Crucial MX500 500GB calentorro?

Hola, me compré este ssd para aumentar la capacidad ya que el otro que tenía de 250gb se me estaba quedando corto y porque segun decian tiene muy buen rendimiento, hice una clonación con acronis y a la primera y perfecto, pasa que notaba que era más caliente que el otro y ahora se me va hasta los 55º dependiendo de lo que haga, en uso normal está siempre por los 40-41º jugando al wot por ejemplo se va a los 40 y pico rondando los 50, pero cuando tengo que actualizar el juego se va a veces hasta los 55º, me lo dice aida que tengo el osd en pantalla, el crystal disck me pone bueno al 99% con 2572gb de escritura, encendido 184 veces y 411 horas encendido, saludos.
Ese SSD tiene una temperatura máxima de funcionamiento de 70ºC, con lo que estás lejos si te da como mucho 55ºC, no obstante, depende de la temperatura ambiente que tengas y la caja que tengas lo bien que ventile o no, también depende donde lo tengas instalado en la caja, siempre es preferible que le de aire de los ventiladores delanteros de la caja, pero tampoco tienes unas temperaturas que se puedan considerar problemáticas.

Saludos.
javier español escribió:Ese SSD tiene una temperatura máxima de funcionamiento de 70ºC, con lo que estás lejos si te da como mucho 55ºC, no obstante, depende de la temperatura ambiente que tengas y la caja que tengas lo bien que ventile o no, también depende donde lo tengas instalado en la caja, siempre es preferible que le de aire de los ventiladores delanteros de la caja, pero tampoco tienes unas temperaturas que se puedan considerar problemáticas.

Saludos.

Hola, gracias por contestar, ok, es que me daba mal rollo ya que el otro ssd un ocz nunca me había cogido esas temperaturas, sí sé que depende de donde lo tenga y eso, o sea que aún así está dentro de su rango, gracias de nuevo, saludos.
Pues como ya te comento el maestro Javier, esta bien tu SSD y los factores son muy importantes yo te puedo decir de experiencia propia he comprado 3 de ese mismo modelo y los destine para dos laptops y una pc de escritorio y jamas he tenido problemas con ninguno y estan en perfectas consdiciones de trabajo.

Relajate y sientete seguro que ese SSD trabajara perfectamente.
samanosukemx escribió:Pues como ya te comento el maestro Javier, esta bien tu SSD y los factores son muy importantes yo te puedo decir de experiencia propia he comprado 3 de ese mismo modelo y los destine para dos laptops y una pc de escritorio y jamas he tenido problemas con ninguno y estan en perfectas consdiciones de trabajo.

Relajate y sientete seguro que ese SSD trabajara perfectamente.

Hola, ok gracias y saludos.
4 respuestas