Crysis Open beta- daros prisa , no del todo open :P

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues a mi me esta gustando mucho, como dicen para gustos colores
-MasMe- escribió:Yo puse un super ordenador ya que me esperaba que dependiendo de lo que pongas te dejen o no xD.

Aunque veo muchas ilusiones por vuestra parte y os vais a encontrar una bazofia de demo multiplayer.

Un saludo.

PD: Yo no participo en esta open beta, jugué a la "privada" para subscriptores de fileplanet.

Creo que, a diferencia de Far Cry, Crysis tiene un multiplayer más que digno, con detalles la mar de interesantes.
Si lo pulen, meten buena cantidad de mapas y todo eso y cuaja puede ser una sorpresa para las comunidades online. :P
Bueno jo ja he compartido mi key con los que me mandaron un mensaje. Ja no paso mas [ginyo]
¿Alguien puede compartir una key? Que me diga un server donde no vaya a jugar nunca y listo. [oki]
Entonces con la misma key se puede jugar pero no en el mismo servidor.. mola.

Si alguien quiere compartirla se lo agradeceria, tiene mi palabra de que no voy a darsela a nadie.

EDITO: Ya tengo key! Gracias
Si alguien me pasara una key os lo agradeceria mucho tios,yo ya comparti bastantes de algunas betas.

Salu2 gente !
Yo tambien os agradeceria muchisimo si quisierais compartir una key conmigo,me muero de ganas de probar la beta [babas] [babas]
Bueno idem que los compas tengo un pc nuevo y la beta bajada si alguien es tan amable de pasarse una key se lo agradeceria muchisimo, no la compartire con nadie desde luego.

Garcias.
Imagen

el juego con todo al maximo me va, pero es como matrix, solo veo cosas verdes... ¿artifacts?

en mi pc el far cry por ejemplo no me va, me pasa algo parecido, veo el suelo todo negro, sin ninguna textura, o interiores como con el gamma al maximo...

el juego en medio puedo jugar, pero de vez en cuando veo cosas como en la foto..

a alguien le pasa?

EIDTO: Por calentamiento no es, bajandole los shader va bien, pero no entiendo el porqué de este fallo, uso los ultimos drivers
Joder cuando porfín se me descarga el juego y me dan la key, voy a probarlo y me pide el código de activación, pongo la key y me pone que no es correcta! Pero al instalar me ha pedido la key, la he puesto y no ha habido ningún problema. Que hay que poner en este codigo de activacion?
jackerr escribió:Imagen

el juego con todo al maximo me va, pero es como matrix, solo veo cosas verdes... ¿artifacts?

en mi pc el far cry por ejemplo no me va, me pasa algo parecido, veo el suelo todo negro, sin ninguna textura, o interiores como con el gamma al maximo...

el juego en medio puedo jugar, pero de vez en cuando veo cosas como en la foto..

a alguien le pasa?

EIDTO: Por calentamiento no es, bajandole los shader va bien, pero no entiendo el porqué de este fallo, uso los ultimos drivers

Eso que las texturas te salgan en amarillo es normal :p Le pasa a todo el mundo
alguien no ha compartido su key? Por favor ya tengo el juego instalado y todo pero la key que me mandó un usuario no va.
el-Jatino escribió:alguien no ha compartido su key? Por favor ya tengo el juego instalado y todo pero la key que me mandó un usuario no va.

Yo la tengo ya compartida si no te la pasaba :(
gracias igualmente!

me acaban de enviar una, voy a jugar y ya os cuento!!

EDIT: ya he entrado al juego, pero no me deja entrar en ninguna partida, se queda en loading y pone conecting to server, y luego me pone que tarda demasado en responder.
a lo mejor es porque abajo a la izquierda me sale la version 1.1.5416

que hago?

EDIT2: creo que me he equivocado de version!!!!!!
de donde me bajo la version 1.1.5598 ????
en pirate bay... la que pone release 3 o algo asi beta 3 esa es la ultima!
jaumecgr escribió:en pirate bay... la que pone release 3 o algo asi beta 3 esa es la ultima!

y no hay en descarga diecta??

me da que ya no podré jugar hoy :'(
Entonces nadie tiene una key por ai o me quedo sin jugar?

:(
Ya he compartido mi key.
Oye,nose que pasa que no me entra en absolutamente ninguna partida,y tengo la ultima version,la Crysis_MP_Beta_Release_3.exe.

Que pasara?
el-Jatino escribió:Joder cuando porfín se me descarga el juego y me dan la key, voy a probarlo y me pide el código de activación, pongo la key y me pone que no es correcta! Pero al instalar me ha pedido la key, la he puesto y no ha habido ningún problema. Que hay que poner en este codigo de activacion?

Eso es porque no es valida la key, se ve que la tendra mas de una persona

Si os dice que tarda mucho en responder es normal, poned otro servidor
dark_hunter escribió:Eso es porque no es valida la key, se ve que la tendra mas de una persona

Si os dice que tarda mucho en responder es normal, poned otro servidor

ya me he dado cuenta, un usuario me ha mandado su key y esta vez sí que me va.

saludos
Por pedir que no quede, alguien tiene una key? [bye]
La demo que van a sacar el 26 de octubre sera offline?
Sr.Rubio escribió:Por pedir que no quede, alguien tiene una key? [bye]

+1, si alguien puede compartir una key le seria muy agradecido [angelito] tengo ganas de provar que tal es, gracias.

Saludos.
Be generous my friend. Una Key porfaplis! [inlove]
Pues a mi también me vendría bien que alguien me mandara una key por mp para probar. Gracias!
yo estoy asta los cojones de la puta beta de mierda y verlo todo de color amarillo :D asi que quien quiera una key que me envie un MP y el primero que lo haga para el :)

EDIT: Yarky me envio un MP asi que la que pa el [ok]
Has probado con los drivers nuevos? a mi se me soluciono con los 163.71
dark_hunter escribió:Has probado con los drivers nuevos? a mi se me soluciono con los 163.71

no porque tengo una 1950pro xD probe con los ultimos drivers suyos (los 7.9) ;-)
A ver si algun alma caritativa comparte la key que estoy deseando probar el Crysis :-)

Muchisimas gracias a Yarki por la key.

De todos modos no puedo jugar me sale: "Se han realizado demasiadas activaciones desde diferentes equipos con el codigo de registro introducido, no se permiten mas activaciones. De modo que sigo igual.
Idem.
Si alguna alma caritativa pasa de la clave aqui stoy yo para catarlo.
A cambio rezare por el y por su alma.
jajajaaj
Thx
yo al fin hice rular la puñetera beta, simplemente instale los ultimos omega drivers y todo solucionado, ya no veo ni una sola textura amarilla y cosas extrañas...
Jajajaja ale al vicio, a ver si alguien me pasa alguna key que la otra no me deja usarla. creedme jugar con una X1100 y el raton tactil del portatil es toda una aventura XDDD.
eraklion escribió:Jajajaja ale al vicio, a ver si alguien me pasa alguna key que la otra no me deja usarla. creedme jugar con una X1100 y el raton tactil del portatil es toda una aventura XDDD.

lo siento pero hice lo que pude, tampoco sabia claro si habia limite de "activaciones" :S de todas formas como te dije no te pierdes absolutamente nada ;)
Me esta descargando la jodida beta pero no se donde esta la clave alguien seria tan buen eoliano ke se pueda pasar una clave por favor muchas gracias de ante mano
Me esta descargando la jodida beta pero no se donde esta la clave alguien seria tan buen eoliano ke se pueda pasar una clave por favor muchas gracias de ante mano
alguien me puede pasar una key??? se lo agradeceria mucho

gracias de antemano
jooooo io tb kiero :( a ver si alguien se anima y deja alguna xd
a mi me pasaron una pero solo me deja instalar luego no me deja activar, no hay ninuna manera de "saltarse" eso?

Y si no... una clave please???
Necesitas una clave que no la tengan mas de una o dos personas, es imposible saltarselo
A mí me hace cosas muy raras. Si activo el antialias se va todo al garete y se ve todo blanco durante yn rato y poco a poco van apareciendo las texturas, lo mismo hace si cambio alguna otra configuración(aunque no tan cantoso).

De todas formas, con dual core E6600, 2gb de ram y una 8800 GTS de 640 mb, aunque por defecto se configura todo en HIGH, luego va bastante mal, y aun poniendo en low tira mal, lo que me hace pensar en sobrecalentamiento. En cambio con la demo de Bioshock de maravilla, con todo al máximo iba muy fluido.
Impresionante, por fin he podido juegarlo y madremia supera por mucho las espectativas que tenia puestas en él, sin duda va a marcar una epoca, el unico problema es que la grafica se me calienta mucho y me hace fallos graficos asi que al remedio casero jajajaja overclocking al ventilado que lo pongo al 80% y un ventilador de sobremesa dandole directo, con eso consigo ponerla a 70ºC y el juegoa tope va fino fino.

Gran trabajo Crytek.
Yarky escribió:A mí me hace cosas muy raras. Si activo el antialias se va todo al garete y se ve todo blanco durante yn rato y poco a poco van apareciendo las texturas, lo mismo hace si cambio alguna otra configuración(aunque no tan cantoso).

De todas formas, con dual core E6600, 2gb de ram y una 8800 GTS de 640 mb, aunque por defecto se configura todo en HIGH, luego va bastante mal, y aun poniendo en low tira mal, lo que me hace pensar en sobrecalentamiento. En cambio con la demo de Bioshock de maravilla, con todo al máximo iba muy fluido.

A mi lo de las texturas se me soluciono con los drivers 163.71. El antialiasing ni lo pruebes, porque segun decian no esta implementado en la demo, hay que forzarlo por software.

Si te va mal prueba a bajarle las sombras, mejorara la cosa.
No me digas que no voy a poder jugar :(.

Porque me pone ésto:

"You do no meet the requeriments for the Crysis Beta".

[buuuaaaa].

En fin...

Saludos.
Alguien con key para compartir??? Me gustaria poderlo provar.

Muchas gracias.
Kurace escribió:No me digas que no voy a poder jugar :(.

Porque me pone ésto:

[buuuaaaa].

En fin...

Saludos.

Si te dice eso lo mas seguro es que no pero pon tu pc por si acaso
dark_hunter escribió:Si te dice eso lo mas seguro es que no pero pon tu pc por si acaso

Seguramente, porque puse lo más alto y sí dejaba.

AMD 64 3000 +
1.5 Gigas de RAM
GeForce 6800 XT 512 megas

Me imagino que está algo desfasado para los tiempos, pero en fin...

Saludos.
Kurace escribió:No me digas que no voy a poder jugar :(.

Porque me pone ésto:

[buuuaaaa].

En fin...

Saludos.

pues ya lo siento, pero puedes darme la key para poder disfrutarlo yo?
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6