Crysis Open beta- daros prisa , no del todo open :P

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una preguntilla. Alguien ha podido comprobar si pide SM3? O también funciona con targetas SM2?
Ni idea pero segun dijeron iba en tarjetas SM 2.0
joe!!!!!!!!! ser simpaticos y poner alguna key que me apetece probar por fin mi ordena!!!!!!!! please, please!!!!!!!!!!!!
Se me ha quedado al 100% [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Uso mozilla firefox y así, lleva 30 minutos xD
quiero jugar al crysissssssss :-(

joder que mala suerte tengo, llegué justo cuando ya no ponían más....
[sonrisa] [sonrisa] Ja he probado la beta aunque mas que ha pelear me he dedicado a contemplar el paisaje, nadar, disparar arboles y hojas, etc... [fumando] Y simplemente [babas] .

Mi modesto equipo

Intel core2duo 1.8ghz
Ati X1600PRO Silent (lastima si tuviera una1950...)
2gb ram ddr2 800mhz
Windows Vista

En medium me va a 35-40 FPS
En high... 15-25 FPS en interiores y en el exterior 10 FPS
En very high no me deja ponrlo

Por cierto para los que ja lon han probado como se suben escaleras y se recojen armas del suelo ein?
Es normal que al pasar entre salas se ve todo de color amarillo y va cargando poco a poco? o es mi grafica.
Mi equipo

FX62 @ 3200Mhz
2Gb DDR2
7900GT @ 750/1800

Bueno, después de 15 minutos de artifacts, de texturas que no estaban, etc... el juego empezó a "funcionar correctamente".

A 1280x960 en High con mi equipo es "jugable" para single player, tiene en exteriores bajones a 10 fps bastante molestos, de media unos 20 - 25 fps en exterior..

Poniéndolo en medium la cosa mejora, pero para mi gusto sigue siendo insuficiente
Saludos!
Yo con un amd 3500+ 2gb ram y una 7900gs puedo ponerlo casi todo a tope, y va bien, solo que al moverte bruscamente se para por unos momentos.A veces va perfectamente bien durante un ratillo, pero a veces los parones al moverte dan asco...

Sabeis si es por la beta...o por mi pc?Porque si a ratos puedo(incluso con epxlosion delante), tendria de poder en todos los lados no(o casi todos)??

Sera la beta??Sera mi mononucle?Sera la ram??

Saludos!
akino escribió:Sera la beta??Sera mi mononucle?Sera la ram??

Saludos!

Sera que es una gran Cagada de optimizacion? [buaaj]

Pozí
Me he logueado en la página esa y me han pedido el mail, pero ahora leo que ya no dan más codigos, entoces para que me lo han pedido?.

Menuda jodienda, me haría ilusión probar el crysis en mi dual core E6600 con 2 gb de Ram y una 8800 GTS, para ver que tal. [mamaaaaa]

EDITO: Vale ya he visto que el mail es para futuras notificaciones.
[/QUOTE=akino]Sera la beta??Sera mi mononucle?Sera la ram??

Saludos! [/QUOTE]

Será que es una gran Cagada de optimizacion? [buaaj]

Pozí
Osea que si lo optimizan me ira bien??
Ya decia yo la optimizacion...Porque cuando juegas va bien, pero cuando te matan y ves al otro....se engancha que da gusto y to.... [lapota]

Saludos!
quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr al crysis. Seguro que de aquí poco dan mas keys y cuando llego ya no quedan porque soy un desgraciado xDD
Hombre, todo hay que decirlo, va extremadamente justo a 1280x960 en High, pero es que visualmente es impresionante, vamos, que optimizado si está, pero si la gpu no da mas, pues no da mas, con una 8800GTS supongo que se podrá poner sin problema a 1600x1200 y en high que irá perfectamente.
Pues no veo yo la optimizacion, porque si va bien y todo, y enseco te giras y tarda 4 segundoss...Si estuviera bien optimizado y no tirara, ira casi todo el rato igual de lento digo yo(corregidme si me equivoco)...

Saludos!
Bueno si alguien se aburre del juego y quiere compartir un codigo... [+risas]
Mi equipo es un AMDX2 4400@2'7Ghz, 2GB RAM DDR400@500 Kingston HyperX, Sapphire ATI X1950 Pro 512MB AGP. A 1280x768 con todo en calidad media no bajaba de los 30fps, en momentos de poca carga por encima de 40, bajones a 20 cuando estaba en lo alto de edificios mirando el entorno (viendo como hacía la gente el chorra con los vehículos XD)

La cuestión es que tras media hora jugando vi como explotaba una bomba nuclear en la base enemiga. Guapísimo el efecto que apareció en el cielo, todos los que estábamos jugando nos quedamos así -> [flipa]. Lo malo es que 20 segundos más tarde me pasó lo mismo que a Coolpix y me salieron los mismos defectos que aparecen en su captura de pantalla.

Coolpix escribió:bueno, ya lo arregle, parece que eran los servers dnd me metia, los multiplkayer.co esos, en los hypernia me va dpm.

PUTO JUEGAZO

Ahora mismo probaré eso [oki]
Hola gente, yo tengo un p4 a 3.4ghz, 2048 mb de ram ddr 2, y una ati 1950xt a 256ddr3. Lo que no entiendo es por que no me furula el juego no me carga texturas.

Saludos.
Hola, yo ya he podido jugar y weno, varias cosas.
Mi equipo es un core 2 duo 6420, 2 gb de ram ddr 2 800 y una nvidia 8800gtx 768 mb.

Me pasa lo de las texturas, que no las carga desde el principio, es decir, los primeros 30 segundos se dedica a cargar texturas segun voy apareciendo en nuevos sitios (en el submarino, en el exterior, en los bunkers), a partir de ahi, va perfectamente.

El detalle grafico me lo pone en medio por defecto y a 1024*768, pero como iba muy bien, lo subi a high (ya que a la maxima no lo permite), y subi la resolucion otro poco y tengo que decir que va perfecto, vamos, de maravilla, y la subida de calidad grafica es espectacular.

Para la gente uqe tenga nvidias una cosa (igual no os ayuda o ya lo habeis hecho), pero hace un par de dias salio un nuevo controlador de las tarjetas que incluia especificamente mejoras para el bioshock y el crysis.... a lo mejor si aun no lo actualizasteis es por eso que teneis algun problema (para los de ati, pues supongo que el problema tardara algo mas al ser un juego nvidia).

Un saludo, y a ver si el juego es igual de bueno que este multijugador, que promete muchisimo.
mooesmoo escribió:Hola gente, yo tengo un p4 a 3.4ghz, 2048 mb de ram ddr 2, y una ati 1950xt a 256ddr3. Lo que no entiendo es por que no me furula el juego no me carga texturas.

Saludos.

¿drivers? ¿direcxt? pueden ser MIL COSAS.... [jaja]

pd:

akino no entiendo como dices que a ti te va "bien" con casi todo( ¿que bajas? ) a tope y sin embargo a tmaniak que tiene mas pc que tu por tos laos le va tan mal ein? .............. ¿que es "bien" para ti ?
Lo he probado en el siguiente equipo:

Intel Core 2 Duo E6600
ATI x1950 XT de 256 MB
2 GB de RAM de (creo) 600 mhz

Y poniendo todos el detalle en HIGH y la resolución en 1024x780 me va a unos 15-25 FPS ...
Me parece muy poco, sobre todo teniendo en cuenta que me pillé el ordena hace unos tres meses, pero no solo eso, sino que también me pasa lo de las texturas.

Espero que sea cosa de la beta y que para la demo esté mejor optimizado, aunque el juego tampoco me ha parecido gran cosa. [agggtt]
Lo de las texturas si es lo de que al principio no se ven, como ya he dicho es normal, esta echo expresamente, de optimizacion.. poco a poco va mejorando yo ahora tengo una media de 30fps con todo en high, aunque, al juego le falta por mostrar el very high y los AA.

Supongo que al final se vera como la demo que habia en la campus party (singleplayer) que, era mas o menos como los videos que mostrabane etc, eso si, cuando habia muchsa fisicas, explosiones grandes etc, se rellentizaba lo suyo...

a mi.. de momento la beta multiplayer me gusta [pos eso]
Tengo un penco monitor ahora mismo y no puedo probar el crysis por estar configurado a 1024 de base ya que esta resolucion no la puede mi monitor ... ¿algun avezado sabe ande hay que tocar para bajar la res sin entrar al juego?
Bueno familia ante todo presentarme ya que soy nuevo aquí pese a llevar mucho tiempo leyendo vuestro foro y el de cineol .
Estoooo me he quedao sin key y agradecería si alguien no la quiere o le sobraalguna me la pasara por privado , si no pues nada ya esperaremos a que salga el juego.
VollDammBoy escribió:La cuestión es que tras media hora jugando vi como explotaba una bomba nuclear en la base enemiga. Guapísimo el efecto que apareció en el cielo, todos los que estábamos jugando nos quedamos así -> [flipa]

Yo me lleve un susto xD, justo acababa de salir de la base cuando me oigo una explosion y pienso eso no es una granada normal me giro y veo la base en ruinas y la tipica seta de la bomba nuclear.
Buenas,

Mi impresión es:

a) Con mi 8800 GTS y todo en High es injugable, para multiplayer necesitas mas suavidad, o no atinas ni una. en Medium bastante correcto (Resolucion 1440x900). A falta de probar los ultimos drivers de NVidia, que estan optimizados para el juego.

b) Lo graficos no me impresionaron nada de nada, estan bien, pero no son lo más.

c) El Multiplayer mola, almenos lo que hay de momento.

Mi PC es:
C2D E6400
2GB RAM
8800 GTS 640MB

goked escribió:Por cierto para los que ja lon han probado como se suben escaleras y se recojen armas del suelo smile_ein?

Hombre.... ESC -> OPTIONS -> KEYBOARD.... de todas fortmas es la "E".

Saludos.
Lumeku escribió:Buenas,
Hombre.... ESC -> OPTIONS -> KEYBOARD.... de todas fortmas es la "E".
Saludos.

Yo para subir uso la F, la E es para inclinarse a la derecha
kpi escribió:akino no entiendo como dices que a ti te va "bien" con casi todo( ¿que bajas? ) a tope y sin embargo a tmaniak que tiene mas pc que tu por tos laos le va tan mal smile_ein? .............. ¿que es "bien" para ti ?

Bien es jugable, sin grandes enganchadas, y con una velocidad normal.
Yo lo pongo todo el high, solo que hay algunas cosas que se ponen en custom.Lo que tengo en normal es las sombras(si las kitas se nota muhco)los volumetric efects y game efects.Juego a modo 1024x768 en ventana.

Mi tarjeta la tengo a 550/1680

Y el procesador tambien lo tengo un poco tocado a 2400 y algo...

A mi me va bien, incluso a 1280 iria bien...se engancha un poco pero es normal, es cosa de la beta.
hi!

Saber que en flieplanet estan dando las ultimas key ahora mismo pero de pago, de todas formas intentarlo haber que pasa, pero segun lo que pone en la pagina ya es la ultima remesa de keys que dan... La verdad es que son unos K brones jugando con la gente
Esta optimizado para procesador con doble nucleo????
Habeis probado la diferencia entre un single y un doble core????
Ya me decis saludetes....y pasad algunas scan al maximo jejejejeje k yo ahora no tengo ekipo para probarlo jurrr
yo menos de una hora os digo como va con este eqiupo (que como no valla...)

-intel q6600 2,4
-4G ddr2 kingstom 800
-Sli nvidia8800 ultra
Con el equipo de mi firma y la release 3 me va decentemente a medio alto XD
Uhm en teoria no se pueden poner screens :-| (NDA)...

4LUFLiNT si no te va en tu pc.... comprate un pc nuevo :P nah, a mi con un 5200+ (2,61), una 8800 GTX XXX y 2GB de ram me va a unos 30fps con todo en High.. asi que a ti te tiene que tirar de sobras ^^

A ver si nos encontramos entre nosotros en alguna partida [beer]
Acabo de bajarme el cliente pero cuando uso mi cuenta gratuita en fileplanet, me hace 5 preguntas respecto a mi equipo, las acepta y despues de manda para que me haga una cuenta de pago, que hago mal?
es que estas ultimas key son de pago y cuando te hace las preguntas (responder si a la de ingles que si no, no te dejan) te mandan a que te registres de pago (se que es una putada pero por unos algo menos de 20€)

P.d:vilifuu, te vere con ese nick ¿no?
Va a pagar su padre por probar una mierda de beta. ratataaaa
yo en el juego entro como [EOL]Vilifuu, xD asi si entraba alguien de por aqui sabria que soy de por aqui etc ^^, o sino, alguna vez si me despisto entro como Vilifuu solo ...
eraklion escribió:Acabo de bajarme el cliente pero cuando uso mi cuenta gratuita en fileplanet, me hace 5 preguntas respecto a mi equipo, las acepta y despues de manda para que me haga una cuenta de pago, que hago mal?

Le he puesto que se ingles que tengo un equipo de la leche ahi pero nada me manda a hacerme una cuenta de pago......pos vaya, seria preferible que ea games se encargaran de repartir las keys porque estos se aprobechan pero bueno ahi esta el negocio.

Nos veremos el 16 de noviembre por ahi dentro entonces.
dark_hunter escribió:Yo para subir uso la F, la E es para inclinarse a la derecha

bueno eso, el tema era que hay que buscar las cosas antes dde preguntarlas....

Saludos.
A alguien le han enviado un par de keys?. Weno si es asi dejenme 1 k yo me he kedado sin poder cojer 1.

Gracias a todos.
de donde se baja directamente la beta aunq no tengas el serial ? asi ya lo tengo para cuando tenga algun serial :P saludos!
En que servidor os meteis?
Podríamos quedar para jugar.

Teneis ventrilo, skype o ts? :P
Unas capturas a 1280x720,AFx16, TODO HIGH:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Juego con el nick Unr3al^, pero no en un servidor fijo :)
quiero jugar [agggtt]

a ver si sacan ya otra tanda de keys
bueno sorry por tardar en dar veredicto pero es que se me han torcido unas cosillas. En 1600x1200 con todo a tope (lo que no se si el modo very high esta bloqueado o es que si tu tarjeta no lo soporta no te deja...) 16xanisotropico es injugable, en 1280x1024 todo a tope y sin anisotropico algun que otro tiron pero en cuanto carga todo muy jugable. Ahora voy a ponerme a fondo haber is es que no e habilitado el sli o algo me e dejado en el tintero

p.d: me pondre tambien lo de eol al final del nick para que se me reconozca y os riais de mi XDD [poraki]
4LUFLiNT, los AA los fuerzas no? , si es asi que lo haces, por el software de nvidia ? ... es que quiero probar que tal tira con los aa forzados ^^ thx.
Hay alguien que le sobre alguna key, se haya artado y la deje o algo por el estilo? realmente tengo ganas de probarlo... :$
Buenas a todos,

No me ha dado tiempo de bajarme la beta del servidor de Fileplanet y me la he bajado de un "mirror", pero no me fio.
El archivo que me he bajado pesa exactamente 1.257.696.226 bytes, y se llama "Crysis_MP_Beta_5416.exe" ¿Me la han dado con queso?
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6