› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
KLOPSTER01 escribió:Si no existe el infierno??
entonces a donde van a ir a parar los asesinos en serie, y tantos malditos en esta sociedad...
que han hecho tanto mal...
A Universal Studios... no creo..
Pumby escribió:¿Qué opinas? ¿Crees que existe un lugar después de la muerte donde se haga justicia y no queden impunes los crímenes, desórdenes y pecados de la Humanidad?
Ser ultrax escribió:las drogas las regalan a partir de las 1 de la mañana ahora o qué
atheneo escribió:Ni en el cielo, ni en el infierno, ni en vida posterior..... sin embargo tengo un extraño pensamiento indeterminado q me hace creer q es mejor ser bueno q malo en la vida y no es por una recompensa o castigo posterior, por q no creo en nada posterior
HitoShura escribió:KLOPSTER01 escribió:Si no existe el infierno??
entonces a donde van a ir a parar los asesinos en serie, y tantos malditos en esta sociedad...
Van al mismo lado que nosotros, debajo de tierra a pudrirse xD. Ser un asesino en serie es malo y un delito para nosotros, en nuestra sociedad, no en las leyes cosmicas del universo o algo asi, asi que tampoco pintaria nada ni aunque hubiese algo mas. (Cosa que ya tiene poco sentido de por si)
KLOPSTER01 escribió:HitoShura escribió:KLOPSTER01 escribió:Si no existe el infierno??
Van al mismo lado que nosotros, debajo de tierra a pudrirse xD. Ser un asesino en serie es malo y un delito para nosotros, en nuestra sociedad, no en las leyes cosmicas del universo o algo asi, asi que tampoco pintaria nada ni aunque hubiese algo mas. (Cosa que ya tiene poco sentido de por si)
Pues no yo no creo en eso, no puede ser posible que un maldito violador o un asesino en serie, tenga el mismo fin que yo.. talvez muera igual que yo.. pero ya en el otro mundo, ira al cielo o al infierno..
Pero no quedaria impune... Tiene que haber justicia en la vida!, no puede ser asi!!
Pues aceptalo,la justicia no existe.
KLOPSTER01 escribió:Pues aceptalo,la justicia no existe.
Desde tu punto de vista..
seaman escribió:KLOPSTER01 escribió:Pues aceptalo,la justicia no existe.
La justicia despues de la muerte? Pues no,no existe,esta muy bien pensar que despues de la vida esta se juzguen todos nuestros pecados y todo eso,y ver injusto que no sea asi.
A mi me parece raro que digas eso,a mi me da igual si nuestros pecados seran juzgados o no despues de la vida,yo intento vivir de la manera en que menos dolor cause a los demas,a veces no lo consigo,cometo errores,pero no lo hago para luego ser recompensado con el cielo o el infierno.
Y vivir asi,es una manera de no vivir,pensando todas tus acciones.
KLOPSTER01 escribió:Pues aceptalo,la justicia no existe.
BraunK escribió:KLOPSTER01 escribió:Pues aceptalo,la justicia no existe.
Desde el punto de vista de la lógica y la ciencia.
KLOPSTER01 escribió:....
Ganondorf escribió:Alcan86 escribió:Tanto como en el ferano, la primafera y el fotoño.
Me cago en la puta....![]()
![]()
![]()
![]()
Trancero escribió:...
Flowne escribió:El infierno es el mundo que conocemos, unos cuantos viviendo de lujo y los demas simples rebaños a su servicio.
Bept escribió:Ya vivimos en el Infierno.
Después de la muerte no hay nada.
Reincidente escribió:Trancero escribió:...
¿Existe lucifer, porque los libros de religion dicen que existe, porque Hitler dijo que vio a lucifer, y porque hay mucha maldad en el mundo?
Los libros de religion defienden a capa y espada la bondad y la maldad, con distintos nombres, etc. Lo que buscan es el miedo de la gente, y que mejor metodo que dice que si haces algo malo tienes castigo eterno....
Mucha gente ve a Jesus, Maria, Lucifer, ¿si lo dice Hitler es verdad? o es solo porque es famoso. Recuerda que Hitler era muy religioso(catolico) asi que dudo mucho que dijera él mismo que vio a Luficer.
En el mundo no hay corriente negativa ni positiva, eso lo establecimos nosotros, no por eso existe Dios o Lucifer.
El objetivo de la religion es creer que Satan nos lleva por el mal camino para que estemos a las ordenes de las distintas religiones que existen, por eso se les dona tanto dinero, si de verdad fuesen lo que promulgan no necesitarian ninguna riqueza(El Vaticano).
No conocia el Bohemian Grove, pero lo del video yo creo que es algo asi como una obra de teatro. Se pueden reunir para detener a algo que no sea Lucifer, tal vez Voldemort, en serio. Pueden reunirse como un grupo secreto no quiere decir que hagan pactos con el diablo o lo detengan, etc. Porque es muy extraño que solo vayan politicos y banqueros, que coincidencia los que gobiernan el mundo y mas dinero tienen.
La estrella invertida no tiene que ver con Satan, se le unio mas tarde con éste porque esa estrella significaba "pagania" ya que no creian en el cielo, sino en la propia naturaleza y el poder del hombre. Quiza el arquitecto tambien era pagano y le gusto poner esa estrella ahi, o le gusto el pentagono central y lo otro es coincidencia, etc.
Lo demas puede ser que si, que pertenezcan a un grupo reducido de gente que elabora planes para controlar al mundo, puede ser, pero eso no confirma la existencia de Satan, son todas creaciones de los hombres. No hay ni una sola prueba, ni una misera y minima prueba que demuestre la existencia de Satan, Dios, angeles, demonios, el cielo, el infierno, etc....
Púlsar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WsfDPgi-DA8&feature=related
Iluminatis, masones, reptilianos everywhere![]()
no sé si es peor el video o los comentarios que pone la people en youtube
No saldria en la television, pero alguien que lo haya visto, y no estando drogado o en trance. No se, cualquier prueba, porque si Satan es tan malo, que se le presente a la gente y se las lleve a todas. Este mundo, no es malo ni bueno, repetimos otra vez, lo bueno y lo malo lo hemos creado nosotros, el universo no se rige por unas reglas que se puedan apuntar en un papel.
Es posible que exista un grupo de controle nuestras vidas, puede ser o no puede ser, como puede ser que todo esto sea un sueño o estemos en coma, puede ser como no puede ser, es todo muy ambigüo.
La esvastica nazi es un simbolismo budista torcido, que ocurre que si creo yo un imperio como el nazi y tomo el simbolo de la "K" de specialK, y practico ritos satanicos y digo que hablo con demonios y con el mismisimo Lucifer, ¿entonces todo eso quiere decir que existe de verdad Lucifer?
El mundo te parece a ti(y a mi) que es malo, pero no se rige por lo bueno o lo malo, no se atiende a esas leyes, lo que a ti te parece malo, para las leyes del universo no es ni bueno ni malo, porque no existen estos conceptos. Las leyes de antes te pareceran malas, pero a ellos les parecian adecuadas, la bondad y maldad va cambiando con los tiempos, exactamente igual que cuando cambiamos nosotros. Son conceptos creados por nosotros.
Si porque mucha gente adore aun ser(Satan, Dios, Alá, Buda, etc.) debe de ser real, el debate entre religion y ciencia se abria acabado hace muchisimo tiempo.
Te repito, que puede que exista una sociedad de gente rica y famosa que controla el mundo, puede ser, pero de ahi a decir que hay un ser todopoderoso que nos gobierna y otro ser que quiere que hagamos el mal, hay un mundo gigantesco.
He visto el video y se juega mucho con la demagogia, deberian ser en movimiento mas que simples fotografias porque en algunas se recoge la imagen en un momento justo, no saludando a nadie. Y las demas, habria que verlas en movimiento aver que hicieron en realidad.
Ademas esas cosas solo se condenarian tras la vida, considerando delito/pecado las leyes de nuestra sociedad, hechas por nosotros, asi que no se que hace pensar que la justicia despues de la muerte seria aplicante las leyes y normas que hemos inventado aqui los humanos.
Si ni siquiera hay las mismas leyes en unos sitios u otros ahora mismo, ni en las diferentes epocas xD.
Esto es lo que digo yo siempre, que haré como dijo Bart Simpson: ya tendrñe tiempo de arrepentirme de mis pecados en mi lecho de muerte . Nah, una chorrada más de las religiones. Cuando inventen una que no tengan cosas místicas/mágicas/extraterrestres/futboleras que me llamen (aunque he de reconocer que la Maradoniana si no fuera porque su dios es un yonki tendría su punto).
neobeto86 escribió:...
Dios Omnipresente vs Dios Persona:
si Dios existe, Dios es omnipresente.
si Dios existe, Dios es persona.
un Dios omnipresente está en todas partes del espacio.
una persona no está en todas partes del espacio.
pero un Dios omnipresente no puede no estar en todas partes del espacio.
por lo tanto, es imposible que un Dios omnipresente sea persona.
luego, Dios no existe.
Dios Omnipotente vs Dios Malévolo:
Si Dios fuera incapaz de evitar el mal no sería omnipotente.
Si no quisiera hacerlo sería malévolo.
El mal sólo puede existir si Dios no puede o no quiere impedirlo.
El mal existe.
Si Dios existe, es omnipotente y no es malévolo.
Luego, Dios no existe.
Si los siervos de Lucifer controlan el mundo, ¿Cuando empezo? cuando nacio Cristo??, 1 000 años antes??, cuando nacio el cristianismo...?
¿Que ocurria antes del cristianismo? Iban todos para el infierno?? Y si no existian Lucifer, Donde iban todos los muertos?? Vagaban libres??
Y una persona creyente solo tiene una palabra, hay que tener fe en algo que JAMAS ha demostrado su existencia. Quien tiene razon: el cristianismo?? el islamismo?? el hinduismo?? el budismo??
Habiendo tantas religiones, es que no hay nada claro. Asi que no digas cosas tan fuertes sin tener ningun argumento mas que: otros lo veneran....
Si crees que hay una sociedad secreta(y muchos otros tambien lo creen) por que no haceis algo para derrumbarla?? Porque es muy facil decir que nos controlan y no hacer nada para impedirlo.
Es increible que digais que como no hay prueba de que Dios no existe, es que en realidad existe, es flipante. Las cosas no existen hasta que se verifica su existencia, si no hay ninguna prueba de que algo esté ahí es porque no está ahí. Y se llevan siglos buscando alguna prueba.neobeto86 escribió:...