Crossovers de capcom

Hola amigos queria hacer un hilo para que hablemos de estos magnificos crossovers creados por capcom (de momento solo capcom)
Asi que ai van

CAPCOM Y MARVEL

Xmen vs Street fighter

primer crossover que hizo capcom para arcade, psx se mezclavan estas dos grandes series de juegos i comics. Se supone que como en xmen children of the Atom salia akuma i en el marvel super heroes sale anita dijeron pos bueno vamos a juntar las dos compañias y hicieron este juegazo

Este juego serviría para hacer muxos mas: Marvel Super Héroes vs Street Fighter en 1997, Marvel vs. Capcom en 1998 y Marvel vs Capcom 2 en el año 2000.

En arcade se juega 2 vs 2 haciendo relevos cuando queramos ... tenia bastantes buenos graficos como Alpha 2 mas o menos en psx perdio los 2 vs 2 i la calidad grafica (vaya....)

Personajes
Akuma
Cammy
Charlie/Nash/Shadow
Cyclops
Juggernaut
Ryu
Ken
Rogue
Sabretooth
Wolverine
Zangief

Marvel vs street fighter (vamos toda marvel contra los 4 palurdos de street fighter XD)
tiene mas personajes escenarios dobles osea si estamos en un subterraneo i metemos un gancho llegaremos a la ciudad de arriba(mortal kombatttt) aqui el ultimo jefe era cyber akuma(dopado que de dos golpes K.O XD) Avia turbo i turbo 2 para mas velocidad

Personajes:

Akuma
Apocalypse
Armored Spider-Man
Blackheart
Captain America
Chun-Li
Cyber Akuma
Cyclops
Dan
Dark Sakura(akuma vestido de tia XD)
Dhalsim
Hulk
Ken
M.Bison
Mechanized Zangief (si de metal que feo pero los ataques no le hacian muxo daño pero era ultralento)
Mephisto
Norimaro
Omega Red
Ryu
Sakura
Shadow
Shuma Gorath
Spider-Man
U.S.Agent
Wolverine
Zangief

Capcom vs Marvel
ahora si este seria el comienzo del apocalipsis mas velocidad personajes heroicos de capcom i marvel ryu era transformer ya que tomaba los poderes de Ken y akuma (paranoiaaaa) Aparecieron los personajes secundarios de ayuda (solo de ayuda) que eran muxos muxos como Kinght artur, el hombre de hielo i unos 30 mas pero solo de ayuda acordaos.... como jefe final onslaught (es com magneto gigate los que saben de marvel lo podrian explicar mejor porque es muy muy larga su historia)

Personajes:
RYU
CHUN-LI
ZANGEIF
MORRIGAN
CAPTAIN COMMANDO
MEGAMAN
JIN ( ataca con su mecha XD me gustaaa)
STRIDER
LILITH
SHADOW LADY (chunli con armas roboticas)
ROLL (la hermana de megaman)
CAPTAIN AMERICA
SPIDERMAN
GAMBIT
HULK
WOLVERINEWAR
MACHINE VENOM
GOLD IRON MAN
ORANGE HULK
RED VENOM (venom rojo XD)
ONSLAUGHT

(ai una version ex de este juego de la que no se muxo se acepta ayuda jeje)

Marvel vs capcom 2
El apocalipsis 56 personajes se reunen ai todos juntitos para meterse de hostias i de collejas(bloqueados la malloria U_U XD se liberan a base de puntos que se ganan pasandonos el juego jufando con amigos y jugando por internet con ellos desbloqueamos personajes, colores, arts muxas muxas cosas) aun mas velocidad muxa muxa, doble saltos ataques triples, ayudas, ayudas de cura y un ataque para expulsar a los enemigos de pantalla) es el summun de los crossovers
Colossus BB Hood
Cable Anakaris
Gambit Chun Li
Iceman Cammy
Rouge Morrigan
Psylocke Ryu
Sabertooth Ken
Cyclops Dan
Marrow Sakura
Juggernaut Gouki(akuma para los casuals XD)
Hulk Roll
Captain America Megaman
Spiderman Zangeif
Silver Samurai M. Bison
Omega Red Jill
Magneto Captain Commando
Iron Man Guile
War Machine Nash
Venom Strider Hiryu
Blackheart Hayato
Wolverine Tron Bonne
Wolverine Alpha(zarpas de hueso) Aminggo
Storm Jin Saotome
Doctor Doom Ruby Heart
Shuma Gorath Dhalseim
Spiral Sonson
Sentinel Felicia
Thanos Kobun

CAPCOM Y SNK

Capcom vs snk y pro
despues de sus peleillas con la creacion de Dan hibiki hicieron las paces y crearon este pedazo juego con los personajes de las dos compañias, en este juego los ataques son los originales no como en los de marves vs capcom que se exageran haciendo del haduken un kamehame XD... aqui se ponen los grovess que serain los estilos de juego de cada compañia por ejemplo la barra de street fighter alpha i la de kof de carga... en esta primera parte se exan de menos algunos personajes pero bueno ya habian suficientes.(Los sprites estaban bien menos algunos i el pro no me acuerdo de sus diferencias solo que tenia cargas XD)

Personajes
Capcom

Sakura Ryu Vega
Cammy Ken Sagat
Dhalsim Chun-Li M. Bison
Blanka Guile
Zangief
E. Honda
Balrog

SNK
Yuri Kyo Yamazaki
Vice Iori Rugal
King Mai Geese
Benimaru Terry
Ryo
Kim
Raiden

Capcom EX
Sakura Ken Vega
Cammy Chun-Li Sagat
Dhalsim Guile M. Bison
Blanka Zangief
E. Honda
Balrog

SNK EX
Yuri Kyo Yamazaki
Vice Mai Rugal
King Terry Geese
Benimaru Ryo
Kim
Raiden

Secretos
Morrigan Evil Ryu
Nakoruru Orochi Iori
Akuma

los Ex son los personajes con ataques antiguos i de otros juegos... aqui existia el ratio si cojias aun peronaje fuerte no podias cojer 2 compañeros mas asi se hacian los combates equilibrados

Capcom vs Snk 2 ( muy bueno en sprites menos morrigan mis ojos XD)
Otro summun muxos personajes un apr de secretos que van fumados y Robert de creador de torneo(mmm se les olvido ponerlo de luchador i pusieron la excusa XD)
Aqui Habian un mogollon de groves de Sf alpha de third strike, de king of fighter fatal fury samurai shodow... personajes de casi todos los juegos de pelea de las dos compañias y juego por internet (tambien lo tenia marvel vs capcom 2) i el editor de colores, en este juego no veo muxo desequilibrio.... no como en el proximo(podiamos jugar sin hacer equipos, con ratios i sin ellos UEEE god rugal i shin gouki power XD)

Personajes

Capcom
- Balrog - Ken - Sagat
- Blanka - Kyosuke - Guile
- Cammy - Maki - Yun
- Chun-Li - M.Bison - Zangief
- Dan - Morrigan
- Dhalsim - Rolento
- Eagle - Ryu
- E.Honda - E.Ryu
- Gouki - Sakura
- S.Gouki - Vega

Snk
- Athena - King - Yamazaki
- Benimaru - Kyo - Terry
- Chang/Choi - Mai - Vice
- Geese - Nakoruru - Yuri
- Haohmaru - Raiden
- Hibiki - Rock
- Iori - Rugal
- R.B. Iori - G.Rugal
- Joe - Ryo
- Kim - Todo

Snk vs Capcom: chaos ......(sprites excelentes, desequilibrio)
Cuando capcom cedio el turno a snk no sabia que iba a crear esta bazofia... pocos personajes... los de snk funden a capcom... escenarios pobres pero sprites buenos. snk no es lo que era
Aqui los jefes finales seran Athena (diosa) Red arremer

SNK
- Choi Bounge
- Earthquake
- Genjuro Kibagami
- Iori Yagami
- Kasumi Todoh
- Kim Kaphwan
- Kyo Kusanagi
- Mai Shiranui
- Mr. Karate
- Ryo Sakazaki
- Shiki
- Terry Bogard

CAPCOM
- Balrog
- Chun-Li
- Dhalsim
- Gouki
- Guile
- Hugo
- Ken Masters
- M. Bison
- Ryu
- Tessa
- Sagat
- Vega

MID-BOSS
- Crazy Iori
- Dan Hibiki
- Demitri Maximoff
- Geese Howard
- Goenitz
- Mars People
- Violent Ken
- Zero

FINAL BOSS
- Athena
- Red Arremer
- Serious Mr. Karate
- Shin Gouki

mencion especial a mr karate que es ryo y violent ken que se nos a vuelto loco XD( la historia tiene dialogos)

Crossovers Portatiles y raros proximamente con fotos de todos los juegos mencionados

(podeis comentar cualquiera de estos juegos y explicar lo que os parecen)
Sega escribió: Avia

Hay mhadre, miz hojozzzzzzzzzzzzzzzzz ><

Pues sí, desde luego Capcom tuvo una época en la que se comportaba. Duró un par de años. Luego se dedicaron a copiar una y otra, y otra, y otra vez los sprites creados en X-Men vs Street Fighter y Marvel Super Heroes xD

Para mí la culminación fue el Marvel vs Capcom 2. Qué orgía de personajes, joder, aquello era un sin parar.

En cuanto a calidad...bue, todos esos crossovers estaban descompensados y desequilibrados hasta el extremo (Cable owns you all!), con glitches, trampas y cheapeces por todas partes, así que...

PD: El Chaos no es de Capcom, así que tendrás que cambiar el título o algo [oki]
El problema con los crossovers de Capcom es que los personajes de Capcom tiran mucho y al final de crossover nada, se me convierten en otro Street Fighter pero con menos personajes [carcajad]
FanDeNintendo escribió:
Imagen

Namco x Capcom, el mejor Crossover de Capcom hasta la fecha :P :P :P

Web oficial: http://en.wikipedia.org/wiki/Namco_x_Capcom
Opening: http://youtube.com/watch?v=lDFfBX85pKQ
Event Scene Digest: http://youtube.com/watch?v=PTitffi5Vc4&mode=related&search=
Battle Scene Digest: http://youtube.com/watch?v=8XE4U3UNp-A&mode=related&search=

Tampoco está desarrollado por Capcom (más quisieran), está desarrollado por los grandes Monolith.

Aunque supongo que ya lo sabías.

PD: Lo digo porque el chaval habla de crossover creados por Capcom, no por tocar los huevos.

que también xD
FanDeNintendo escribió:Namco x Capcom, el mejor Crossover de Capcom hasta la fecha :P :P :P

Claro, como participa el tio de los SRW...xD

La verdad es que es entretenido al principio, luego se me hizo bastante aburrido
¿Está bien el NXC? es que a mi no me llamó mucho la atención.
Ruby Gloom escribió:¿Está bien el NXC? es que a mi no me llamó mucho la atención.

Pues es más que nada juego para ver personajes que te gusten de Capcom y Namco ahi en 2D juntitos y poco más, porque el resto del juego no quita el sueño.
Exacto, no es nada del otro mundo, pero a mi me enganchó, aunque según va avanzando el juego, los niveles se te van haciendo cada vez más eternos [cartman]

Y sí, promociono el juego porque está estrechamente relacionado con los SRW. Más que en el concepto de juego en que son del mismo productor si mal no recuerdo. [qmparto]

Sí que sabía de sobra quien lo había desarrollado, pero creía que simplemente se refería a juegos donde apareciese Capcom y sus personajes X-D

Sí son juegos desarrollado por Capcom y crossovers, unicamente recuerdo uno con gran añoro, el Marver vs. Capcom.

Siempre me cogía a Megaman y empezaba repartir ostias adiestro y siniestro. Bastante divertido en mi opinión. :-)

PD: Reconócelo Turyx, tu lo empezaste a jugar porque estaban los del Tales of Destiny :Ð :Ð
FanDeNintendo escribió:PD: Reconócelo Turyx, tu lo empezaste a jugar porque estaban los del Tales of Destiny :Ð :Ð

Cuando salió todavía no conocía a los del ToD así que tampoco me interesaban mucho xD

A quién quería usar sobretodo era a Ryu y Ken
Al NxC le falta un hervor para ponerse al nivel de los SRW en general, y no digamos ya los Alpha. A mí me mata lo de tener que tragar con los grupos que te crea el juego y no poder personalizarlos (y encima son casi siempre de un solo juego, con lo que hubiera molado juntar personajes de Namco y Capcom en un grupo), y a los combates les falta "algo" y acaban siendo un poco aburridos. Pero bueno, es un crossover tan irrepetible que merece la pena echarle un vistazo.

Saludos.
Bueno en cuanto pueda pondre los crossovers exos en neo geo pocket los de las cartas, el namco x capcom i alguno mas
Sega escribió:Bueno en cuanto pueda pondre los crossovers exos en neo geo pocket los de las cartas, el maco x capcom i alguno mas

¿mako?

Imagen

Mako condensado es Materia, lo de la imagen. Ho!

xDDDDDDDDDDDD
Perdone professor XD es lo que hay cuando ai que escribir cosas grandes a lo rapido disculpar jeje
Ego te absolvo in nomine pater, et fili, et spiritu sancto, amén.

Rézame tres Kazuyas nuestros que estás en los cielos y te puedes ir en paz.
Ok
Tengo una duda tengo el marvel vs capcom 2 jap de ps2 me olvido ya de los personajes secretos o es solo es la jap de dc?
¿A cuáles te refieres?

Yo los saqué todos y venían a ser unos cincuenta y pico.

De todas formas las dos versiones son idénticas excepto que la de PS2 tiene online y galería de artworks y pijadas varias.
es que lei en un post que en el dreamcast el 2 Japones si no jugabas a las recres con el visual memory japos no podias desbloquear ciertos personajes con los puntos de colores normales. el de ps2 no es asi me parece
El de ps2 no lo se, pero ciertamente en el de dreamcast tenias que sacar puntos jugando a la recreativa y jugando creo que online o algo asi para poder sacar a todos los persoanjes, por que habia 3 tipos de puntos y jugando normal solo sacabas los de un tipo, ,asi que no sacabas ni la mitad de los personajes.........
bueno ya confirmo que ne ps2 entrando i saliendo se canvian los puntos XD en el de ps2 estan los de jugar solo o los de online si salimos i entramos se pasan de unos a otros o se mezclan, si lo tenemos que usar de uno sera un numero basdtante alto si no sera una media... pero como no tenemos online pues a cojer 5000 puntos pa los personajes de valor
Imagen

Sí, lo se, la puerta está por ese lado XD
oh lol XD El de cartas de ds es un poco rancio segun me infromado no hay ni animaciones cuando usas la carta (jajaj como si fuera un yugioh)
21 respuestas