Hola a todos, primero daros las gracias, ya he encontrado la crimpadora AMP por 100€ a precio de coste en una casa de suministros electronicos de silla, son distribuidores, si le interesa a alguien que me lo diga. Ahora estoy buscando a alguien que me lo instale para no quedarme con una crimpadora tan especial, y no hay manera, he llamado a 4 sitios, como pueden hacerse publicidad que hacen redes informaticas y luego no saben lo que es una crimpadora amp. me hago cruces.
Tetravo escribió:Buscate en gooble o como se escriba la tienda de Rayte que es de Murcia a ver si te la envian.
Te lo digo que tienen seguro ya que yo las uso mucho y tengo una en casa y dos en la caja de herramientas del trabajo y todas compradas hay.
Lo malo de ellas es que solo crimpan pero no cortan el cable y luego tienes que cortarlos con unos alicates de corte.
En la casa que me dices tienen la noemal no la AMP.
MaestroNNu escribió:Yo se la pedi a la tienda de informatica donde compre el cable y me la dejo, claro esta que ya tenia los cables pasados, fue llevarla a casa, crimparlos todos y de vuelta a la tienda en menos de media hora, claro que soy cliente habitual y me conocen.
No seran de valencia?
klausus escribió:Dealextreme
Venden crimpadoras de rj45 y tambien concetores rj45.
Precio barato a pagar en dolares (de manera que ganas con el cambio) y gastos de envio gratis que mas quieres?
PD: Dealextreme (y focalprice) venden de todo!! desde crimpadoras, conectores, switchs, bluetooth, llaveritos de jugete, flashcard de consolas, chips, destornilladores, toallas, DE TODO!!! Con solo decir que hace poco vi "condones" xDDD (Eso si yo no me fiaria de condondes chinos... que luego pasa lo que pasa xDDD)
Joe, hasta condones, je je. es esa web no la he encontrado pero dudo que no la tengan, si no que no la he encontrado.
Si alguien sabe de algun sitio donde este mas barata...
Chau.
Edicion: alguno sabe si las conexiones AVAYA se pueden realizar con una crimpadora normal de RJ45 en vez de las conexiones AMP que necesitan una crimpadra AMP, para asi cambiar los conectores que tengo AMP por unos de AVAYA?