Creo que mis amigos me an robado en mi casa

skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Yo por suerte no tengo amigos de los que uno tenga que desconfiar; de hecho mis amigos no les hago quedar en el salón, nunca me desapareció nada ni tuvieron intenciones de llevarme nada

En serio habla con sus padres ya verás como cagan, o amenázalos con partirles las manos; en serio si no sirve por las buenas unas hostias bien dadas refrescan la memoria, es que menudos amigos!!

A mi una vez me robaran, pero no mis amigos, un primo mío se llevó mis cajas de los gran turismo de psx que mi padre me regalara de enano con todo su cariño [flipa]
Ser ultrax escribió:Coño, y yo que voy metiendo a to dios en mi casa no se como nunca se me ha ocurrido eso, a partir de ahora tendré cuidado...

+1 Y mira que he metido colegas en mi piso o en la habitación de la residencia, sin guardar cosas de valor (si acaso cuando tenía una cantidad de pasta considerable, no la dejaba a la vista), sin embargo sí se de conocidos míos que les desaparecían cosas y acusaban rápidamente a la gente, y terminaban encontrando las cosas donde menos se pensaban.

No sé, si son tus amigos ten más fé en ellos y a ver si hay suerte y aparece. Sino, serán unos malnacidos aprovechados, y corta de raíz toda ''amistad''. Pero ante todo, no acuses sin pruebas, porque si por cualquier casual la enncuentras, vas a quedar realmente mal ante ojos de todos.
vuelve a llamara a uno,y le dices que los otros 2 han confesado y que sabes que la cogio el. que no,pues llamas al siguiente y el mismo cuento xDDD

seguro que uno de los 3 pica
hyrulen escribió:vuelve a llamara a uno,y le dices que los otros 2 han confesado y que sabes que la cogio el. que no,pues llamas al siguiente y el mismo cuento xDDD

esta es buena si fueran tontos (que no se si da el caso), con esto admitiria que a sido ''el'', cosa que dudo que haga el que lo cogio
Es cierto, entre otras cosas, te robaron la "h" del título del hilo... :p
Wado escribió:hay que ser cutre elevado a un millon pa cholarle una ds a un amigo no?

busca bien hombre!

una game boy siendo crios se considera elevada a 2 millones? al menos luego se reformo y puedo considerarlo conocido jejeje...
como te han dicho... aunque no sin antes rebuscar mucho no vaya a ser que denuncies y aparezca en casa y hayas acusado a tus amigos en falso
saludos!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Haz un careo entre los tres....
A un amigo mío le pasó lo siguiente:

Invitó a bastante peña a su casa (sus padres se fueron el finde)

Bien, lo típico que de las 8-9 personas (y casi todos buenos amigos y con confianza) que fueron, solo 2 o 3 recogieran la casa, esta feo y mucho, porque muchos la liaron y parda, lo triste es que invita a botellón, comida y pone su casa con toda la buena voluntad, y va y le roban de su cuarto 20 euros y un mp4.

Bastante triste, como es obvio se sospecha de dos pero cualquiera dice algo, es muy triste que ocurran estas cosas, más siendo amigos o eso dicen ser.

hyrulen escribió:vuelve a llamara a uno,y le dices que los otros 2 han confesado y que sabes que la cogio el. que no,pues llamas al siguiente y el mismo cuento xDDD

Ese método lo hacía un profesor mío cuando algun robaba algo de la clase de informática, y le funcionó bastante bien jajajajaja
Kaiser_92 escribió:A un amigo mío le pasó lo siguiente:

Invitó a bastante peña a su casa (sus padres se fueron el finde)

Bien, lo típico que de las 8-9 personas (y casi todos buenos amigos y con confianza) que fueron, solo 2 o 3 recogieran la casa, esta feo y mucho, porque muchos la liaron y parda, lo triste es que invita a botellón, comida y pone su casa con toda la buena voluntad, y va y le roban de su cuarto 20 euros y un mp4.

Bastante triste, como es obvio se sospecha de dos pero cualquiera dice algo, es muy triste que ocurran estas cosas, más siendo amigos o eso dicen ser.

Ese método lo hacía un profesor mío cuando algun robaba algo de la clase de informática, y le funcionó bastante bien jajajajaja

Yo conozco a uno que tambien robó un MP4 en una fiesta, me dijo que lo robo el sabado en nose que fiesta, lo que no se es si seria amigo suyo o que, patetico.

El problema, es que se llama amigo hoy en dia a cualquiera, aunque sea para no quedar como un insociable mientras se habla con alguien... ''pues hoy he quedado con 2 amigos y nos fuimos de fiesta, no veas!'', y en realidad no resultan ser mas que conocidos y con intereses por medio, para mi la amistad hoy en dia es eso, en un 75%. Yo enseguida se de quien fiarme y de quien no, por la forma de ser, no soy muy confiado que digamos
psp-01 escribió:
solbadguy0308 escribió:
psp-01 escribió:Te digo yo que HAN SIDO TUS SUPUESTOS AMIGOS, mira, tengo la experiencia de un colega del instituto, cuando teniamos 15 años ibamos a casa del pringao de clase a jugar a la Gamecube, pues mi colega al pringao de clase alguna vez le mangó algun juego de Gameboy x-D al pringao este de clase nadie le tenia respeto, lo conociamos de hacia 3 años o asi, se suponia que eramos ''amigos'', con intereses por medio, claro.

Pues ese pringao merece más respeto que tu amigo y tú.

toda la gente del colegio le tenia mania, no solo yo y mi amigo, porque el personaje del que hablo en cuestion era un mimado, le pedias un juego prestado y te lo alquilaba, 3euros 2 dias, el tampoco es que fuera una grandisima persona, pero bueno, eran cosas de crios, ahora si mi amigo hiciera eso y yo le viera, le diria que dejara el juego donde estava, pero este no es el tema...

Sigue sin estar justificado.
59 respuestas
1, 2