Creo q nintendo se forraria denunciando xD

Pues eso q si la wii no tiene exito siempre se puede forrar nintendo denunciando a todas las tiendas q estan vendiendo la wii antes d lo permitido xD yo gracias al corte inlges la tengo hoy xDD y vale que mejor para nosotros q la disfrutamos antes pero lo que hacen es ilegal y no se como nintendo no se pone a denunciar xq si no se enteran es xq no quieren. Saludos!!
pues los del corte ingles de oviedo hasta el 9 nanai y pancima es fiesta

aunque bueno, hasta el lunes se podra esperar, aunque ahora mismo los llamo
No creo que ganase mucho dinero (si es que gana), y sí que puede hacer daño a su imagen si se pone a denunciar a las tiendas, aparte de que las necesita para vender, ya que no tiene sus propias tiendas.

Ya dijo tiempo ha, que no podía hacer nada para evitar las ventas anticipadas. Es más, le hace bien, ya que el que una consola se agote en su lanzamiento, genera hype, y necesidad de tenerla en los que no la han conseguido. Da buena imagen del producto.
guigocres escribió:Pues eso q si la wii no tiene exito siempre se puede forrar nintendo denunciando a todas las tiendas q estan vendiendo la wii antes d lo permitido xD yo gracias al corte inlges la tengo hoy xDD y vale que mejor para nosotros q la disfrutamos antes pero lo que hacen es ilegal y no se como nintendo no se pone a denunciar xq si no se enteran es xq no quieren. Saludos!!

Si Nintendo denuncia a esas tiendas, estas dejarían de vender productos de Nintendo en sus establecimientos, y a Nintendo no le interesa que le veten en un Corte Ingles, Fnac, Mediamartk o Carrefour :)
Nintendo gana el mismo dinero vendiendo hoy las consolas que vendiéndolas el lunes. Si quisieran que no se vendiesen antes de tiempo, darían orden de no distribuirlas hasta el día antes, y no una semana.
Pasó lo mismo con el Gears of War. Microsoft dijo que iba a sancionar a todas las tiendas que se anticipasen a la fecha de salida no enviando más unidades del juego una vez vendida la primera remesa. Qué ha pasado al final? Que se han tenido que bajar los pantalones y todas las tiendas tienen sus Geas of War...
Botias escribió:Qué ha pasado al final? Que se han tenido que bajar los pantalones y todas las tiendas tienen sus Geas of War...

Y vaya que si tienen. Aquí en el Carrefour de Sevilla hay 3 o 4 diciendo cómprame! cómprame! y muertos de pena.
No creo que nintendo ganase nada denunciando. Si yo fuese una empresa y supiese que la gente no hace mas que llamar a las tiendas preguntado por mi producto, incluso antes de la salida, estaria encantadisimo. Esta publi no hay quien la pague
xD

Saludos
es lo k les interesa a ellos.venderlas jeje yo hace dos dias k la tengo,,otra cosa k en el corte ingles solo 45 x reserva y no savia cuando les ivan a llegar mucho.. sin son45 consolas x cada comercio corte ingles mal vamos jeje.. tengo agujetas ata en las uñas jajaja..
El problema es que tampoco les interesa que llegue el día 9, empiecen una buena campaña en TV.... ¡y nadie tenga Wii para vender! Eso puede dejar un mal sabor de boca bestial y condenarla de por vida.

La próxima vez que cojas una Wii antes de hora piensa que se la estás robando a alguien que podría hablar bien de ella (puesto que tú ya lo ibas a hacer igualmente, aunque no tuvieses Wii antes de hora).
Nintendo sabe de sobra que se esta vendiendo antes..yo hable ayer con ellos y sabe confirmado que las consolas se estan vendiendo mas que de sobra antes de su lanzamiento y se excusan en decir que como ha tenido mucha expectación pues ha dejado que se vendieran [boma]
Hoy en el corte ingles de Sol (madrid) estaba un comercial de nintendo, y precisamente el llamo al reparto para que se las llevaran inmediatamente para la venta.

El hecho de poner una fecha fija de salida es sobretodo por tema publicitario. Mucha gente ke no anda metida en este mundillo, ke juegan videojuegos muy de vez en cuando se enteran por esas cosas. En cambio con todo este jaleo ke hay con la wii estan consiguiendo ke sea un objeto de deseo, ya no solo por la consola, si no por el hecho de haber conseguido una.
10 respuestas