Creia que lo mio era normal

Pues eso... ¿Nunca os ha pasado que os dicen una cosa y se os olvida al instante o buscas una cosa y la tienes en la mano?

Pues bien, eso me pasaba mi durante estos dias y como sé que le pasa a más gente pues no me he autollamdao la atención.

HASTA HOY, el día normal cuidando de mi novio y mi hermano xd, porque mi madre se va cada fin de semana con su pareja, limpiando todo, hago la comida, bien...
Y bueno, se va mi novio, mi hermano sobando y mi perro tambien y digo:
-Va... me lleno la bañera y de mientras me pongo a estudiar un poco y luego sigo.
Bien, me pongo a hacer faena, veo monologos (descanso) tal..Dos horas casi todo esto. Y buenoc como el perro a veces coge frio en el suelo digo lo pondre en mi cama, y cuando lo voy a poner digo...
- JOE! se ha meado otra vez el perro...

Pero ese pis... nunca acababa, entonces una lucezita en mi head me ha dicho: LA BAÑERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaAaAaAaAaAaAa [flipa]

Os podeis imaginar todo el piso inundado, comedor, mi habitación, la de mi madre, la de mi hermano, el baño por supuesto xD... casi llega a la cocina.
A partir de eso que hace 15 min... aun estoy fregando, pero me tomao un respiro...

Me habia olvidado de la bañera completamente, no existia en mi cabeza el hecho de haber puesto la bañera a llenar...

En fin sólo queria contarlo.. como anecdota de hoy, nunca me habia pasado xD

Un saludiin XD
dudo que te vuelva a pasar más veces jajaja
Pues yo creo que es totalmente normal, y se debe en gran parte al estrés...ya que el cerebro segrega la hormona llamada cortisol en las cuáles unas sus principales acciones es la de perdida de memoria a corto plazo (ya que las interconexiones neuronales las debilita), quizá tú niveles de cortisol en sangre sean elevados...te digo esto porque en su día consulté a mi médica y me comento esto
Hail_Mary escribió:Pues yo creo que es totalmente normal, y se debe en gran parte al estrés...ya que el cerebro segrega la hormona llamada cortisol en las cuáles unas sus principales acciones es la de perdida de memoria a corto plazo (ya que las interconexiones neuronales las debilita), quizá tú niveles de cortisol en sangre sean elevados...te digo esto porque en su día consulté a mi médica y me comento esto

Pues no te extrañe que sea eso, porque la situación de mi vida ultimamente es... dhfiusdgfuibg cawento

toni_v escribió:dudo que te vuelva a pasar más veces jajaja

pienso lo mismo jajaja, me sentare en el wc a mirar la bañera de ahora en adelante xd
Imagen

Debe de ser una faena, pero asi contado es una anecdota bastante graciosa desde el punto de vista ajeno.

P.D. tu madre te mata xD
Hellraiser_92 escribió:Imagen

Debe de ser una faena, pero asi contado es una anecdota bastante graciosa desde el punto de vista ajeno.

P.D. tu madre te mata xD

La he llamao y se ha reido de mi xdddddd
Cosas peores he visto xD.
Satine_n escribió:La he llamao y se ha reido de mi xdddddd

por lo menos lo ha tomado con buen humor, si a mi me pasa eso mi madre me ahorca [qmparto] [qmparto]
Lthium Ray escribió:

por lo menos lo ha tomado con buen humor, si a mi me pasa eso mi madre me ahorca [qmparto] [qmparto]

+1

XD
Satine_n escribió:
Hellraiser_92 escribió:Imagen

P.D. tu madre te mata xD

La he llamao y se ha reido de mi xdddddd

a pues entonces nada xDDDD

mientras no se cabree xD
Lthium Ray escribió:

[carcajad] juas la mia igual, y encima si tienes paqué se te jode xD

tu tranquila que es normal, como consejo de alguien con memoria de pez: ten en cuenta que tu memoria no es buena y cuando hagas algo importante o peligroso presta el doble de atención, desbordar una bañera es una putada pero es gracioso, dejarse un fogón encendido en la cocina puede no ser tan gracioso...
Simplemente es falta de atención, debida a llevar varias cosas a la vez.
Pero la bañera no tiene ese agujerito para que se vaya el agua en caso de olvido? [boing]
A mi tambien me ha pasado lo mismo una vez
esos tipos de despistes son normales pero no de esa magnitud xD
Nachoman escribió:Pero la bañera no tiene ese agujerito para que se vaya el agua en caso de olvido? [boing]

+1?
Rodri-blade escribió:
Nachoman escribió:Pero la bañera no tiene ese agujerito para que se vaya el agua en caso de olvido? [boing]

+1?

+1?
Yo una vez llegué a casa después de tomarme unas cañas con unos amigos, pensé, voy a hacer la comida de mañana, llené una olla con agua, eché un poco de aceite, lo puse en la vitro y me fui al cuarto a dormir. Al día siguiente me levanté, me pegué una ducha y mientras me duchaba pensé, joer que raro, yo juraría que ayer puse unos espaguetis para comer hoy... fui a la cocina para coger la comida después de la ducha, y vi una nota en la que decía "Anoche has quemado la traca, han venido los bomberos, el samur, los vecinos y el portero, has quemado la olla y casi nos matas porque la dejaste puesta, si no es porque se quedó la ventana abierta podríamos haber muerto por asfixia".

La última de esas que quemé fue comiendo con mi pareja, habíamos comprado unas patatas y unas hamburguesas, pusimos las patatas en un plato, teníamos mayonesa y ketchup, la pregunto, que quieres que eche? y me dice mayonesa no, a lo que yo contesté, vale echo mayonesa entonces. Me di cuenta porque su cara se tornó en una mezcla de sorpresa-indignación-ira que noté como temblaba la mesa, la miro y me dice, te acabo de decir que no eches mayonesa y vas a echar mayonesa? (estaba con el sobre a punto) y yo, no jodas! si pensé que habías dicho que echase mayonesa!!

Ahora lo recordamos y nos reímos, ahí si llego a echar mayonesa, me clava el tenedor en la mano...
es normal hasta cierto punto, no quiero exagerar, a mí me pasa que me dícen algo y no me entero, sí me entero pero se me olvida ipsofacto... no siempre, depende de cuánta atención le prestes...
Satine_n escribió:A partir de eso que hace 15 min... aun estoy fregando, pero me tomao un respiro...

Me habia olvidado de la bañera completamente, no existia en mi cabeza el hecho de haber puesto la bañera a llenar...

no me tomes por gracioso pero .......

a) en tu casa el agua en la bañera al caer no suena? [+risas] [+risas]

b) no hace 15 minutos de la catástrofe y ya estas metida en el foro contandolo?? ¬_¬

jaja

saludos
Naje escribió:
Rodri-blade escribió:

+1?

+1?

+3213234234?
El agujerito ese tendrá una capacidad que fácilmente se supera teniendo el grifo abierto para llenar la bañera...
Mm concentrate a tope en lo que hagas
Hala, ya sabes, pa la próxima una ducha así consigues tres cosas:

- No inundas tu casa.

- No desperdicias más de 200 litros de agua.

- No nadas en tu propia mierda.

No entiendo como todavía hay gente que llena la bañera... qué desperdicio madre mía.
Kensei escribió:Pero la bañera no tiene ese agujerito para que se vaya el agua en caso de olvido? [boing]
+1?

+1?

+3213234234?

A ver, pues claro que lo tiene, pero que os pensais q traga 30litros/segundo o que? xDDD

La bañera llevaba rato puesta... y el agujerito no daba pa tanto.
julian83 escribió:
no me tomes por gracioso pero .......

a) en tu casa el agua en la bañera al caer no suena? [+risas] [+risas]

b) no hace 15 minutos de la catástrofe y ya estas metida en el foro contandolo?? ¬_¬

jaja

saludos

Si tan las puertas cerradas....mmm... no, sobre todo si hace el efecto pegarse a la pared xD
Y lo conte a los 15 min porque taba harta de fregar y casi ya estaba seco, solo estaba esperando.
leccion nº 1: cocinando, o cosas como agua en la bañera: nunca puertas cerradas del todo.
leccion nº 2: (como te han dicho ya :) ) ducharse en vez de bañarse!!

saludos ;)
Pues un baño de vez en cuando sienta de muerte, que queréis que os diga... para diario una ducha, pero para algún momento relajante... donde esté el baño y quedarse tirao una hora... uff...
Esas cosas son lo más normal del mundo.

A mi lo que me pasa últimamente, es que me cuesta muchísimo prestar atención a las cosas, siempre me voy a la parra, con lo que sea, no consigo prestar atención más de cinco min. a algo, o me canso de escuchar, o me voy por las ramas mientras hago ver que te escucho o cosas por el estilo.

Y sobre despistes de tener que fregar 30 min. a mi también me han pasado, dejar una garrafa de agua llenándose, pirarme a jugar a la play, y cuando me he acordado por ver agua o algo en la consola ir corriendo a la cocina, ahora ya no me pasa, cuando hago algo intento estar atento a ello, si no luego, me pasa lo que me pasa.

Un saludo

PD. A los que dicen de ahorrar agua, espero que luego no se peguen dos horas regando plantas, o se den un baño, al igual que cuando se lavan los dientes cerrar grifos, etc. etc.
julian83 escribió:leccion nº 1: cocinando, o cosas como agua en la bañera: nunca puertas cerradas del todo.

saludos ;)

Ya, pero si te apetece bañarte porque llevas una puta semana se estres no creo q haga daño ;D una vez al año no hace daño, a lo de la priemra, si tams en invierno... hace frio para dejar escapar el calor, ademas mi hermano estaba durmiendo para que escuche el ruido de la bañera (esta malo)

Ademas es solo un post de una anecdota, no para q me digais lo que tengo q hacer que para eso ya tengo a mis padres y tengo suficiente cabeza apra saber que tengo que hacer, que esta mal o no.

pero merci iwal:)

Psiconaut escribió:Quiero fotos! XD

tu hazte la idea... del mar mediterraneo jajaja
Satine_n escribió:
julian83 escribió:leccion nº 1: cocinando, o cosas como agua en la bañera: nunca puertas cerradas del todo.

saludos ;)

Ya, pero si te apetece bañarte porque llevas una puta semana se estres no creo q haga daño ;D una vez al año no hace daño, a lo de la priemra, si tams en invierno... hace frio para dejar escapar el calor, ademas mi hermano estaba durmiendo para que escuche el ruido de la bañera (esta malo)

Ademas es solo un post de una anecdota, no para q me digais lo que tengo q hacer que para eso ya tengo a mis padres y tengo suficiente cabeza apra saber que tengo que hacer, que esta mal o no.

que no mujer si no te digo lo que tienes que hacer, solo eran simples comentarios!
lo de la hora de reloj metido en el agua, efectivamente, por una vez no pasa nada, es que habia sobreentendido que era por costumbre. ya que te pones echa de esos efervescentes, yo con mi ex echabamos una bola comprimida y se deshacia y quedaba muy wai, pruebalo

lo de tu hermano tampoco lo sabia, sorry

lo dicho, al awa patos! xD

pd:Imagen XD
julian83 escribió:
Satine_n escribió:

saludos ;)

que no mujer si no te digo lo que tienes que hacer, solo eran simples comentarios!
lo de la hora de reloj metido en el agua, efectivamente, por una vez no pasa nada, es que habia sobreentendido que era por costumbre. ya que te pones echa de esos efervescentes, yo con mi ex echabamos una bola comprimida y se deshacia y quedaba muy wai, pruebalo

lo de tu hermano tampoco lo sabia, sorry

lo dicho, al awa patos! xD

pd:Imagen XD

Si,jajajaja ahora claro que hace gracia pero te digo yo que en el momento... gracia los cojones!!
Totemon escribió:Hala, ya sabes, pa la próxima una ducha así consigues tres cosas:

- No inundas tu casa.

- No desperdicias más de 200 litros de agua.

- No nadas en tu propia mierda.

No entiendo como todavía hay gente que llena la bañera... qué desperdicio madre mía.

A la bañera se va a mear XD
http://www.youtube.com/watch?v=M-RtpI3P18k
una buena factura de agua jajaja
j88 escribió:una buena factura de agua jajaja

Eso he pensado yo [ayay] [ayay] [ayay]
34 respuestas