creo que perdi la key :'(

buenas..

pues resulta que al fin me desisi a modificar mi blanquita, pero lo hice mal [snif] , les explico

saque el bin correctamente, ah es un benq, pero al usar el firmtool la cague y en lugar de pasar los datos de ese bin osea el original al nuevo puse el otro y se pasaron los datos incorrectos, si me entienden!?!?
y poes creo que ya no es la misma llave [triston] , se podra restaurar!?!, o ya no va a volver a funcionar mi 360!?!? o como le hago!?!? :'( [buuuaaaa]
No te he entendido muy bien pero, si sacaste el .bin correctamente, dentro tiene que estar la key de tu consola. ¿O es que perdiste ese .bin?
si saque el bin correctamente, solo q' al parcharlo se sobreescribio, pero lo malo es q' se sobreescribio con los datos mal, ya q' tenia otro bin ahi

ahora ya no va a funcionar nada, o me e quedado con un ladrillo benq, o con un reproductor de dvd's blanquito [mamaaaaa]
necesitas explicar mas detalladamente lo ke hisiste...
cuando sacas un bin de benq le das un nombre como benq.bin y cuando parchas le pasas la key d tu benq.bin a un bin ix.bin
y asi no hay manera d corromper un bin bueno!!!!!....
asi ke mejor explicate ke haz echo!!!!!!!
para saver ke hacer!!
No se si se podra arreglar o no, pero creo que se refiere a esto:

Extrajo el original (orig.bin) y el IX16 (el archivo flasheado para introducir la key y demás) lo que hizo fue.

"firmtool IX16.bin orig.bin" en vez de haber hecho "firmtool orig.bin IX16.bin"

Estos nombres eran un ejemplo.

Por eso es recomendable hacer una copia de seguridad del Firmware original antes de flashear, solo copiar/pegar no cuesta tanto.
RolisFLD escribió:buenas..

pues resulta que al fin me desisi a modificar mi blanquita, pero lo hice mal [snif] , les explico

saque el bin correctamente, ah es un benq, pero al usar el firmtool la cague y en lugar de pasar los datos de ese bin osea el original al nuevo puse el otro y se pasaron los datos incorrectos, si me entienden!?!?
y poes creo que ya no es la misma llave [triston] , se podra restaurar!?!, o ya no va a volver a funcionar mi 360!?!? o como le hago!?!? :'( [buuuaaaa]

Te pasado lo peor, si es una xenón sin la última actualización tienes una posibilidad de recuperar la key a través del exploit.
Aquí te dejo el enlace.
http://www.elotrolado.net/hilo_recuperando-las-keys-del-dvd-atraves-del-xploit_1281984
D_MAXY escribió:
RolisFLD escribió:buenas..

Te pasado lo peor, si es una xenón sin la última actualización tienes una posibilidad de recuperar la key a través del exploit.
Aquí te dejo el enlace.
http://www.elotrolado.net/hilo_recuperando-las-keys-del-dvd-atraves-del-xploit_1281984

voy a ver el modelo de mi placa, espero que sea xenon, jeje, otra, como se que version de dashboard tiene mi xbox!?!?
En información del sistema hay te lo pone.
D_MAXY escribió:En información del sistema hay te lo pone.

gracias por la ayuda, pero tengo una placa ZEPHYR, tendre q' esperar a q' salga el xploit :'(, pero detodosmodos grax por todo!!!
8 respuestas