, porque es su "hijo" y tambien quiere dejarlo libre.
y si ¿existe porque no hacerse publico? un mensaje en todo el mundo diciendo "Soy dios, la autentica religion es tal, debeis tener fe pues los pecadores han sido fulminados por mi ira"
Dios quiere que le demos su amor, sin tener conocimiento de que exista, solo por medio de la fe.
si yo mato a un asesino ¿Sigo siendo igual de malo?
Has matado, deberas ir al infierno. Dios se ocupara del asesino despues de la muerte.

Respecto a la primera viene a ser lo que me dijeron a mi de pequeño "porque nos ama tanto que no nos quita la libertad" algo que en su momento vi como una tonteria

Respecto a la segunda: la veo absurda xd aunque es cierto que la fé se basa en eso en creer en algo sin verlo, la biblia decía "dichosos los que creen sin haber visto" no recuerdo donde pero tanta clase de religión en primaria deja su pequeña huella

Respecto al final, era una pregunta de ética, una a la que le doy muchas vueltas... y queria conocer ese lado religioso

He aprovechado a editar añadiendo el "modo coña" y he quitado lo del farlopero, pensandolo mejor, es una gran falta de respeto
Valgame la sociedad despertad por el amor de dios.

Reincidente Siempre igual colega, la religion te pone todas las cartas sobre la mesa y sabes su adoctrinacion y por donde van. En cambio en la masoneria no. Es facil. Y por favor sabemos perfectamen que las religones no son santas de devocion pero ten claro la diferencia. De una secta y no.

Si yo se mucho es porque leo mucho y todo esto esta chivatado e investigado, nunca puedes ocultar algo cuando aumentas el rango de personas en una sociedad. Acaba descomponiendose.

SHADOW para meterme un tocho largo mejor no comentes. Porque si dudas de la existencia de la masoneria es que te llamas tu mismo ignorante y lo siento por la palabra
pero es asi

Y bueno quieres una prueba fundamental? Ya lo tienes en paginas atras el dolar 1 americano

O que todos hemos saludado asi por diooooooooooos xddddddd choca esos 5!

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que os habeis olvidado de saludar y todo

Imagen
IEEE que nuestros padres tambien saludan satanicamente
sigo sin saber que pensar, buscaré informacion sobre la masoneria, y respecto al saludo esas imagenes lo dejan mucho mas claro, ahi te doy un punto en las otras me costaba ver la diferencia (estoy muy ciego)

Pues claro que siempre igual, mi nick tenia que haberte dado alguna pista XD
La religion nunca, y repito nunca, pone las cosas claras, esconde tantas cosas o mas que la masoneria(si es que existe de verdad XD, na en serio, me has convencido).
Yo la unica diferencia que veo entre una secta y las religiones, es que ésta ultima llega a mas personas, pero en el fondo es lo mismo.

Siguiendo googleando, he visto que esos cuernos que hace Bush y su esposa hacen un HOOK 'EM HORNS, que es la señal de la mascota de la Universidad de Texas en Austin (Texas), unos cuernos largos. Tambien he visto otras fotos de esas que tu pones y dicen que, algunas de otras no he visto nada, son fakes.
Shadow totalmente estas ciego xddddddd

Reincidente siempre sacando el contexto. Que yo tambien estoy de acuerdo que las religiones esconden cosas y que son malas etc. Pero tio deja de cuestionarte algo tan evidente.

Te lo explico mas facil parece que no me entiendes.

Verdad que tu sabes lo que hay en la religion cristiana? Sus creencias, que si domingo misa que si esto que si lo otroo que si la pascua.

Sabes algo de la masoneria que te explique publicamente? Osea como la cristiana o cualquier religion o sociedad. Verdad que no? Verdad que lo desconocias.

Ahora me entiendes?

Entiendes cuando te digo que una expone todas sus cartas y la otra para ver sus cartas has de entrar en la logia y cumplir unas normas.
Trancero escribió:Shadow totalmente estas ciego xddddddd

Reincidente siempre sacando el contexto. Que yo tambien estoy de acuerdo que las religiones esconden cosas y que son malas etc. Pero tio deja de cuestionarte algo tan evidente.

Verdad que tu sabes lo que hay en la religion cristiana? Sus creencias, que si domingo misa que si esto que si lo otroo que si la pascua.

Sabes algo de la masoneria que te explique publicamente? Osea como la cristiana o cualquier religion o sociedad. Verdad que no? Verdad que lo desconocias.

Ahora me entiendes?

Entiendes cuando te digo que una expone todas sus cartas y la otra para ver sus cartas has de entrar en la logia y cumplir unas normas.

Te entiendo perfectamente, pero digamos que la masoneria es un "club privado" donde solo entran los elegidos, por lo que entiendo que escondan cosas a los no miembros.
Lo que me parece muy mal es que la religion cristiana, por poner un ejemplo del que sabemos todos, estando a la vista de todo el mundo, exponiendo sus cartas como tu dices, ¿porque nos esconde las cosas? Es decir, uno es un club privado y el otro es de dominio publico, entonces vaya incongruencia, que algo de dominio publico esconda cosas para un pequeño grupo de gente.

PD: vuelvo a repetir que veo igual de mal que se escondan las cosas en religion, politica, ciencia, masoneria, etc... El conocimiento humano deberia poder consultarse por todo el mundo y no solo por cuatro gatos.
Reincidente escribió:
Trancero escribió:Shadow totalmente estas ciego xddddddd

Ahora me entiendes?

Te entiendo perfectamente, pero digamos que la masoneria es un "club privado" donde solo entran los elegidos, por lo que entiendo que escondan cosas a los no miembros.
Lo que me parece muy mal es que la religion cristiana, por poner un ejemplo del que sabemos todos, estando a la vista de todo el mundo, exponiendo sus cartas como tu dices, ¿porque nos esconde las cosas? Es decir, uno es un club privado y el otro es de dominio publico, entonces vaya incongruencia, que algo de dominio publico esconda cosas para un pequeño grupo de gente.

PD: vuelvo a repetir que veo igual de mal que se escondan las cosas en religion, politica, ciencia, masoneria, etc... El conocimiento humano deberia poder consultarse por todo el mundo y no solo por cuatro gatos.

Bien al final te traido a mi terreno xd. Ahora ves cuando te pongo una foto del ratzinger haciendo saludos masonicos y satanicos. Ves normal que lo haga el mismismo papa. Antes dije. La masoneria lleva desde los tiempos de la babilonia ya que mason en frances es albañil. Y los masones al principio eran arquitectos. De ahi a la construccion del templo salomon y el secreto de las piramides.

La masoneria no es un club. No es lo mismo un club que una sociedad secreta. Y en la pagina oficial te dicen que puede entrar cualquier persona a la masoneria sea cristiano musulman etc. Simplemente has de ser buena persona y luchadora. Oiga parece que son de los buenos. Por eso te digo que realmente te informes de esta sociedad.

La analizes y veas la relacion luciferica que tienen y la conexion sionista y politica que hay.

Entonces te digo joder algo ha de ser cierto en que exista lucifer y su posible infierno no?

Mira me gustaria que vieses este programa que dieron en telemadrid habla de la masoneria. Si lo ves. Dime no parece que te quieran vender la moto?

Que escondan algo. Ademas no han puesto ningun critico.

Espero que lo veas

el otro lado de la realidad.la masoneria al descubieto.1 de5

http://www.youtube.com/results?search_query=el+otro+lado+de+la+realidad.la+masoneria+al+descubieto.1+de5&aq=2

Sobre la foto de Ratzinger, pues tendra una explicacion como lo tuvo la foto anterir de Bush y su esposa o sera un montaje.
Ahora la sociedad secreta tiene pagina oficial, ¿facebook?¿Tuenti?, nahh es coña no te enfades XD.

Tio, de verdad no se como repetirtelo, que la gente, con poder o sin el, adore al diablo o a Dios no significa que exista, porque ha sucedido a lo largo de TODA la civilizacion humana. Lo que pasa es que la humanidad cuando no sabe como explicar algo pues lo atribuye a Dios, pero eso no significa que exista.
Imaginate que me junto con todos los politicos, banqueros, en fin toda la gente con poder ahora mismo, y hacemos un club privado y dentro de ella adoramos a los dragones, porque nos gusta o yo que se, ¿a que eso no significa que existan?
EDIT: ¿no te recuerda la masoneria a los inicios del cristianismo? todo tan oculto y que ademas adoran a un ser supremo. Vamos lo que viene a ser una nueva religion.
EDIT 2: por cierto, ¿que le ves mal tu a la masoneria? porque yo veo igual que nuestra sociedad(escondiendo cosas, que igual mas tarde nos las enseñan o no...) pero con la idea de ayuda al projimo.
Ademas, segun esa entrevista, dicen que no son para nada Satanicos, que eso fue una mentira.
Reincidente escribió:

Sobre la foto de Ratzinger, pues tendra una explicacion como lo tuvo la foto anterir de Bush y su esposa o sera un montaje.
Ahora la sociedad secreta tiene pagina oficial, ¿facebook?¿Tuenti?, nahh es coña no te enfades XD.

Tio, de verdad no se como repetirtelo, que la gente, con poder o sin el, adore al diablo o a Dios no significa que exista, porque ha sucedido a lo largo de TODA la civilizacion humana. Lo que pasa es que la humanidad cuando no sabe como explicar algo pues lo atribuye a Dios, pero eso no significa que exista.
Imaginate que me junto con todos los politicos, banqueros, en fin toda la gente con poder ahora mismo, y hacemos un club privado y dentro de ella adoramos a los dragones, porque nos gusta o yo que se, ¿a que eso no significa que existan?
EDIT: ¿no te recuerda la masoneria a los inicios del cristianismo? todo tan oculto y que ademas adoran a un ser supremo. Vamos lo que viene a ser una nueva religion.
EDIT 2: por cierto, ¿que le ves mal tu a la masoneria? porque yo veo igual que nuestra sociedad(escondiendo cosas, que igual mas tarde nos las enseñan o no...) pero con la idea de ayuda al projimo.
Ademas, segun esa entrevista, dicen que no son para nada Satanicos, que eso fue una mentira.

A ver reincidente en que quedamos ? xddd dejame algo claro porque me estas liando, antes decias que lo veias bien la masoneria y ahora no xd

No es lo mismo tio la comaparacion con la iglesia. Joder tu desde que tuviste mentalidad para pensar las cosas sabias perfectamente de que va la iglesia. Y en cambio la masoneria lo habras escuchado alguna vez en tu vida pero no le as dado importancia. Ni si quiera te lo enseñan en el cole. Y ahora te esta llegando informacion.

Te voy a poner otro apunte mas. Verdad que esta la biblia para que te la leas y veas de que va todo eso. En cambio en la masoneria no tiens informacion. La informacion que hay en internet es chivadaa. Esa es la diferencia.

Si no te creees que los politicos no son masones, dime quien creo el billete del dolar.

Simplemente no hagas ideas preconcebidas. Leee la informacion y entonces dicta tu opinion verdadera.

Quiero dejarte claro que la gran mayoria de politicos del planeta son masones. Casi toda America, toda europa Rusia y algunos paises arabes. E israel.

No te lo crees?

Si te lo crees vamos bien. Entonces que hacen en esa sociedad. Son presidentes hemos de saber de ellos no?

Cuando te informas realmente de que la masoneria adoran a lucifer. No crees que algo d cierto tiene que ver? Como es posible que la inmensa mayoria d politicos famosos musicos etc sean masones?

Como tu has dicho para que ves la contradiccion tu has leido que la masonerian veneran al ser humano. Entonces porque creen que hay un creador? Ves tu no podrias entrar en esa sociedad.

Y si ahora tiene pagina en español y todo. Si hay muchas logias en españa.

De veras quiero que te informes de ello y no hagas ideas preconcebidas.
Por supuesto, aunque algunos lo llaman hemiciclo.

Veia bien la masoneria por eso de ayudarse entre todos y tal, pero viendo que tambien adoran a un Ser Supremo, pues me parece una religion como otra cualquiera, asique ahora mismo me parece mal XD
Se de que va la iglesia porque me lo han enseñado si, pero como la masoneria tampoco comprendo otras religiones como el islam, el budismo, el hinduismo, etc, porque no me las han enseñado.
Pues te digo que como el cristianismo en sus inicios, que se escondia de todo el mundo, y miralo ahora.
Te repito con tu video de antes, la masoneria no cree en Lucifer ni le adora, cree en un Ser Superior, llamalo Lucifer(los satanicos), Dios(los cristianos), Alá(islamistas), etc. Porque la masoneria ocupa todas las otras religiones, creen en un dios, llamado de distintas formas por cada cual.
En la informacion que he encontrado, te repito otra vez(me estoy cansando de repetir XD), he visto que hay dos ramas, una que cree en un dios y la otra que no cree en nada.

PD: la masoneria me parece una religion, por eso que la englobe en las demas.
No me he leído el hilo entero, solamente por encima, y yo siempre había leído u oído, incluso hay un documental llamado Metal - A Headbanger`s Journey que habla sobre la música heavy, en el que cuenta que es un signo que se hace para ahuyentar el mal de ojo y la mala suerte. De hecho, de ahí comenzó a usarlo el cantante Ronnie James Dio (a no ser que éste también fuera un masón y pusiera la excusa del mal de ojo y demás).
162 respuestas
1, 2, 3, 4