Crysis Open beta- daros prisa , no del todo open :P

1, 2, 3, 4, 5, 6
http://www.fileplanet.com/promotions/crysis/beta/

Pues eso para los que no tengan la beta aun.. :)

EDITO, acabo de leer a uno de uno de crytec, que dice que estan dando mas keys a gente registrada en fileplanet pero esta vez aunque no tengan cuenta de pago...pero que no abra keys ilimitadas , asi que no es una open open open realmente y que las keys se acabaran...asi ke daros VIDA si quereis jugar, son keys limitadas.
¡Muchísimas gracias!
¡Muchas gracias! [360º]
¿Has pensado en mandar esto al buffer?

[beer]
Muchas gracias. Ya tengo la clave. Ni me había enterado de que salia la beta.

Para los menores de edad, tened cuidado al poner la fecha de nacimiento, ya que si sois menores de edad no os dejará participar.

¿Sabeis de algun sitio para bajarlo que no sea fileplanet?
creo que no hay otro , es donde la gente se ha bajado todas las betas cerradas anteriores, yo al menos no conozco otro.
Gracias por el aviso.Yo ya tengo mi codigo(ahora ha descaragar la beta)

UN saludo!
Bajandooooo... :Ð

Thx por el aviso :D
Waa, thx por el aviso, ya tengo mi clave ^^ ahora podre ver que tal se comporta mi pc con el xD, aunque no le tengo muchas espectativas viendo como hiba en la campus ^^.
Vale, pues a mi no me deja por majo -.-'' enfin pa lo que uso las betas que me bajo de ahí xD, pero me hacia ilusion.

Lo que no se por que no me habrá dejado, igual hay que sobrarse con lo que s tu pc, yo puse :
nVidia 6800 256
Amd Athlon 3500+
2gb de ram o más

Y me dice que no cumplo... cabrones xD
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Joder men que ya tengo la KEY xDDD Ole ole! Muchas gracias por avisar tio, sin gente como vosotros que hariamos los jugones! [carcajad]
Aquí otro sin cuenta de suscriptor en Fileplanet que ha conseguido código para la BETA. He puesto mi equipo y me ha dejado [boing]

Ahora me toca esperar para descargar en Fileplanet [mad]

Gracias por el aviso Txabi :)
Gracias Gracias!!!!!
Vaya ilusionnn :O :O :O

Saludosssss!
swito escribió:Vale, pues a mi no me deja por majo -.-'' enfin pa lo que uso las betas que me bajo de ahí xD, pero me hacia ilusion.

Lo que no se por que no me habrá dejado, igual hay que sobrarse con lo que s tu pc, yo puse :
nVidia 6800 256
Amd Athlon 3500+
2gb de ram o más

Y me dice que no cumplo... cabrones xD

pero , pero , pero..simplemente..MIENTELES xDDD pon ke tienes PEPINON y a cascarla joer :P sus pasais de legales a veces o ke xD
Txabi escribió:pero , pero , pero..simplemente..MIENTELES xDDD pon ke tienes PEPINON y a cascarla joer :P sus pasais de legales a veces o ke xD

+1

Mi PC no llegará a los minimos ni de coña, pero no pienso quedarme sin probarlo si quiera.
Si alguien encuentra algun mirror en rapidshare /megaupload que avise >.<, que esto de bajar en fileplanet sin tener cuenta premium... ratataaaa ratataaaa
A mi me faltan 23 minutos!! joder que larga es la espera...y encima me dormire a las 3 de la mañana por el jodido juego y mañana temprano a currar...dioS! Espero que merezca la pena!
buff, 1 Hora de espera de cola.

Mejor me lo bajo ya mañana.
Joder que lenta va la descarga, hasta mañana no lo puedo probar (A 56kb/s que va...¬¬)

[+furioso]
es lo que tiene tener una cuenta gratuita.. :PPP a mi me bajan a 300 kb :P
Gracias por el aviso. Yo no tengo cuenta de pago, pero me han dado clave [sonrisa] Imagino que será porque lo he hecho rápido, antes que se agotaran.
A ver si me funciona con la X1950Pro de 512 MB [jaja]

¡Un saludo!
Me dice que no cumplo los requisitos minimos, como puedo quitar eso -.-

Solo pude poner una vez el ordenador que tenia, fui sincero y ahora no me deja hacerlo otra vez.

Ya ta, lo conseguí xD. Ahora otra cosa.

Yo me bajé cuando salio la beta, podre usar esta key ahí?
Buf! Acabo de estar probando la beta y me parece un chiste de los programadores que dijeran que estaba optimizado... En fin, un gasto menos [enfa]
Si alguien quería un Cd-Key, y no lo pudo conseguir que me mande un MP y le paso mi clave activada.

Un saludo.
Pasamela :D:D tienes un mp

EDITO:YA TENGO MI PROPIA KEY THX!
bajando gracias por el aviso [inlove]
Aidan escribió:Pasamela :D:D tienes un mp

EDITO:YA TENGO MI PROPIA KEY THX!
Vale, no hay problema :)
Si alguien sigue interesado en pillarla que me lo diga por MP ;)
Pues yo ya tengo la key, me baje la Beta y cuando arranca del todo para jugar pues que no veo absolutamente nada... debido a que puede ser que tenga una Radeon X1900 512Mb ya que según parece solo va con Geforce 8500 GT para arriba. Tocará esperar a jugar a la demo ya que la beta a mi las texturas no se me ven y fatal. Fallo de Crytek...
diosss ponia 46 minutos de espera , al cabo de 40 minutos faltando 6 minutos zassss otra vez 46 minutos q cachondeo cawento
¿Que equipos habéis puesto? Ponga lo que ponga no me deja.

Mi equipo es un NVIDIA 8800 GTS 640, procesador Dual Core 6750 y un GB de memoria y ADSL.
Muchísimas gracias por el dato. Ya tengo mi key y ahora mismo estoy instalando el juego. =D =D =D
¿Todavía no lo ha probado nadie?. Si alguien lo ha probado que comente que tal.

Por cierto yo puse que tenía una 8800 de 256 megas, un core duo y 2 gigas de ram y me lo aceptó.
Muchas gracias tio, acabo de conseguir mi key [oki]

Yo he puesto C2D, 2Gb RAM, 8800 512 MB
GreatXavi escribió:¿Que equipos habéis puesto? Ponga lo que ponga no me deja.

Mi equipo es un NVIDIA 8800 GTS 640, procesador Dual Core 6750 y un GB de memoria y ADSL.

Pues yo puse esto y me dio key sin ningún problema.

Yo creo que es por que solo tienes 1Gb de ram, que hasta a mí me parece lo tuyo de risa, tener un E6750 y una 8800GTS640 y ponerle solo 1Gb de ram.

Imagen
tmaniak escribió:
Yo creo que es por que solo tienes 1Gb de ram, que hasta a mí me parece lo tuyo de risa, tener un E6750 y una 8800GTS640 y ponerle solo 1Gb de ram.

xDDDDDDDD

Lo sé, lo sé... Pero es que ya me pasé de presupuesto con procesador y placa y cogí la memoria justa para que arrancara. Lo tengo en mi lista de "ToDo's"

EDITO: Ya tengo la clave... He tenido que borrar la cookie para poder participar de nuevo...
Darkbatman escribió:diosss ponia 46 minutos de espera , al cabo de 40 minutos faltando 6 minutos zassss otra vez 46 minutos q cachondeo cawento

Me ha pasado lo mismo y ahora no baja de 46
Bajada y probada.

Con mi equipo gama media:

- Dual Core E6600 @2.6GHz
- 2GB Ram 800MHz
- 8600GTS 256MB

Pues decir que es jugable a detalle medio, con una tasa de unos 20-30 fps, pero que se llevan muy bien, eso si el juego no es para nada con esas especs un disfrute visual, algún detalle bueno y tal pero nada espectacular... [nop] , es una lastima pero poniendolo a tope cambia muchísimo la cosa pero claro a 10fps...

En el tema de juego la verdad que pinta muy pero que muy bien, seguiremos catandolo.

PD: Me hacen artefactos y fallos y no se si es por la demo o por que mi Pc ta medio tonto...pero por ejemplo los coches aparecen solo las ruedas y cosas así...
PD2: Os dejo un par de screens.
Imagen
Imagen
cuando intento instalarlo me dice k no puede iniciar noseke del CD-Key, soy el unico? :S
le has dado la key personalizada que te dan antes de pasar a la descarga?
Perdon por mi ignoracia pero estoy registrado y le doy a donde ay las keys que ay 5 sitios y no ace na como se hace???

Espero saberlo deprisa xD.

Gracias.

PD: Ya esta pero me dice que la beta ya esta cerrada [mamaaaaa] [+furioso]
A MI TAMBIEN :( es cierto, han cerrado ya las "keys gratis" alguien la puede dar? :( saludos y gracias de antemano
CUANDO LE DOY A DOWNLOAD LATEST CLIENT ME DICE QUE INTRODUZCA UN CODIGO Y LE DOY A SUBMIT Y ME SALE QUE LA BETA ESTA CERRADA, PERO ME SIGUE DEJANDO DAR A DOWNLOAD LATEST CLIENT, LE DOY PONGO LA CONTRASEÑA ESA PARA EVITAR BOTS...Y LO MISMO!! Oooh Oooh
Que alguien ponga mas scans pls...tanto en calidad maxima como a media....para ir abriendo boca :D
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Aps, llegué tarde. :(

Off topic: Nogarder TOTALMENTE DE ACUERDO con tu firma.
Ser ultrax escribió:CUANDO LE DOY A DOWNLOAD LATEST CLIENT ME DICE QUE INTRODUZCA UN CODIGO Y LE DOY A SUBMIT Y ME SALE QUE LA BETA ESTA CERRADA, PERO ME SIGUE DEJANDO DAR A DOWNLOAD LATEST CLIENT, LE DOY PONGO LA CONTRASEÑA ESA PARA EVITAR BOTS...Y LO MISMO!! Oooh Oooh

Pero has conseguido la key?
Mierda e llegado tarde :(

Alguien que tenga 2 puede pasar una porfavor :P
[666] [666] , Me parece que ja no dan mas keys, menos mal que jo tengo la mia. Voy a ser bueno y voy a compartir la mia es C5MD-H... [burla2] vaya no me funciona el teclado numerico. Descargando ja al 90% me voy a pegar unos tiros adios ratataaaa .

QUE NO SE ENFADE NADIE QUE ES BROOOOMA [fumando]
A nadie le sobra una de verdad? :(
Hola, tengo la beta instalada, activada y tal....

Pero como juego ya dentro?? La opcion SINGLE PLAYER no se puede elegir y la multiplayer me da un fallo no se que de....

El que lo haya probado, como lo ha hecho?? GRACIAS
siento reirme de los k tienen un ordenador mejor k el mio.. pero.. puedo jugar con todo al medio y CASI TODO AL MAXIMO a 30 fps constantes, tengo una radeon 1950GT 512mb 256bit, 2gb de ram y un pentium D 940 XDDDDDD
Parece que ya no se puede, si alguien no puede disfrutarla por su equipo, que me pase una key que se lo agradeceré eternamente
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6