Hola, yo ya he podido jugar y weno, varias cosas.
Mi equipo es un core 2 duo 6420, 2 gb de ram ddr 2 800 y una nvidia 8800gtx 768 mb.
Me pasa lo de las texturas, que no las carga desde el principio, es decir, los primeros 30 segundos se dedica a cargar texturas segun voy apareciendo en nuevos sitios (en el submarino, en el exterior, en los bunkers), a partir de ahi, va perfectamente.
El detalle grafico me lo pone en medio por defecto y a 1024*768, pero como iba muy bien, lo subi a high (ya que a la maxima no lo permite), y subi la resolucion otro poco y tengo que decir que va perfecto, vamos, de maravilla, y la subida de calidad grafica es espectacular.
Para la gente uqe tenga nvidias una cosa (igual no os ayuda o ya lo habeis hecho), pero hace un par de dias salio un nuevo controlador de las tarjetas que incluia especificamente mejoras para el bioshock y el crysis.... a lo mejor si aun no lo actualizasteis es por eso que teneis algun problema (para los de ati, pues supongo que el problema tardara algo mas al ser un juego nvidia).
Un saludo, y a ver si el juego es igual de bueno que este multijugador, que promete muchisimo.