Empecé con Microsoft Security Essentials y acabé hasta los cojones de falsos positivos, y además en estas circunstancias, MSE directamente te BORRA el archivo y te dice "te lo hemos borrado, ¿quieres reportarlo?" y bueno, un cachondeo.
Me pasé a Avast! pero ahora ha terminado el período de prueba y estoy con la versión gratuita con "protección mínima", y hoy que creo que es el primer o segundo día sin estar con la versión de prueba temporal con máxima protección, ya me ha saltado una ventana emergente diciéndome algo así como:
Otro programa está intentando cerrar Avast! Confirme si ha sido usted quien ha ordenado el cierre de Avast! desde otro programa o no y prefiere dejarlo abierto. Si no responde, cerraremos Avast! en 60 segundos.
Vamos, que me haría una puta gracia enorme dejar el ordenador encendido y que la maravillosa versión gratis que dan se cierre solita sin confirmación ninguna supuestamente porque otro programa se lo manda. Qué raro que ocurre justo cuando se me acaba el trial de la versión completa, eh?
Bueno, decir que también he usado siempre Malwarebytes Anti-malware. ¿Me paso a AVG o hay alguna otra opción?