Pues eso... ¿Nunca os ha pasado que os dicen una cosa y se os olvida al instante o buscas una cosa y la tienes en la mano?
Pues bien, eso me pasaba mi durante estos dias y como sé que le pasa a más gente pues no me he autollamdao la atención.
HASTA HOY, el día normal cuidando de mi novio y mi hermano xd, porque mi madre se va cada fin de semana con su pareja, limpiando todo, hago la comida, bien...
Y bueno, se va mi novio, mi hermano sobando y mi perro tambien y digo:
-Va... me lleno la bañera y de mientras me pongo a estudiar un poco y luego sigo.
Bien, me pongo a hacer faena, veo monologos (descanso) tal..Dos horas casi todo esto. Y buenoc como el perro a veces coge frio en el suelo digo lo pondre en mi cama, y cuando lo voy a poner digo...
- JOE! se ha meado otra vez el perro...
Pero ese pis... nunca acababa, entonces una lucezita en mi head me ha dicho:
LA BAÑERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaAaAaAaAaAaAa
Os podeis imaginar todo el piso inundado, comedor, mi habitación, la de mi madre, la de mi hermano, el baño por supuesto xD... casi llega a la cocina.
A partir de eso que hace 15 min... aun estoy fregando, pero me tomao un respiro...
Me habia olvidado de la bañera completamente, no existia en mi cabeza el hecho de haber puesto la bañera a llenar...
En fin sólo queria contarlo.. como anecdota de hoy, nunca me habia pasado xD
Un saludiin