Creo que Correos me ha engañado

Mejor eso que te lo dejen encima del buzon sin avisar al menos.
Hola. sobre si llaman a tu casa o no para que firmes no voy a decir nada ya que yo nunca he tenido un problema sobre este tema, pero lo de que tienes que esperar 24h desde que te dejan el aviso lo pone hasta en el papelito de aviso que te dejan. Y sobre la hoja de reclamaciones... Correos no tiene hoja de reclamaciones. Por lo visto la empresa se llama Correos S.A. , y tiene un convenio por decreto de que no precisa hojas de reclamaciones oficiales, sino las propias. Con lo cual yo creo que nadie te ha engañado excepto si el cartero no llama a tu puerta para los certificados.
gammateruo escribió:Pues que quereis que os diga, en mi zona casi siempre me avisan por el interfono y suben. Vaya, pocas veces he bajado a la calle hacia las 2 o asi y me he visto un papel cuando yo estaba en casa. Ademas son bastante simpaticos.

Y en la sucursal, que ya me conocen (ebay y C/V powa, pero ahora ya nada, toy sin un duro), ni me hacen firmar los papeles. Es mas, hace poco que ha entrado un chiquillo nuevo en la sucursal, lo vi un par de dias muy perdido, es jovencito, un chavalillo vamos, un cachorro delante de lso expertos de la sucursal que tienen los heuevos pelados. Se lo comente de buen rollo a una de las chicas (la mas amable y servicial por su puesto de funcionaria), y me puso una cara de "joder, no sabes lo cansada que estoy de este chico, no aprende nada de nada", a lo que yo respondi por lo bajini "paciencia mujer, que todos nacemos sin saber el oficio, poco a poco ya aprendera". Pues no se si porque el chico me oyo o se lo comentaron "eh, ese tio feo que viene tantas veces tratalo bien", pero el otro dia el chico estaba SOLO en la oficina, se le veia MUCHO mas suelto y cuando me toco el turno, ¡ya tenia el paquete encima la mesa!. O sea, me vio en la cola, y mientras gestionaba lo del señor de delante pudo ir hasta al almacen a buscar mi paquete....... sin saber oficialmente mi nombre! Vamos, ni se lo di! Y a la hora de firmar el papel amarillo me lo quito de las manos y me dijo "tranqui, que ya te conocemos" , lo rompio y yo me quede "joder que eficiencia", le di las gracias de forma ostensible (o sea, que me habia dado cuenta de que el chico habia trabajado de forma "extra") y me fui contento.

Eso o es que soy cliente VIP de Correos y no me habia enterado xDDDDDDDDD

Joder, ya podían ser así en todos los sitios. Hay cada borrego por el mundo.....
52 respuestas
1, 2