› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Trancero escribió:...
Reincidente escribió:Trancero escribió:...
Que yo sepa, el cristianismo proviene de la imagen de Cristo, su fundador y figura central. Que hay cruces antes de eso, pues vale, pero quiza lo agregaron posteriormente como muchas otras cosas que añadieron.
¿No tengo argumentos para demostrar la no existencia de Dios? No hay pruebas de su existencia, que mucha gente crea en algo no significa que exista, es(ahora mismo, en el futuro ya hablaremos otra vez) imposible que exista un ser que sea totalmente todopoderoso,etc.
Yo tambien estoy esperando el surgimiento de una humanidad sin diferencias.
No me informo de las sociedades secretas, porque te estoy diciendo que puede que SI existan. No te rebato eso, solo te digo que porque ese grupo de gente rece a Satan, eso no significa que exista Satan.
Cuando haya algo que demuestre que Dios existe, me arrepentire y te dire que tu tenias razon, que me perdones, pero por ahora no. Tambien hay mucha gente que dice que existen los dragones, unicornios, pegasos, hadas, elfos, etc. hasta que no haya una prueba de su existencia yo no me lo creere.
Entonces, ¿la prueba de que Dios existe, es que existe el universo? A mi no me parece un argumento de peso. El Big-Bang está ahi. Pero si Dios creo el universo, ¿estaba el antes de eso? ¿que dio vida a Dios?, ¿otro Dios? ¿Se creo de la nada? Pues mira una coincidencia como el Big Bang.
Los humanos no son perfectos ni anatomicamente, ya que sino no tendrian enfermedades y cuerpos y mentes perfectos, ni mentalmente, ya que sino no habria psicopatas, ni violadores, ni maldad en el mundo.
Púlsar escribió:Trancero sin acritud
¿Cual es nuestro potencial? planteas una teoria ok, existe perfección en todo ok, lo del número pi ok tambien ya habia escuchado eso en documentales y demas,¿ que se supone que tenemos que aprender?
Púlsar escribió:mi opinión es que vivimos en un mundo basado en el odio, miedo,ambición e incomprensión
solo amarnos me sabe a poco
Nosotros somos privilegiados ya que lo que sucedio aqui, la vida, no fue posible en una infinidad de planetas, el los demas cambio un grado, como tu dices, y no hubo vida, en el nuestro fue todo tan coincidente que si que pudo existir la vida.
Este mundo no fue creado para nadie ni para nada, simplemente surgio, no hay una conciencia divina que nos regale un planeta.
Sobre la ley de Titius-Bode, el magnetismo y la gravedad pueden medirse, por lo que cuando se formaron los planetas si actuaba el magnetismo y la gravedad, es posible que se colocaran de una forma parecida a los electrones de los atomos. Esta formula, aunque es una buena aproximacion, no corresponde exactamente con la realidad, en la wikipedia, de donde lo has sacado tambien lo pone.
Sobre la sucesion de fibonacii, lo de las ramas de los arboles esta un poco cogidos por pinzas, porque, copio y pego de la wikipedia:
El tronco (1) se divide en una rama grande (1), esta rama se divide en dos (2), luego, cada una de ellas se divide en 3 (3) ramas más pequeñas, y así sucesivamente.
Porque, es bastante extraño encontrar un arbol que de su rama principal solo crezcan 2 ramas, porque cuando mas larga es la rama, mas ramas pequeñas tendra a su vez.
De los demas argumentos, tanto como pi, pues no puedo decirte nada porque hablaria desde la ignorancia.
Me sigue pareciendo mejor argumento una coincidencia que el ADN y el universo se muevan mediante reglas matematicas, que pensar que Dios es matematico y creo el mundo asi.
He escuchado mucho eso del potencial humano, hace unos años aparecio un estudio que decia que usabamos perfectamente nuestro cuerpo y mente(si quieres te busco el articulo), asique eso de comprenderiamos nuestro potencial me parece raro, ¿o es que los universitarios tambien nos masonicos y no solo los altos cargos? Ademas, que mejor momento para averiguar nuestro potencial que cuando viviamos en cuevas y debiamos sobrevivir y no ahora con todas las facilidades.
Que yo sepa, que igual tambien me equivoco, pero el corazon no rige nada en nuestra persona, solo es una bomba que nos mueve la sangre, que nos lata mas deprisa cuando sintamos amor no significa que mande mas que el cerebro.
PD: aunque te agradecemos todos mucho tus enlaces, podrias poner algun otro enlace sobre masoneria y los illuminati que no fuese un enlace a youtube creado por gente y no por alguna fuente fiable(no me acuerdo de si has puesto algun enlace que no fuese una fuente de youtube, si es asi, te pido perdon).
Veamos compañero, simplemente te estoy intentando rebatir tus comentarios, si no puedes o no quieres(que es lo mas probable ya que tu eres muy inteligente) no hace falta que me insultes.
Solo te estoy proponiendo otras soluciones, si no quieres comentarlas, vale tio. Lo que tu digas, existe una sociedad secreta que nos controla con la ayuda de Lucifer, ya que traes formulas que dicen que el universo puede atender a formulas matematicas(que no son exactas), y por consiguiente, como se puede medir, existe Dios, vale.
Si te empiezas a creer todas las mentiras que circulan por internet, yo que tu no salia de casa por si ves a Lucifer en la puerta de los colegios regalando caramelos.
HitoShura escribió:Que quieres que tu diga, es tan probable que exista dios o Lucifer a que yo sea uno de ellos. Las paranoias de conspiraciones y demas tambien estan muy guais cuando las cuenta un tio que tiene un blog y ve cosas por todos lados, pero vamos a hablar en serio.
Nachoman escribió:Es muy ingenuo pensar que no existe.
KLOPSTER01 escribió:Por que seran tan cerrados los españoles??
Hablarles de Dios , es como si les desearas que toda la familia se muriera, a veces no entiendo a esta sociedad........
--FACEPALM--
Trancero escribió:HitoShura escribió:Que quieres que tu diga, es tan probable que exista dios o Lucifer a que yo sea uno de ellos. Las paranoias de conspiraciones y demas tambien estan muy guais cuando las cuenta un tio que tiene un blog y ve cosas por todos lados, pero vamos a hablar en serio.
Ya y recibes informacion desde el eter. Eres el elegido xd
HitoShura escribió:Trancero escribió:HitoShura escribió:Que quieres que tu diga, es tan probable que exista dios o Lucifer a que yo sea uno de ellos. Las paranoias de conspiraciones y demas tambien estan muy guais cuando las cuenta un tio que tiene un blog y ve cosas por todos lados, pero vamos a hablar en serio.
Ya y recibes informacion desde el eter. Eres el elegido xd
No se porque no podia ser yo Dios y estar aqui escribiendo. Vamos, si me pongo a inventar chorradas que no puedes demostrar que sean mentira...
Y a los demas, ya no es absurdo pensar que exista Dios...lo mas absurdo es pensar que existe precisamente el dios que vosotros creais xD.
Reincidente escribió:Ahora todo el mundo pertenece a la masoneria, ¿segun te haces banquero o politico te admiten? ¿Porque no ha salido ninguna persona que quiera rebentarlo desde dentro?
BraunK escribió:Nachoman escribió:Es muy ingenuo pensar que no existe.
Ah si , es mucho más inteligente creer algo no basado en ninguna ley lógica. Creer que a la hora de tu muerte , un juez omnipotente decidirá a que destino enviarta para el resto de la eternidad es algo totalmente plausible , claaaro claro.KLOPSTER01 escribió:Por que seran tan cerrados los españoles??
Hablarles de Dios , es como si les desearas que toda la familia se muriera, a veces no entiendo a esta sociedad........
--FACEPALM--
Por que España es un país que ha sufrido mucho por culpa de las religiones y que por suerte , como en todo el mundo occidental , la religión ( incluyendo cuentos de niños como el del infierno ) está cada día mas lejos de la población.
Yo no entiendo como la gente puede creer en criaturas mágicas y en cuentos escritos hace 2000 años.
Zorbak87 escribió:Reincidente escribió:Ahora todo el mundo pertenece a la masoneria, ¿segun te haces banquero o politico te admiten? ¿Porque no ha salido ninguna persona que quiera rebentarlo desde dentro?
Llebo leyendo el post y me gustaria decir, que no ha afirmado que todos pertenezcan a la masoneria, ya que es una minoria, pero son quienes controlan la economia y por lo tanto lo controlan todo.
Nadie ha intentado rebentarla desde dentro porque es un grupo reducido en el que no se puede entrar asi como asi, y los banqueros, politicos etc etc no dejan de ser titeres y marionetas de estos grupos, los que "controlan" no dan nunca la cara.
Si, puede parecer paranoico o peliculero, lo que tu quieras, pero ahi estan.
Pd: lo que nunca habia leido, es sobre la adoracion a satan que se ha comentado.
Un saludo
Reincidente escribió:Han dicho por detras, que los politicos pertenecen a la masoneria, por eso lo pregunte, no habia pensado en que son titeres, ahora lo veo.
Pero, ¿ni una sola persona con algo de humanidad, que es controlada por los masones, no ha podido nunca nunca decir que le estan controlando?
Nose, yo creo en la bondad del hombre, pero ¿ni una sola persona ha dicho nada?
BraunK escribió:
Ah si , es mucho más inteligente creer algo no basado en ninguna ley lógica. Creer que a la hora de tu muerte , un juez omnipotente decidirá a que destino enviarta para el resto de la eternidad es algo totalmente plausible , claaaro claro.
Nachoman escribió:BraunK escribió:
Ah si , es mucho más inteligente creer algo no basado en ninguna ley lógica. Creer que a la hora de tu muerte , un juez omnipotente decidirá a que destino enviarta para el resto de la eternidad es algo totalmente plausible , claaaro claro.
Lamento que la imagen del infierno, de muchos, sea un lugar rojo con fuego de este estilo..
Yo nunca hable de lugares dónde pasar la eternidad, ni de una selección divina. Simplemente el infierno está a la vista de todos, hay quienes quieren verlo, y quienes no.
No sé cuál es el fin de la ridiculización de la religión en la sociedad occidental. La religión y el espíritu, suelen ir de la mano. Qué es una persona sin ningún tipo de creencias? No sé. Ni siquiera hace falta adaptarse a las religiones "populares", cada uno puede crear la suya, y creer en lo que le da la gana, que solo mirando el cielo, hay mil cosas en las que uno podría creer, pero ya ni eso...
Es la sociedad de los espíritus vacíos... y los bolsillos llenos.
Te he cuestionado una sola teoria desde el desconocimiento, diciendote que es una aproximacion, sacado de la wikipedia desde donde tu la has sacado. Lo de fibonacci, tampoco te he dicho que no sea real, te he dicho que lo de los arboles y las ramas esta un poco cogido por los pelos,y te lo he puesto en el otro mensaje, que hablo desde el desconocimiento, no soy matematico ni astronomo.
Las matematicas pueden medir el "universo", te vuelvo a repetir, y no se cuantas veces van, que aunque las matematicas puedan medirlo eso no quiere decir que Dios exista.
No tengo que demostrar que Dios no existe porque no hay ninguna prueba de que exista, lo de las matematicas que has puesto es humo, no tiene nada que ver. Tienes que demostrar tu(o el que sea) que Dios existe, mas que diciendo que como las matematicas pueden medir las cosas, pues entonces Dios existe.
La coincidencia puede atenerse a leyes matematicas, porque por ejemplo, la inversion de los polos magneticos, se atienen a leyes matematicas, pero no se sabe porque se invierten los polos.
Ahora todo el mundo pertenece a la masoneria, ¿segun te haces banquero o politico te admiten? ¿Porque no ha salido ninguna persona que quiera rebentarlo desde dentro?
Tal vez estoy rebatiendote porque soy Lucifer y estoy intentando atraparte en el lado oscuro, que puede ser.
P.D: yo te estoy hablando desde el respeto, no quiero ni que dejes de creer en Dios ni nada, solo estamos exponiendo distintos puntos de vista, asi que no te enfades conmigo.
BraunK escribió:Que pasa , que si no crees en seres mágicos ya no crees en nada? La sociedad occidental ridiculiza la religión por que ha sido uno de los lastres de la civilización occidental durante muchísimos años. Por suerte , el conocimiento ganó la guerra a la fé y ahora podemos evitar que gente sin ningun criterio tenga un poder real sobre nosotros.
Ya he pedido perdon porque te entendi mal.
Si los masones sienten rechazo hacia la iglesia, pues me parece bien, yo tampoco la soporto.
Buscando algo mas, veo que hay dos corrientes masonicas, una que cree en un Ser Supremo(que no dice literalmente Lucifer) y otra que no cree en nada, solo en el hombre. Volvemos al mismo tema de siempre, ¿cual de las dos tiene razon?
Pues yo creo que ninguna y las dos, porque si hubiese un ser que se aparece, no habria dos tipos masonicos. Y podria existir algo, que no percibimos, por lo que tampoco deberia haber dos corrientes masonicas.
Para ser todo tan secreto, no veas que de cosas sabes de los masones.
¿La religion te pone todo sobre la mesa? Que hay de los abusos, de la riqueza que tienen y que promulgan que no debemos tener riquezas materiales, los textos que esconden en el Vaticano,etc.
No me gusta que escondan cosas a la gente tanto la religion, los politicos, la ciencia, los masones, etc. Porque si fuese todo de dominio publico avanzariamos mucho mas rapido, hay muchos genios escondidos que no tienen medios para explotar la ayuda a la humanidad.
No se diferenciar los saludos masonicos de los otros, solo te digo que todos hemos saludad asi alguna vez sin darnos cuenta.
SHADOW GUY escribió:...
Reincidente escribió:Ante todo, comparto tu opinion sobre lo que has dicho y ahora te dire lo que me han dicho a mi sobre tus preguntas.
si dios es omnipotente, porque permite el mal, ¿no puede pensar en ello y fulminarlo?, ¿no puede chasquear los dedos y eliminar a Satan Lucifer, o limpiar la mente de todo el mundo?
No quiere hacerlo, porque Dios quiere que hagamos nuestra vida. Lucifer es una angel caido que rige a los muertos en el infierno, le dio ese poder, al ser el mas perfecto, ademas, tampoco quiere entrar en un lavado de cerebro de luficer, porque es su "hijo" y tambien quiere dejarlo libre.
y si ¿existe porque no hacerse publico? un mensaje en todo el mundo diciendo "Soy dios, la autentica religion es tal, debeis tener fe pues los pecadores han sido fulminados por mi ira"
Dios quiere que le demos su amor, sin tener conocimiento de que exista, solo por medio de la fe.
si yo mato a un asesino ¿Sigo siendo igual de malo?
Has matado, deberas ir al infierno. Dios se ocupara del asesino despues de la muerte.
Trancero escribió:Shadow totalmente estas ciego xddddddd
Reincidente siempre sacando el contexto. Que yo tambien estoy de acuerdo que las religiones esconden cosas y que son malas etc. Pero tio deja de cuestionarte algo tan evidente.
Te lo explico mas facil parece que no me entiendes.
Verdad que tu sabes lo que hay en la religion cristiana? Sus creencias, que si domingo misa que si esto que si lo otroo que si la pascua.
Sabes algo de la masoneria que te explique publicamente? Osea como la cristiana o cualquier religion o sociedad. Verdad que no? Verdad que lo desconocias.
Ahora me entiendes?
Entiendes cuando te digo que una expone todas sus cartas y la otra para ver sus cartas has de entrar en la logia y cumplir unas normas.
Reincidente escribió:Trancero escribió:Shadow totalmente estas ciego xddddddd
Reincidente siempre sacando el contexto. Que yo tambien estoy de acuerdo que las religiones esconden cosas y que son malas etc. Pero tio deja de cuestionarte algo tan evidente.
Te lo explico mas facil parece que no me entiendes.
Verdad que tu sabes lo que hay en la religion cristiana? Sus creencias, que si domingo misa que si esto que si lo otroo que si la pascua.
Sabes algo de la masoneria que te explique publicamente? Osea como la cristiana o cualquier religion o sociedad. Verdad que no? Verdad que lo desconocias.
Ahora me entiendes?
Entiendes cuando te digo que una expone todas sus cartas y la otra para ver sus cartas has de entrar en la logia y cumplir unas normas.
Te entiendo perfectamente, pero digamos que la masoneria es un "club privado" donde solo entran los elegidos, por lo que entiendo que escondan cosas a los no miembros.
Lo que me parece muy mal es que la religion cristiana, por poner un ejemplo del que sabemos todos, estando a la vista de todo el mundo, exponiendo sus cartas como tu dices, ¿porque nos esconde las cosas? Es decir, uno es un club privado y el otro es de dominio publico, entonces vaya incongruencia, que algo de dominio publico esconda cosas para un pequeño grupo de gente.
PD: vuelvo a repetir que veo igual de mal que se escondan las cosas en religion, politica, ciencia, masoneria, etc... El conocimiento humano deberia poder consultarse por todo el mundo y no solo por cuatro gatos.
Sobre la foto de Ratzinger, pues tendra una explicacion como lo tuvo la foto anterir de Bush y su esposa o sera un montaje.
Ahora la sociedad secreta tiene pagina oficial, ¿facebook?¿Tuenti?, nahh es coña no te enfades.
Tio, de verdad no se como repetirtelo, que la gente, con poder o sin el, adore al diablo o a Dios no significa que exista, porque ha sucedido a lo largo de TODA la civilizacion humana. Lo que pasa es que la humanidad cuando no sabe como explicar algo pues lo atribuye a Dios, pero eso no significa que exista.
Imaginate que me junto con todos los politicos, banqueros, en fin toda la gente con poder ahora mismo, y hacemos un club privado y dentro de ella adoramos a los dragones, porque nos gusta o yo que se, ¿a que eso no significa que existan?
EDIT: ¿no te recuerda la masoneria a los inicios del cristianismo? todo tan oculto y que ademas adoran a un ser supremo. Vamos lo que viene a ser una nueva religion.
EDIT 2: por cierto, ¿que le ves mal tu a la masoneria? porque yo veo igual que nuestra sociedad(escondiendo cosas, que igual mas tarde nos las enseñan o no...) pero con la idea de ayuda al projimo.
Ademas, segun esa entrevista, dicen que no son para nada Satanicos, que eso fue una mentira.