Creo que no tengo ninguna posibilidad [pag. 4]

kram zehcnas está baneado por "clon de usuario baneado"
Os cuento lo que me ha pasado hoy, porque no puede ser una coincidencia:

Habia quedado en mi casa con unos colegas y resulta que solo ha venido una amiga. A mí me alguno me habia dicho que al final no venía y tal y a ella otros le habian dicho no iban, así que en resumidas cuentas yo creo que me la han jugado y de los 6 o 7 que ibamos a ser en total al final hemos sido solo nosotros dos (yo y ella). Lo que pasa es que, tengo 18 no estoy independizado ni tengo piso propio, por lo que en casa estaban mis padres, mi hermano y mi hermana.

La verdad, no sé que pensar, por eso lo comento aquí a ver que pensáis vosotros.
No veo cuál es el problema.
Quiero decir que no lo veo grave, nada que no se pueda solucionar hablando, ¿no?
En serio, este hilo debe ser coña a la fuerza.

Te han dejado a solas con la chica porque seguramente ella tenía interés en ti o tú en ella o te han querido echar un cable, joder, si fuera un incendio, estarías muerto y tu cadáver carbonizado y humeante sería la prueba.
Os han hecho una encerrona y os han dejado a ti y a ella solos?
Mas claro agua, no?
Creo que no me he explicado, perdón. No estoy enfadado ni tengo pero claro, no era el momento ideal, bueno el momento no lo sé, pero el lugar desde luego que no. Y pasar no ha pasado nada (¿la he cagado?), además yo no se si ella tiene interés en mi.

Supongo que es más facil ver la situación desde el lado de la pantalla que no es el mío, pero ahora tengo remordimientos por sí he desaprovechado la situación.
Korleone escribió:PINCHATELA :o

THIS.
Mis amigos me hicieron una encerrona similar y me dejaron a solas con un chico en su casa dándonos plantón.
Ahora ese chico y yo llevamos más de dos años [sonrisa] Eso sí, a ambos se nos notaba interesados.
Korleone escribió:PINCHATELA :o

La respuesta más obvia que vas a encontrar en todo el hilo,hamijo.
Bueno, ellos dicen que no lo hicieron a drede, así que les tengo que creer.

Por cierto, nosotros quedamos cada domingo, todo le grupo, he pensado en proponerle a la chica de darles plantón esta semana, como para devolversela, y quedamos ella y yo en otro sitio. Creo que es una manera de saber si ella tiene interés en mi o no, ¿que os parece?
Pidele que te enseñe las tetas,y si te las enseña,es tuya.
algo os impedía salir de casa a dar un paseo o a dar de comer a las palomas?
solbadguy0308 escribió:En serio, este hilo debe ser coña a la fuerza.

Te han dejado a solas con la chica porque seguramente ella tenía interés en ti o tú en ella o te han querido echar un cable, joder, si fuera un incendio, estarías muerto y tu cadáver carbonizado y humeante sería la prueba.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

que bueno [jaja]
kram zehcnas escribió:Bueno, ellos dicen que no lo hicieron a drede, así que les tengo que creer.

Por cierto, nosotros quedamos cada domingo, todo le grupo, he pensado en proponerle a la chica de darles plantón esta semana, como para devolversela, y quedamos ella y yo en otro sitio. Creo que es una manera de saber si ella tiene interés en mi o no, ¿que os parece?

Inténtalo, pero a lo mejor has perdido tu oportunidad [+risas]

Mi hermano suele decir que una chica puede perdonarte que te pases... pero jamás que te hayas quedado corto, y la verdad es que con mis experiencias he visto que es una frase cargada de sentido.
Tus amigos no te la han jugado, seguramente a esa chica le gustes y tus amigos lo han hecho para que os lieis XD jodr si es que os las ponen a huevo y no aprovechais
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Joe, haber aprovechado ni padres ni leches. Tendrás cuarto y una puerta ¿no?
No puedo volver atrás, pero si que puedo escribir el resto de la historia.

Lo que me pasa con ella es que tengo siempre, muchas dudas de si ella siente o no algo por mí, y eso siempre me acaba tirando para atrás.
kram zehcnas escribió:No puedo volver atrás, pero si que puedo escribir el resto de la historia.

Lo que me pasa con ella es que tengo siempre, muchas dudas de si ella siente o no algo por mí, y eso siempre me acaba tirando para atrás.

El no ya lo tienes hombre, prueba suerte con ella y no la cagues para la proxima xDDD
Scylla escribió:
kram zehcnas escribió:Bueno, ellos dicen que no lo hicieron a drede, así que les tengo que creer.

Mi hermano suele decir que una chica puede perdonarte que te pases... pero jamás que te hayas quedado corto, y la verdad es que con mis experiencias he visto que es una frase cargada de sentido.

Dile a tu hermano que no se equivoca para nada XD
Espero que en este caso, tu hermano no tenga razón.

En vez de animarme me vais a hacer venirme abajo. Tengo claro que lo voy a intentar pero... ¿le digo que me gusta sin más o mejor intentar llevar la situación para dar pie a "algo"?
kram zehcnas escribió:Espero que en este caso, tu hermano no tenga razón.

En vez de animarme me vais a hacer venirme abajo. Tengo claro que lo voy a intentar pero... ¿le digo que me gusta sin más o mejor intentar llevar la situación para dar pie a "algo"?

Has perdido tu oportunidad, te lo diré con un gif:

Imagen
solbadguy, tú te lo tomaras a broma pero yo lo digo en serio.
solbadguy, tú te lo tomaras a broma pero yo lo digo en serio.
kram zehcnas escribió:solbadguy, tú te lo tomaras a broma pero yo lo digo en serio.

No me lo tomo a broma, te lo digo de una forma gráfica, se acabó, has dejado pasar el tren, has perdido tu oportunidad, olvídate de conseguir nada, a las tías los tíos sin iniciativa no les va, estás jodido, ¿te lo explico más claro?
Bueno, es tu opinión. Quizás no la comparta pero puede ser que tengas razón. De todas formas no le puedo dar la espalda a mis sentimientos y, lo que tenga que hacer lo haré. Ya veremos si esto es el principio o el final de la historia.
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
solbadguy0308 escribió:
kram zehcnas escribió:solbadguy, tú te lo tomaras a broma pero yo lo digo en serio.

No me lo tomo a broma, te lo digo de una forma gráfica, se acabó, has dejado pasar el tren, has perdido tu oportunidad, olvídate de conseguir nada, a las tías los tíos sin iniciativa no les va, estás jodido, ¿te lo explico más claro?

Experto en dar ánimos
La Cuenta Naranja escribió:Experto en dar ánimos

Más bien, no me gusta dar falsas esperanzas, si lo consigue, pues bien con él, pero que lo que no me gusta es lo de "venga, ánimo, seguro que lo consigues" y luego se da de bruces contra un muro de ladrillos llamado realidad.
en serio tio, este post parece de coña
Vale, le he dicho de quedar este finde y, aunque ya me dijo que tenia un monton de faena y que no podria, se lo he preguntado y efectivamente me ha dicho que no podia. Yo tengo partido el sabado por la tarde/noche, y ella dice que no se quiere quedar hasta mas de X hora (ha quedado con su amiga para cenar y hablar un rato, 1 horita), pero más tarde no puede porque dice que tiene faena. ¬_¬

Vamos, ahora mismo tengo la sensación de que no solo he dejado pasar el tren, es que ni siquiera habia comprado billete.

EDITO: La verdad es que ella siempre me desconcierta, porque parece que quiera quedar pero no pueda, aunque digo yo, un sabado por la noche no creo que vaya a estudiar mucho. Quizás soy yo el que me estoy equivocando, pero vaya que me parece que nunca entenderé a las mujeres...
kram zehcnas escribió:Vale, le he dicho de quedar este finde y, aunque ya me dijo que tenia un monton de faena y que no podria, se lo he preguntado y efectivamente me ha dicho que no podia. Yo tengo partido el sabado por la tarde/noche, y ella dice que no se quiere quedar hasta mas de X hora (ha quedado con su amiga para cenar y hablar un rato, 1 horita), pero más tarde no puede porque dice que tiene faena. ¬_¬

Vamos, ahora mismo tengo la sensación de que no solo he dejado pasar el tren, es que ni siquiera habia comprado billete.

EDITO: La verdad es que ella siempre me desconcierta, porque parece que quiera quedar pero no pueda, aunque digo yo, un sabado por la noche no creo que vaya a estudiar mucho. Quizás soy yo el que me estoy equivocando, pero vaya que me parece que nunca entenderé a las mujeres...

Ya te lo dije:

Imagen

GAME OVER.
Va, coño, no os ensañéis. Y a ti te recomiendo que no te pongas pesado ahora, si quieres tener alguna posibilidad. Ve con tiento y no seas insistente, o lograrás el efecto contrario.
Scylla escribió:

Wow, es un comentario muy sabio y muy cierto
Me parece que alguno que yo me sé va a ser el tema sobre el que va a girar esa horita de conversación de la susodicha con su amiga...
Pero sin ánimo de entristecerte, y por experiencia propia... cuando alguien te lo pone a huevo y tú te echas para atrás por vergüenza o lo que sea... date por perdido/a... ( Yo estaba en el bando en el que tú estás, fui yo la que se fue por la patilla, y luego intenté recular pero... GAME OVER )
Ójala me equivoque, y la próxima vez que escribas nos digas que has sido la excepción que confirma la regla.
kram zehcnas escribió:EDITO: La verdad es que ella siempre me desconcierta, porque parece que quiera quedar pero no pueda, aunque digo yo, un sabado por la noche no creo que vaya a estudiar mucho.

El típico una de cal y otra de arena.

No entres en el juego del perrito faldero, distanciate, ve a tu rollo, pasa de ella de un modo que ella vea que no le das importancia y recupera tu lugar. Si existe alguna posibilidad de que ella quiera algo contigo, desaparecera en el momento en el que ella te vea enchochado perdido. Si os moveis en los mismos circulos de amgos, os seguireis viedo y puede surgir otra oportunidad.
35 respuestas