¿Crees en el Infierno?

1, 2, 3, 4
KLOPSTER01 escribió:Si no existe el infierno??

entonces a donde van a ir a parar los asesinos en serie, y tantos malditos en esta sociedad...

que han hecho tanto mal...

A Universal Studios... no creo..

Van al mismo lado que nosotros, debajo de tierra a pudrirse xD. Ser un asesino en serie es malo y un delito para nosotros, en nuestra sociedad, no en las leyes cosmicas del universo o algo asi, asi que tampoco pintaria nada ni aunque hubiese algo mas. (Cosa que ya tiene poco sentido de por si)
Ni en el cielo, ni en el infierno, ni en vida posterior..... sin embargo tengo un extraño pensamiento indeterminado q me hace creer q es mejor ser bueno q malo en la vida y no es por una recompensa o castigo posterior, por q no creo en nada posterior
Pumby escribió:¿Qué opinas? ¿Crees que existe un lugar después de la muerte donde se haga justicia y no queden impunes los crímenes, desórdenes y pecados de la Humanidad?

Todo absolutamente todo el daño q haces en esta vida antes de irte pá yá lo pagas
SI, si que creo y tambien en el cielo. ¿y sabeis donde estan?

Pues en la vida misma, momentos que te crees vivir en el infierno, y otros momentos donde parece que estes en el cielo..........

Esta claro que despues de la muerte no hay nada.
¿Pero qué clase de pregunta es esta? Por dios xD
las drogas las regalan a partir de las 1 de la mañana ahora o qué
Por supuesto, y tú irás allí sólo por dudar de él.
Una buena forma de meter miedo en base a la ignorancia de antaño.

Lo primero que habria que preguntarse ¿existe realmente el bien y el mal?

Yo creo que el infierno esta ya en la tierra sin que haga falta ir a ningun sitio y los demonios van disfrazados de pastores.
Ser ultrax escribió:las drogas las regalan a partir de las 1 de la mañana ahora o qué

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
atheneo escribió:Ni en el cielo, ni en el infierno, ni en vida posterior..... sin embargo tengo un extraño pensamiento indeterminado q me hace creer q es mejor ser bueno q malo en la vida y no es por una recompensa o castigo posterior, por q no creo en nada posterior

Tú no has visto Pinocho, verdad? [+risas]
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
HitoShura escribió:

entonces a donde van a ir a parar los asesinos en serie, y tantos malditos en esta sociedad...

Van al mismo lado que nosotros, debajo de tierra a pudrirse xD. Ser un asesino en serie es malo y un delito para nosotros, en nuestra sociedad, no en las leyes cosmicas del universo o algo asi, asi que tampoco pintaria nada ni aunque hubiese algo mas. (Cosa que ya tiene poco sentido de por si)

Pues no yo no creo en eso, no puede ser posible que un maldito violador o un asesino en serie, tenga el mismo fin que yo.. talvez muera igual que yo.. pero ya en el otro mundo, ira al cielo o al infierno..

Pero no quedaria impune... Tiene que haber justicia en la vida!, no puede ser asi!!
KLOPSTER01 escribió:
HitoShura escribió:

Pues no yo no creo en eso, no puede ser posible que un maldito violador o un asesino en serie, tenga el mismo fin que yo.. talvez muera igual que yo.. pero ya en el otro mundo, ira al cielo o al infierno..

Pero no quedaria impune... Tiene que haber justicia en la vida!, no puede ser asi!!

Pues aceptalo,la justicia no existe.

Desde tu punto de vista..
KLOPSTER01 escribió:

La justicia despues de la muerte? Pues no,no existe,esta muy bien pensar que despues de la vida esta se juzguen todos nuestros pecados y todo eso,y ver injusto que no sea asi.
A mi me parece raro que digas eso,a mi me da igual si nuestros pecados seran juzgados o no despues de la vida,yo intento vivir de la manera en que menos dolor cause a los demas,a veces no lo consigo,cometo errores,pero no lo hago para luego ser recompensado con el cielo o el infierno.

Y vivir asi,es una manera de no vivir,pensando todas tus acciones.
seaman escribió:
KLOPSTER01 escribió:

La justicia despues de la muerte? Pues no,no existe,esta muy bien pensar que despues de la vida esta se juzguen todos nuestros pecados y todo eso,y ver injusto que no sea asi.
A mi me parece raro que digas eso,a mi me da igual si nuestros pecados seran juzgados o no despues de la vida,yo intento vivir de la manera en que menos dolor cause a los demas,a veces no lo consigo,cometo errores,pero no lo hago para luego ser recompensado con el cielo o el infierno.

Y vivir asi,es una manera de no vivir,pensando todas tus acciones.

Pensar todas las acciones, no es imposible, de hecho estas complicando las cosas..

Pero tú al decir que no existe, no existe, y no existe..
Estas ponienedo las cosas en injusticia..

No creo que la vida sea asi..

Ponte a pensar un maldito loco por decir algo... que viole y mate a tu madre y despues la descuartize, y el infeliz huye, y la policia nunca lo logra atrapar, por lo que viviria impune toda su vida..

Imaginate la clase de sufrimiento que te causo ese infeliz a ti, y pensar que por la inoperancia seguridad de esta sociedad nunca sera capturado y nunca pagara por lo que hizo!!

Yo no pienso asi... pienso que tiene que a ver una justicia real, y si alguien aqui se paso de listo, cuando muera sera juzgado por lo que hizo y por lo que no..

Es lo logico, tiene que haber justicia en esta vida!!
KLOPSTER01 escribió:

Desde el punto de vista de la lógica y la ciencia.
BraunK escribió:
KLOPSTER01 escribió:

Desde el punto de vista de la lógica y la ciencia.

Tu opinion la ignoro..
XD.

El infierno no existe, la justicia es un invento de la humanidad y el Universo no se va a poner a ajustar las cuentas pendientes de las personas según algo que es una invención de la humanidad.

Estoy en un hilo cerrado!.
KLOPSTER01 escribió:....

La justicia la decidimos nosotros, hace muchos años ser un asesino estaba bien visto, eras el mas fuerte, y tenias que hacerte valer y hace pocos años muchas parejas tenian a los hijos sin que quisiese la mujer, violacion y no podias acudir a la justicia. Hace tiempo que las mujeres no tenian ningun derecho.
Todo esto son ejemplos que a ti ahora te parecen una crueldad y eso es injusticia, pero antes se permitia, y ahora no como dentro de años nos parecera que lo que hacemos ahora es injusto.

Nadie establece una linea entre el bien o el mal salvo nosotros, ¿entonces porque deberia haber una justicia divina que les juzgue? La ley de la vida es ser el mas fuerte, si eres fuerte vives, si eres debil mueres aunque te pisen y creas que es injusticia.
Pues aqui lo han dicho....esa justicia tuya es inventada por nosotros, o por quien fuese. No se porque tendria que haber justicia si matar, de por si, no es malo. En el universo, en la vida, no es malo, es otra cosa, simplemente.

Hablas de justicia legal o religiosa, que ambas cosas son un invento nuestro. No me suena que "la otra vida" (si existiese), o el universo y su justicia, lo hayamos inventado nosotros, por consiguiente es absurdo pensar que aplicaria alguna justicia. Insisto ¿crees que es un juzgado de pueblo con leyes españolas?

Lo dicho, va contra la logica....todo.

Edit: Y decir que la opinion de un compañero la ignoras, cuando no era una falta de respeto ni nada asi.....eso esta precioso :) .
Ganondorf escribió:
Alcan86 escribió:Tanto como en el ferano, la primafera y el fotoño.

Me cago en la puta.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajaja, eso digo yo, joder [carcajad]
Espero y deseo que exista, ya que seguro que se vive mucho mejor en el infierno que en este asco de vida....y si no existe me conformo con volver un dia de entre las sombras y vengarme de unos cuantos...jojojojojo...
Es muy ingenuo pensar que no existe.
no, no creo en el infierno.. tampoco en el cielo.. ni en reencarnaciones.. asi como tampoco creo en dios (por motivos que no vienen a cuento) ni en el mismisimo lucifer..

saludos
Quiero creer en el infierno porque asi cuando me lleven alli podre pegar palizas a hitler , franco y demas compañia xDD intentaria robarle el puesto a satanas! xD
Cuando revisas la historia, revisas los 3 libros de la religion la tohra el coran y la biblia. Cuando te das cuenta de que es la masoneria y los illuminati. Cuando te das cuenta de que politicos y banqueros van al Bohemian grove. Cuando te das cuenta de que Hitler dijo que vio a lucifer en persona. Cuando te das cuenta de la corriente negativa en la que se mueve en el mundo y tal.

Llegas a la conclusion de que existe lucifer, y si existe el existe los angeles y las dimensiones.

En youtube hay una serie llamada Bienvenido a la realidad en la que censuraron videos a partir del 11 hasta arriba, los volvieron a subir

Ante todo hacedle una ojeada a este hombre aleister crowley el gran satanista.

El objetivo de satan o lucifer es hacer creer a la gente que no existe ni el ni dios ni los angeles. De ahi se crean los ateos y los escepticos. Objetivo cumplido por el.

Saludos
Trancero escribió:...

¿Existe lucifer, porque los libros de religion dicen que existe, porque Hitler dijo que vio a lucifer, y porque hay mucha maldad en el mundo?

Los libros de religion defienden a capa y espada la bondad y la maldad, con distintos nombres, etc. Lo que buscan es el miedo de la gente, y que mejor metodo que dice que si haces algo malo tienes castigo eterno....
Mucha gente ve a Jesus, Maria, Lucifer, ¿si lo dice Hitler es verdad? o es solo porque es famoso. Recuerda que Hitler era muy religioso(catolico) asi que dudo mucho que dijera él mismo que vio a Luficer.
En el mundo no hay corriente negativa ni positiva, eso lo establecimos nosotros, no por eso existe Dios o Lucifer.

El objetivo de la religion es creer que Satan nos lleva por el mal camino para que estemos a las ordenes de las distintas religiones que existen, por eso se les dona tanto dinero, si de verdad fuesen lo que promulgan no necesitarian ninguna riqueza(El Vaticano).
genial, soy ateo por lucifer

o/
El infierno es el mundo que conocemos, unos cuantos viviendo de lujo y los demas simples rebaños a su servicio.
La gente esta cada vez peor ... pues claro que existe hombre .
Flowne escribió:El infierno es el mundo que conocemos, unos cuantos viviendo de lujo y los demas simples rebaños a su servicio.

Qué no! si tenemos fútbol y jamón! Eso es vida!

Todo decorado por la eterna vanidad de espíritus vacíos...

Lo peor de que existiera el infierno, es que muchos no se darían cuenta de estar en él.
Ya vivimos en el Infierno.

Después de la muerte no hay nada.
Bept escribió:Ya vivimos en el Infierno.

Después de la muerte no hay nada.

Qué profundo xD
Reincidente escribió:

¿Existe lucifer, porque los libros de religion dicen que existe, porque Hitler dijo que vio a lucifer, y porque hay mucha maldad en el mundo?

Los libros de religion defienden a capa y espada la bondad y la maldad, con distintos nombres, etc. Lo que buscan es el miedo de la gente, y que mejor metodo que dice que si haces algo malo tienes castigo eterno....
Mucha gente ve a Jesus, Maria, Lucifer, ¿si lo dice Hitler es verdad? o es solo porque es famoso. Recuerda que Hitler era muy religioso(catolico) asi que dudo mucho que dijera él mismo que vio a Luficer.
En el mundo no hay corriente negativa ni positiva, eso lo establecimos nosotros, no por eso existe Dios o Lucifer.

El objetivo de la religion es creer que Satan nos lleva por el mal camino para que estemos a las ordenes de las distintas religiones que existen, por eso se les dona tanto dinero, si de verdad fuesen lo que promulgan no necesitarian ninguna riqueza(El Vaticano).

Comparto en algunas cosas en lo que dices, y la de muchos argumentos que podrian contradecir a lo que digo, yo mismo me lo hago, pero te has saltado y es el bohemian grove, lo desconoces verdad?

Porque van los politicos y los banqueros americanos aqui?

http://www.youtube.com/watch?v=DBlyIcyw_p0

Y que hace aqui una estrella invertida en Washington?

Imagen

I que hace la estatua de washington haciendo la misma seña que lucifer satanas baphomet?

Imagen

I porque hay un buho en la casa blanca y en el billete de un dolar. El buho sale en el primer video.

Imagen

Obelisco que mide 666 de largo

Imagen

Imagen

No conocia el Bohemian Grove, pero lo del video yo creo que es algo asi como una obra de teatro. Se pueden reunir para detener a algo que no sea Lucifer, tal vez Voldemort, en serio. Pueden reunirse como un grupo secreto no quiere decir que hagan pactos con el diablo o lo detengan, etc. Porque es muy extraño que solo vayan politicos y banqueros, que coincidencia los que gobiernan el mundo y mas dinero tienen.

La estrella invertida no tiene que ver con Satan, se le unio mas tarde con éste porque esa estrella significaba "pagania" ya que no creian en el cielo, sino en la propia naturaleza y el poder del hombre. Quiza el arquitecto tambien era pagano y le gusto poner esa estrella ahi, o le gusto el pentagono central y lo otro es coincidencia, etc.

Lo demas puede ser que si, que pertenezcan a un grupo reducido de gente que elabora planes para controlar al mundo, puede ser, pero eso no confirma la existencia de Satan, son todas creaciones de los hombres. No hay ni una sola prueba, ni una misera y minima prueba que demuestre la existencia de Satan, Dios, angeles, demonios, el cielo, el infierno, etc....
Reincidente escribió:

No conocia el Bohemian Grove, pero lo del video yo creo que es algo asi como una obra de teatro. Se pueden reunir para detener a algo que no sea Lucifer, tal vez Voldemort, en serio. Pueden reunirse como un grupo secreto no quiere decir que hagan pactos con el diablo o lo detengan, etc. Porque es muy extraño que solo vayan politicos y banqueros, que coincidencia los que gobiernan el mundo y mas dinero tienen.

La estrella invertida no tiene que ver con Satan, se le unio mas tarde con éste porque esa estrella significaba "pagania" ya que no creian en el cielo, sino en la propia naturaleza y el poder del hombre. Quiza el arquitecto tambien era pagano y le gusto poner esa estrella ahi, o le gusto el pentagono central y lo otro es coincidencia, etc.

Lo demas puede ser que si, que pertenezcan a un grupo reducido de gente que elabora planes para controlar al mundo, puede ser, pero eso no confirma la existencia de Satan, son todas creaciones de los hombres. No hay ni una sola prueba, ni una misera y minima prueba que demuestre la existencia de Satan, Dios, angeles, demonios, el cielo, el infierno, etc....

Es evidente que satanas no saldria en la tele para decirteee eh que existe. Pero hay muchas pruebas, y una es como se mueve este mundo terriblemente malo.

I perdona pero te estas equivocando en todo y hablas desde la esceptitud, primero el bohemian grove solo pueden entrar unos cuantos y no es una obra de teatro. Vease aqui como este politico se enfada porque le han pillado en ese lugar.
Alex Jones confronta a David Gergen por su membresía en Bohemian Grove Video del 2000
http://www.youtube.com/watch?v=BsKr2YLaZiQ
Otro punto mas es que el bohemian grove en google earth hay un gran parche para no ver lo que hay curioso verdad?
En ese lugar si has visto el video hace referencia a lucifer. Entonces si unos politicos van a adorar a satanas algo de cierto debe de haber ademas de que el mundo se mueve con esa maldad.

Lo de la estrella invertidad que se le unio mas tarde? Pero si la estrella invertida lleva ya estaba en los tiempo de la babilonia y la construccion del templo salomon, ya se sabia en esos tiempos que una estrella invertida hace referencia a lo negativo. Una estrella normal es una estrella normal. Al igual que la esvastica. Una esvastica no tiene que ser nazi. Pero si es una esvastica invertida entonces si hace referencia a ellos ya que quisieron identificarse asi.

Que me digas que es coincidencia un pentagrama invertido en la ciudad.... sabes que son los masones? Mason en frances es albañil, arquitecto, constructores. Ellos hicieron los planos de muchas ciudades y muchas construcciones famosas. Ellos hicieron el dolar. Son una sociedad secreta admitida como real en la sociedad por su inmemorables pruebas.
http://www.youtube.com/watch?v=WsfDPgi- ... re=related

Iluminatis, masones, reptilianos everywhere XD
no sé si es peor el video o los comentarios que pone la people en youtube [mad]
Púlsar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WsfDPgi-DA8&feature=related

Iluminatis, masones, reptilianos everywhere XD
no sé si es peor el video o los comentarios que pone la people en youtube [mad]

Pues mirate esto simbolismo en muchas pelis en la que hemos visto.

Y para colmo avisaban del 11 de septiembree tambien coincidencia? xdd

Illuminati Symbolism In Movies (NEW VERSION - MUST SEE ALL OF VIDEO!) - High Definition

http://www.youtube.com/watch?v=PBKDZhu-EZw

No saldria en la television, pero alguien que lo haya visto, y no estando drogado o en trance. No se, cualquier prueba, porque si Satan es tan malo, que se le presente a la gente y se las lleve a todas. Este mundo, no es malo ni bueno, repetimos otra vez, lo bueno y lo malo lo hemos creado nosotros, el universo no se rige por unas reglas que se puedan apuntar en un papel.
Es posible que exista un grupo de controle nuestras vidas, puede ser o no puede ser, como puede ser que todo esto sea un sueño o estemos en coma, puede ser como no puede ser, es todo muy ambigüo.

La esvastica nazi es un simbolismo budista torcido, que ocurre que si creo yo un imperio como el nazi y tomo el simbolo de la "K" de specialK, y practico ritos satanicos y digo que hablo con demonios y con el mismisimo Lucifer, ¿entonces todo eso quiere decir que existe de verdad Lucifer?
(mensaje borrado)
Reincidente escribió:

No saldria en la television, pero alguien que lo haya visto, y no estando drogado o en trance. No se, cualquier prueba, porque si Satan es tan malo, que se le presente a la gente y se las lleve a todas. Este mundo, no es malo ni bueno, repetimos otra vez, lo bueno y lo malo lo hemos creado nosotros, el universo no se rige por unas reglas que se puedan apuntar en un papel.
Es posible que exista un grupo de controle nuestras vidas, puede ser o no puede ser, como puede ser que todo esto sea un sueño o estemos en coma, puede ser como no puede ser, es todo muy ambigüo.

La esvastica nazi es un simbolismo budista torcido, que ocurre que si creo yo un imperio como el nazi y tomo el simbolo de la "K" de specialK, y practico ritos satanicos y digo que hablo con demonios y con el mismisimo Lucifer, ¿entonces todo eso quiere decir que existe de verdad Lucifer?

Ya te lo digo hitler dice que lo vio y sale en todos los libros en los que se habla del fuhrer.

Si nosotros hemos creado este mundo es porque dejamos que unos sicopatas manden en este mundo. El mundo es malo y se mueve negativamente simplemente hay que verlo. Que tu vida este satisfacida no significa que el mundo ni vaya bien ni mal.

Te lo vuelvo a decir tienes muchas evidencias y pruebas de que exista ya que gobiernos banqueros y la aristocracia van a estos menesteres. Tienes el pentagrama invertido, tienes a washington haciendo lo mismo que baphomet. Tienes al buho moloch. Y la masoneria y los illuminati. Y lo ultimo que as dicho es una evidencia de muchas de las que hay en la cual luego surgen pruebas visuales como las que te puesto.
Y si adoran al satanismo unos politicos es que algo de cierto tiene que ver.

Y el video de los simpons pues que quieres te diga, hay muchas mas pruebas de la existencia de los illuminati. No es de risa. Cuando miras el dolar 1 americano te sale la famosa piramide. A por cierto recuerdo que en un capitulo de los simpson habia una sociedad secreta llamada los canteros. En esos tiempos la gente llamaba locos a los que decian que la masoneria existia y tal. Una buena manera de desviar la verdad es el humor. Que ha pasado que en esta decada la masoneria es aceptada como real y hasta tenemos web en español para entrar en ella. Eso si te lo enseñan todo bonito y tal pero cuando ves lo que hay detras del telon...

Si eso expongo otra prueba mas visual.

A quien saludan? Nuestros padres tambien saludan asi verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=XUHwGdUV ... ure=fvwrel

Para que veas que todo esta controlado hasta arafat y almadineyad son del mismo trecho

El mundo te parece a ti(y a mi) que es malo, pero no se rige por lo bueno o lo malo, no se atiende a esas leyes, lo que a ti te parece malo, para las leyes del universo no es ni bueno ni malo, porque no existen estos conceptos. Las leyes de antes te pareceran malas, pero a ellos les parecian adecuadas, la bondad y maldad va cambiando con los tiempos, exactamente igual que cuando cambiamos nosotros. Son conceptos creados por nosotros.

Si porque mucha gente adore aun ser(Satan, Dios, Alá, Buda, etc.) debe de ser real, el debate entre religion y ciencia se abria acabado hace muchisimo tiempo.

Te repito, que puede que exista una sociedad de gente rica y famosa que controla el mundo, puede ser, pero de ahi a decir que hay un ser todopoderoso que nos gobierna y otro ser que quiere que hagamos el mal, hay un mundo gigantesco.

He visto el video y se juega mucho con la demagogia, deberian ser en movimiento mas que simples fotografias porque en algunas se recoge la imagen en un momento justo, no saludando a nadie. Y las demas, habria que verlas en movimiento aver que hicieron en realidad.
Reincidente escribió:

El mundo te parece a ti(y a mi) que es malo, pero no se rige por lo bueno o lo malo, no se atiende a esas leyes, lo que a ti te parece malo, para las leyes del universo no es ni bueno ni malo, porque no existen estos conceptos. Las leyes de antes te pareceran malas, pero a ellos les parecian adecuadas, la bondad y maldad va cambiando con los tiempos, exactamente igual que cuando cambiamos nosotros. Son conceptos creados por nosotros.

Si porque mucha gente adore aun ser(Satan, Dios, Alá, Buda, etc.) debe de ser real, el debate entre religion y ciencia se abria acabado hace muchisimo tiempo.

Te repito, que puede que exista una sociedad de gente rica y famosa que controla el mundo, puede ser, pero de ahi a decir que hay un ser todopoderoso que nos gobierna y otro ser que quiere que hagamos el mal, hay un mundo gigantesco.

He visto el video y se juega mucho con la demagogia, deberian ser en movimiento mas que simples fotografias porque en algunas se recoge la imagen en un momento justo, no saludando a nadie. Y las demas, habria que verlas en movimiento aver que hicieron en realidad.

Yo no e dicho que el universo diga si esto es malo o bueno, nosotros somos los que sabemos si esto es malo o bueno y existe la energia positiva y negativa. Yo no e dicho que lucifer este controlando el mundo, mas bien lo controlan sus siervos probando su existencia. El video no es demagogia barata te puedo enseñar muchos saludos,como el masonico que hay entre los politicos.

Una persona esceptica siempre sus palabras son las mismas, es coincidencia es demagoga, demagoga y coincidencia de que? Acaso puedes argumentar y desvirtuar el contenido?

El movimiento que nombras, no sacarias nada. El apunte es ese saludo satanico, de igual si se mueve. De un rockero o un joven lo entenderia ya que no entiende infimamente su significado. Pero que lo hagan los lideres de los paises.
Ahora pensare que bush escucha metal cuando antes de la creacion de la musica rock politicos hacian ese manifiesto gesto.

Y es normal que dudes si hay una sociedad que lo esta controlando todo, cuando te des cuente de que si la hay ya que la tele no te lo enseñara al estar controlado, te preguntaras y porque hacen todo esto quien son? Y entonces conectaras con todo lo que te digo.

LLegaras a estar confuso pero es normal, ya que pensabas que la vida que creias entender se regia asi. E visto a mas de una persona esceptica hasta las trancas intentando no admitir lo ocurrido y con el tiempo admitirlo y tenerlo como el mejor aliado.

Simplemente si politicos veneran a satan y el mundo se mueve de esa manera. Puede que exista el infierno.

A y no hay ninguna prueba cientifica que diga que dios no existe. Digamos que la balanza del creador,universo dios, ala,es favorable a su existencia.
No hace falta estar adoctrinado a una religion para creer en el creador, llamale como quieran.
En realidad ya estamos en el infierno,solo tenemos que mirar al nuestro alrededor.
Ademas esas cosas solo se condenarian tras la vida, considerando delito/pecado las leyes de nuestra sociedad, hechas por nosotros, asi que no se que hace pensar que la justicia despues de la muerte seria aplicante las leyes y normas que hemos inventado aqui los humanos.

Si ni siquiera hay las mismas leyes en unos sitios u otros ahora mismo, ni en las diferentes epocas xD.

La entrada al cielo o infierno, no se rige por "las leyes de nuestra sociedad"; se rige por lo que la Biblia dice; que para la gente que cree en ella, es palabra de Dios.

Esto es lo que digo yo siempre, que haré como dijo Bart Simpson: ya tendrñe tiempo de arrepentirme de mis pecados en mi lecho de muerte . Nah, una chorrada más de las religiones. Cuando inventen una que no tengan cosas místicas/mágicas/extraterrestres/futboleras que me llamen (aunque he de reconocer que la Maradoniana si no fuera porque su dios es un yonki tendría su punto).

Para los que creen, Dios es omnipresente, omnipotente y omnisapiente, por ende, tú no lo puedes engañar así; es decir: si a la hora de morir, tu arrepentimiento no es sincero y sólo lo haces "para engañar a Dios", lógicamente no funcionaría.

Saludos!

Si los siervos de Lucifer controlan el mundo, ¿Cuando empezo? cuando nacio Cristo??, 1 000 años antes??, cuando nacio el cristianismo...?
¿Que ocurria antes del cristianismo? Iban todos para el infierno?? Y si no existian Lucifer, Donde iban todos los muertos?? Vagaban libres??

Y una persona creyente solo tiene una palabra, hay que tener fe en algo que JAMAS ha demostrado su existencia. Quien tiene razon: el cristianismo?? el islamismo?? el hinduismo?? el budismo??
Habiendo tantas religiones, es que no hay nada claro. Asi que no digas cosas tan fuertes sin tener ningun argumento mas que: otros lo veneran....

Si crees que hay una sociedad secreta(y muchos otros tambien lo creen) por que no haceis algo para derrumbarla?? Porque es muy facil decir que nos controlan y no hacer nada para impedirlo.

Es increible que digais que como no hay prueba de que Dios no existe, es que en realidad existe, es flipante. Las cosas no existen hasta que se verifica su existencia, si no hay ninguna prueba de que algo esté ahí es porque no está ahí. Y se llevan siglos buscando alguna prueba.

neobeto86 escribió:...

La entrada al cielo se rige por la palabra de Dios, eso lo dices tu que eres cristiano pero y si la verdadera religion es la que dice el islam o el hinduismo??
Dios omnipresente
Dios Omnipresente vs Dios Persona:
si Dios existe, Dios es omnipresente.
si Dios existe, Dios es persona.
un Dios omnipresente está en todas partes del espacio.
una persona no está en todas partes del espacio.
pero un Dios omnipresente no puede no estar en todas partes del espacio.
por lo tanto, es imposible que un Dios omnipresente sea persona.
luego, Dios no existe.

Dios omnipotente
Dios Omnipotente vs Dios Malévolo:
Si Dios fuera incapaz de evitar el mal no sería omnipotente.
Si no quisiera hacerlo sería malévolo.
El mal sólo puede existir si Dios no puede o no quiere impedirlo.
El mal existe.
Si Dios existe, es omnipotente y no es malévolo.
Luego, Dios no existe.
La movida de si existe dios o no, siempre a estado en la historia del hombre, ahora con la ciencia se pretende demostrar el origen de la vida, y claro esta la teoria del big-bang, más atras de ahi no pueden seguir teorizando, asi que tampoco esta demostrado cientificamente que dios no exista, asi que veo que es una cuestión de creencias, puedes creer que dios no existe, o que si XD
nada esta demostrado al respecto XD
Reincidente escribió:

Si los siervos de Lucifer controlan el mundo, ¿Cuando empezo? cuando nacio Cristo??, 1 000 años antes??, cuando nacio el cristianismo...?
¿Que ocurria antes del cristianismo? Iban todos para el infierno?? Y si no existian Lucifer, Donde iban todos los muertos?? Vagaban libres??

Y una persona creyente solo tiene una palabra, hay que tener fe en algo que JAMAS ha demostrado su existencia. Quien tiene razon: el cristianismo?? el islamismo?? el hinduismo?? el budismo??
Habiendo tantas religiones, es que no hay nada claro. Asi que no digas cosas tan fuertes sin tener ningun argumento mas que: otros lo veneran....

Si crees que hay una sociedad secreta(y muchos otros tambien lo creen) por que no haceis algo para derrumbarla?? Porque es muy facil decir que nos controlan y no hacer nada para impedirlo.

Es increible que digais que como no hay prueba de que Dios no existe, es que en realidad existe, es flipante. Las cosas no existen hasta que se verifica su existencia, si no hay ninguna prueba de que algo esté ahí es porque no está ahí. Y se llevan siglos buscando alguna prueba.

neobeto86 escribió:...

Demasiadas tonterias estoy leyendo, sacas al contexto cosas que yo no e dicho por el amor de dios. Se dice que el cristianismo esta religion proviene de la babilonia ya que el simbolismo de la cruz se haya en esa civilizacion tambien. Me parece que de historia no entiendes, y deberias de estudiarla.

Lo vuelvo y lo vuelvo a decir, yo no toy defendiendo a las religiones en que si ellas tienen razon. No hace falta estar adoctrinado a ellas para creer en dios, creador como quieras llamarlo. M dices que tenga argumentos cuando tu no haces su labor.

Y sobre las sociedades secretas el despertar de la gente esta en ello, y cuando la humanidad se levante unido sin diferencias ni nada por el estilo luchando por el mismo objetivo que es la libertad y el respeto,entre nosotros, entonces tendremos un mundo mejor.

Cuando te enteres de quien son las sociedades secretas le suplico que se informe de ello, veras porque de ello. Aun asi seguiras sin argumentar los argumentos adecuados y te reiras de la religion y todo lo que se mueva.

Usted que no creeee en un ser superior es igual de cerrado que un adoctrinado de la religion. No abuse de su inteligencia en el no creer porque eres lo mismo.

Y como ya e dicho su balanza a su existencia es mas favorable porque las pruebas son el universo entero creado. Y la perfeccion humana para poder vivir.
162 respuestas
1, 2, 3, 4